Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2015 a las 15:51 #137752422 de noviembre de 2015 a las 17:46 #1377525
GlennFus
ParticipanteGracias chicas!
Laila yo tb he oído maravillas del Igin,seguramente me decantaré por ahí, aunque sí que voy a dejar mínimo pasar un par de reglas y hasta enero o Febrero nada.
Laura las clínicas Eva son malas?? xq tienen esa mala fama? es verdad que van a abrir en Bilbao, o acaban de empezar y parece que tienen precios económicos, pero claro yo sin saber que gine y que tipo de laboratorios tienen…Fascinada bienvenida, te deseo mucha suerte. Yo os seguiré leyendo aunque a veces no escriba mucho. De momento sigo levantando cabeza poco a poco.
22 de noviembre de 2015 a las 21:49 #1377526hotelBet
ParticipanteHola chicas!bienvenida fascinada!!!
Eider lee el foro de aqui que pone opiniones clinicas fiv alicante y yo he oido bastantes casos de abortos y malas experiencias……ademas yo para elegir clinica mire mucho y lei cosas malas de eva,es que aparte no me parece normal que ahi te cueste la mitad que en cualquier otra clinica,nadie regala nada…..tu lee,mira y visita todo lo que puedas.besitos!!!23 de noviembre de 2015 a las 19:45 #1377527Elsa19
ParticipanteHoy ha sido mi punción por la mañana…llevo todo el día con una molestias en el abdomen espero q para mañana me pase q toca ir al curro. Nos dijo el medico q me habían sacado 24 buf!!! me parecieron un montón aunq seguro q todos no estaban maduros.Pues ahora toca cruzar los dedos para ver cuantos fecundan para el miércoles…..
Esto es agotador psicológica mente.Mucho animos a todas.24 de noviembre de 2015 a las 09:05 #1377528Karytof
ParticipanteJacinta que bien!!! con 24 tendrás muchas posibilidades de poder congelar!!! no te preocupes por las molestias que son normales y se pasan, ya nos contarás cuantos fecundan, espero que tengas muchísima suerte!!!
Fascinada bienvenida!!! como van las cosas??? espero que todo genial!!!
Eide ahora desconecta y en enero y febrero ya estamos Laura tu y yo otra vez a la carga!!!
Laila tu como estas??? tu pequeñin sigue siendo un campeón a que si!!!24 de noviembre de 2015 a las 19:51 #1377529MaraNupe
MiembroBienvenida fascinada!Jacinta, 24 son muchiiisimoos!!yo todo igual, sin novedades, deseando que pasen tres semanitas para hacer la eco de los 3 meses!es eterno esto…..vosotras que tal? Que tal vuestros tratamientos?
25 de noviembre de 2015 a las 11:32 #1377530Elsa19
ParticipantePues ya en casita…..al final fecundaron 7 de los 24.Me han puesto 2 y los otros los iban a dejar para ver como evolucionan y el día de la Beta me dicen cuantos congelaron.Estoy contenta con los resultados.Ahora la espera…..pero bueno al final merecerá la pena y si no la merece serà que aun no es el final. Mucha suerte a todas.
25 de noviembre de 2015 a las 21:36 #1377531MaraNupe
MiembroMuy bien Jaacinta!suerteeeee :trebol: :trebol:, sabes la calidad?ayy a ver si tenemos mas positivossss
26 de noviembre de 2015 a las 01:41 #1377532ZacharyEdirM
MiembroHola Fascinada bienvenida!! Jacinta mis mejores deseos paracque todo marche bien, pues yo el sabado fui al gine xq me llego la menstruacion y me dijo el doc que ya estoy bien para prepararme para la tranfer, me dio anticonceptivas x 12 dias para q me baje nuevsmente y despues me dara medicamento para la progesterona, si los estudios salen bien ya a mediados de diciembre me ponen dos chikitines
27 de noviembre de 2015 a las 07:59 #1377533Karytof
ParticipanteHola!!! oye tengo una pregunta para las que vais por privado, os hicieron para vuestra primera FIV los cariotipos??? es que a mi no me los hicieron y a mi cuñada, que antes tubo un aborto natural, si que se los hicieron. Yo creo que a mi no me los hicieron porque no he tenido antecedentes de nada y estaba claro que el problema era de mi marido, pero a ella si por el aborto, pero no lo se seguro y claro me gustaría saberlo.
