Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2015 a las 07:34 #137750917 de noviembre de 2015 a las 08:30 #1377510
Karytof
ParticipanteHola Itziar bienvenida!!! no estés nerviosa que ya verás que todo saldrá bien, si te han dicho eso no tendrás ningún problema ya lo verás. Mañana nos dices cuantos te han sacado, seguro que son muchos y fecundan todos.
Laura mucho ánimo, los óvulos irán apareciendo, confía en los médicos ellos saben lo que hacen.
Eide como llevas la beta??? que día te dicen si es que si o que no?jo te deseo muchísima suerte!!
Vamos chicas que queremos un positivo en el grupo!!!!17 de noviembre de 2015 a las 13:05 #1377511GlennFus
ParticipanteHola Itziar! bienvenida al grupo! No te agobies que seguro que va muy bien, esperamos que nos cuentes como ha ido la cosa. Cual es tu caso? xq es tu tercer isci?
Fenix que te iba a preguntar, de lo tuyo que te dijeron que posiblemente se había implantado, te tuvieron que dar algo o hacer algo? o se quedo la cosa así? si no has contado imagino que no xo x curiosidad.
Yo sigo con mi betaespera desesperante, no pasan los días, se me está haciendo eternoooo. Como llevo pensando días que va a bajarme… Y aún es martes! me lo dicen este viernes. Solo necesito saberlo ya!
17 de noviembre de 2015 a las 13:55 #1377512Karytof
ParticipanteHola Eide!!!
Si que hubo implantación pero el embrión no evolucionó, la beta me salió muy bajita, pero la hormona estar estaba, el mismo día de la beta empecé a manchar y el médico me dijo que ha eso se le llamaba aborto bioquímico o microaborto y que lo tomase como una regla mas abundante y un poco mas dolorosa, que el útero se quedaría limpio y no habría que hacer nada más.
Según estadísticas esto le pasa al 10% de los casos de fecundación in vitro así que dentro de lo que cabe es normal, pero por lo menos me queda la cosa que si se ha implantado una vez, se implantará una segunda jeje
Jo Eide tienes que estar bastante nerviosa, en esos momentos yo pensaba en el test de orina en casa, pero ni se te ocurra hacerte un test de embarazo que no es nada fiable, yo casi me lo hago y menos mal que al final me aguanté porque al haberse implantado me hubiera salido positivo y luego la decepción hubiera sido muy muy grande!!!
17 de noviembre de 2015 a las 15:44 #1377513MartinPhene
MiembroItziar mucha suerte para mañana,ya nos cuentas como ha ido. Fénix tienes razón por lo menos ha habido implantación asi k seguro k para la próxima va todo genial!!
Eider la espera desespera y los ultimos dias los peores, mucho ánimo y tranquilita. Yo nunca me he hecho la beta siempre me han mandado pipitest aunk siempre me ha bajado la regla a los 10-11 post punción, lo único bueno k me han durado relativamente poco las betaesperas!!!!17 de noviembre de 2015 a las 20:10 #1377514GlennFus
ParticipanteAh, así que si había leído yo lo del aborto bioquímico, pero no tenía claro que era. Jo pues es verdad que tienes esa cosa de si se ha implantado la segunda es la mía! Lo bueno es que no tuviste que hacer nada, porque cuando encima del palo tienes que pasar x algún otro proceso…
Calla! yo hasta hoy no he empezado a pensar en lo de los test! me estoy volviendo loquísima, entre otras cosas xq estoy sin currar y pienso demasiado. Hoy he hablado con mi hermana justo de los clear blue estos digitales que son más fiables, pero le he dicho qué de hacerme. hasta el día antes nada y ahora que me dices esto… es horrible esta espera.
17 de noviembre de 2015 a las 21:40 #1377515MaraNupe
MiembroHola chicas!bienvenida Itziar! Suerte mañana en esa punción!espero que vaya genial!de donde eres?
Eideretajon, no te hagas un test, podría no salir nada y luego ser positivo y viceversa, lo mas fiable es la beta…. Yo me hice los test después de la beta jajaja, para comprobar como salía y fue una pasada como se marcó el positivo…. Es que mis anteriores positivos fueron un poquito lentos en salir, y el segundo además, lo repetí en un par de días y cada vez salia menos…. Así que para mi la experiencia de los test no ha sido buena, xk yo le decía al medico que salia muy flojo y que iba a menos y me insistían en que estaba embarazada, total que bioquímico…. Así que mejor esperar, se que es duro, pero tendrás certeza de tu resultado!
Yo chicas, mañana me hago la eco!que nervios! 8 semanitas ya, a ver si va todo bien, si hay uno o dos… No se, que montón de emociones…. Xo que vaya bien, es lo único que me importa.
Ánimo a todas chicas!este fin de año tendremos mas positivos, seguro!18 de noviembre de 2015 a las 13:21 #1377516GlennFus
ParticipanteVale Laila, gracias por la información, me aguantaré!
Oye sobre tu eco, una amiga mía que está de mellizas ya supo en la beta que era muy alta para solo uno, tu no sabes nada de eso? aunque hasta la eco no lo confirmó ya le dijeron que era posible.
te haría ilusión dos? que guay!X cierto los valores de la beta cuales son? sabéis que número es ya positivo?
19 de noviembre de 2015 a las 13:43 #1377517MaraNupe
MiembroHola chicas, ayer no pude entrar al foro, pero os cuento, la cosa va bien, mi pequeñin, porque es uno, tiene latido!!! Ahora me toca esperar a la siguiente eco…..
