Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2012 a las 08:36 #13375701 de abril de 2012 a las 09:12 #1337571
BrankoDick
ParticipanteHola chicas,
Mimona, Me alegro mucho de verdad, a ver si acertamos este mes de abril está lleno de positivos, la eco la tienes prontito el día 7.
Kinia, a tomar la meriestra y a unirse al grupo de las betas de abril, un besote muy fuerte.
Marlene, mucho cuidado en tu viaje¡¡.
luego entro,
bssss
1 de abril de 2012 a las 09:35 #1337572shiemomon
MiembroBuenos diás
Cómo estáis las betaembarazadas??India??Mafalda??Crismadrid???
Si no recuerdo mal creo que India, Mafalda, Pocholola y yo vamos a la par no??? ayer por la noche salimos a cenar y luego a tomar unas copitas……yo no tome nada. dos coca colas light, estuvimos por ahí hasta las 2.30 de la mañana!!!! hoy es el tercer día e intento no pensar en el tema, aunque es bastante difícil……..
El miércoles nos vamos de viaje hasta el Domingo así que supongo que tendré menos tiempo para pensarlo…..llevo de vacaciones desde el Viernes que me hicieron la transfer y la verdad es que me cuesta no darle vueltas al tema……
Crismadrid, creo que me preguntabas si eran congelados, son frescos, tengo que actualizar eso de ahí abajo, me he hecho un 3er ciclo de fiv, me han bajadado la medicación y han fecundado 5 de 6 que cogieron, espero que toda la calidad de mis peques este concentrada en los 5 embriones!!! creo que ya me va tocando!!!
Cuando te hicieron la transfe a ti???es la primera???Pocholola, no te quiero ver desanimada eh!!! hay que confiar en tus pequeños!!!! si no hubiese posibilidades no te los hubieran transferido así que mente positiva!!!!!
Kinia, cuando vuelves a la carga??ya veras que en la siguiente SI que si!!!!
India, qué síntomas tienes???yo de vez en cuando dolorcillos por los ovarios y el pecho hinchado pero nada mas, me dolía más antes de la punción…..
Mafalda, es muy pronto para que empieces a desanimarte, intenta estar positiva aunque se que es difícil,ya verás como ése foro nos va a dar muchísima suerte a todas!!!!
Marlene, muchas gracias por los consejos, como lo llevas? de viaje otra vez??no paras!!!! haces bien!!!! ojalá me quede como tu!!!!!
Blank, para cuando la transfer????Crisp tu también dentro de poco no???y Susse???
Mimona, empieza a creertelo porque estas embarazadísima!!!!!!!!!
Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas!!!! siento si me he dejado a alguna sin nombrar pero es que somos muchas!!!!! ya veréis como éste es el post de los positivos!!!!!!!!
Qué paséis buen Domingo!!!!!1 de abril de 2012 a las 09:54 #1337573mathew287
MiembroMimona, como te entiendo, yo ya he pasado una semana y tengo mis dudas y mis miedos. Pero si, estamos embarazadas! Que pronto tienes tu la eco, no?
Cris, a mi las tetis me empezaron a dolor un dia o dos antes de la puncion por tanta hormona, luego a los tres o cuatro dias despues de puncion me dejan de doler. Creo que esta vez en vez de desinflarse se quedaron algo duritas, pero sin dolor. Yo sintomas ningunos menos los dolores de regla que an a veces tengo.
Besis
1 de abril de 2012 a las 12:38 #1337574Optitejem
Miembrohola a todas, muchas gracias por vuestros mensajes, me encuentra bien, me voy desinchando despues de tanto chute de hormona y las tetis me estan dejando de doler, vuelven a su normalidad pq la verdad es que me dolian muchisimo, no se nada aun de cuando me llamaran os digo algo cuando lo sepa
1 de abril de 2012 a las 13:48 #1337575BrankoDick
ParticipanteTeacher, yo esta vez tengo dolor de ovarios algunas veces, pero de momento los pechos los tengo igual, imagino que es pronto, la otra vez al ser frescos los tenía hinchados pero esta vez de momento no. Si vamos a la par, yo tengo la beta el día 11 pero no creo que aguante jejeje.