Jacinta que bien 7!!! esta muy bien así siempre tienes congelados para la operación hermanito jeje porque seguros que esos dos pequeños que te han puesto se quedan contigo!!!jeje
Emisof es estupendo que ya estés lista para empezar!!! ya nos dirás como va todo y si estas perfecta para la transferencia!!!!
27 de noviembre de 2015 a las 19:17 #1377534hotelBet
ParticipanteQue bien jacinta!!!muchas posibilidades!!!aunque seguro que todo va genial!me alegro
Fenix a mi no me hicieron cariotipos,a mi novio si xk el problema es el y querian asegurar que salia bien con sus espermas y salio todo bien.27 de noviembre de 2015 a las 19:29 #1377535hotelBet
ParticipanteSe me ha mandado yme he quedado a medias!!!!jejeje
Emisof tu y yo vamos a la par…..hoy he terminado anticonceptivas,el miercoles a la clinica y se supone que empiezo a pincharme, me dieron en el nuevo plan la puncion para el 14 y la tranferencia como maximo el 19…..asi k a ver si ya tengo suerte y me sale bien!!!buen finde y besitos para todas!!!29 de noviembre de 2015 a las 09:30 #1377536GlennFus
ParticipanteHl chicas!
Felicidades Jacinta, que bien que hayan fecundado 7! Emisof y Laura entonces las dos este mes? vais a pasar las navidades en beta espera no?
Fenix no hacen cariotipos de entrada en la mayoría de las clínicas, nosotros hicimos a mi marido x privado xq quisimos, ya que el problema era de él, x si acaso, y lo llevamos al público, pero de entrada no hacen. Yo visité varias clínicas al empezar esto y lo sé de buena tinta. Tenerlos no está de más, aunque suelen ser caros.
Fenix tu que haces en enero o febrero? yo aún no tengo claro. Este mes voy a una consulta, de un centro que ya visité, pero xa decir que quiero hacer ya cara al año que viene y contar un poco todo lo que me ha pasado, y haré un poco ya lo que me recomienden. En navidad necesito descansar la cabeza y además en sanidad hay mucho curro y no quiero estar agobiada.Sabéis cuantos ciclos recomiendan hacer en total?
30 de noviembre de 2015 a las 07:45 #1377537Karytof
ParticipanteHola Eide!!!vale así ya lo tengo claro, es que mi cuñada y mis suegros son telita y como no les gustaba la clínica en la que me lo hice están intentando ponerme dudas… pero yo lo tenía mas o menos seguro!!! Pues mira yo ahora tengo algunos problemas porque mis suegros me han dicho que me ayudan económicamente si me lo hago en la clínica que ellos quieren y si no no. Así que imaginaros que marrón. Hemos decidido mi marido y yo que primero ahorraremos y en marzo miraremos cuanto tenemos y si nos falta lo haremos en la que dicen mis suegros. No me parece bien lo que hacen pero por un bebe lo que sea… Así que empezaremos en marzo por privado, mas que nada porque nos hacen los cariotipos ese mes en la seguridad social y así nos lo ahorraremos por privado.
Ahora a olvidarme un poco y ya he investigado que se puede tomar mi chico para ver si mejoramos un poco sus bichines y con un milagrito me quedo embaraza de forma natural jeje
Emisof y Laura ya tener mucha suerte y mantenernos informadas!!! recordar positividad!!!!
3 de diciembre de 2015 a las 14:43 #1377538GlennFus
ParticipanteNo fastidies! pero la clínica q ellos te dicen es buena? xq si no te gusta… Imagino que será buena no? si tanto insisten. Desde luego esq se tienen que meter en todo, en mi caso y x el momento no lo sabe casi nadie.
De todas formas tu míralo x el lado egoísta, si te dan el dinero pues hazlo!! siempre y cuando la clínica te guste. otra cosa que solo te lo dejen…si no nada! Ya que se meten, si os ayudan…con lo bien que viene el dinero. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.