Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2012 a las 17:41 #133755531 de marzo de 2012 a las 17:54 #1337556
BrankoDick
ParticipanteHola chicas,
MIMONA, Enhorabuena, que bien otro positivo mas
. POCHOLA, tienes que ser positiva, si tú eres el alma del foro
. Entiendo el bajón pero ahora ánimo a reponerse y a que no te noten, nada, a mí me pasó la primera vez que nadie lo sabía y lo pasaba fatal, tenía que inventarme excusas para ir a pincharme, a ponerme a escondidas el progeffik. Por cierto tienes la beta un día antes que yo, y eso que me hice la trasferencia el 28, no sé si aguantaré sin hacerme un pipitest… la otra vez no pude.TEACHER, yo soy de Madrid, pero lo estoy haciendo por el privado, aunque ya he pedido cita en la SS social para mayo por si acaso, no hay suerte y los ahorros se terminan, ya no me quedan congelados.
MAFALDA, mis embriones por ejemplo cuando me los pusieron frescos eran A los dos, y solo se quedó uno (durante 8 semanas). Ahora tenía congelados un A y dos B, y uno no sobrevivió. Cada vez tengo más claro que es cuestión de suerte.
Yo los dos primeros días de la transfer estuve sentada y tumbada en el sofá, el viernes fui a currar y luego a comer a casa de mis suegros y supersiesta de dos horitas y hoy he cogido el coche y he ido a que mi mamá me diera de comer un cocidito rico a los 3
. De esfuerzos nada solo traerme comida para la semana jejeje.
Besotes
31 de marzo de 2012 a las 19:13 #1337557Payton_Minnesota
MiembroACTUALIZO!!
valemos!!!
En tratamiento:
Blank- PUNCION 31 MARZO
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!! 12 folis, lunes 2 control!!!
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 5 abril tranfer??
crislp- , 31/03/2012 puncion!
Susse – 13 folis, lunes 2 abril control!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopekes!! mayo empieza fuerte!!
Esperando tratamiento:
Kinia- 2 abril a por congelados?? 2ºy ultima FIV!
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)
capricornio 26—-abril 2012 a por sus frigopeques!Betaembarazadas:
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)
Pocholola – 1ºicsi, 1B+1C.10 abril
India34- 11 abril
Teacher 978-11 abril
Mafalda- 12-13 abril!!!Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??
Mimona-31 marzo++++++++++Hola mis niñas!!
pues cumpliendo las ordenes de mi medico me he ido a pegarme un paseito con mi chico, algo suave……él me llevaba el bolso para que yo no cogiera peso…ja ja ja!!! hemos ido a una tienda a ver electrodomesticos para la casita nueva pero nada 20 min y luego a una terraza a tomar un agua!!! y ya en casita…….es que no podía más…..y a mi el medico me dijo que por la tarde podría pegar un paseito y que domingo vida normal….en fin, que éstos se tienen que acostumbrar que su mami es así, que si se quedan van a flipar de todas las aventuras y carreras que se van a pegar…….así que!! yo creo que estos estan diciendo……o nos pegamos pronto o nos caemos…y ya estan sacando el loctite y buscando donde colocar la tienda!!!
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS sois mi pilar, sois mi valvula de escape, mi chico esta muy triste, y no puedo decirle lo que siento…..porque tiene un chafón encima de la leche!! pero ya vereis como me recupero en un plis plas……
chicas yo desde el día del apuncion estoy fatal, con unos dolores de ovarios que si ando me duelen mucho y de vez en cuando me pegan pinchazos, es un dolor continuo….es normal??
INDIA, yo no se lo quero contar a mis padres, no lo entenderían….y no me apetece tampoco, y como soy siempre una persona tan positiva para todo el mundo, en el momento que me pasa algo la gente me lo pilla a la primera!!! pero cariñet…….vamos de la mano con MAFALDA A LA BETA, TEACHER Y YO!! somos 4!! vaya día de infarto que vais a llevar!!!!!
