Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2016 a las 04:56 #137758418 de enero de 2016 a las 07:38 #1377585
Karytof
ParticipanteMadre mía me alejo un fin de semana y esto entra en ebullición!!! jejeje Laura mucho ánimo y muuucha tranquilidad aunque ya se que es muy difícil!!!
Eideeee que bien que empieces otra vez!!! me alegro mucho que ya estés arriba y con fuerzas otra vez!!
Emisof te veo muy animada!!! creo que es muy positivo hacerlo pronto como tu!!! si yo hubiera tenido congelados al mes siguiente me los hubiera puesto!!!Pues yo hoy llamaré para pedir cita. Tengo los cariotipos por la seguridad social el 1 de Marzo así que haciendo cálculos con la regla de Febrero si hay suerte empezaré con las anticonceptivas!!! eso espero!!! nosotros también hemos ahorrado a lo bestia ya que nos quedamos a cero después de la anterior!!!doy gracias por las extras y los bonus!!! jajaja
18 de enero de 2016 a las 10:12 #1377586hotelBet
ParticipanteQue bien chicas!!!vais a por todas!!!mucha suerteeee
Yo la verdad que estoy tranquila….me aburro a veces,pero bien!xk con la medicacion de ahora me han mandado reposo y tengo mareos,asi k de baja es aburrido…..pero asi descanso bien, y nada mas….el 28 os dare buenas noticias!!!!besitos!!!18 de enero de 2016 a las 10:36 #1377587Evadc
ParticipanteBuenos dias chicas!
me llamo vanesa y ayer x fin,despues de 3 años en lista de espera e n la ss,me hicieron tranfer de 2 embriones,la biologa estaba muy contenta xq decia que eran preciosos y que era embarazo seguro,pero eso ya lo veremos…..
en mi perfil teneis un poco mi historia.
tenemos una niña preciosa de 5 años y queriamos darle el hermanito.
ella fue x inseminacion.
nuestro diagnostico es IOD.
en fin…..empezamos tto el dia 22 de diciembre y el dia 15 me hicieron las aspiracion,sacaron 12 ovulos,de los cuales fecundaron 8.
7 de categoria a
1 de categoria b
ayer me introdujeron dos,y el resto ….al cngelador.
3 dias de reposo relativo y atrabajar,porque estoy que me subo por las paredes!!!
el analisis me lo han programado par el dia 29,pero no se si aguantare tanto.
os deseo mucha suerte a todas19 de enero de 2016 a las 13:55 #1377588hotelBet
ParticipanteBienvenida vanesa!! Que bien!!a mi me dicen el 28 si es positivo o no…..asi que vamos a la par….a ver si damos dos alegrias!!!mucha suerte!!!!
19 de enero de 2016 a las 18:42 #1377589Rachaelpam
MiembroHola chicas,
soy nueva aquí… pero no en este proceso que nos ha tocado vivir….
Tengo 37 años, un niño de 16 años de mi anterior pareja y con mi actual marido llevamos unos 10 años buscando bebe. Tuve una enfermedad inflamatoria pélvica causada por un “diu” que me hizo una herida que se infectó y casi me muero. Dijeron que en realidad la tuve por una enfermedad de transmisión sexual (llevaba 1 año separada, sin pareja y sin tener relaciones…vamos imposible).
Total que me dijeron que de forma natural sería práctimamente imposible embarazarme. Probamos durante varios años y en 2011 vamos a por nuestra primera FIV con resultado negativo. Solamente me habían sacado 6 ovocitos y fecundaron solamente 2, me los pusieron y nada de nada.
No podíamos hacer otro intento por temas de dinero…
Decidimos hacer una adopción de embriones por el tema económico, era algo más asequible y no nos importaba mucho el tema de la genética. Me transfirieron dos embriones bastante buenos y también negativo.
En el año 2013 nos derivan al clínico y conseguimos que nos pongan en lista de espera (no querían porque yo ya soy madre…pero el tema era que mi marido no y claro al no tener útero pues quedarse embarazado lo veíamos un poco difícil
) ….
Quedamos apuntados el 5 de diciembre de 2013 con el número 1743….casi nada….. nos dicen que tres años de lista, 2,5 si tenemos suerte….
el 7 de diciembre de 2015 nos llaman para darnos cita con la enfermera para solicitar pruebas…vamos mañana día 20 de enero de 2016. Pero en noviembre del año pasado habíamos ahorrado lo suficiente y íbamos a hacer un ciclo por privado…así que ya tengo absolutamente todas las pruebas y mañana las entregaremos, incluso me hicieron histeroscopia para sacare un mioma y hacerme una biópsia de endometrio el 9 de diciembre….
Chicas estoy muy nerviosa de empezar otra vez con todo… tengo ganas de que sea mañana y saber si nos dan cita ya o todavía tenemos que esperar….. Estamos en el clínic barcelona… alguna con experiencia allí???
A en abril del año pasado me extirparon la tiroide.que nervios y q ganas!!!
besos a todas :trebol: :trebol: :trebol:21 de enero de 2016 a las 08:05 #1377590hotelBet
ParticipanteHola chicas!!