Crislp, a ver si te dicen pronto algo.
Bss a todas voy a dormir la siesta jejeje no sé si será por el progefikk pero parezco una marmota.
1 de abril de 2012 a las 13:59 #1337576marleroker
MiembroBuenas tardes chicaaas!!!
Al final la visita a ver a mi primita ha ido bien,no me he sentido tan mal como pensaba,y he pensado que a la prox que vendran a visitar al hospi voy a ser yo,si o si,mi/s peque/s y yo seremos los protas la proxima vez.
Yo estoy bien,aunque con alguna molestia en la zona de los ovarios,uuff me los noto como hinchadoos,me da miedito la hiperestimulacion pero bueno no creo que la tnga.Mas o menos cuento deberian haber crecido mis bichitos mañana???ayy tngo ganas de que me hagan ya la puncion y todo y ser una betaembarazadadesesperada,jajajaja que palabreja,madre miaaaaaaaaaaaaa.La verdad es que decirle a mi madre que estamos en tto me ha venido genial,ahora tngo una complice para cuando no puedo ir a comer como mañana por ejemplo asi que genial.
Bueno chiquis me voy a ver la tele un ratilloo,luego me pasooo.Muaaak!!
1 de abril de 2012 a las 14:37 #1337577Payton_Minnesota
MiembroHola a todas mis niñas guapas!!
hoy ha sido un día tranquilo, me he levantado ynos hemos ido a desayunar y luego con mi hermano y el sobri de 3 añitos…de parque en parque y no veo más que carritos y carritos dobles!!! mi compi de trabajo fue mama la semana pasada y me mando fotos con la nena y no sé, me siento fatal!! os he leido animandome y se me han llenado los ojos de lagrimas…..sois estupendas.
ayer hice labor de investigacion y efectivamente hay muchas chicas que se quedan con embris C, C de campeones lo llaman……yo creo que me ha pasado ésto por la actitud del gine….es que fue tan negativo….si me hubieran dicho las cosas de otra manera, pues no sé….creo que me hubiera animado más…..pero es que vino con el papel para decirme que la beta era el día 10 y que si fuera que no, que pidiera nueva cita con la gine y veríamos que se puede hacer…….como dicen esto el mismo día que los transfieren?? digo yo, que tienen mi telefono y que si sale negativa el día 10 me pueden llamar para concertar visita..y entonces veremos.yo hoy ya no tengo la pelota de nervios en el estomago…….chicas, ayer estaba con unos nervios que no me dejaban respirar……y encima tengo las tetas como dos balones y me duelen mucho y el utero y los ovarios tambien….no logro andar mucho porque en seguida me dan dolores…..veremos mañana que empiezo mi curro a tope cómo me va….aunque intentaré tomarlo con calma…..
quizás si pudiera llorar me quedaría más a gusto!! mi pareja me dice que estoy seria y de mal humor…..y es que es verdad, me siento enfadada con el mundo!! y no entiendo por qué??? no es para tanto…..estoy bien, y la calidad de los embriones nos la dicen en cultivo, pero un embrion C fuera puede ser un A++++ (como las lavadoras) dentro!!!
bueno, que chapón os estoy pegando…..pero es que no tengo a nadie con quien hablar…..lo siento chicas!! prometo que hoy será le ultimo día que tenga esta actitud!! a partir de ya! mis peques estan aquí para siempre!!!
SUSSE si es tu ultimo control los folis estarán ya por los 19 o 20 mm, por lo menos así estaban los míos…y efectivametne, la proxima vez tu serás la que recibas visitas enseñando a tus perlas!! mucho animo que lo peor ya va a pasar…
INDIA, MAFALDA Y TEACHER vamos al mismo tiempo……a mi mis bajos me duelen mucho, y mis tetis igual, pero yo durante las reglas normales, tras ovular mis pechos empiezan a hincharse y a doler, o sea, que igual que siempre……aun es pronto para buscar sintomas…..teoricamente nos tocaría implantacion entre mañana y pasado!! MAFALDA, te comprendo muy bien…….yo estoy como tu…….es como si la noria pasara delante mía y espera para que me monte y disfrute de mi estado, pero no me atrevo a coger la noria…….y claro!! es dificil, porque quieres emocionarte, pero el miedo nos paraliza!! yo he decidido una cosa!! me monto en la proxima noria que pase!! y me da igual!! porque si luego nos tenemos que bajar tenemos un grupo de chicas estupendas que nos van a poner la colchoneta……..y si luego dieramos positivo nos sentiríamos mal por no haber creido en nuestros bebés…….