MARLENE es que me ha dado la impresion de que el medico hoy no confiaba en el resultado, me ha dado la calidad de los embriones sin mirarme a la cara……y cuando me ha dicho bueno el día 10 beta y si no hay buen resultado hablamos…….no es mi gine de siempre, ´la mia no trabajaba este sabado….tus pegajositos eran embriones avanzados, embriones listos, que han dicho……..yo evoluciono y me cubro de loctite para no escaparme.
ains………tengo una pelota de nervios en el estomago y unos gases horribles!! mi chico esta flipado con mis eructos….
besos
31 de marzo de 2012 a las 19:57 #1337558NorcotoSighinvon
MiembroBuenas noches guapas¡¡
Pocholola es normal ese dolor pero ya verás como en un par de días estas mejor, date cuenta que tus ovarios seguramente esten más grandes y este más han trabajado a piñon fijo y no estan acostumbrados los pobres, yo ya te veo mejor pero niña tb tienes derecho a estar de bajoncillo y para eso está la gente que te quiere para darte alas esos días, tú no eres de piedra¡¡¡¡ eres mucho mas blandita de lo que quieres parecer y eso te hace muy especial….aysss los maridines…….mira si a mí me duele o estoy plof me da igual pero ver a mi calvito mal…..no puedo¡¡¡¡¡¡¡dale un besazo de parte de todas las maris mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Teacher; estas en el sitio correcto, ya has visto que por aqui tenemos muchas barrigotassssss y tú no vas a ser menos. dices que no te quieres hacer la beta pero si no te he entendido mal tu transfe ha sido de conge no?? entonces es imposible que te venga la regla con la medicación no????o eso creo. Cómo estas, que no síntomas tienes???
India34; ya va quedando menos…..ays nenas ya vereís que vamos a ir todassssssssss seguidas.
Yo en casita viendo el futobol, sí ME ENCANTA EL FUTBOL, soy mujer con alma de chico jejejej, me gusta el futbol, la cerveza jejejejejejej, poco más os puedo contar..que como me siga mirando las tetas a ver si me las veo algo distinto a mi marido le va a dar un infarto jejejejeje jejejejejejejeejejej
Besosss
31 de marzo de 2012 a las 20:04 #1337559Payton_Minnesota
Miembrovereis cuando empiece yo con mis sintomas!! lo vais a flipar!!!!
cris!! ni una cerveza eh?? que mi sobri esta ahi dentro y hasta el día 4 no te lo puede chillar!!!
si es que ……..sacais mi lado más humanoide!!!
31 de marzo de 2012 a las 20:13 #1337560Optitejem
Miembrohola chicas, ya me han hecho puncion me han sacado 9 me los ponen prox semana pero no se cuando, ni un dolor al hacermelo ahora un poco molesa,me voy a dormir que me caigo de sueño, un beso a todas, por cierto que os parece??? qu es mejor que la transfer sea pronto o mas tarde??
31 de marzo de 2012 a las 21:29 #1337561CoiniaAttaica
ParticipanteHola chicas..
jo Pochola eres increible .. que optimista siempre.
yo hoy estoy plof, agotada.. de pensar que tengo dos embriones y no sé si van a cuajar.. creo que desde el 28 febrero que empecé a pincharme, lo peor de todo este tratamiento es ahora.. no sé que me pasa hoy joooooooooo, (que yo soy super alegre) pero creo que no van a cuajar!!
me esta afectando que se lo hemos contado a mucha gente, y todos estan convencidos y me preguntan..
en fin.. bueno me he desahogado, porque mi marido no sabe que hoy estoy asi.
mil besos
31 de marzo de 2012 a las 22:50 #1337562marleroker
MiembroBuenas noches mis niñaaas!!!
Mimona ENHORABUENAAA!!!!Que pedazo beta aki hay dos si o siiii,jejejeje,que tal has pasado el dia???
Pocho ayyy mi niñaaa,es normal q estes asi,yo estaba igual el dia que me dijeron que de los 6 solo 3 habian seguido y eran calidad C,pero mira yo confie aunque no salio bien,esto ahora es cuestion de un poquito de suerte,uno b y uno c tampoco esta tan mal,el b es casi excelente asi que puede quedarse uno,los dos o ninguno eso esta clarisimooo,pero que te cuesta pensar en positivo???NADAAA,asi que poco a poco lo asimilas y positividad a topeeeee.
