Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2016 a las 15:59 #13775697 de enero de 2016 a las 21:41 #1377570
hotelBet
ParticipanteHolaaaa a todas y feliz año!!!
jooo sme lo siento muchisimo!!!mucho animo y arriba,a la proxima sale si o si!!!
Fenix muy bien!animo a ti tb y muchisima suerte!!!
Yo voy el 8 a ver que me dicen,se supone que el lunes tengo la puncion…veremos…estoy un poco cagaita de ver como sale todo….espero que salga bien ya!besos chicas y el 2016 es nuestro año!!!!8 de enero de 2016 a las 00:06 #1377571ZacharyEdirM
MiembroHola chicas
Mi prueba salio positiva pero muy baja del hcg no se sisea normal estoy esperando los comentarios del dr. Sali de 15Ustedes saben algo??
8 de enero de 2016 a las 00:42 #1377572ZacharyEdirM
MiembroMe siento fatal, me dijo la dra que nobe xq pusieron positivo, que el embarazo es spartir de 25
8 de enero de 2016 a las 08:04 #1377573Karytof
ParticipanteHola chicas lo siento muchísimo sme y emisof, ahora a descansar y a recargar las pilas que ya veréis como al final lo conseguiremos!!!! mucho apoyo y arriba!!! por cierto emisof el que te informó que poco talento no saber informar bien… es una pena que te de ilusiones… bueno chicas de verdad tomaros unos días y ya veréis como poco a poco vuelves a subir.
Laura féliz año!!! ya nos dirás que te dicen!!! no te preocupes por la punción yo iba muy asustada porque tengo pánico a las agujas y eso de dormirme tampoco me hacía mucha gracia y la verdad que no te enteras, yo cuando me desperté creía que ni me había dormido! y me dijeron que no paré de hablar de gambas!!! jajaja
10 de enero de 2016 a las 04:41 #1377574ZacharyEdirM
MiembroHola gracias a Dios me dio las fuerzas para no caerme, sigo confiando en que un dia sere mama y seguire intentando, me quedan dos congeladitos espero pronto realizar otra transfer, mucha suerte a todas en el proceso, me alejare un rato de estos temas porque ya tengo un año en esto y necesito despejarme, saludos a todas y un abrazo
10 de enero de 2016 a las 21:16 #1377575Angeltox
ParticipanteHola gracias a Dios me dio las fuerzas para no caerme, sigo confiando en que un dia sere mama y seguire intentando, me quedan dos congeladitos espero pronto realizar otra transfer, mucha suerte a todas en el proceso, me alejare un rato de estos temas porque ya tengo un año en esto y necesito despejarme, saludos a todas y un abrazo
Muchos ánimos Emisof… Esperamos verte pronto por aquí… Mucha suerte con tus dos frigos k te están esperando.
Yo sigo esperando k me baje la regla, deje el utrogestan el 7 por la tarde y todavía no hay rastro de ella… A mí no me dijeron el resultado de la beta … Solo k era negativa …
debo ir al ginecólogo en unos días para k nos explique cómo debemos proceder a continuación para ir a por el frigo k me keda… Cuantos días suele tardar en bajar la regla?… Me empiezo a preocupar… 11 de enero de 2016 a las 07:59 #1377576Karytof
ParticipanteEmisof muy bien descansa un poco y a por los congelados que por lo menos tienes esa nueva oportunidad!!! ya sabes siempre pensando en positivo!!!
