Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 08:46 #13375852 de abril de 2012 a las 09:12 #1337586
anamanuela84-9367
ParticipanteHola chicas,
Bueno yo he pasado un finde un poco asqueroso, vomitando. Es que había bajado la dosis de Cariban porque me sentía mejor, pero está visto que no tenía que haberla bajado. Hoy estoy mejor, espero que siga así…
Crismadrid, mucha suerte para tu beta y estoy esperando a que cantes un positivo como una casa aquí. No tienes sintomas a 15 días post transfer. Creo yo que es una buena noticia no?
Pocholola, intenta relajarte. Se que no es porque te lo decimos que lo vas a conseguir. Pero bueno, intenta ocuparte como puedas durante las fiestas para pensar en otras cosas.
Kinia, me alegro que vuelvas ya a la carga. Al final como lo vas a hacer?
Raquel y Marlene, que tal estáis? Notais algo? Disfrutad de vuestras vacacioens.
India y teacher. Suerte también para vuestras betas. Espero que os salga positivo. Ya nos contaréis como os sentís…
Mimona, que temprano tienes la eco. Está chulo, yo tuve que esperar 3 semanas
pero bueno, te parecerá más corta la espera por lo menos…Ana, 14 folis está muy bien, no? Cuando tienes la punción en teoria?
Blank, 7 de buena calidad, está genial. Suerte para tu transfer de mañana. Donde te hicieron al punción al final?
Crislp, ya te han dicho algo?
MAfalda, como lo llevas?
Maos, suerte para tu operación…
Bueno, yo os voy a abandonar una semanita, que me voy de viaje, a ver si no me encuentro mal durante mis vacaciones. Vuelvo el 10 de abril, así que deseo suerte a todas las que tengais la beta, le punción o la transfer durante este tiempo.
Felices fiestas a todas.Besitos
2 de abril de 2012 a las 09:37 #1337587NorcotoSighinvon
MiembroMAOS cielo q antes me olvidé de tí…perdón¡¡¡¡ es normal que estes nerviosilla y que tengas miedillo pero niña no tengas miedo a la anestesia general que verás que lo único que te puede pasar esq te levantes diciendo tonterias pero el efecto pasa rápido. Entonces la operación es el miércoles???’ estaré pendiente para pregutnarte y ójal y sólo sea que te quiten una cielo, ayssssss por lo que tenemos que pasar,pero piensa que será el principio de tu sueñoy que lo próximo será ir a por tus peques. Ya sabes que aquíe estamos esperándote para cuando estes del todo recuperada acompñarte en tus pinchazos, en tus controles y sobre todo darte la enhorabuena cuenado cantes tu positivo¡¡¡¡
Mucho ánimo y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2012 a las 09:41 #1337588Tymnnomi
MiembroCRIS estoy segura de que el miercoles será un dia especial. Para ti por tu positivo, y para mi porque daré carpetazo a un problema. La doctora quiere mantenerme la derecha para no impedir un embarazo natural en el futuro, ya que ahora no lo contemplo, no puedo esperar más, psicológicamente no puedo. Besos guapa!!! :trebol: :trebol:
2 de abril de 2012 a las 10:44 #1337589HilaAdat
ParticipanteHola chicass!!
Enhorabuena MIMONA!!
Gracias a todas por los animos.. si q es extraño Marlene,mucho, sobre todo pq se q ella tenia muchas ganas de vernos con un niñ@,es el pequeño de sus hijos,los q vivimos fuera.. en esas ultimas semanas me pgtaba como iba todo y cuando empezabamos.. por ella y por mi padre,q tampoco esta ya entre nosotros vamos a seguir adelante y a darle uno o dos niet@ss.. q ya nos toca tener una alegria en la familia..(menudo rollo os he metido.. lo siento)
Crismadrid, mucha suerte para el miercoles,q seguro q sera nuestro primer positivo del mes..
Mao, animo para la operación,vera como todo sale bien por experiencia,a mi me hicieron una laparotomia en octubre,para quitarme quistes en los ovarios y miomas en el utero y aqui estoy deseando terminar este mes las pastis para empezar con el lio.. dos meses pasan enseguida.. yo he tenido q esperar seis y aqui sigo con mas ganas q nunca.. para cualquier cosa por aqui estoy.bstos
Y dpes de un pequeño descanso por vacaciones, nos viene una semanita cargada de POSITIVOS!!.. muchos animos a todassss
Deciros de mi q aqui estoy con mis antibabys.. con las recetaas en casa ya, esperando q termine el mes para ir a la practica..
Bstoss a todasss
2 de abril de 2012 a las 12:04 #1337590madurita
MiembroHola mis niñas!!! Por fin estoy mejor! Parece ser que la regla ha terminado y los dolores tb! Ya me he tomado la primera pasti de Meriestra, a ver si este mes hay menos efectos secundarios.