Una dudita que tengo…..estando en el beta,si pierdes los embriones se sangra siempre?o puede que los pierdas sin enterarte?22 de enero de 2016 a las 16:12 #1377591Robertronee
MiembroHola a todas!! cuanto movimiento jjjj!! suerte a las que estáis esperando el positivo y suerte a las que empezáis. Yo como os comente el 27 voy a consulta y supongo que me mandaran a la dichosa lista de espera… que debe ser eterna!!
Lauraj siento no poder ayudarte, cuando yo me hice el in vitro y no funciono no sangre hasta que no llego el día de mi regla, aproximadamente dos días después de que me dieran el negativo pero supongo que cada mujer es un mundo. Espero que alguien te pueda dar mas información que yo.
Bueno chicas, que todo vaya muy bien!!!28 de enero de 2016 a las 07:35 #1377592Karytof
ParticipanteHola chicas!!! no he podido escribir antes porque estaba un poco desconectada, he tenido un retraso con muchos síntomas raros… pero hoy me he hecho el test y nada… era demasiada suerte!!! jeje ahora ha esperar que me baje de una vez la regla y a la cita para comenzar.
Bueno ya estamos a día 28 así que CERES ya has ido a consulta no??? ya nos diras
Laura!!!! estamos a la espera de buenas noticias!!! si lees esto antes de ir al análisis o de que te den el resultado, MUUUUCHA SUERTEEEEE!!!!
iSA que tal te fue la consulta???
Vanesa mañana te toca a ti!!! esperemos que tu también tengas mucha suerte!!!28 de enero de 2016 a las 20:27 #1377593hotelBet
ParticipanteChicas que parado edtaba estoooo!!!
Yo tengo POSITIVAZOOOOOOO!!!!!al fin todo tiene su recompensa!!!!!!estoy tan feliiiiizzzz!!!!de momenti positivo con uno seguro,pero el dia 15 me dicen si al final se quedaron uno o los dos embriones!!!!
Que emocionante es el momento!!!!y mi medico es lo mejor!!!!!asi k ya pasó lo malo……ahora a disfrutar el embarazo…….qie por cierto ya estoy de 4 semanas……besos!!!y suerte a todas!!!!28 de enero de 2016 a las 20:59 #1377594GlennFus
ParticipanteHola chicas!!!!
Felicidadessssssssss Laura!!!! que bien coño!!! x fin más buenas noticias!! Me alegro mucho!!
Falta alguien que tb le decían hoy n?? venga a ver si empezamos todo con buenas noticias.Yo estoy en pleno tratamiento, no escibo mucho porque me sienta mal pero os iré informando. La punción será la semana que viene y estoy contenta con el trato y la diferencia con la s social es muy grande. Hoy creo que es mi septimo día de pinchazos. De todas formas x el nivel de estradiol de la anterior vez, quizás tenga que hacerlo en dos veces, así que estoy tranquila. Encima como tenía tratamiento sobrante me he ahorrado mucho dinero y he tenido mucha suerte xq he encontrado a una chica de aquí que le sobraba medicación y me la ha vendido mucho más barata y precintada y todo. Así que genial.
Fenix vuelves a la carga?? me alegro. A ver si esta vez es la nuestra!
29 de enero de 2016 a las 01:18 #1377595ZacharyEdirM
MiembroBendito DIOS, q buena noticia Laura, siii todo tiene su recompensa, disfruta todo, muchas felicidades de verdad, me alegro muchooo
Saludos a todas
29 de enero de 2016 a las 08:54 #1377596Karytof
ParticipanteFelicidades Laura!!! asi se empieza el año!!!! que alegría!!!
Eide no te preocupes por no escribir, cada una lo que le vaya mejor!!! ya nos dirás que tal te va. Vas muy rápido me alegro y se te ve muy tranquila así que muchísima suerte!!!
Buenos pues por fín me han cogido el teléfono en la clínica y ya tengo fecha!!! el 8 de Febrero voy y supongo que con la siguiente regla empezaré con las anticonceptivas, y el 1 de Marzo los análisis de cariotipos, así que Marzo prepárate que alla voy!!!jeje
Bueno chicas esperamos más noticias!!!!29 de enero de 2016 a las 09:18 #1377597hotelBet
ParticipanteMuchas gracias chicas!!!!
Eider mucha suerte esta vez!seguro que sale perfecto,por privado te tratan mejor y les importas mas,es todo mas cercano…
Besitos y suerte!! Que el 2016 es nuestrooooo29 de enero de 2016 a las 21:02 #1377598Evadc
ParticipanteHola chicas!!!
mi mas sincera enhorabuena laura!!!! ahora a disfrutar del embarazo!!!y yyyyyyy lo haremos juntas!!!!
para mi sorpresa…a sido un positivazo….me hice un test hace dos dias y salio positivo,ayer me hice otro y tambien.
y hoy por fin la ansiada beta….de 300.
cuando me a llamado mi biologa y me lo a confirmado no sabia que hacer….xq los medicamentos que nos meten,a vces pueden alterar los resultados de los test de empbarazo.
lo que no me a sabido decir es si eran valores de 1 o 2 bebes…xq estoy justo en la mitad jijijiji
hay que esperar al jueves que viene y luego la eco.
muchas gracias x estar ahi.
y sobretodo no perdais la esperanza.todo llega chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.