Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV JULIO-AGOSTO 2016
- Este debate tiene 95 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
zendiBet.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2016 a las 06:46 #13785064 de agosto de 2016 a las 10:42 #1378507
AlexZaid7419
ParticipanteVirgo83, tengo 5 foliculos de 18 o mas (o sea, se suponen maduros), ahora habra que ver despues de la punción cuantos fecundan, cuantos se dividen… esto es como una carrera de obstáculos!! :big_smile: . Tu como vas? has tenido ya algun control?
Muchas gracias a todas por los animos!4 de agosto de 2016 a las 13:16 #1378508zendiBet
MiembroCelabe, es lo mejor que puedes hacer, irte unos días y a la que vengas…, ya epiezas con las banderillas, mucho ánimo que ya te queda muy poquito.
Selvaya, que bien, que afortunada eres, a ver si hay suerte y tienes 5 campeones, cual es el siguiente paso?
Perdonad si pregunto, pero es mi primera FIV, y estoy atacadita de los nervios por saber que tienen que hacerme, cuanto tardan en hacer cada paso, etc. Yo tengo mi 2º visita el próximo día 9, para ver el resultado de los análisis, aunque, creo que voy con un poquito de trampa, pues ya los ha visto mi endocrino y me repitió la analítica de orina, porque había infección, pero ahora ya esta todo perfecto, lo que no sé, si les valdrá a los médicos de la Seg. Social, pues mi endocrino es de la privada y el último análisis de orina también.
Muchas gracias y muchos ánimos.
4 de agosto de 2016 a las 15:30 #1378509GoXBet
ParticipanteBuenas!!
Celabe muy buena idea esas vacaciones, a la vuelta a por todas.
Selvaya tengo el primer control en la clínica el sábado………que nervios! Muy buena noticia esos 5 folis

Karol, suerte con tus resultados y a empezar pronto
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de agosto de 2016 a las 15:56 #1378510AlexZaid7419
ParticipanteKarol78, despues de los resultados se supone que te pondrán en lista de espera no? No lo se, porque yo como tengo baja reserva ovarica me pasaron directamente, sin apenas lista de espera (solo espere 2 meses) y creo que por tu edad también tendrás que esperar poco porque nos ponen como urgentes.
Ya siento no poder solucionarte más, ya nos iras contando lo que te dicen en la visita.4 de agosto de 2016 a las 16:15 #1378511zendiBet
MiembroMuchas gracias por vuestros ánimos.
La verdad, es que imagino que sí, que será rapidito. Pero comparando con la Seg. Privada…, se me está haciendo eterno, pero bueno, confío en que aquí, saben lo que hacen y no andarán mareándome, regalándome los oídos y dándome falsas esperanzas.
Vosotras que vais mas adelantadas, no pareís de contar como vais.
Que ganas de poder decir, estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
4 de agosto de 2016 a las 20:35 #1378512clydewf18
ParticipanteHola chicas! Me uno a vosotras pues yo tmbien estoy en tratamiento concretamente en la betaespera de mi 1FIV.
Os cuento un poco mi proceso y como me ha ido.
El día 21 de julio me bajó la regla
22 de julio empiezo a pincharme menopur 225 durante 6 dias
El 5 y 6 ademas de menopur centrotide
El 7° pinchazo ya fue ovitrelle
Al dia siguiente ,29 de julio 1 sobre de azitromicina
30 julio ,puncion; 8 ovulos, solo 1 maduro
2 de agosto transferencia de el unico embrion calidad C y forma ovaladaPues eso… q de los 8 solo servia uno y encima tiene forma ovalada… cuando suelen ser redonditos. A alguien le ha pasado esto? Xq buscando en internet no veo nada sobre.ovulos alargados o ovalados…
5 de agosto de 2016 a las 19:46 #1378513AlexZaid7419
ParticipanteShashide, nunca habia oido eso de las formas ovaladas… Pero bueno tu no pierdas la esperanza y ojala te vaya genial.
