Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI 2012
- Este debate tiene 1,492 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
mathew287.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2012 a las 19:00 #13376002 de abril de 2012 a las 19:18 #1337601
Payton_Minnesota
Miembrook Crislp
yo ahora me quedo más tranquila, veo que sabes de qué va el rollo. Yo lo del aquarius me lo tomé en serio 4 días, pero es que no puedo tomarlo, me pego unos eructos que mi pareja esta asustada……parece qeu tengamos una granja de sapos en casa……y no me sienta muy bien, la verdad!!
tu estas yendo por privado o por publico?? es que lo de la carta me parece surreal…….
bueno yo te voy a poner para el día 14 de abril que será cuando te la hagan vale??reina, te ha mandado una invitacion kinia para el foro del fb, mira tu correo….
2 de abril de 2012 a las 20:07 #1337602marleroker
MiembroHola chicaaas
crislp la verdad no entiendo porque te han hecho la transfer con hiperestimulacion,no me parece lo mas correcto,pero bueno si ellos lo hacen sera pq creen que puede funcionar.Mucho animoo y descansaaa.
Pocho cariñete como sigues???ya veo que los animos mas o menos igual,es mejor ser realista en eso te doy la razon pero ser realista no es ser negativa vale???
Hoy ya me he puesto mi gonal y cetrotide,joder que pesadilla de pinchazos,la verdad estoy deseando acabarlos con suerte me quedan dos dias mas el ovitrelle o eso quiero creer,jejeje.Esta vez me noto los ovarios super cargados,el dr me ha dicho que si por lo que sea no se puede tendriamos que esperar una regla para la transfer,espero que noooooooooooo,que se porten bien y no se me pongan muy gorditoos yo quiero a mis peques ya conmigooo.Estoy super optimista la verdad,veo q en la clinica saben de lo que me hablan y el dr me explica las cosas super bien y estoy encantada.
Ana guapa a ver si vamos a conincidir pq vamos a la par,jejejjee.El jueves vuelves a control???yo tb.
Ahora mismo te mando mi mail para que me agregues a ese grupito del facebook.Un besote chicaaaas
3 de abril de 2012 a las 08:00 #1337603Tymnnomi
MiembroBUENOS DÍAS A TODAS!!
Que tal hemos pasado la noche???, espero que todas la hayais pasado muy bien!!
CRISLP intenta estar lo más tranquilita posible y seguir los consejos que te han dado las compis!!, mucho aquarius y sobre todo te deseo que esas molestias terminen.No tengo mucha idea de a que se debe la hiperestimulación, ¿por que se produce?, ¿por que cuando se produce se suele dejar pasar una regla?
3 de abril de 2012 a las 09:19 #1337604Duattyhaw
ParticipanteBuenos días chicas!
Mimona, q tal vas? con tu super positivo??.
India34, como llevas la betaespera, un poco mejor?ainss si es q esto se hace muy duro.Wapa, ya va quedando menos para la beta.
Raquel, ya estás en Granada?. Es muy bonita la ciudad y te digo lo mismo, tómate una tapita por mi!!!
Pocho, mejor los ánimos? espero que sí q eres una campeona igual que tus peques q ya deben estar agarrados y tb acostumbrados al ritmo loco de su mami.
Crislp, cuídate muxo la hiper. Es muy jodida porque yo la pasé en febrero y me tuvieron que cancelar la transfer. Yo creo que lo único que puedes hacer es tomar muxo aquarius, controlar que echas lo que bebes, tomar muxa proteina y muxo reposo. Jolín, es que con esos dolores ya se podían haber esperado a ponerte los embriones. A mí el día que me cancelaron la transfer yo no quería, yo le decía a la dra y a mi marido que yo estaba bieny que quería que me los pusieran y se negaron en redondo. Me dijo la dra que era muy peligroso porque yo además tenía líquido en el abdomen y
3 de abril de 2012 a las 09:31 #1337605Duattyhaw
Participantejoder! se ha cortado el msj!.
