Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2015 a las 20:59 #13775394 de diciembre de 2015 a las 07:34 #1377540
Karytof
ParticipanteEstá claro que si lo necesito me aprovecharé, la clínica es buena y la mas cara de zaragoza, es donde se lo hizo su hija y a ella le salió bien… bueno ya se verá como llegamos a marzo jeje.
Laura fuiste el miércoles a la clínica no? que te dijeron, ya estás con los pinchazos??
Emisof tu que tal vas? y tu Jacinta alguna novedad?
que nos tenéis desinformadas!!!
Laila aunque te encuentres tan cansada va todo bien no??
Mucho ánimo a todas y mucha suerte!!!!!4 de diciembre de 2015 a las 22:02 #1377541hotelBet
ParticipanteHola chicas!!!yo es que estaba con un poco de bajon…..el miercoles me dicen que tengo la progesterona alta y otra semana cn otras pastillas a ver si baja,se que se arregla,pero mi puncion era el 14 y ya habia cogido vacaciones para hacer todo tranquilamente…..asi k el miercoles os cuento a ver que me dicen.buen finde y besos!!!
5 de diciembre de 2015 a las 09:47 #1377542Elsa19
ParticipantePues me transfirieron dos embriones de calidad B y el miércoles es mi beta……la cosa es q a los dos días de la transferencia tuve un dolor horrible q fui a urgencias y después de 5 horas allí metida no supieron q me había pasado.Q tenía los ovarios muy aumentados por la medica, me hicieron un análisis de sangre y pa casa.
No me volvió a pasar y ahora estoy como siempre sin ningún síntoma y a la espera.Ya os seguiré contando.¡Feliz puente!8 de diciembre de 2015 a las 20:38 #1377543GlennFus
ParticipanteLaura y no puedes cambiar las vacaciones? la verdad que vaya lío todo esto, te trastoca todo.
Jacinta cuando he leído lo tuyo me ha recordado a mí! Yo estuve igual, solo que al día siguiente de la transferencia, dolor horrible y a urgencias. Conmigo se creyeron que era hiperestimulación en urgencias, pero no era y me lo confirmaron después en reproducción. Al final casi me aseguraron que había sido una infección por la punción, que por lo visto no tiene porque pasar al día siguiente. Total una gracia vamos. Ya estás bien no?
Laila que llevas mal embarazo o que? ánimo!!
Yo pues sin más…por decir algo. No me conecto mucho para no rayarme en exceso porque si lo pienso me embajono y me da por pensar en si tampoco sale la segunda y bufff. Pero bueno de momento nada, así que disfrutaremos de la navidad.
9 de diciembre de 2015 a las 07:35 #1377544Karytof
ParticipanteHola chicas!! hoy es un día muy importante no?? Laura que te han dicho??? ya estás lista???
Jacinta, hoy era tu beta no??? que tal??? te deseo muchísima suerte a ver si podemos celebrar un positivo para subirnos la moral a todas!!!
Espero que sea un gran día y os salga todo genial a las dos!!!9 de diciembre de 2015 a las 14:01 #1377545Elsa19
ParticipanteMuchas gracias por acordarte!Pues sí me llamaron sobre la 13:30 y me dijeron que había sido positiva(yo me había hecho un test previamente para ir preparada ante el posible disgusto)Pero me dejó un poco mosca q me preguntara si no me había venido la regla.Y yo como estaba en el curro no tuve tiempo de reaccionar ni preguntar nada ni de cuanto había sido la beta.
Buf!!!son buenas noticias pero no las estoy disfrutando como debiera.Ahora otra vez a esperar hasta la eco y confirmar q todo vaya bien. Tenemos dos congelado asíq a ver como seguimos.
Mucha suerte y mucha paciencia pa las q os toca espera a un nuevo intento y para las q esteis en pleno proceso.9 de diciembre de 2015 a las 19:44 #1377546hotelBet
ParticipanteHola chicas!!!! Fenix a ver,recapitulando rapido…..tenia la progesterona alta y me ha bajado un pelin,seguimos con este ciclo que le ha gustado a mi medico tomando pastillas para bajar la progesterona otra semana y ya empezamos….un rollo,pero mejor no empezar la casa x el tejado…..
Total que al final mi puncion seria el dia 11 de enero,a ver si hay suerte ya por fin!!!!
Jacinta muy bien!!!tu no te agobies, se positiva y a distraerse con cualquier cosa o te vuelves loca.cuando sepas 100% tu embarazo avisa!!!suerte!!!
Y animos a todas que pronto estamos todas gordis!!!!besitos!10 de diciembre de 2015 a las 00:59 #1377547ZacharyEdirM
MiembroJacinta mis mejores deseos todo saldra muy bien
Pues hoy me llego la regla y hoy empecé con primogyn , el 19 debo revisarme el endometrio y ovarios esperando que se encuentren bien me harían la transferencia la última semana de diciembre ,,, eso me emosiona ya les contaré como me fue
Un beso a todas
11 de diciembre de 2015 a las 18:29 #1377548MaraNupe
MiembroHola chicas!!pues yo ya a la espera de la eco de las 12, sólo me quedan unos días para empezar a creermelo de verdad, o para respirar tranquila y disfrutar!! Aunque creo que irá bien, porque sigo agotada, y me lleno tanto que me entran arcadas y ganas de vomitar, horrible! Pero contenta por estar así, es una sensación extraña!!!yo os cuento como va la cosa!
Jacintaaaa, positivo es positivo!! No????sino sería bioquimico y te lo hubieran dicho, no???cuando vuelves??sigue con la progesterona!animooo que irá muy biennnnn
Suerte a todas chicas! Yo me conecto poco últimamente, no tengo mucho que aportar, la verdad….14 de diciembre de 2015 a las 07:43 #1377549Karytof
ParticipanteLo primero de todo… felicidades Jacinta!! como dice laila positivo es positivo!!! yo tuve un bioquímico y directamente me dijeron que había habido implantación pero que era muy baja, asi que tranquila… ya nos dirás como va todo y nos darás la confirmación!!!
Emisof espero que tengas mucha suerte y para final de diciembre se produzca el milagro jeje es una buena época!!!
Laura mucho ánimo, la verdad es que parece que saben muy bien lo que hacen tus médicos!!! aunque tarden es mejor estar seguro e ir paso a paso, seguro que para febrero ya tenemos dos positivos mas!!!
Laila que envidia ya de 12 semanas!! jeje ya esta hecho!!! disfruta de tu estado y no te preocupes que será un bebe precioso y sano!!!
Ya nos ireis contando todas!!!16 de diciembre de 2015 a las 08:15 #1377550GlennFus
ParticipanteJacinta felicidades!!!! por fin un positivo!!! me alegro mucho!! lo que te pasó sería una pequeña hiperestimulación. que bien!!
17 de diciembre de 2015 a las 19:20 #1377551MaraNupe
MiembroBueno chicas, todo bien, estoy feliz!ya me lo puedo creer! A ver si Jacinta nos cuenta algo de su positivo! Animo chicas, disfrutad de la navidad y a reponer fuerzas!!
19 de diciembre de 2015 a las 19:38 #1377552ZacharyEdirM
MiembroHola chicas
El28 me hacen las transferencia
20 de diciembre de 2015 a las 20:06 #1377553hotelBet
ParticipanteQue bien emisof!!no te queda nada!!!! Yo pasare la navidad relajada y el 11 la puncion!!!que ganas yaaaaa!!!!jejeje.bueno por si no vuelvo antes,feliz navidad a todas!!!!besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.