Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV JULIO-AGOSTO 2016
- Este debate tiene 95 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
zendiBet.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2016 a las 16:11 #137853610 de agosto de 2016 a las 22:27 #1378537
AlexZaid7419
ParticipanteShashide, yo la otra vez me hice el test 9 dias después de la transfer y ya me dio positivo, muy flojito pero positivo.
Esta vez no se si repertirlo a los 9 dias o no, aun lo estoy meditando! Jejejeje11 de agosto de 2016 a las 11:43 #1378538clydewf18
Participantesi verdad?? entonces mi resultado seria fiable.. hay k nervios…….. aunque seguro es q no…
11 de agosto de 2016 a las 14:28 #1378539AlexZaid7419
ParticipanteNo seas negativa!! Seguro q te va bien!! Yo use test de estos ultrasensibles que venden en amazon q detectan a partir de 10 mlU/ml, ya que los de la farmacia detectan a partir de 20 y a lo mejor darian negativo tan pronto.
11 de agosto de 2016 a las 17:18 #1378540clydewf18
Participanteyo el mio tmbein es de esos de amazon, pero nose q sensibilidad tienen… ahora mismo no me acuerdo.
Bueno y que tal vais¿?
11 de agosto de 2016 a las 18:41 #1378541zendiBet
MiembroQuería preguntaros.
Cuantos intentos son los normales para una FIV?, no sé que me ha pasado hoy, pero estoy super plofff, todo el día baja de moral, con miedo al y si no da el +, y si se me terminan las posibilidades, uffff, que come cabezas que tengo hoy en la mía.12 de agosto de 2016 a las 09:30 #1378542GoXBet
ParticipanteHola chicas!
A mi me dijeron que tenía 3 intentos.
Ayer tuve cita y no escribí porque estaba un poco de bajón. El ovario derecho me está respondiendo bastante bien al tratamiento (tengo un foli de 16 mm, otro de 14 y 2 de 12) pero el izquierdo no acaba de despertar( hay sobre 8 pero todos están en los 10 y menos)Me vio la otra doctora, no el doctor que me ve siempre, y me dijo que íbamos a seguir dos días más con las banderillas. Mañana tengo que volver y si no han crecido los del izquierdo me dijo que suspendiamos el tratamiento. Que no se arriesga a sacar sólo los 4 del ovario derecho.
Así que estoy y poco disgustada, porque parecía ir todo tan bien…….en fin.Q tal vosotras chicas?
12 de agosto de 2016 a las 13:27 #1378543zendiBet
MiembroVirlo, lo estas haciendo por la Seg. Social? o es por la privada?. Cuantas banderillas llevas?.
Mi primera IA, tuve 2, según la médica de 18, pero vamos, que ya no me fío nada de lo que me dijeran, eso sí, los dos en la derecha, mi lado izquierdo no puedo contar con él, pues tengo la trompa invertida, es decir, en vez de estar hacía abajo, esta hacia arriba, y cada vez que me la tiene que mirar…, descubro nuevas constelaciones, y ya llevo unas pocas. Siento si ha sonado a broma, pero es por intentar quitar leña a la hoguera.
Mañana estaré muy pendiente de tí, a ver que te dice, solo nos queda tener esperanza, yo no la pierdo, y quiero uno mío, mío, vamos que lleve mis genes, pero si no puedo…, ya estoy mirando la ovodonación, que aunque no sea mío, lo voy a querer igual y a fin de cuentas, solo lo sabrá quien yo quiera que lo sepa.
Te mando }{ }{ }{ }{, no sé para que sirven, pero he leído que las mandan por lo que, malas no debe de ser.
Un beso enorme y a esperas de tus noticias.
12 de agosto de 2016 a las 18:27 #1378544GoXBet
ParticipanteKarol estoy por la seguridad social derivada a una clínica privada, concretamente FIV Recoletos de Ciudad Real.
12 de agosto de 2016 a las 19:11 #1378545zendiBet
MiembroEso es lo que me da mas miedo, que no me quede.
Estoy en Principe de Asturias, Alcalá de Henares, Madrid, me han dicho que es un hospital muy bueno, y la verdad es que análisis me los han hecho todos, incluso llevando unos recientes. Me han mandado un montón de medicación, que la mayoría de ella, me la tiene que autorizar el inspector.
Seguro que esta vez tienes suerte y te quedas :pregnancy-t-shirts-category:. yo voy por donación de esperma, y me han dicho que mi animuleriana esta muy bien, por lo que…, yo quiero ser positiva, pero el miedo no me lo quita nadie, mas que nada por que mi tiempo se agota, con 38 años que tengo, ya solo me quedaría la ovo donacción.Te deseo muchisima suerte y que pronto tengas tu +.
Un beso muy fuerte y muchisimo animo
13 de agosto de 2016 a las 11:25 #1378546GoXBet
ParticipantePues nada chicas, que no hubo suerte. Hemos cancelado el tratamiento porque el ovario izquierdo no ha madurado ningún foliculo.
Ahora me bajará la regla, y en la siguiente del mes de septiembre volvemos a la carga.
Os mando todas mis energías a vosotras, y cualquier cosa en la que os pueda ayudar aquí me tenéis. Además que voy a seguiros para que me deis buenas noticias.
Un beso a todas.
13 de agosto de 2016 a las 13:15 #1378547AlexZaid7419
ParticipanteLo siento mucho virgo83, como estas? Seguro que en septiembre va mejor!
Shashide, te has hecho ya el test? A mi aun m faltan 9 dias para la beta y ya no se ni que hacer! Se me esa haciendo eterno… Y aun es muy pronto para hacerme un test pero buffffff, a ver si pasan rapido estos dias.13 de agosto de 2016 a las 19:43 #1378548zendiBet
MiembroLo siento muchisimo Virgo, no te imaginas, es una mierda esto…, que la vida de hijos a mujeres que no quieren y a otras que nos morimos por uno, se nos deniega.
Te deseo muchisima suerte para el proximo mes.
Un beso muy muy muy fuerte y muchisimo ánimo
14 de agosto de 2016 a las 21:58 #1378549Jamiekat
ParticipanteVirgo83, mucho ánimo, ya verás como en la próxima va a ir todo mejor. Por cierto yo también estoy en Recoletos en ciudad real, empecé a pincharme el día 7 y está vez me lo está llevando una doctora, se ve que el otro doctor esta de vacaciones…
17 de agosto de 2016 a las 22:40 #1378550Petereim
MiembroYo, por ayudar, os dejo mi blog, donde cuento mi FIV, pasos, precios, medicación, clínicas, y mi resultado positivo en la beta. Ánimo a todas! para lo que necesitéis, aquí me tenéis.
http://crisdvn.blogspot.es/1471376026/ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.