Yo hoy he tenido la puncion, al final 6 ovocitos!!! Mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y que dia me hacen la transferencia. Os voy contando.5 de agosto de 2016 a las 20:00 #1378514zendiBet
MiembroShashide, yo tampoco he oido nada de eso de los ovarios alargados, pero bueno, tampoco es que este muy metida, pero seguro que si no te lo han echado para atrá, la cosa no será del todo mala. Mucho ánimo y ya nos contarás que tal vas.
Selvaya, mucho ánimo te deseo también a tí, y espero que tengas muchiiisima suerte, ya nos contarás que tal ha sido el resultado.
6 de agosto de 2016 a las 17:18 #1378515GoXBet
ParticipanteBueno pues os cuento,
Hoy he tenido mi primera revisión después de
5 banderillas. Nos han dicho que voy un poquito despacio (sólo había uno de 10 cm, los demás menos de 7cm) debido al SOP pero que todo va dentro de lo normal. Así que nada otras tres banderillas (sábado, domingo y lunes) y martes revisión.Selvaya que tal? Has recibido ya la llamada?
Un beso a todas.
6 de agosto de 2016 a las 18:26 #1378516zendiBet
Miembro10 Cm????, serán 10 mm.
Bueno, pues despacito, tu no te preocupes, lo importante es llegar a la meta, si te sirve de consuelo a mi me pusieron 11 banderillas.
Mucho ánimo y seguro que el martes, te darán una etupendisima noticia, pues el martes va a ser un día muy especial, pues yo también tengo cita con mi médica para ver resultados y que me diga cuando empiezo…, que no te imaginas las ganas que tengo.
Nos contamos.
7 de agosto de 2016 a las 20:08 #1378517AlexZaid7419
ParticipanteVirgo83, no te preocupes q ya creceran!
Os cuento, al final me sacaron 6 ovocitos y fecundaron 4, mañana a medio dia tengo la transferencia pero no se todavia cuantos me van a poner ni de que calidad, mañana os contare! Lo unico que me preocupa es que aun me siento un poco hinchada y la otra vez no me paso…8 de agosto de 2016 a las 11:07 #1378518clydewf18
Participanteselvaya que tal ha ido tu transfer? cuantos te han puesto y de q calidad?
Por cierto tengo endometriosis, que no lo habia contado y mi chico terazoospermia ( gran numero de espermatozoides anormales )
Alguna mas por aqui cn endo?
Yo sigo en mi betaespera… no noto nada de nada… salgo inchazon en los pechos y un poco dolor si me aprieto y en la tripa tmbien inchazon ( todo esto es de la progesterona, creo )
8 de agosto de 2016 a las 13:13 #1378519AlexZaid7419
ParticipanteShashide me han puesto dos de calidad A y B, ahora a esperar! Aunque estoy preocupada porque he tenido un poco de flujo rosado despues de la transfer, espero que no interfiera en nada…
Yo también tengo endometriosis. Y los sintomas que dices si que pueden ser de la progesterona, o tambien de embarazo o de las dos cosas! Es que en la beta-espera te vuelves loca! 😮 :8 de agosto de 2016 a las 14:05 #1378520zendiBet
MiembroHola Selvaya, calidad A y B, no están mal, seguro que te va a salir todo de lujo.
El flujo rosado es normal, eso me pasó a mí cuando mi hicieron la IA, manche un poquito dos días, llame a la médica con una ansiedad de 1.000 demonios, y me dijo que era normal, que al meter la cánula en ocasiones se arañan las pareces y de ahí esa sangre, pero si te quedas mas tranquila, observalo y ante cualquier duda, llamas al médico, que para eso están.Pues hace un ratillo me han llamado del hospital, para adelantarme la cita, en vez de a las 12.30 a las 10.30 del día de mañana, para ver análisis y empezar con las pastillas (anticonceptivas, no sé para qué, pero bueno) y de ahí me han dicho 15 días de pastis y luego las banderillas, joooo, que ganas de empezar ya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.