MARLENE, cuidado con la carretera eh? y tienes razón, tenemos que creer en nosotras!! ya mismo tienes tu control!! que bien! ahí ya sabremos cuantas obras de arte llevas dentro!!
CRIS, pero cuantos sois?? vaya croquetada!! yo pienso una cosa, si la beta es el lunes y te la haces el miercoles, si no te baja la warry entonces estarás preñi!!entiendo tus miedos….yo creo que voy a decirle a mi pareja que la hacemos juntos, aunque el sabado o domingo que viene me voy a empezar a hacer pipitest!! prefiero pegarme el batacazo en mi casa que no en una clinica!!
KINIA, corazón, las reglas tras estos ttos son duras, porque durante la primera fase con el estradiol es cuando tapizamos el utero, entonces al tener muchas hormonas, hacemos un super tapizado, y baja mucho y en poco tiempo………tu ahora a pensar que ya mismo estas en la transfer de tus peques y como tienes buenos embriones a lo mejor te los llevan a blastos!! disfruta el finde guapa
RAQUEL, tu di que sí, e smejor gastarte la pasta en pipitest que en gonal, menopur y cetrotide!! y si tu te sientes mejor!! tienes que hacerlo…..ains que ganas de saber cuantos vienen
MIMONA, tu ejemplo es el de una chica que no buscó más allá de lo que había, y no sé si tedrás razon con lo de estar tranquila, porque entonces a mi me tendrán que sedar durante toda la betaespera……yo soy muy activa, pero poco nerviosa, y pocas veces he tenido pelotas de nervios…….pero a ti te leía en el foro y siempre parecías tan calmada……y eso que estabas al borde de la beta!! me alegro mucho por ti, y, espero que te quedes por aquí mucho tiempo…..bueno, mucho tiempo no nos va a hacer falta porque pronto estamos todas embarazadas y abriremos nuestro rinconcito especial.
CAROL como va tu nuevo curro?? ya no te queda nada!! verás como la proxima es la buena!!
TEACHER, eres una valiente,tu 3º fiv, ahora va a ser la buena!! con 3 fiv creo qeu la probabilidad aumenta hasta el 80%, por lo menos en mi clinica dicen que tras 3 ttos el 80-90% de las chicas consiguen su positivo!! venga reina, vamos a hacernos el camino bien bonito….y de momento creo que no debemos de buscar sintomas porque no los hay…
voy a ir publicando y actualizo la tabla que si se me borra me pega un pasmo!!
1 de abril de 2012 a las 14:42 #1337578Payton_Minnesota
MiembroEn tratamiento:
Blank- PUNCION 31 MARZO
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!! 12 folis, lunes 2 control!!!
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 5 abril tranfer??
crislp- , 31/03/2012 puncion!
Susse – 13 folis, lunes 2 abril control!!Hiperestimulacion esperando para transferir:
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopekes!! mayo empieza fuerte!!
Esperando tratamiento:
Kinia- 2 abril a por congelados?? 2ºy ultima FIV!
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)
capricornio 26—-abril 2012 a por sus frigopeques!Betaembarazadas:
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)
Pocholola – 1ºicsi, 1B+1C.10 abril
India34- 11 abril??
teacher…11 abril
Mafalda- 12-13 abril!!!Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2??
Mimona-31 marzo++++++++++La semana que viene esta cargada de grandes acontecimientos!! y nuestro primer positivo de abril………..CRIS!!!
1 de abril de 2012 a las 15:56 #1337579Noemilk
Miembrohola a toooodas!
mas o menos he conseguido ponerme al dia, asi que empiezo.Mimona yo hubiera hecho lo mismo comprarme un pipitest para terminar de creermelo madre mia leer eso en el palito habra sido tan guay! que ilusion me hace leeros a las embarazadas me dais mucha esperanza y ganas de ser como vosotras.
