Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV JULIO-AGOSTO 2016
- Este debate tiene 95 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
zendiBet.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2016 a las 16:52 #13785218 de agosto de 2016 a las 19:04 #1378522
zendiBet
MiembroMuchas de nada, agradecerte a tí, la información también por lo de las pastillas, no entendía muy bien a que era motivado que tuviera que tomarlas, pues al ser madre soltera, y no tener pareja estable…, de ahí mis dudas, pero yo soy muy obediente y a tomar todo lo que me digan, todo por tener mi MEGA POSITIVO
9 de agosto de 2016 a las 06:41 #1378523rachellenf2
MiembroSelvaya, son muy buenas noticias! Te han puesto dos embriones muy bonitos! Va a ir todo genial, mucho ánimo!
Karol78, yo tb tengo que tomar anticonceptivas antes de las banderillas durante 15 días, empezaré cuando me venga la regla, espero que no se me atrasé, hasta el día 20 de este mes no la espero.
En mi anterior Fiv no tuve que tomarlas, me recetaron procrin y me lo estuve pinchando antes de empezar con el gonal y el menopur.
Esta vez me han cambiado la medicación y tendré que pincharme pergoveris, gonal, orgalutran y por último ovitrelle.
De los nervios estoy ante la incertidumbre, a ver cómo respondo está vez. Tengo muchas esperanzas con este cambio de medicación.
Mucho ánimo a todas!9 de agosto de 2016 a las 10:10 #1378524clydewf18
ParticipanteSelvaya 2 de calidad A y B estan suuuper bien, seguro q lo consigues!! y eso del mnchado es completamente normal, es lo primero k m dijeron ami trasn hacerme la transfer q puedo tener manchado los dias posteriores.
Entonces tu tmbien tienes endo, y donde¿? tiense algun kiste¿? de cuantos cm? estas operada? te duele¿??Ami tmpoco me han mandado en mi 1º fiv tomar pastillas, la verdad q la cosa a ido fatal, esperemos k la 2º hagan algo para que valla mucho mejor !
Saludos
9 de agosto de 2016 a las 13:56 #1378525zendiBet
MiembroHe tenido mi cita hoy, y estoy…, atacadita.
Espero mi warry para el 25, pero la srta. o le da por adelantarse o por atrasarse, pero yo ya tengo todo comprado, me han mandado un montón de cosas, como todo sea por pinchazos…, no voy a necesitar colador.*Medicación:
Loette.
Yodocefol.
Utrogestran.
Cetrotide.
Bemfola 75.
Ovitrelle 250.La mayoría de cosas no sé para que pero bueno, todo sea por mi :icon_game1:.
Y mi próxima cita el 15 de septiembre, ufff, que lejossssssssss
9 de agosto de 2016 a las 14:09 #1378526AlexZaid7419
ParticipanteShashide tengo 2 endometriomas, uno en cada ovario y miden 15 y 17 mm y no, no estoy operada por m dijo la gine q son pequeños y que si los opero además d quitar el endometriomas, se llevan tb parte buena del ovario y cn mi baja reserva pues ya lo q m faltaba. A parte d q no se operan si no son más grandes no? Y la verdad que si que me duele cuando me baja la regla, aunque espero librarme de ella 9 meses :pregnancy-t-shirts-category:
9 de agosto de 2016 a las 17:57 #1378527GoXBet
ParticipanteHola a todas!
Karol, jajajajaja, tienes toda la razón se me fue la olla pero quería decir milímetros no centímetros. Muy bien hoy tu cita, de la medicación que cuentas sólo conozco cetrotide, que me pongo hoy la primera junto con menopur. Ánimo que ya te queda menos guapa.
Selvaya dos embriones de los mejores, genial! Sólo te puedo decir que paciencia y espero que nos des buenas noticias después de tu beta.
Celabe mucho ánimo también para ti, seguro que con estos cambios en la medicación todo mejorará.
Hoy tuve mi segundo control, en el ovario derecho tengo uno de 14 mm (no cm, jajaja) otro de 12 otro de 10 y varios menores de 10. En el izquierdo son todos menores de 10 mm. Me ha dicho el doctor que ya han despertado mis ovarios (por fin). Tengo que seguir con menopur 150 ui, y además cetrotide 0,25 Mg, dos pinchazos hoy y dos mañana y el jueves vuelvo a la clínica para otro control.
Alguna habéis utilizado cetrotide alguna vez? Es que la aguja es un poquito más gorda y larga que la de menopur y me da cosilla, pero bueno, no hay mal que por bien no venga verdad chicas?
Con el tema de endometriosis nos os puedo ayudar.
Un saludo luchadoras!!!
9 de agosto de 2016 a las 18:06 #1378528Jamiekat
ParticipanteHola a todas! Cuando habláis de banderillas os referís a las inyecciones, no? Jeje..yo empecé a pincharme gonal antes de ayer, por 4 días y luego control. Es mi segunda FIV, en la primera fue todo muy bien pero después de ponerme 2 preciosidades A y B, no implantó. Me dijeron que tengo la ventana de implantación tardía, pero no me dicen que van a cambiar en este ciclo. También voy por la SS… mi marido tiene oligoastenozoospermia, poquitos y de mala calidad, y no nos pudieron congelar ninguno.