Mafalda entiendo como te sientes,en mi primero fiv paso lo mismo,lo sabia demasiada gente,esta vez por eso no se lo hemos contado a nadie.Animo guapaaa.
Chicas yo estoy bien,me siento hinchadita y me molesta un poco la zona de los ovarios,sobretodo el derecho que ahi creo q es donde tenia mas creo q 7 u 8 y los otros en el izquierdo y al tener relaciones tmb tngo un poco de molestia pero bueno a ver el lunes como siguen,esperemos que sigan creciendo como campeones.
Hoy se lo he contado a mi madre,uuff me he kitado un peso de encima pq la iba engañando pq yo cada dia como en casa de mis padres y claro,q si llego tarde,que si no voy…jajaja asi que se lo he dicho pero siendo un secretooo,cuando sea la beta la dire q es un dia despues del que me digan para poder asimilarlo yo y luego contarlo tanto sea una cosa como otra.
Mañana tngo que ir al hospi a ver a mi prima que ha tenido una bebita,malditas las ganas que tengo…pero prefiero ir ahora que mas adelante,que igual si sale mal no quiero ver un bebe en 1 año.
Mi cita en la ss es la primera ehhh,asi que ahi nos mandaran pruebas y a partir de tener resultados nos pondran el lista de espera para IA o FIV.Bueno caris me voy a la camita que estoy agotadisimaaaa.Un besoteeee que paseis feliz domingoo.
1 de abril de 2012 a las 07:04 #1337563NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días por la mañana, venga todo el mundo en pie¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy calentando motoros para empezar con la operazióncroquetaaaaaaaa, al final somos 32 ozuuuu me da que tocamos a una cabeza por barba jejeje
Sussi; es normal que te sientas así además con el chute de hormonas que tenemos es imposible que el estado de ánimo no se resienta, yo desde el minut uno se lo he dicho a mis seres mas cercanos, por mi forma de ser y de relacionarme guardar un secreto así para mí es imposible además creo que les haría daño si no se lo contara, eso sí, el acuerdo es NO PREGUNTARRRRRRRRRRRR, cuando yo quiero hablo y punto¡¡¡ Tu piensa que ese bebito pronto podría ser el tuyo y así ya verás como te da subidón para seguir con todo esto. Mañana tus ovulines habrán crecido pero bien ya lo verás, para cuando entonces la tranfe????
Mafalda; ehhh no vale estar plof ehh, y que es eso de que no van a cuajar, ya has visto que aquí todo es posible y no por tener muchíisimos tienes mas éxito, mira mi caso, 9 fecuandados y todos de calidad A y mira….tanta calidad y tantos para qué???? si yo con uno pegajosillo me conformo, no sé niña esto no hay quien lo entienda…..pero has de confiar en que va a salir porque cada día tengo más claro que ni calidades ni leches,una aptitud positiva es la mitad del camino asiq ese ánimo arriba¡¡¡¡¡¡, mi marido siempre es el primero que sabe cómo estoy, a él le caen todos los berrinches, los malos humos, los subidones y las caidas, esto es cosa de dos y para mí es un apoyo sin el que no podría llevar todo esto, por qué no le cuentas como estás??? quizá os viene bien a los dos…….??
Pocholoa; tranquila que aunque me cuesta un triunfo, casi mas que la abstiencia…, tomo sin alcohol, pero vamos que mi médico no hace más que decirme vida normal y una copita de vino…yo creo que es eun poco borrachuzo porque chica siempre insiste en lo del vino jejejej. Cómo amanaces hoy??? ya vamos cviendo las cositas de otro color guapa??? hoy aún haz reposo eh¡¡¡
crislp; 9 están genial¡¡¡¡¡¡¡ pues que te los pongan de más o menos días tb depende de la calidad de los embriones pero imagino que siempe será mejor que sean de más días por aquello de que se va cviendo que evolucional mejor no??? ya nos contaras para cuando la transfe, yo calculo que el martes como muy tarde no??’ mira siendo fiestecillas tendrás muchos días para descansar guapa.