Ma actualizo y repaso luego, pq tengo que llevarle a mi chico unos documentos al curro, pq se los dejo en casa y a la vuelta hare la compra.
Un besito!!!
En tratamiento:
Blank- PUNCION 31 MARZO
AnaBcn – 26 marzo todo ok!!sigue tto!! 12 folis, lunes 2 control!!!
vane78 -a por lo frigobebés!! tomando meniestra, el 5 abril tranfer??
crislp- , 31/03/2012 puncion!
Susse – 13 folis, lunes 2 abril control!!
Kinia- 2 abril a por congelados 2ºICSI, transfer 20 de AbrilHiperestimulacion esperando para transferir:
Siletas- 19/02/12 primer pinchazo FIV/ puncion hecha/ frigopekes!! mayo empieza fuerte!!
Esperando tratamiento:
Stell 4 abril ivi madrid, 6ºicsi
Kala1912…16 abril cita en ginefiv
Ilu2- cogiendo fuerzas para empezar de nuevo!
Carol-SM – 1ª cita para los congelados el 20 de abril.
Maos- esperando laparoscopia para empezar FIV!! analitica día3, cariotipos (2 meses de espera??)
capricornio 26—-abril 2012 a por sus frigopeques!Betaembarazadas:
crismadrid – 4 de abril (esta va a ser que si!!!)
Pocholola – 1ºicsi, 1B+1C.10 abril
India34- 11 abril??
teacher…11 abril
Mafalda- 12-13 abril!!!Embarazadas:
celi721 27/02/12 ++++++, 16/03/12 – 1ª eco FPP: 08/11/12 , 2 bebés!!
Idoiayer–12 marzo++++++++++ FPP:
Marlene – 21/03/12 ++++++ beta 475, FPP:
Raquel30 – 26 marzo+++++++++ eco el 9 abril!! seran 2?? FPP:
Mimona-31 marzo++++++++++ FPP:2 de abril de 2012 a las 12:07 #1337591marleroker
MiembroHola chicaas
paso volando todo ok estan entre 10 y 13 el jueves vuelco y el finde sera la puncion luego pado q me voy a currar.
Muaaak
2 de abril de 2012 a las 12:42 #1337592Noemilk
Miembrohola a todassssss.
Vane que tal tu revi??? todo ok??
Crispl tu y yo vamos a la par jeje cuando tienes las transfer?? yo mañana casi seguro aun estoy esperando que me llamen
Cris 15 dias ya?? y aun no has caido en la tentacion del pipitest??????? jo tia que fuerte eres!!! yo llevaria ya unos 5 o 6 jejejej es el miercoles cuando te hacen la beta???
Anabcn en nada la puncion. Estas nerviosa??? ya la semana que viene por estas fechas estaras en elpera para tener a tus garbancitos contigo. uff que rapidisimo va todo
Raquel que embarazo mas bueno. Que envidia!! te han hecho ya la cartilla de embarazada que le hicieron a Celi?? jo que ganas tengo de tener una. Cuando la tenga sera mi imagen en facebook jejeje.
Maos yo tampoco me he hecho ninguna operacion pero en las punciones es una sedacion y no me entero de nada, asi que supongo que con la anestesia sera aun mejor! un pinchacito y hala a soñar! ademas el tema de los pinchazos lo tenemos ya muyyyy superado! Tu tranquila veras como todo sale genial
Celi donde te vas??? muchas veces voy mirando por la calle y pienso ¿esta tiene cara de Celi?? jejejej a lo mejor nos hemos cruzado. Ayer salia de Fosters en el Mandarache y subia una chica con su pareja como con molestias y andaba despacito y dije ¿le pregunto? jejejej pero me calle por que tanto mis amigos como la pobre muchacha iban a pensar que estaba tó loca jejeje. Pasatelo en grande y disfrutaaaa!
Aniso tu tambien te apuntas en la lista de las locas que estamos deseando que nos pinchen jejejej. Yo siempre he tenido terror a las agujas y cuando me dijeron que empezaba hacia palmas con las orejas. Mi padre que es igual que yo con el tema de los pinchitos no se lo creia. siempre recuerda que cuando era pequeña y me tenian que poner algun inyectable empezaba a dar gritos por todo el hospital diciendo ¡¡¡¡¡¡¡SIN PINCHOOOOOOOOOOO, SIN PINCHOOOOOOO!!!1 jejejeje. Que bien. Empiezas enseguida.
Kinia me alegro que los dolores hayan remitido y lo de la Meriestra. Eres la mama de este foro, la que lo creó asi que nadie se merece mas suerte que tu!!! todo va a ir genial ya veras
Susse. va todo sobre ruedas otra para la lista de punciones de este finde, vas con Anabcn. Este finde tendremos que estar bien pendientes!!