Respecto a la beta, nunca me han dicho nada del valor, solo que era bueno, supongo k es xk era un valor para uno y nada indicaba dos, digo yo…
Positivo es a partir de 25 creo, pero claro depende del dia, si han pasado 15 creo que 75, pero no me hagas mucho caso, yo mire por internet….
Suerte mañana eideretajon!19 de noviembre de 2015 a las 20:45 #1377518GlennFus
ParticipanteHola chicas:
Hoy me he hecho una beta; bueno, como soy enfermera, pues me lo he hecho en un centro que trabajé…es negativo.Negativo sin lugar a dudas.
Lo sabía y lo sabía, y sé que esa infección que tuve el día siguiente de la transfer tp ha ayudado nada. He ido hoy porque tenía una entrevista de trabajo y necesita saberlo,y al fín se acabó la angustia y la espera. Y empieza la tristeza.Man iré a Cruces de igual manera, pero le diré a la saca sangre que mi beta es de 0 a 1. aisssssssssssss q mal.
Felicidades Laila!20 de noviembre de 2015 a las 07:59 #1377519Karytof
ParticipanteEide lo siento muchísimo… mucho ánimo y ahora a pensar en el siguiente paso. Quédate con tu marido y mimaros mucho, apóyate en el que son los que nos dan las fuerzas para continuar.Descansa un tiempo, renueva esperanzas y a por ello, que hay que seguir luchando!!! era tu primera FIV verdad? pues piensa que esto no es un spring que es una carrera de resistencia y nosotras podemos resistir, el premio es insuperable!!!
Laila felicidades!!! me alegro mucho por ti y por tu pequeñin!!! tiene que ser impresionante escuchar el latido!!!
Las demás como vais??? que alguna nos de una alegría!!!
20 de noviembre de 2015 a las 14:48 #1377520GlennFus
ParticipanteGracias Fenix, estoy muy decaída. Sí, era la primera ICSI y encima no ha quedado ninguno congelado, me lo han dicho hoy por teléfono.
Me han puesto otra vez en la lista de espera, pero no creo que aguante ni otro paseo x Cruces con gente que ni te explica, ni te mira a la cara, ni tantísimo tiempo otra vez. Xq dicen que 8 meses pero entre Agosto y navidades es todo mentira.Así que intentaré con muchísimo esfuerzo ahorrar al máximo xa poder hacer un intento ya en enero o febrero, pero tampoco quiero que esto ocupe toda mi vida y no pensar en nada más. Xq parece mentira xo el mes que llevo con esto no he pensado en otra cosa. Espero que haya curro xa poder conseguir el dinero.
Ha sido un placer conoceros, me habéis ayudado mucho.
20 de noviembre de 2015 a las 15:07 #1377521MaraNupe
MiembroJo eideretajon lo siento mucho…. Animo…. Se que es muy duro, pero en la próxima seguro que va todo bien!
No se que decirte, es duro, y hay que vivirlo, así que bueno…. Mucha fuerzaa
Yo me voy a atrever a darte un consejo…. Lloraaaa, desahogate y después tomate un par de meses de desconexión, esto quema mucho, a mi el parón de verano me vino de cine! Nada de médicos, nada de hormonas!y después al lío!en igin y en todas, te financian, igual para un intento hasta volver a cruces…. No se!y primera consulta gratis, que te vale para hacerte una idea, pero espera un poquito, xa darte un respiro y desconectar…. El otro día en Bilbao en una cabina, vi un anuncio de eva fertilty clinics, o algo así, y supongo que sera que van a abrir aquí en Bilbao, no se que tal son, pero publicidad ya hacen, mira en internet….
Y respecto a cruces, no lo deseche, si x el camino no lo consigues, aprovechalo, que tener la oportunidad de la ss es un regalo, económicamente hablando, y aunque a veces hay que tener tragaderas, creo que no hay que desaprovecharlo…. Animo wapa!lo conseguirás!
Por cierto de igin he oído maravillas, yo allí pensaba ir si tenia que recurrir a ello!animoooo y desconecta de todo esto una temporada!20 de noviembre de 2015 a las 16:51 #1377522hotelBet
ParticipanteHolaaaa!!lo siento eider!!eso,tu desconecta un poco y relajate en navidad y a disfrutar!!! Y ni se te ocurra ir a la clinica eva!!!!es muy barata,pero conozco a gente que ha ido y fatal son de los mismos que dorsia y tienen muchas debuncias!!!yo estoy en ivf y genial,no se si alli hay……mira mucho x internet primero y visitalas a ver que tal!ya nos cuentas!animo!!!
22 de noviembre de 2015 a las 14:07 #1377523RonnieAcasy
MiembroHola chicas! Bueno, he estado dando vueltas en distintos foros, y he visto que vosotras estáis ya bastante avanzadas. Unas para bien… y otras… cogiendo fuerzas !!
Yo soy de Madrid, y estoy ya en pleno tratamiento de mi 2ª FIV. Recién operada de endometriosis de grado IV, y muy ilusionada (aunque con los pies en el suelo).
Ya os iré conociendo.
Sólo dar muchos ánimos y fuerza a los negativos que he leído, y mucha suerte e ilusión por el positivo.
No he leído todos los mensajes, en cuanto tenga un ratillo lo haré.
Estoy con pergoveris, y en mi primera eco, han visto 4 folículos (soy baja respondedora), mañana tengo la 2ª eco, espero que al menos los 4 sigan ahí, o mejor… que haya muchos más!!
Un besazo a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.