Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2016 a las 09:06 #13775991 de febrero de 2016 a las 20:02 #1377600
MaraNupe
MiembroChicaas!! Veo k esto se ha animado!!! Dos positivazos!genial!!!ahora a disfrutar de vuestros embarazos Laura y vanessa!que genial!
Yo aquí sigo, con la tripa creciendo, muy contenta e ilusionada, ya siento en ocasiones al bebé moverse y es genial! Veréis!
Por cierto, chicas, yo tuve beta 370 aproximadamente, no recuerdo bien el número, y ha sido uno! Aunque cada una es un mundo, porque la beta aumenta mucho día a día, yo me la hice 14 días post transferencia!
Enhorabuena, y suerte a las que estáis en tratamiento y a la espera… No entro muy a menudo, pero de vez en cuando me gusta ver que tal vais y datos ánimo!
Besos!2 de febrero de 2016 a las 14:54 #1377601GlennFus
ParticipanteOtro positivo?Genial!!!!!! Felicidades Vanessa!!! Que bien!!
A ver si me pasais esa suerte. Yo tengo mañana la punción. Esta vez me he pinchado dos días menos que en el anterior intento y me han puestro el cetrotide como 4 días antes tb. Bastante diferente. Y en vez de pincharme ovitrelle, para evitar hiperestimulación me pinche anoche 3 de decapetyl. Y el antibiotico me lo tomo esta noche en vez de despues de la punción.
De momento estoy tranquila. A ver que pasa. Con algo de mieditis del resultado.3 de febrero de 2016 a las 10:57 #1377602JeffreyMer
Participantehola chicas!!! qué tal? la verdad es que no he escrito a penas pero si que os leo
me alegro de los positivos!!!! que buenas noticias!!!! :pregnant: :pregnant:
bueno mi historia es que tras estar casi dos años intentandolo pues al final hemos acabado haciéndonos nuestra primera icsi!!! el día 28 fue la puncion, e de decir q es una fecha muy significativa para nosotros!!! ya que era nuestro aniversario d novios!!! 10añosssss
así que nos tiene que dar mucha suerte jejje :trebol:
ayer me transfirieron 2 blastos bien hermosos, según ellos de sobresaliente!!! tipo a!!! me advirtieron que tenia muchas probabilidades de quedar de mellis… eso estaria genial!!!! aunque claro no me quiero hacer ilusiones….
así que hoy he ido a la medica de cabecera y me han dado esta semana de reposo, y el lunes ya a la carga!!!! 3 de febrero de 2016 a las 15:44 #1377603hotelBet
ParticipanteEider muy bien!!!!esta vez si que te sale seguro!!!!
Rim estate tranquila y entretenida,asi veras que rapido llega la beta,a mi se me paso volando!!!!
Y a ver si las dos teneis un positivo!!!!
A mi el dia 15 me diran si ha quedado uno o siguen los dos dentro!!!x mi dos y ya esta todo hecho!jejeje
Un besazo y muchas suerte chicas!!!3 de febrero de 2016 a las 21:43 #1377604Evadc
ParticipanteHola chicas!
ya vereis como la beta espera pasa volando!!!
no es tan mala como la pintan
segurisimo que esta sera la vuestra y seremos todas mamis!a mi mañana me hacen la segunda beta.
y estoy algo nerviosa,xq eso de tener que esperar a la eco,para ver cuantos hay…..me tiene sin uñas! jajajajajaja
la verdad me da igual uno que dos,pero tengo ganas de saberlo y que pasen los 3 meses de rigor para poder decirle a mi princesa que pronto vendra el/los hermanit@s que tanto tiempo me lleva pidiendo.
pero hay que esperar.
ya os ore informando y vosotras tambien nos teneis que mantener al corriente.4 de febrero de 2016 a las 07:48 #1377605Karytof
ParticipanteVanesa enhorabuenaaaa!!! que emoción! Estoy con Eider jeje a ver si se nos pega algo!!! jeje
Eider muchísima suerte con esta punción y este nuevo intento, este será el definitivo ya lo verás.
Rim a disfrutar de la betaespera y a relajarse que ya verás que las coincidencias son por alguna razón!!!
Pues yo voy mas lenta jeje el día 8 tengo cita para ver si hay que realizar alguna prueba nueva y para que me receten las anticonceptivas así que con muuuchas tranquilidad!!! jeje cuando yo empiece ya estaréis todas embarazadas!!!!