Sigo, pues eso, yo tenía liquido en el abdomen y me dijo que era muy peligroso porque podía acabar con fallo renal, hepático, etc y acabar en la uvi. Así q entiendo que si se han arriesgado a ponerte los embriones es porque tu hiper no está muy avanzada. Así q no te preocupes y haz todo lo que te hemos dicho.
Maos, mañana es la operación, verdad? muxa suerte wapa. Preguntabas por la hiper. Lo que ocurre es q con la medicación los ovarios crecen por los folis q van saliendo y trabajan como diría Pocholola a tope power. Si crecen en exceso de tamaño es peligroso e incluso se sale líquido que llena el abdomen. Hay que suspender el ciclo porque si te meten los embriones, los ovarios que ya están al límite continúan trabajando más aún y puedes acabar como me dijeron con fallo hepático, renal, etc, (en los casos más graves). Hay varios comentarios en foros de chicas que con la hiper han estado hastra 15 días ingresadas para que les bajase el hichazón y eliminar el líquido. Imagínate, si más o menos el tamaño normal del ovario es una 3 cms, a mí se me pusieron en unos 9 y 10 cms, y a Kinia le pasó lo mismo. Por eso tienes que esperar a que baje la regla para que poco vayas elimiando el líquido y para que los ovarios vuelvan a su estado normal. Ay madre, vaya chapa que he pegao!!
Crismadrid, como vas? sabes que hasta mañana hay que estar tranquila mi niña. Hazme caso!
Marlene, sigues de vacas? como estás??
Celi, ya estás de vacas. Disfruta muxho, mucho!.
Blank, cuéntanos en cuanto puedas qué tal ha ido todo!.
Ayer tuve control y mi endo ya está preparado, así q me han llaamdo esta mañana para decirme que desvitrifican ya los embriones para hacerles la biopsia y hacerme la transfer el jueves. Aiss que nervios, espero que sobrevivan, que superen la biopsia, q sean sanos y q me quede alguno para transferir. Joder, todo lo que pido! Estoy de los nervios!!
Nenas, sé que me dejo muxas, pero luego entraré otro ratito q estoy de vacas.
Un besazo!
3 de abril de 2012 a las 09:35 #1337606Optitejem
Miembrobuenos días chicassss!!!!!!!!!!aquí estoy más positivisima que nunca, mis dolores van remitiendo, he pasado una mejor noche, hasta me le levantado en 2 ocaciones para ir al baño, ayer bebi 2 botellas de aquarios y comi carne y huevos como me habeis mandado, por la noche me acostaba llorando de dolor y le dije a mi marido que de seguir hoy así nos ibamos a urgencias ( es lo que me dijo el médico que me hizo transfer ) pero ya os digo que me encuentro muchisimo mejor, al menos puedo hablar y respirar con normalidad pq ayer ni el hablar podía, asi que a seguir así y poder disfrutar de otros sintomas que imagino serán los de tener a mis peques conmigo!!!!!!! estoy muy positiva eh, que lo sepais!!! Pocho, no me ha llegado al correo ninguna invitacion de nada, revisalo y me lo vuelves a mandar pq con mucho gusto aceptare y te respondo tambien a lo de la carta, yo me lo he hecho por seguridad social, que sepais que llevaba desde mayo del año pasado en lista de espera y que era preferente por edad… menos mal… que si no … ejem, ejem…. el caso es que te mandan una carta donde te pone el dia de la consulta y son muy claros, ayer me dice el medico, dentro de 12 o 14 dias te haces prueba en casa, si te da positiva el dia de la consulta acudes a consulta si te da negativo no hace falta llamas por telf para decir que te ha bajado la regla y te volvemos a poner en lista de espera HALA!!!! ahora vas y los cascas…. ja ja ja.. stoy que lo tiro hoy chicas!!!!!muchos animos a todas, muchos besos y muchos abrazos!!!!! aquariusssssssssssssss voy a por ti… ah que no os lo he dicho esta mañana cuando me levante me he tomado un paracetamol que me djo que si podia tomarlo y digo… oye, mira, lo voy a tomar que paso de estar tan mala como ayer… igual tambien ha influido…..eso si lo peor es lo del tabaquito, de momento solo he fumado uno despues de desayunar… a ver si el siguiente es despues de la comida y otro a la noche y listo, fumaba mas de un paquete al dia.. joer la que os estoy dando hoy.. me voy, luego vengo!!!
