Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV JULIO-AGOSTO 2016
- Este debate tiene 95 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
zendiBet.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2016 a las 11:06 #137858128 de agosto de 2016 a las 16:38 #1378582
AlexZaid7419
ParticipanteMe alegro mucho Elisenda, ojala te vaya todo genial e intenta pasar la betaespera lo mas relajada posible.
Yo tengo la primera eco la semana que viene y estoy un poco nerviosa (y aun me queda una semana…), espero que todo vaya bien!28 de agosto de 2016 a las 18:27 #1378583zendiBet
MiembroElisenda, me alegro un montón por ti, ya veras como todo te va a ir bien, ya veras como sí.
Pues hoy me he encontrado con la enfermera que me lleva el proceso, y con mis mil dudas de cuanto tiempo tenía que estar con las anticonceetivas, me lo ha confirmado, para empezar hasta el día 15 de septiembre, pastillas a tuti plen, ahora entiendo el que me mandaran tantas.
Que ganas de que llegue el día 15 de septiembre.
1 de septiembre de 2016 a las 14:26 #1378584SaintSaw
MiembroOla ami me an yamado el 22 de septiembre en el 12 de octubre me lo acen pero quería preguntarles esque no entiendo como va eso es la primera vez que me lo ago yevo 3 años casada y no me quedado embarazada todavía tengo la prolactina alta y hipotiroidismo pero lo tengo controlado de ace años tengo 22 años y mi marido igual ace un año le icieron un seminograma y tenía los espermatozoides bajos aora ya nolose como lo tendrá yo me echo una analítica ace poco y tengo la prolactina en 3,4 bueno entonces esto como va lo de la fecundacion invitro ami aora que es lo que me van acer quiero saver cuanto tardan en pinchar para quedar embarazada yo ace ya me icieron todas las pruebas me icieron una resonancia craneal otra prueba para ver las trompas y lo tengo todo bien de dentro entonces quiero saver aver que es lo que nos van acer primero y si tardan mucho en pincharme para quedarme espero vuestras respuestas aa y es seguro de quedarme ala primera con 22 años ? ?
1 de septiembre de 2016 a las 18:29 #1378585zendiBet
MiembroTe cuento mi caso.
Yo llevaba análisis recientes y una histerosalpingografia también reciente, de una IA, que dio resultado fallido.
A pesar de todo, me repitieron todos los análisis, la histerosalpingografia, no, y menos mal, pues…, lo pase un poco mal, pero ya esta pasado, ufff, que alivio.
Me han mandado una citología, y el próximo día 6 me dan el resultado.
Mi doctora no es de mucho hablar, y yo por no molestar…, tampoco soy de mucho preguntar, el caso es que al 2º día de regla me han mandado la anticonceptiva que tengo que estar tomando hasta el próximo día 15 que tengo cita con la medica para que me diga como voy y en que proceso estoy.
Me han mandado un montón de medicamento y unas cuantas inyecciones, estas me dan un poco mas de canguele, pero…, todo sea por tener a mi bebe.
No es del todo cierto que te quedes a la primera, hay muchas mujeres que necesitan varios intentos e incluso que han tenido que llegar a la ovodonación, pero en tu caso, seguro que tienes suerte eres muy joven y tus ovulos son jovencitos, no como los míos que ya tienen una cierta edad, pero no desespero, que lastima que la edad biológica no tenga nada que ver con la edad espiritual.
Pero tu no desanimes y pregunta todo lo que necesites, seguro que de aqui a nada, te encuentras en la betaespera que yo no entiendo por que se llama betaespera pues tendría que llamarse betadesespera pues es desesperante lo lento que pasa el tiempo para ver si estas preñi o no. (perón, chiste fácil).
Mucho ánimo y ya nos cuentas.
15 de septiembre de 2016 a las 14:58 #1378586zendiBet
MiembroEstoy un poco nerviosa y aquí me desahogo sin tener que escuchar lo que quiero escuchar de familiares y amigos, os cuento:
Mañana 16 termino con la anticonceptiva, se supone que el 21 me ha de bajar la warry y empezar con mis banderillas, la médica me ha insistido en que motivado a mi edad, no es seguro que lo consiga a la primera, ya que el porcentaje es de solo un 30%, estoy de los nervios quiero tener a mi (F) o (M) prontito en mi barriga, y al ser posible que se quede 9 meses dentro de ella y 30 años en casa. jajajaja
Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.