Mafalda pasa de la peña y de las preguntas. Yo no me escondo se lo he dicho a mucha gente y a todos los que me han preguntado les respondo eso si CUANDO NO TENGO GANAS les paro los pies. Procuro ser sincera pero siempre que el respeto de los demas sea evidente. Tu preparate para tu positivo e intenta mantenerte ocupada que seguro que todo va a acabar fenomenal
Teacher Bienvenida. En este forito somos como una gran familia. Es genial formar parte de el. Una cosa cuando estes de marcha intenta en vez de beber Coca cola, beber Aquarius, ya tienen en casi todos los sitios yo creo que es que hay tanta gente igual que nosotras que ya los sirven en todos lados. U na amiga mia me ha dicho que aqui en el Corte Ingles de Cartagena solo en la planta 3 hay 14 en tratamiento. Madre mia jejej
Susse 13 esta fenomenal que bien. Cuando vayan a verte a ti al hospital sera muuucho mas especial y tu lo sabras en tu adentros por que tu peques y tu habreis pasado por muchisimas mas aventuras y desventuras juntos que cualquier otro. Sera maravilloso. Habra que ir imaginandoselo con ilusion.
Marlene pasalo genial en tu viaje pero con mucho cuidadito
Kinia a mi cuando me bajo la regla tuve que ir a pincharme nolotil porque no podia con el dolor. no vomite pero no podia dejar de llorar. Fue tremendo asi que te entiendo perfectamente. Cuidate pero sobretodo que te cuiden. es mucha carga fisica y psicologica la que llevamos encima. mucho animo
Pochola los medico SIEMPRE se ponen en lo peor asi se curan en salud por que cuando las cosas van bien nadie les dice nada pero cuando algo va mal nos echamos encima y asi pueden decirnos te lo adverti, ibas avisada. Son muy listos ellos pero tu ni caso como tu dices y has leidolos B son de Buenisimos y los C son de Campeones y muchos van para adelante. intenta ser positiva aunque sea dificil. Yo creo que si no pasamos por esos momentos de crisis no seriamos humanas. Es normal la preocupacion y la decepcion y el miedo por eso para nosoras un positivo significa mil veces mas que para el resto. Va a ser tan maravilloso cuando llamen para darnos el ++++++++++. Y estoy segura de que todas lo vamos a experimentar ya lo veras. Ademas tu eres el pilar de este foro. que hariamos sin ti?? ains!!
En cuanto a mi me han llamado esta mañana y me sacaron 14 de los cuales 11 eran maduros de los cuales 9 han fecundado y de los cuales (jejeje) 7 son de muy buena calidad y uno estaba despuntando osea que mañana sean 8 de buena calidad. Estoy muy contenta por eso la parte regulin es que estoy echa polvo. No se si tendra que ver que me han sacado casi el doble mas que la primera vez pero me molesta mucho mas. esta mañana he ido a desayunar aqui debajo de mi casa, dar un leve paseito y como estaba mas o menos bien he pasado la escoba electrica y he fregado, es que tenemos una preciosidad de perrita de 50 Kilos y no veas si dejo de barrer o fregar la de pelos y olor que hay en la casa y despues nos hemos ido a comer al fosters y claro ahora estoy que no puedo con mi vida. Me duele un monton. Ya me he puesto el pijamita, un ibuprofeno y mi mantita electrica y parece que mejoro. A vosotras os dijeron que os pusierais utrogestabn?? yo tengo que ponerme 3 al dia hasta la transfer que si todo va bien sera el martes.
bueno peña voy a ver si descanso la vista un rato estare conectada para que no se me pasen muchas paginas sin leer. un besazo a todas
1 de abril de 2012 a las 18:17 #1337580Duattyhaw
ParticipanteHola a todas!!
Q tal el finde?.Loprimero de todo ENHORABUENA MIMONA!!Yo tb me hubiera puesto super neviosa y me hubiera hecho otro test para creermelo. Al final el haber estado con si nu fuera contigo ha sido el secreto, jjeje..