Virgo88, yo use cetrotide y pica bastante al ponértelo…las agujas son más largas, yo las cambiaba y me pinchaba con las de gonal que me » gustaban» mas.
9 de agosto de 2016 a las 18:27 #1378529zendiBet
MiembroHay…, que me da el canguele, jajajaja, si con las pequeñitas tenía que ir a a la vecina a que me las pusiera, con estas que comentais del cetrotide, ya mas canguele, menos mal que tengo una santa de vecina, jajajaja, a cada una le da canguele unas cosas y a mi las agujas, jajajajaja.
Virgo, me alegro mucho de que sean mm, si llegan a ser cm, eso cuando empezara a dividirse…, no quiero imaginar como acabarías, es broma.
Estoy super contenta y cada día me alegro mas de haber conocido a este post y mas aún a todas vosotras.
Alguien me puede decir para que es el cetrotede? supongo que será mas de lo mismo, para engordar los ovulitos, pero como me han mandado tantas cosas, ya dudo si es todo para lo mismo.
Besis para todas.
9 de agosto de 2016 a las 18:30 #1378530zendiBet
MiembroPerdón, cetrotide.
Es que les ponen unos nombrecillos…😮 😮 😮 😮
9 de agosto de 2016 a las 20:25 #1378531Jamiekat
ParticipanteKarol78, a mi tampoco me explicaron para que cada cosa asique me hice un máster en google, jajaja. El cetrotide te frena la ovulación natural, vamos para que no salgan solos antes de tiempo, luego 36 h antes de la punción te inyectas el ovitrelle que desencadena la ovulación. A mi me mandan gonal 4-5 días y luego cetrotide y menopur otros 5, y luego el ovitrelle. Espero haberte ayudado.
10 de agosto de 2016 a las 06:29 #1378532zendiBet
MiembroMuchas gracias, si ha sido de gran ayuda.
Vamos, que me van a dejar la tripa como un colador, pero bueno, todo sea por tener mi ++++++++.Que tal vais…, alguna novedad???
10 de agosto de 2016 a las 11:36 #1378533clydewf18
Participantekarol78 si que te han mandado cosas, todo eso que es para empezar con la 2º fiv? estoy un poco perdida… aclarame…
Selvaya tus qistes son pekeñitos!!! yo tengo uno de 45mm estuvieron apunto de operarme, pero al final optaron mejor por primero hacer fiv, tambien por eso q tu dices de que al operar se llevan tmbien parte de ovario….
virgo83 Vas muy bien con esos controles! en breves estas preparada para la puncion y seguro q sacas muchos! Yo utilice cetrotide tmbien pero d la aguja no se porq m las ponia mi chico… ami m da mucha cosa k m pinchen mas aun pincharme yo sola…. lo unico k t puedo decir es k pica…y se t incha y keda rojo.. ami m salian bultitos…. pero al dia siguiente se te habra kitado.
Beam81 seguro que algo cambiaran… si no te lo han dicho pregnta tu, ojala tengas mas suerte en esta 2º fiv, por cierto Bea ati k t veo puesta en el tema, el gonal para k sirve? ami m mandaron todo lo q tu has nombrado menos gonal, osea: menopur , cetrotide y ovitrelle.
Chicas sabeis si seria fiable el resultado de un test de embarazo a dia 10 post trnasfer??? tampoco se como se contaria… si el dia 10 post transfer estaria a dia 10 d mi f.luteea o estaria a dia 13, ya k mi embrion estuvo 3 dias en laboratorio…..
10 de agosto de 2016 a las 13:14 #1378534zendiBet
MiembroSi, se han pasado mandandome cosas, yo creo que mucho, pero…, la médica sabrá.
Yo he tenido una IA, y me dio negativa, la hice por la privada y ahora voy a por mi primer FIV por la Seguridad Social.El Gonal, es para que los ovulos engorden.
A mí también me dan canguele las agujas, y voy a la vecina, es un cielo de mujer, y enfermera por lo que…, me salva el momento tensión de auto pincharme.
10 de agosto de 2016 a las 14:20 #1378535Jamiekat
ParticipanteSi, como dice Karol78, el gonal es para engordar los óvulos.
Shashide, yo me hice en mi primera FIV el test de orina a día 10 post transfer y dio negativo, pero no te quiero desanimar, es que es demasiado pronto, yo que tu esperaría a la beta.Por lo que yo tengo entendido, debes hacerlo como mínimo 14 días post punción, que es justo 14 días después de la ovulación, o en tu caso 11 días post transfer xq tus embris ya tenían 3 días y se suman los días. Espero haberme explicado.
También leí por ahí que en los test de orina tarda más en salir el positivo, asique yo a la próxima me espero a la beta seguro.
Mañana voy a mi primer control de folis, a ver que tal… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

😮 😮 😮 😮