Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI QUIRON BILBAO/SAN SEBASTIAN
- Este debate tiene 4,589 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por arnoldo.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 08:02 #106831625 de agosto de 2018 a las 08:07 #1068322nickitaMiembro
Hola,
Ya lo siento PIN, yo la verdad que estas cosas no las entiendo, pero bueno en esta no ha podido ser, pero en la siguiente que esta a la vuelta de la esquina seguro que si, ANIMO!!!!!!!!!!!
QUEPASAYOYA, Ongi Etorri, aqui como ya habras leido nos ayudamos unas a otras con nuestras dudas, caidas y como no con nuestros logros, espero que el camino que has empezado para lograr tu sueño sea el mas corto y ameno posible, SUERTE.
Gero arte,
25 de agosto de 2018 a las 08:46 #1068345aimaraParticipanteHola chicas!
Me llamo Esti, tengo 29 años y estoy en Quiron con el Dctor Carbonero, tratamiento PGD. LLevo desde el 6 de agosto inyectandome procrin (0,15) y el 27 de agosto cita (analisis de sangre y control).
Me alegro de conocer gente con la misma o parecida situacion que yo. ANIMO A TODAS.
25 de agosto de 2018 a las 09:48 #1068376Luciane17MiembroHola Esti;
Bienvenida a nuestro club, como veras aqui somos como una gran familia en la que nos apoyamos cuando necesitamos de alguien, ya sea en momentos buenos o malos, resolvemos nuestras dudas, hablamos de nuestros temores, etcccc…., pues solo nosotras entendemos por lo que estamos pasando.
Un besito y ánimo }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2018 a las 10:21 #1068390NEREA04Miembro¿Sabeis alguna donde se puede conseguir el cuento “mi pequeño milagro? Es que me gustaría leerlo
25 de agosto de 2018 a las 10:45 #1068401NEREA04MiembroOtra pregunta. Hoy estoy preguntona, jajajaja
Sabeis algo que pueda tomar mi chico para mejorar el esperma?Gracias
25 de agosto de 2018 a las 12:24 #1068444bobaParticipanteHola chicas!!
Pin, cielete, MUCHO ANIMOOOO!!! ya verás como pronto nos das la gran noticia, txiki, venga que eres la alegria de la huerta!!
Naipur, mi chico toma Androferti, es caro, pero nos ha ido muy bien. Minimo hay que tomar 3 meses, y lo venden en farmacias, aunque lo mas seguro que lo tengas que pedir. Otra cosa que es buena también es la maca.
Ane, como vas??? sintomas???
Bienvenidas a Esti y a Quepasayoya. Aqui nos ayudamos unas a otras. Hay chicas de Quiron Bilbao y otras somos de Donosti. Cualquier cosilla, aqui estamos.
Pues yo chicas hoy he dormido fatal. Tengo mucho miedo ya que ya perdí otro embarazo y me da pavor que pase lo mismo. Además como no tengo sintomas, pues me como más la cabeza. Espero estar mas positiva…
Ethia, qué bien que ya has empezado!!
Voy a ver si recogo la cocina…
Muxus
25 de agosto de 2018 a las 12:44 #1068451ErrieharleyminsdavicParticipanteHola Chicas!!
Bienbenida YOYA Y ESTIII. Yoya lo bueno de ir por privi, y ovoy por Quiron Donostia es la rapidez en todo el tema.Nahia no te obsesiones, esto es como la FIV si esta de tocar toca mi niña. Q tal lo llevas?’ algun sintoma?? no manchas nada?? joe a ver si me toca a mí eso de no manchar!! ajjaja
Naipur no se dond puedes comprar el libro, y lo de tu marido creo q lo mejor es triki triki triki jajaj y ya verás como nos quedamos
Aimasa como vas wapi??? He llamado a Quiron pero la tal Vanesa Godoy a la que hay que darle el resultado esta de vacaciones y me han dicho que luego a la tarde me llama otra chica. NOse…. Cogeré hora pa la siguiente que será en Octubre como tú. Vas pro protocolo largo o corto normalmente¿¿¿ Yo por largo creo que otra vez, y me dijeron que si la segunda FIV-ICSI me pasaba lo mismo es decir conseguir muchos ovos pero solo un embri que tendrían que tomar el protocolo extraaaaaaa largo jajaj para mujeres de 40 años!! por favoooooo en fin… todo por un bb Haré lo que sea
Además ya lo habíamos hablado mi xurriquitin y yo que si la primera fallaba, nos poníamos en lista de adopción así que estos tres meses voy a estudiar todo el tema. Esto no quiere decir que deje de intentarlo, es mas, voy a seguir hasta conseguirlo cuantas veces haga falta.