3 de abril de 2012 a las 09:58 #1337607mathew287
MiembroHola chicas!!
Maos, estas nerviosilla? mañana un sueñecito y cuando te despiertes ya esta todo listo. Luego a cuidarse y a prepararte para empezar con el tratamiento cuando te digan.
Susse, seguro que ya te queda poco, tu ves bebiendo ya mucho aquarius. Me gusta verte tan animada guapa, sigue asi
Pocho, como lo llevas? Cuantos dias post transfe es tu beta? Muy pronto, no? Bueno si a ti te apetece hacerte los test pues haztelos, pero sabes que lo que vale es el valor de la beta.
Crislp, yo no tengo ni idea de hiper, haz caso a las chicas y bebe mucho aquarius, de todas formas si no te encuentras bien no dudes en llamar a la clinica. Me alegro que hoy estes mucho mejor y asi de positiva. Cuidate mucho cielo
India, como que estas ploff? de eso nada mi niña, alomejor currando desconectas algo más, por lo menos te distraes, tambien depende de en que curres, claro. Venga hoy positiva!!
Kinia, como vas con tus pastis y tus efectos secundarios? Esta vez se van a quedar contigo y se acabaron tantos sintomas, bueno aunque puede que luego tengas más, jiji, pero esos no te van a molestar.
Blank, que nervios por dios!! como que te hacen la transfe por la tarde. Ains! bueno ya no queda nada.
Aniso, ya estas en ello, dentro de nada con los chutes!!! que bien!!!
Celi, pasatelo muy bien y cuida a esos pequeños!!
Vane, tus frigopekes van a descongelar muy bien y el jueves pasaran a que tu les des mucho calorcito. Y no estes nerviosa que todo va a ir bieeeen
Carol, como te encuentras hoy? Estas mejor de tus dolores?
Mafalda, Teacher, como llevais la espera?
Ana mañana control otra vez, a ti tampoco te queda nada para cambiar de lista
Cris, mi niña, que me acuerdo mucho de ti, como estas? Has hablado con tu marido? Te mando un abrazo muy fuerte guapisima.
Nenas ya somos 12 en el grupo del face, animaros!!!
Muchos besos para todas
3 de abril de 2012 a las 16:13 #1337608Payton_Minnesota
MiembroCHICAS
despues de escribir un rollo que te cagas y hablar de cada una de vosotras, va el mensaje y se borra!!MAOS, mucha suerte para mañana, no tengas miedo cariño…….todo va a ir bien….y pronto a por tu sueño!!vane te ha explicado genial lo de la hiper.
CRISLP, me alegro qeu estes mejor de tu hiper……verás como todo va bien, ahora muy positiva y pensando que todo va a ir bien..
VANE, ains ya mismo tienes a tus campeones super sanotes y felices contigo!! tras la dgp los van a dejar niquelados!!
RAQUEL, ya tengo ganas de saber cuantos bebés llevas…..yo apuesto por dos!!!
CELI, super mami!! como estas??
SILETAS, ya haciendo planes hasta mayo?? mira si no sale bien lo mío en mayo estaré con la IAC por la SS!!
SUSSE todo esta yendo genial! el jueves a contol y seguro que puncion el sabado y transfer el lunes! YA MISMO!!