Chicas el resto de betaembarazadas haced lo mismo que a Mimona le ha dado resultado, y a Marlene tb.
Marlene, q disfrutes muxo de tus vacaciones!!
Blank, enhorabuena ya he visto que la punción fue bastante bien y tienes un montón de embris. EL martes entonces transfer? q bien, no te queda nada.
Pocholola, no te agobies. Solo te dejamos que estés un poco regu hoy. Mañana ya arriba otra vez, eh?. Entiendo perfectamente el bajón que dio, pero yo tb he leído en muxos foros que muxas chicas se quedan preñis de embriones c y d y sin embargo los de calidad A no les cuajaron. A mí me pasó un poco igual, me dio el bajón cuando me dijeron los que me quedaron después de haberme sacado tantos óvulos y los 4 embris que tengo son de calidades medias.
Así q a pensar que tus peques ya están acampando ahí para quedarse 9 meses, eh?Kinia, me alegro que ya mañana empieces con la meriestra otra vez. He visto que ya tienes fecha y todo para la transfer? hablaste con el médico? q vas a hacer con los embris? te dejan aguantarlos más días antes de la transfer??.
Cris, q tal la croquetada? ya has vuelto??ay q no te queda nada para la beta! q el miércoles está aí mismo. Seguro que esta vez va a ser la buena. Además has estado como Mimona así q el resultado será el mismo, jejjej
Susse, me alegro que al final se haya dado bien la visita la bebe de tu prima. Ya verás como tienes razón y la siguiente visita será la tuya para ver a tus bebés. Mañana tienes control, no ? y ya te dicen cuando es la punción??
Crislp cuando sepas algo de tus peques nos cuentas.
Raquel, q bien q te hicieras el test. Así estás más tranquilita y puedes seguir disfrutando de tu embarazo porque ya sabes que va todo viento en popa.
Luego hago otro repasito, q cada vez somos más.
Yo mañana tengo control, asi que ya os contaré.
Besos!
1 de abril de 2012 a las 20:53 #1337581marleroker
MiembroHello guapaaaas!!!
Pocho nena no te agobies pensando en lo de las calidades,a mi me dio un bajon impresionante cuando me dijeron que mis embris eran los tres C y que con mi edad y esa medicacion tenia que haber hecho 20 foliculos,imaginate…me quede helada,todo esto antes de hacerme la transfer asi estaba con tan poca ilusion y aunque sabia que era muy dificil algo de ilusion siempre tienes asi que animate guapetona,que todo puede ser,ya veras como el buenisimo y el campeon se quedan con mami,o al menos uno,ya sabes pacienciaaaa.
No se si mañana sera mi ultimo control,solo he tenido uno,el del viernes y algunos folis estaban a 7-6-5 y habia uno de 4 asi que no se si tendre que ir alguna vez mas,ya veremos que me dicen.Blank guapa muchas gracias por tus palabras,la verdad es que siii,aunque la gente no lo sepa para mi esas visitas van a ser mucho mas especiales e importantes que las de cualquier otra pq lo mio me ha costado llegar hasta ahi cuando llegue el momento.
Vane no se si me diran mañana cuando es la puncion,imagino que dependiendo de como esten los () me diran si tngo que volver a control o directamente me dan ya fecha para puncion,ya os contare en cuantito pueda entrar.
2 de abril de 2012 a las 06:35 #1337582NorcotoSighinvon
MiembroBuenos días mis niñas!!!!!,que tal ha ido el finde????este creo que relajadito que tenemos a media familia en resposobetaeperadesesperada…..
Ana; guapa hoy tienes control no??? pues a ver que te dicen, espero y deseo que sean buenas noticias y que tus huevitos hayan crecido pero que bien. Sigues con las molestias???a que hora lo tienes?? luego cuéntanos vale??’
POcholola; cómo hemos amanecido hoy??? ya sabes trabaja pero tampoco te des la paliza del siglo eh¡¡, te vendrá bien volver a la rutina y al trabajo para quitarte de esa cabecita pensamientos regulines…..además en breve viene parte de tu family no??? cuando llegan???, Ya te encuentras mejorcita??? te siguen molestando mucho los ovarios???