Sme pues es que a mi me vino el mismo día de la beta, aunque era una regla-aborto bioquímico muy abundante!! pero lo normal es que a los 14 días de la punción venga la regla pero cada cuerpo es diferente así que no te preocupes y no pienses en ella y seguro que aparece… siempre aparece!!! jeje
Bueno mucho ánimo para las dos espero que pronto se cumplan vuestros sueños!!!13 de enero de 2016 a las 14:57 #1377577hotelBet
ParticipanteHola chicas!!! Hoy me han hecho la puncion y la verdad,no me enterado de nada….el sabado tengo la transferencia seguramente
Chicas mucho animo a todas y vereis que pronto estais con positivo!!!yo espero que me vaya todo bien.besitos y ya os cuento!!!13 de enero de 2016 a las 15:54 #1377578Robertronee
MiembroHola a todas!! Soy nueva en el foro, he escrito unos días atrás pero nadie ha contestado. Hace unos años yo también hice tratamiento para una fiv pero salio mal, según me comento el doctor fue por un error con la medicación, lo lleve tan mal que no quise volver a intentarlo. Con el tiempo se me ha ido pasando y he decidido intentarlo otra vez , esta vez sera por la seguridad social. Y aunque se ha lo que me enfrento tengo mas miedo que la otra vez, ademas de un montón de dudas, parezco novata jjjj!!! No se si alguna sois de Ciudad Real, para que me pudiera contar un poco como va, o si alguna esta en la seguridad social? Hablo con gente de aquí y cada uno t dice una cosa, que si hay mucha lista de espera, que han estado un año incluyendo el tiempo de las pruebas, que a algunas las han mandado a Madrid…. en fin mil cosas pero ninguna igual.
El 27 de enero voy a consulta de fertilidad con mi marido, estoy nerviosa y todo jjjj!!! a ver que nos dicen allí, espero que valgan mis pruebas y solo tengan que repetir analíticas y las pruebas de mi marido que son rápidas jajaja!!! y ya me manden a la clínica aunque ahí ya tenga que esperar lógicamente mi turno pero creo que seria dar un gran paso.
Mucha suerte a todas y espero saber mas de vosotras. Bss!!14 de enero de 2016 a las 07:37 #1377579Karytof
ParticipanteHola chicas!!!
Ceres yo soy de Zaragoza y no te puedo ayudar mucho con la seguridad social de allí pero aquí hay dos años de lista de espera, 1 y medio si tienes suerte!!! yo ya lo he intentado una vez y tampoco he tenido suerte!!! y ahora que voy a ponerme en marcha de nuevo también estoy nerviosa y emocionada jeje yo nos irás contando que yo estoy apuntada en la seguridad social desde septiembre y estoy muy interesada en saber como funciona la cosa…
Laura que bien!!! ya te han hecho lo punción!!! cuantos te han sacado??? ya sabes algo de como van??? nos tienes que contar que estamos esperando buenas noticias!!! Muuuuucha suerte!!!!
14 de enero de 2016 a las 08:24 #1377580Robertronee
MiembroBuenos días a todas!!
Menudas listas de espera!! son eternas!!! pero no me queda mas que esperar….
Como os comente el 27 de enero voy a consulta de fertilidad, ya he ido al ginecólogo y me mandaron directamente a fertilidad porque ya llevaba pruebas hechas, ahora a ver que me dicen en esa consulta. Os lo contare por si a alguna os ayuda u os orienta un poco.
Que paséis un bonito día!!!14 de enero de 2016 a las 12:34 #1377581hotelBet
ParticipanteHolaaaaa!!!
Fenix me sacaron 6,y me llamaran de 4 a 6 todos los dias para contarme,aun no se nada….hoy es el primer dia que me llamaran….luego os cuento!besos!!14 de enero de 2016 a las 20:10 #1377582GlennFus
ParticipanteHola chicas!!
Q tal estáis? Bienvenidas todas las chicas nuevas! Bufff yo la verdad q viene muy bien desconectar después de un negativo. Jo n se encima entro y veo más negativos y me da mucha rabia.Fénix cuando empiezas ya?? Nosotros hemos ahorrado un poco a lo bestia y haremos este mes. Dejando de lado la s social y esperando q te sonrían, expliquen y te traten en condiciones.
Ya hice la consulta en diciembre y me dijeron q igual tengo q hacerlo en dos meses, xq con niveles muy altos d estradiol n m van a transferir. Así q empezaré ahora en la regla a finales x si m lleva el doble d tiempo.Tb m dijeron q n me hicieron el ciclo muy bien, o sea a imaginaros q ganas d volver a la s social! Ni runa anq sea gratis.
Por un lado ilusionada, y x otro mucho miedo d otro palo.
OS iré contando anq esta vez m lo quiero tomar mas relajada y sin leer tanto xq creo q me afecta mucho al coco.16 de enero de 2016 a las 13:39 #1377583hotelBet
ParticipanteHolaaaa
Ya me he hecho la transferencia esta mañana…..2embriones….ahora viene lo peor,esperar diez dias….bueno un saludo a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.