Como van mis gordis; Marlene, Celi,RAquel y Mimona???’ madre mía cada día la lista de abajo esta más llena.
El resto a descansar y a ser buenas eh¡¡¡
Yo sigo igual de estupenda, en realidad el lunes tendría que hacerme ya la beta pero lo retrasé al miércoles para que fuera mi maridóin conmigo asiq ya me estoy empezando a poner nerviosilla, creo que paso esta vez del pipites….la vez pasada me afectó más que el propio negativo de la beta asiq prefiero ahorrarme un disgusto. Al lio con las croques…..
Besosss
1 de abril de 2012 a las 07:43 #1337564abnollori
ParticipantePRINCESAS, hoy no personalizo, que me voy echando leches de viajeeee! Como veis también soy capaz de madrugar! Que me tenéis hecha una fama… Os pienso leer igualmente, esta misma tarde, en cuanto llegue! Que mis niñas son muy importantes y no puedo irme de vacaciones sin ellas!
Sólo decirle a Pocho que no te me vengas abajo, mi niña. Confía en tus peques. Cuando me transfirieron a mí los chungos, tampoco me miraba la gine mientras me daba la información. Y luego, se puso a hablar con mi madre delante mía del próximo tratamiento. Yo me quedé muda. Pero ahí es donde tienes que sacar tu garra y decir, cómooooooo, que no confiáis en ellos???? Pues yo síiiii!
Preciosísimas, luego os escribo una a una… Que os adoroooooo!1 de abril de 2012 a las 07:47 #1337565NorcotoSighinvon
MiembroBuen viaje Marlene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes despacito y las paradas oportunos que es el primer viaje de tus gordis….ayss que emoción al decirlo¡¡¡
Besosss
1 de abril de 2012 a las 07:54 #1337566mathew287
MiembroBuenos dias nenas,
Cris, que tal tiempo hace para el domingo de ramos, ya puedes llevar un barreño de croquetas para tanta gente. Venga que el miercoles esta aqui mismo y si no tienes ganas no te hagas pipitest, vamos que si esperas a tu marido hasta el miercoles para que este contigo, para que te le vas hacer tu antes sola?, seria una bobada.
Susse, yo creo que contarselo a alguien viene bien, te quitas un peso de encima. Yo lo conte y me preguntaban lo justo, además me venia bien hablarlo, me desahogaba mucho.
Pocho, como te has levantado hoy? ves las cosas desde otro punto más animadilla o no? Aaay esta mujer fuerte me da a mi que por dentro es muy blandita. Entiendo lo que pasa por tu cabeza, tomate tu tiempo para asimilarlo, pero poco, eh?
Mafalda, pues si ves que te preguntan demasiado corta por lo sano y punto, les dices que no te pregunten que no te apetece hablar del tema y ya esta, que te entiendan y cuando tu estes preparadas ya les contaras.
Crislp, 9 esta genial! Cuando te llamarán para saber como ha ido todo?
Blank, jo y no te dicen cuantos? entonces cuando te llaman para decirtelo?
Marlene, no paras!! ya te vas? mucho cuidado, eh? mis hermanas cada vez que se acuerdan de algo que debo o no debo hacer me llaman, yo si quieres te voy contando por privi y si soy muy pesada me lo dices, jeje.
India, Mafalda, Teacher, como lo llevais?
Yo hoy me he hecho un clearblue y me pone Embarazada +3, que guay! es que queria verlo yo con mis ojitos, mi marido se cabrea y me dice que estoy tonta, pero es que estoy algo nerviosa por si pasa algo y no se quedan conmigo. Bueno en una semanita la eco, aunque creo que hasta que no vea la cara de mi bebe no podre estar tranquila.