Marlene; que tal ese viajecito??? ya establecida tu y tus gordis..jejejej?, vas de vacas o aprovechas para hacer algo?? te lo digo porque como siempre tienes algo en el horno…..bueno sea como sea aprovecha y descansa lo que puedas. Sigues tan estupenda sin síntomas???no te queda na para la eco…..apuestas??? 1o2??? yo apuesto un plato croqeuetas a que vienen 2¡¡
Raquel30; cómo está esa maá guapa???algúnotro pipitest jejejejej???te vas notando ya algo??? chica imagino que ya que una sabe que está embarazadísima le gustará tener todos todos los síntomas que te recuerden cada día que lo estas. POr tí tb apuesto 2¡¡¡ y me apuesto un plato torrijitas jejej. Cuando te vas a Granada???? tómate una tapita por mí¡¡¡
KInia; hoy vuelta al maravillos mundo del pastilleo no??? ya verás como esta es la definitiva cielo. Por cierto cuadno más o menos tienes previsto volver a Bilbao para el control y tranferencia???me imagino que en LOndon lo de la Semana Santa como que no saben lo que es no???Te sigue molestando la regla?? yo recuerdo esta última vez cuando me vino que manché muy poco pero sí que me dolió bastante. POr cierto a qué día exacto de dejar las pasti te vino la regla?? esq parece ser que tomándote la meriestra es imposible que te baje la regla???
CarolSM; te dan vacas en tu nuevo trabajo??? sigues tan contenta???, bueno ya te va quedando menos para ir a por tus esquimalitos!!! qeu bien, ya cn ganitas imagino..
Celi; que tal sigues cielo, sigues con tanto vómito o lo que te mandó el médico te ha venido bien?? ya se te empezará a notar la barrigota no??por cierto, cuando te dicen algo de la entrevista de trabajo que hiciste????? seguro que tienes suerte que estás en racha¡¡¡¡
Vane; hoy control no??? aysss que tengas una buena terna de huevillos estupendos, entonces la tranfe para el 5?? tu te pinchas ovitrelle aunque sean conges?? yo si me lo pinche, claro que tb me pinche gonal para ir a por los conges….dinos algo cuando lo sepas cielo.
Kala; pues ya no queda na de na para el 16 de abril, ya habeís decido que quereís hacer??? IA o Icsi??? intentar ir con las ideas claras aunque los médicos os aconsejaran pero la decisión es vuestra, yo si por mi hubiera sido no me hubiera hecho 3 IA a la 2º ya habría empezado con ICSI pero mi marido es muy conservador y lo que digan los médicos va a misa..pero no siempre tienen la razón pienso yo. Además en todo esto por lo menos para mí el tiempo pasa ……y es lo peor¡¡¡¡¡
Siletas; que tal cielo?? ya se te ha pasado un poquito el disgusto de la clíninica??’ ya verás que el tiempo pasa volando y que mayo está aquí mismo…vamos que luces barriga este verano seguro¡¡¡
Sussi; me alegra que la visita fuera bien, hoy control tb no?? madre que de controles hoy¡¡¡ tenías ya 13 que está guay, luego nos cuentas como han crecido, la tranfe mas o menos paa cuando??
Mimona; que tal esa nueva gordi??? felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, aysss que envdidia de la buena cielo, ya te notas algo o sigues asintomática?? yo quiero ser como tú sin síntomas y embarazada¡¡, para cuando la eco que yo creo que no lo hasdicho no??? por ti apuesto tb 2!!!!
Mafalda, Inidia;Teacher; cómo va esa betaesperadesespera??? aún es prontito para tener mucho síntomas asiq ahora mejor recuperarse de la punción y demás…os va a venir genial estos días de fiestecilla para desconectar y estar con vuestros maridines, contarnos como os vaís sintiendo eh!!! así hacemos un catálogo de betaembarazadas..
Crislp; cuando te llaman para decirte cuantos han fecundado de los 9 que ta han sacado??? imagino que ho y no??? cuéntanos eh¡¡¡¡entiendo que la tranfe para el miércoles o martes no???’ como te encuentras tú??