Cuando ya llevo tanto escrito no se si me falta alguien si es asi pliiis perdonadme. esta tarde estare tambien conectada al computer por que como aun sigo con unas poquillas molestias no me pienso mover del sofa nada mas que para expulsar los litros de aquarius que llevo en el cuerpo.
un besazo a todas estare pendiente
pd: donde tengo que poner lo del facebook?? como se llama el grupo? que lo busco y me uno pero ya!!
2 de abril de 2012 a las 16:09 #1337593madurita
MiembroUffff….y yo que pensaba que a la 2ª seria mas facil, pues no. Exactamente la misma historia. Primera Meriestra por la mañana y por la tarde la tripa malisima. Si tengo que hacer una 3ª transferencia voy a tener que pedir parches en vez de pastillas, porque esto es inhumano!!! A ver si me dura menos que la ultima vez, pq estuve las 2 semanas hasta la transfer regular:(
2 de abril de 2012 a las 16:24 #1337594Optitejem
MiembroAYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! chicas ya tengo a mis niños conmigo, como sabeis la puncion fue el sabado y hoy a las 10 de la mañana me ha llamado el biologo, de los 9 que sacaron solo 8 han seguido adelante, de los cuales 5 son de calidad d y 3 de calidad b, creian que no me los podian poner pq estoy con lo que llaman hiperestimulacion el caso es que apenas puedo respirar de barriga, la tengo hinchadisima y como una piedra, me duele mogollon como si tuviera un colico de gases a lo bestia pero sin ventosidades ( joder a veces desagrada contar las cosas con tantas señales pero es para que me entendais ) el caso es que n me puedo poner derecha y ya os digo apenas respirar es un dolor espantoso y me han dicho que seria mejor esperar a mañana y poner 2 y congelar uno pero tras una consulta de ultima hora con laboratorio uno corria el riesgo de no llegar a mañana por lo que me han dicho que si aguanto estos dolores ( mas quenada pq se agraban en caso de embarazo ) que me los pusiera hoy por lo que me he puesto los 2 hoy y otro he congelado, mi pregunta es …. hay algun remedio par acabar con estos sintomas de la llamada hiperestimulacion??? os juro que me muero de dolores, me da muchisima pena pq no puedo disfrutar de este maravilloso momento sentada es imposible estar, como mejor estoy es de pie y paseando, por favor contarme algo pq estoy muy nerviosaaaaaaaa
2 de abril de 2012 a las 16:32 #1337595madurita
MiembroCrislp, lo primero, me parece indignante que te pregunten si con los dolores puedes aguantar para que te pongan los embris. Que clase de clinica es??? Acaso los medicos no saben que la hiperestimulacion no es una tonteria y que en caso de embarazo se agrava??? Yo, despues de haber sufrido la hiper, lo he pasado mal y aunque me ha dolido tener que esperar 1 regla para poder hacer la transfer, ahora se que ha sido lo mejor para mi, pq estaba hecha polvo. No podia apenas andar, ni subir escalera ni nada.
De todos modos en caso de la hiper lo mejor es Aquarius y proteinas. No la quita, pero ayuda a que las cosas vayan mejorando, pero cris, no son horas, son dias lo que una tarda en recuperarse. A mi ademas me dieron medicacion e inyecciones de heparina, pero eso ya depende del caso y del medico.
Mejorate y piensalo bien guapa, pq ahora la importante eres tu y para la transfer necesitas estar recuperada!
2 de abril de 2012 a las 17:11 #1337596Payton_Minnesota
MiembroCRISLP, yo no sé lo que es la hiperestimulacion por experiencia propia, pero es doloroso y peligroso! no entiendo como te dicen que si te aguantas los dolores…….y si te quedas embarazada?? la hiperestimulcion empeora en presencia de hcg que es la hormona del embarazo……yo no sé tu, pero yo congelaría y esperaría una regla y luego me los pondría!! así estarás mejor, con una regla los ovarios vuelven a su forma normal y estarás mejor……por qué no llamas a la clinica y les dices como te encuentras???
KINIA, corazón, que mal que te esta sentando la meriestra no?? que penica!! pero no queda tanto!! a ver si te va sentando algo mejor…..y si no llama al medico y se lo dices, que te encuentras mal…..en tu caso con lo joven que eres tambien podrían haber hecho trasnfer con ciclo natural no??
BLANK mañana es tu transfer!! ainsssssssss otra que pasa a la lista de betaembarazadas!!
ANA vas enchufada!! y cuanto foli nena!! con la facilidad que tienes para embarazarte vas a poder tener un equipo de futbol!! en nada los tienes contigo!! y a betaesperar!!! que te ha dicho tu vecina la gine?? va todo bien?? y con la mutua?? siguies teniendo movida??
