Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2015 a las 23:27 #137755423 de diciembre de 2015 a las 01:43 #1377555
ZacharyEdirM
MiembroAlguien sabe porque?
24 de diciembre de 2015 a las 00:25 #1377556ZacharyEdirM
MiembroSali normal chicas, el lunes me hacen la transferencia q felicidad, viene lo dificil, les deseo uns feliz Navidad y que nuestro sueño se cumpla
Saluditos y besos a todas
24 de diciembre de 2015 a las 10:32 #1377557Elsa19
ParticipanteBueno chicas desearos unas felices fiestas y que este sea nuestro año.
Fenix seguro q en marzo lo consigues. Emisof mucha suerte para el lunes y el resto a desconectar,cargar las pilas con la familia.
Yo deciros q hoy tuve mi eco y de momento todo perfecto.besos navideños29 de diciembre de 2015 a las 22:22 #1377558ZacharyEdirM
MiembroChicas ya tengo mis 3 embriones en la barriga, el 7 de enero ne hago la prueba ya les contaré como me fue
Feliz año nuevo a todas
30 de diciembre de 2015 a las 14:36 #1377559ZacharyEdirM
MiembroPerdon son 2 embriones no se xq puse 3
1 de enero de 2016 a las 21:50 #1377560JeffreyMer
ParticipanteHola chicas! Me uno a vosotras en este largo proceso, es mi primera icsi, y para empezar bien el año hoy he empezado con anticonceptivas hasta el día 11 y el 15 tengo visita para q me miren y empezar con pinchazos
2 de enero de 2016 a las 12:40 #1377561Angeltox
ParticipanteHola, yo empecé tratamiento en Dexeus Bcn el 24 nov. con los anticonceptivos y el doce diciembre empecé estimulación…. Sorpresa mi ovario izqrd. No trabaja como esperaban así k solo hizo dos ovocitos y lentos…. ( he de explicar k tengo Esclerosis Múltiple,eso hace más impredecible las reacciones de mi cuerpo), el 24 diciembre llego la punción 7 ovocitos , 5 fecundaron y solo dos avanzan… Deciden hacer transfer el quinto día…. El 29 me tranfer un blastocito muy hermoso… Y ara mismo estoy de betaespera…. Estoy atacada de los nervios!!! Deseando k llegue el 7 para la beta!!!
Encantada de conoceros !!
:happy:2 de enero de 2016 a las 16:32 #1377562ZacharyEdirM
MiembroHola
Me siento triste, el 29 me transfirieron mis dos embriones pero al dia siguiente me dio una terrible gripa con temperatura, espero que no afecte a mis bebes, por cierto tengo colicos desde el 29 son muy leves y pocos al dia, segun la dra es normal x el medicamento, a las que ya pasaron x esto podrían decirme los síntomas???
Gracias y un beso2 de enero de 2016 a las 16:45 #1377563Angeltox
ParticipanteEmisof no puedo ayudarte… Pero yo creo k no afectará a los peques. Estás tomando progesterona?…. Y si es así lo tomas oral o vaginal?
2 de enero de 2016 a las 19:52 #1377564ZacharyEdirM
MiembroSi via vaginal, la tomo desde antes de la transferencia,
2 de enero de 2016 a las 22:41 #1377565Angeltox
ParticipanteSe k oral tiene más efectos secundarios… Por eso lo preguntaba… También puede ser el mismo resfriado… Espero que te recuperes pronto, y mucho ánimo!! Piensa en positivo seguro k los embriones están bien! Espero k nos cuentes pronto tu mejoría . Saludos .
4 de enero de 2016 a las 08:00 #1377566Karytof
ParticipanteBuenos días chicas y féliz año!!!! bueno estos días de parón me han venido bien para cargar las pilar, así que empezamos el año con ganas y energías renovadas!!!
Bienvenidas a Rim y a sme1981 espero que tengáis mucha suerte y que nos vayáis contando como va todo!!!
Emisof tranquila!!! y no te preocupes por los síntomas porque cada una es un mundo, yo cólicos creo que no tuve, si que es verdad que después de la transferencia me tomé dos días de descanso, pero sin embargo siembre tenía algún dolorcillo raro y ganas de vomitar, pero después y cuando lo ves en perspectiva asumes que era todo por la progesterona y todas las hormonas que nos hemos pinchado. Lo mejor que puedes hacer es ser positiva y estar lo mas tranquila posible.Buenos así que esperamos noticias para el día 7 de enero!!! esperemos tener dos positivos nuevos en el foro y empezar muy bien el año!!!!
7 de enero de 2016 a las 10:25 #1377567Karytof
ParticipanteHola chicas!!!! es día 7 y no hay movimiento así que espero que eso sea que con la felicidad de vuestros positivos no os habéis acordaros de nosotras!!! Bueno yo ya estoy decidida, a mitad de este mes llamaré a la clínica para pedir cita y volver a comenzar. Esperamos vuestras noticias!!!!
7 de enero de 2016 a las 10:44 #1377568Angeltox
ParticipanteHola chicas!!!! es día 7 y no hay movimiento así que espero que eso sea que con la felicidad de vuestros positivos no os habéis acordaros de nosotras!!! Bueno yo ya estoy decidida, a mitad de este mes llamaré a la clínica para pedir cita y volver a comenzar. Esperamos vuestras noticias!!!!
Hola fénix y chicas!! Yo todavía no sé nada tengo que esperarme a k me llamen durante el día de hoy me he hecho analítica de buena mañana …. He ido muy asustada pues el día 5 me dio por hacer un pipitest y salió negativo así k eso me hizo bajar de mi nube y chocar con la realidad… Cuando me digan algo hoy os cuento!! Crucemos los dedos !!! Gracias por estar ahí!!
Fénix claro k si con energía renovada!!! Verás como esta vez será la buena!!! Y sino no dejaremos k te rindas!!! Abrazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.