UNA PREGUNTA: Como hay que coger hora pa la SS o como se hace por la SS pq tb me voy a puntar, ya os he dicho, voy a por todas, no me quiero desanimar para nada!! y os recomiendo a todas que lo intenteis cuantas veces podais ok??
Venga wapisss un besazo,
25 de agosto de 2018 a las 13:01 #1068458nickitaMiembroHola,
NAHIA, como te entiendo, cuando me dijeron que estaba preñi despues de mi 1ª FIV, me daba miedo hasta levantar el brazo por si lo perdia, yo creo que esa sensacion es normal porque tienes miedo que una cosa que te ha costado coseguirlo tanto, lo pierdas, pero llegamos a los nueve meses sanos y salvados. Suerte!!!!!. Mis sintomas, son los siguientes: dolorcillo de regla y pechos doloridos, de vez encuando algun mareillo (debido al ultrogestan).
NAIPUR, para mejorar el esperma, nosotros fuimos a un naturista a primeros de año, nos puso en tratamiento y hemos gastado en herboristeria casi como una Fiv y el resultado ha sido peor que cuando no tomabamos nada. “Mi pequeño milagro” es un cuento o libro?
Un saludo,
25 de agosto de 2018 a las 16:49 #1068551evoke1ParticipanteHola wapas¡¡¡¡
Que tal estais todas??
Naipur¿ que tal lo llevas? eh leido que lo vas a intentar en Quiron Bilbao, me alegro que sigas adelante.
Nahia enorabuena, es genial, comprendo tu miedo a no moverte, yo e tenido dos abortos y el miedo a otro embarazo siempre esta hay pero hay que arriesgarse, yo lo tengo muy claro, si consigo quedarme embarazada me quedare en la cama mas quieta que una momia y si hace falta me cuelgo de los tobillos como los jamones a curar jeje.
Pin, no, sera mi segudo tto, solo que este es por ovodon, aber si hay suerte.
Ya estoy con la medicacion, empeze anoche con Progynova y tengo el 1º control el dia 7.25 de agosto de 2018 a las 17:33 #1068569aracelisParticipanteHola chicas!
Pin, siento muchísimo que al final haya sido negativo. Pues nada, que en Octubre nos tomamos un cafetín, no?
Nahia, reina, supongo que será normal que estés todo el rato comiéndote la cabeza, hasta que te hagan la eco y veas que todo va bien.
Bienvenidas esti y quepasayoya. Espero que os vaya todo bien y que consigáis el objetivo a la primera.
Pma y Ane, ¿qué tal va esa betaespera?
Naipur, mi marido acaba de empezar a tomar Maca Andina, tengo entendido que mejora bastante la movilidad, que es uno de nuestros problemas. Ya te contaré qué tal le funciona, que de momento sólo lleva dos días. Si no llego a la FIV de Noviembre,es que funciona bien, je,je.
Pin, te mando un privado y te cuento un poquito lo de la Seg. Soc., vale?25 de agosto de 2018 a las 18:20 #1068591ErrieharleyminsdavicParticipanteHOLAA
Hoy no he derramado ningúna lagrima pq si tenía q ser ha sido y quiero empezar mi próxima ICSI ya!!! con mejores resultados espero!!Me han dicho que empiezo en OCTUBRE jajajajja AIMASA me invitas aun cafe!!! COn protocolo corto esta vez!! espero tener mejor respuesta, ahora tuve 9 pero la mitad jajaj no valian pa na!! así q espero que me saquen muchos mas para al menos saber lo que es una transfer de 3 embris!! q por cierto me los voy a quedar todos la proxima vez!! Chicas me lo estoy intentando tomar lo mejor posible, pq se que la endometrosis del ov izquierdo esta creciendo y la prox operación seguramente quitaran ese ovario.
NAIPUR te veo contenta no??me alegro, que tenmos un duro camino por delante
NAHIA wapiiiiiiiii espero que tengas suerte!! yo siendo tu me iba a un gine privi pa ver ese presios bb!! yo no aguantaría hasta el 26 de Sept!!!si tienes miedo quedate de reposo, q con lo que nos ha costao como pa tenr tonterías.
ESTRELLA, que tal llevas eso de ir por ovo?? en bilbao??