Blak; 7 de calidad estupenda está más que bien¡¡¡¡ tienes para congelar unos cuantos para un par de veces al ,menos. Yo no me tomé nunca Utrogestan, Que es, progesterona tb???’ Cielo tienes que recuperarte pronto que mañana es el gran día en que estarán contigo tus peques….
Pués yo na de na chicas, hoy es mi día 15 postranferencia y aquí sigo como si nada…, no me siento naaaaaaaaaaaa, quizá empiece a tener como doloridos los ovarios pero imagino será de tanto chute…no sé…en fin ya queda menos….
Que tengaís buen día reinas¡¡¡¡
besoss
2 de abril de 2012 a las 08:03 #1337583iodihoore
ParticipanteHola bomobonazos!!!
no me da tiempo de leeros, luego me pondré al día que tengo tela marinera…
pero lo que si he visto ha sido el ++++ de Mimona, muchas Felicidades corazón!!!! no sabeis el chute de energía que nos da cada + a la que estamos de camino….
Cris al final no te haces la beta hoy??
bueno, me iré poniendo al día.os recuerdo que el post del Facebook está muy animadito, venga enviarme vuestro nombre – e-mail para agregaros a nuestro “pezones galleteros”.
Besitos a todas.
ahh, hoy he ido al control, tengo unos 14 folis, el siguiente control el miércoles y posiblemente punción el domingo.Ciao.
ana
2 de abril de 2012 a las 08:23 #1337584mathew287
MiembroBuenos dias mis niñas!!
Ana, 14 folis estupendos!! A ver si el miercoles te confirman fechas.
Cris, dos dias de nada y salimos de dudas. Eso de no sentir nada me huele bien, ya sabes que no hace falta tener sintomas de nada. La otra vez ya estabas diciendo que sabias que te iba a venir porque conoces tu cuerpo y me parece que esta vez te tiene algo despistada. Aaay que ganitas de ver tu positivo.
Susse, bueno cuando sepas algo nos cuentas. Puede que te toque ir a un control más, pero ya lo tienes encima. Ya veras como a la proxima que van a visitar al hospi para verte con tus niños en brazos es a ti. Me alegro que tengas el apoyo de tu madre, es muy importante y te va a venir muy bien.
Vane, esperamos noticias tuyas de tu control.
Blank, 7 de calidad buena, eso esta genial!! te van a sobrar un monton, porque no creo que quieras 7 enanos corriendo por tu casa, no? jeje. Descansa un poco chica que tu cuerpo tiene que estar descansadito para mañana. Yo lo que me pongo es el progeffik, no se si sera lo mismo.
Pocho, puedes estar unos dias de bajon que te entendemos, pero intenta estar animada que ya has visto que con esto puede pasar cualquier cosa. La actitud de los medicos no la entiendo, ellos mas que nadie habran visto de todo, puede que se pongan en el peor de los casos, pero en una cosa asi tan delicada no pueden quitar la ilusion de esa manera. A mi la primera vez que me hicieron transferencia de uno solamente se me cayo el mundo encima y no paraba de llorar y la doctora me animo mucho. Intenta llevar el curro con calma, vale?
Crislp, supongo que ya te llamaran hoy? A ver que te dicen y nos cuentas.
Mimona, como lo llevas? yo esta vez tambien lleve la betaespera de otra manera, ya despues de 2 negativos creo que ves las cosas de diferente manera y estaba mas realista. La verdad es que tambien al saber que en la 3ª ICSI la probabilidad es de 85-90% me anime mucho, asi que Teacher, ya veras como esta es la tuya.
Mafalda, India, Teacher, como estais?
Yo sigo sin ningun sintoma, más tranquila despues del pipitest, pero no siento nada de nada.
Todas lo vamos a conseguir, antes o después, y nuestro embarazo lo viviremos de una forma muy especial que si hubiese sido de forma natural, porque hemos luchado mucho por ello. Todo nos hará el doble de ilusion, estaremos el doble de emocionadas con cualquier sintoma que notemos, con las visitas a la matrona, tocologos y demás, escuchar el corazon, vernos con tripon, sentir las pataditas….ya vereis chicas como todas seremos mamis en nada de tiempo.
Muchos besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.