CELI, corazón, solo te quedan dos consuelos, 1 tomarte la medicacion, 2 esperar a la semana 12 que es cuando se pasan los sintomas del embarazo!!! pobrecita!! se tiene que pasar mal……estas haciendo lo de comer poco pero muy a menudo?? eso reduce la angustia
RAQUEL, ains nena!! en nada control!! apuesto qeu son 2
CRIS, chica! 15 DÍAS POSTTRANSFER y no ha venido la de rojo?? pues me da a mi que la has perdido de vista para mucho tiempo…no sé por qué me huele a mi que estas preñi!!! juas!! la bruja lola, pocho-lola te dice que va a ser que si!! y aunque estes con tu marido nos lo tienes que contar en seguida eh??
VANE, nuestra viagrera! como ha ido tu control de hoy?? ya mismo tenemos a los peques en casa eh??
SUSSE lo tuyo parece qeu va de maravilla!! ya mismo puncion y tus peques contigo!! ya estas en la recta final!! ahora a ser fuerte y a por todas!! y esta vez van a ser todos los embris A+++!!!
MAOS, ya mismo la operacion y no te preocupes que seguro que te queda una trompa y lo mejor, vas a por el tto, te qeudas a la primera de dos y ya verás como no te importa tener una o dos trompas!!! no te preocupes cielo que los quirofanos impresionan hasta que te meten el chute, despues nada de nada!!
SILETAS, yo me metía en los foros y ponía a caer de un burro a los de CREA Valencia!!esa publicidad negativa que hagas les hará mucho daño!! porque perderán clientes y eso es lo que más les jode, sobre todo en valencia que hay mucha oferta de clinicas!!
MARLENE, como estas tras tu viaje?? ya de vuelta a casita o estas de vacaciones indefinidas??
CAROL, ya mismo control y vuelta a empezar
MAFALDA, hoy estas más animada??
TEACHER INDIA como estas vosotras??bueno nenas, yo hoy he ido a trabajar, y me ha venido muy bien….porque no me ha dado que pensar mucho…..pero sigo sin tener muchas ilusiones, la verdad, pienso que es mejor ser realista y darme cuenta que si tiene que ser será y si no no……hoy teoricamente sería el día de la implantacion, así que o bien se han quedado o se van a ir en breve…….sigo teniendo molestias de ovarios y utero pero más leves…hoy ya puedo andar…..las tetis infladas como dos pelotas
otro día más de un día menos de mi betaespera!! ja ja ja!!
2 de abril de 2012 a las 17:31 #1337597BrankoDick
ParticipanteHola chicas,
Uff yo estoy hoy un poco ploff, no sé estoy intentando buscar similitudes con la otra vez (sé que no lo debo hacer…pero…) y me agobio como por ejemplo hoy, no sé si es mejor vacaciones o currar, tengo mis dudas, por lo menos en el curro no pienso. Se me pasará

Crislp, yo estuve a punto pero no llegué a estar en hiperestimulación, yo también tenía la tripa como un globo y me dolía un poco pero era soportable. De verdad los de las clínicas son la leche.
Blank, mucha suerte para la transfer mañana¡¡¡
Uff estoy un poco espesita hoy, a ver si mañana estoy más animada.
bsss
2 de abril de 2012 a las 17:33 #1337598Optitejem
Miembrokinia y pocholola, creo que con los nervios me he explicado mal!!!! AL FINAL ME LOS HAN PUESTOOOOOOOO, tengo a 2 pequeñajos dentro de mi con unos dolores por la puñetera hiperestimulacion que me muero y me da pena pq no puedo disfrutar de este pequeño embarazo!!!! tomo mucho aquarius como me habeis recomendado pero n puedo apenas andar ni ponerme derecha estoy mejor de pie que tumbada sentada es horrribleeeeeeeee
2 de abril de 2012 a las 18:45 #1337599Payton_Minnesota
MiembroCRis
mira yo no soy medico ni he pasado por una hiper, pero he leido por ahí que deberías de controlar lo que meas y lo que bebes. Se que esto te va a parecer una guarrada, pero deberías de coger una botella vacía y mear en ella y controlar la cantidad que bebes con la que echas……(lo siento, no creo que todo el mundo tenga orinal en casa), luego, importante, bebe mucho liquido, aquarius o lo que sea…….pesate todos los días…..empieza hoy mismo, y controla que no subas de peso. y come proteina (clara de huevo, gelatina, carne, pescado….) y ante el mayor problema, no sufras cariño……llama a la clinica o vete al hospital más cercano……no te preocupes que verás que se te pasa en unos días……
Cris, para cuando tieenes la beta???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.