ANE Y PMA!! queremos vuestros positivos ya!! estais de reposo?? espero q así sea. Cuidaros y dejar que os mimen
YOYA Y ESTI , un saludoo
besossss a todasssssssssss25 de agosto de 2018 a las 19:49 #1068606claire72ParticipanteHola Chicas!!
Bienbenida YOYA Y ESTIII. Yoya lo bueno de ir por privi, y ovoy por Quiron Donostia es la rapidez en todo el tema.Nahia no te obsesiones, esto es como la FIV si esta de tocar toca mi niña. Q tal lo llevas?’ algun sintoma?? no manchas nada?? joe a ver si me toca a mí eso de no manchar!! ajjaja
Naipur no se dond puedes comprar el libro, y lo de tu marido creo q lo mejor es triki triki triki jajaj y ya verás como nos quedamos
Aimasa como vas wapi??? He llamado a Quiron pero la tal Vanesa Godoy a la que hay que darle el resultado esta de vacaciones y me han dicho que luego a la tarde me llama otra chica. NOse…. Cogeré hora pa la siguiente que será en Octubre como tú. Vas pro protocolo largo o corto normalmente¿¿¿ Yo por largo creo que otra vez, y me dijeron que si la segunda FIV-ICSI me pasaba lo mismo es decir conseguir muchos ovos pero solo un embri que tendrían que tomar el protocolo extraaaaaaa largo jajaj para mujeres de 40 años!! por favoooooo en fin… todo por un bb Haré lo que sea
Además ya lo habíamos hablado mi xurriquitin y yo que si la primera fallaba, nos poníamos en lista de adopción así que estos tres meses voy a estudiar todo el tema. Esto no quiere decir que deje de intentarlo, es mas, voy a seguir hasta conseguirlo cuantas veces haga falta.
UNA PREGUNTA: Como hay que coger hora pa la SS o como se hace por la SS pq tb me voy a puntar, ya os he dicho, voy a por todas, no me quiero desanimar para nada!! y os recomiendo a todas que lo intenteis cuantas veces podais ok??
Venga wapisss un besazo,
MUCHAS GRACIAS PIN,YO EMPECE X LA SEGuRIDAD SOCIAL A TRAVES DL MEDICO D CABECERA,ELLA ME MANDO A GIne ME HICIERON VARIOS ANALISIS Y LUEGO YA ME LLAMARON D MATERNO Y ALLI ME MANDARON MAS PRUEBAS Y HASTA AHORA.
25 de agosto de 2018 a las 22:08 #1068672AnónimoInvitadoHola chicas:
Pin lo siento mucho cielo..Mucho animo que esto se consigue pero, a veces a base de intentarlo.
Bienvenidas yoya y Esti..
Para que sepais….20% de Dto con previsora Bilbaina pagando 140 E al año por ambos..No tiene carencia. Merece la pena hacerlo. Un tto de fiv sale unos 3500 euros. Una ICSI 5250. Aquí se sabe como empieza pero, no como termina.
La lista de espera en Cruces a día de hoy esta en 15 meses desde que te apuntan.Puede variar mes arriba abajo.
A mi me apuntaron en Abril y aqui estamos.
Para llegar a Cruces hay que llevar volante. La primera cita tardan 2 o 3 meses.
LLevar todas las pruebas que podais. Que tengan menos de 6 meses.
No se os ocurra decir que habeis hecho ttos. Os lo descontaran de las 3 oportunidades que te dan sino tienes hijos.
Respecto a la medicación. Ya sabeis que en otro sitio hay un post donde hay gente que vende más barato.
Normalmente a mitad de precio. Solo la medicacion de una fiv ronda los 1700 euros.Si teneis alguna duda más..Preguntar.
Besos26 de agosto de 2018 a las 07:12 #1068706claire72ParticipanteHola chicas!
Me llamo Esti, tengo 29 años y estoy en Quiron con el Dctor Carbonero, tratamiento PGD. LLevo desde el 6 de agosto inyectandome procrin (0,15) y el 27 de agosto cita (analisis de sangre y control).
Me alegro de conocer gente con la misma o parecida situacion que yo. ANIMO A TODAS.
buenas!,yo tengo mi primera cita con carbonero el 1 octubre,yo llevo las pruebas d SS.si me puedes ir contando q es lo primero q hacen y tarifas d pruebas y si hay facilidades d pago te agradeceria la informacion.Esti te deseo toda la suerte dl mundo.gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.