Besitos
1 de abril de 2012 a las 08:08 #1337567NorcotoSighinvon
MiembroRaquel jejejeje, dile a tu marido que de tonta nada….que ilusión ver eso en un test¡¡¡¡ en la vida me ha dado nada positivo vamos ni un control de alcoholemia jejejej, una preguntita aunque no debería que ya estoy yo dando vueltas a los síntomas. Te dolía el pecho antes de la beta?????, si la espera de la beta es horrible no me quiero imaginar como será la de la eco…uff peor porque ahora una personita/s dependen de tí…aysss que bonito”
Besosss
1 de abril de 2012 a las 08:28 #1337568Malumi
MiembroBueno chicas aquí estoy de nuevo , que no me lo creo, incluso me compré un pipitest y me lo hice después pensando que la del laborario podía haber cambiado los tubos de sangre por error. Pero no , el pipitest también dio positivo del tirón. De verdad , que día tan especial , no lo puedo describir con palabras, lloré , reí, apenas pude comer de los nervios, qué cúmulo de emociones, es más , sigo mirando el resultado de la beta y sigo sin creérmelo, sin síntomas, solo dolor de regla como ya dije, estaba muy tranquila y no se porqué. Yo que soy de ciencias estoy empezando a tener una teoría: Seguro que habeis escuchado muchas veces , cuando más tranquila estaba fue cuando me quedé. Yo creo que lo que te da la tranquilidad es el embarazo no al contrario, porque yo en mis ultimas betaesperas estaba atacada de los nervios y en esta parecía que no iba conmigo.
Después de mi verborrea: !!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN VOSOTRAS NO HUBIERA SIDO LO MISMO, SOIS MIS HADAS MANDANDOME ENERGIA POSITIVA !!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE OS VAIS A LIBRAR DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora, empezamos a personalizar:
Pocholola , da la casualidad que los que me han cuajado (espero que sean los dos) eran los de peor calidad de mi puncion, así que no te agobies con las calidades que eso no tiene nada que ver, es más tu haz un breve recorrido y verás que hay muchos más embarazos con embriones b, c y d. Te doy gracias por tu energía, siempre tan optimista, espero que durante la beta no te cambie porque ahí es donde está la diferencia de verdad. Sigue así, que tus embriones ya han sacado las piquetas pa montar el camping, ya verás.Mafalda , no hay que perder la esperanza, si todavía queda mucha beta, intenta ocupar el tiempo en algo que te divierta. Si no te apetece hablar con la gente que te pregunta déjales claro que no te encuentras en condiciones de dar explicaciones y veras que lo entienden porque a mi me ha pasado lo mismo. Durante 3 – 4 días ni siquiera he contestado al teléfono y nadie se ha enfadado , todos comprenden la situación por la que estamos pasando.
Crisdmadrid, al lío con las croquetas, ya te queda menos para colgar tu positivo!!! Estás en la recta finaaallllll!!!!!!!!!!
Crisp, que buen numero te han sacado, 9 está muy bien. Con respecto a las transfer, mientras más dias pasen los embriones son más evolucionados y tu estás más recùperada.
India y TEacher estais para el mismo día de beta, suerte y a descansar todo lo que podais que abril va a traer un montón de positivos.
Susse, 13 folis , está muy bien, yo también se lo conté a mis padres del tirón porque no sirvo para mentir y lo entendieron muy bien , es más si me preguntan y yo les digo , ahora no, automaticamente cierran la boca.
Blank , espero que la punción haya ido muy bien , ya nos contarás cuantos han sacado , suerte !!!
MArlene , disfruta de tu embarazo y tu viaje , que te lo mereces.
Se que me dejo a muchas más pero es que tengo que salir .
De verdad GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES . BESOS.
1 de abril de 2012 a las 08:32 #1337569madurita
MiembroMimona!!! Felicidades guapa!!! Si es que no podia ser otra cosa que un positivazo!!!! Me alegro mucho! Que tal te encuentras? Cuando te toca la primera eco???
Chicas! Ya se que os tengo un poco olvidadas, pero los fines de semana los intento pasar con mi chico que sino entre semana no nos vemos apenas. Ademas ayer pase un dia malismo. Me bajo la regla del siglo y no habia pastilla que me quitase el dolor que tenia. Hasta devolvi de tanto dolor. En fin, hoy ya estoy mucho mejor y mañana empiezo otra vez con Meriestra.
1 besito a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.