MIMONA donde estas?? estas bien??
bueno mis niñas ahora estamos más en el grupo del fb es más comodo la verdad!! si teneis perfil de facebook y quereis añadiros enviar un mail a ana o a kinia (yo no sé añadir a nadie) o a kala con vuestro email y nombre del perfil del facebook y os añaden
yo contaros que empiezo a ser una persona más normal, mis tetas se han deshinchado bastante, aun me duelen pero ya no estan a explotar…..el utero me da molestias, pero nada del otro mundo, y por lo demás…..pues no tengo ningun sintoma…..aun es pronto, así que no hay qeu buscar lo que no se puede ver…..lo bueno, mi agonía durará poco……..domingo pipitest y martes beta!! así que……en nada sabremos lo que ha pasado….
besitos
3 de abril de 2012 a las 16:36 #1337609Malumi
MiembroHola Chicas perdón por no haber dado muchas señales de vida pero ya me he incorporado al trabajo y encima por la puerta grande, ya que mañana tengo guardia de 24 horas.
Por lo demás me encuentro muy bien, sigo con dolores como de regla pero no he manchado, el sábado dia 07/04 tengo la eco ,cuantos serán??????
Las tetis ya si que me están empezando a doler pero por lo demás estoy como antes.Pocholola , ya va quedando menos, se positiva que es muy importante y cuida a los campeones para que sigan agarrados.
Susse , ya dentro de nada estarás betaesperando!!!!
Crisp, reposa para que te mejores de tu hiper, y no te preocupes por el paracetamol, que no es perjudicial
Vane , espero que vaya muy bien la biopsia de tus chiquitines y pronto estés betaembarada!!
Maos , suerte mañana, tranquila que todo va a salir bien , ya verás.
Marlene, Raquel y Celi, todo bien?? sabeis cuantos son???
Perdonad el resto pero tengo que seguir currando , después me vuelvo a escapar!!!!!
Besos a todas
3 de abril de 2012 a las 17:00 #1337610NorcotoSighinvon
MiembroHola niñas….quería desear toda la suerte del mundo para mañana a MAOS, cielo espero que solo te tengan que quitar una y que pronto puedas empezar tu tratamietno. Vete sin miedo que ya verás que en cuanto te dejen grogi no te enteras de nada. Cuando puedas cuéntanos como ha ido todo vale??
Yo contaros que hoy no ando mu centrada, ayer me hice un pipitest y negativo como una casa Mañana beta pero voy por ir la verdad…
Besosss
3 de abril de 2012 a las 17:54 #1337611marleroker
MiembroHola chicaaas
cris mucha muchisima suerte para mañana ojala el piputest este mas q ekivocadooo.
Pochooo yo le envie mi mail a ana pero aun no tngo la solicitud.Espero q caiga asi la verdas pw el dr me comento q los ovarios estan grandecitos espero q no se flipen y pueda tener a mis pekes connigoo
mimoma joeer 24 horas vaya vuelta al trabajoo.
Yo sigo con mis molestias a ratos y cuando me siento y me levanto pero vamoos algo suave estoy deseando qpase todo se me esta haciendo largo esq comparando con las otras veces estoy punchandome muuuchos dias la otra vez solo tuve dos controles y luego ya puncion claro q empeze a pincharme el dia 3-4 yesta vez desde q vi aparecer a la de rojoooo.
Luego me pasooo.Un besitoo
3 de abril de 2012 a las 18:24 #1337612abnollori
ParticipanteMis princesitas bellas!!!!!! Cómo os echo de menos! Sigue de vacaciones, y paro poco por casa. Y esto de escribir con el móvil es un rollete. Pero sí os leo y estoy al tanto de todo lo que va pasando a mis niñas. No quiero que decaigan los ánimos, eh! Que lo que os tienes que quedar clarito es que aquí, todas, todas, TODAS,
3 de abril de 2012 a las 18:24 #1337613abnollori
ParticipanteVAMOS A SER MAMIS!!!!!!!
3 de abril de 2012 a las 18:29 #1337614mathew287
MiembroPaso a desear mucha suerte a Maos para su operacion, ya veras niña que no sera nada. En cuanto te encuentres mejor pasas y nos cuentas como estas.
Y tambien mucha suerte para Cris, estaré todo el dia pendiente de ti cielo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susse, si quieres buscame en el face y mandame una solicitud y ya te agrego al grupo
Marlene, disfruta de tus vacaciones
Besines
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.