Bueno chicas espero que por parte de las 4 (laura, vanesa. rim y eider) nos deis muy buenas noticias!!!!4 de febrero de 2016 a las 17:32 #1377606GlennFus
ParticipanteHola chicas!!bienvenidas las nuevas!!
Mi punción fue ayer, me sacaron 18 y de ellos maduros 13. La verdad muy contenta, en la seguras social sacaron 9, fijaros que puñetera diferencia!!! no noté nada y luego estuve genial.
hoy me ha llamado la biologa para decirme que han fecundado 11! estoy muy contenta, perotodo en su medida, ya que deben llegar a blastos, es decir, a día 5.
Ya os dije que seguramente no me transferían este mes. Pues efectivamente, tengo las hormonas x las nubes. El ginde me dijo ayer que transferir así no es bueno xq el endometrio n va bien de esa manera. De hecho la anterior vez me puse a morir horas despues de la transfer que me hicieron los graciosos de Cruces.Entonces tengo que congelar todo lo que llegue al lunes, esperar mi regla de Febrero y ya meter y xa mediados de marzo sabría algo. Así que Fenix lo mismo esperamos a la vez.
Por lo visto es mucho mejor los embris que llegan a blastos, pero tb es más dificil creo. Entonces pues a ver de los 11 cuantos viven el lunes y ya os contaré. Ojala queden y me sobre alguno, pero esto nunca se sabe.4 de febrero de 2016 a las 21:34 #1377607Evadc
ParticipanteHola chicas!
pues tengo novedades…hoy me han echo otra beta y sigue subiendo,3672.
la biologa me a dicho que el embarazo sigue buen curso,pero que habra que esperar un par de semanas a la eco.animo que los sueños se cumplen
5 de febrero de 2016 a las 09:03 #1377608JeffreyMer
Participanteque alegria Vanesa!!!!! que ganitas de estar en tu situación jeje
Eider eso esta muy bien, tienes muchos!!!! yo tenia 7 jejej pero esq soy reserva baja
, y al final me transfirieron dos blastos de calidad A, y me congelaron 3 blastos más uno de calidad a y los otros dos de calidad c. Que suerte que después estuvieras bien, pq yo después d la punción me dolía mucho los ovarios, estaba malísima!!!!
Enhorabuena Laura!seguro que estas super impaciente de saberlo no???
De momento estoy más o menos tranquila, estos 3 dias me están viniendo bien, salgo a pasear con mi xuxi, leo, alguna que otra amiga me hace la visita…. en fin, intento estar ocupada
por cierto!!! tenéis algunos sintomas las que estas de betaespera???? a mi de momento me duelen las tetis pero claro tb puede ser la progesterona….
A pasar buen viernessssss!!!!5 de febrero de 2016 a las 22:10 #1377609GlennFus
ParticipanteQ bien Vanessa! Q envidia!
Rim mejor n hagas caso a los síntomas d la betaespera, xq es una rayada y no son reales x la progesterona. Ya verás va a ir genial con esos blastos!! Tu tranquila!6 de febrero de 2016 a las 02:11 #1377610ZacharyEdirM
MiembroFelicidades Vanesa vas muy bien!!
Eider estamos igual,yo espero mi regla este mes para hacerme la transfer en marzo, ya siento el nervio rico de empezar la preparacion del endometrioSaludos a todas
7 de febrero de 2016 a las 22:05 #1377611GlennFus
ParticipanteEmisof q nervios eh! Jo yo esq estoy cagada hasta la llamada de mañana xa ver cuantos han sobrevivido, xq he leido de todo x ahi.Tu sabes como va estos de los congelados? Cual es la preparación q hay q hacer?
8 de febrero de 2016 a las 04:30 #1377612ZacharyEdirM
MiembroYo en diciembre me hice transfer, me prepararon desde el primer dia de mi regla con progesterona para ayudar al endometrio, a los 10 dias me checaron las medidas del endometrio y que los ovarios estuvieran en reposo, todo iba buen y 4 dias despues me hice examen de progesteroba debia estar pir debajo de 1.5 y sali normal, ese día empecé con progesteroba vaginal y otros medicamentos y 5 dias despues me hicieron la transferencia , son 20-21 dias despues de tu primer dia de regla
Espero te ayude esta información,
Saludos8 de febrero de 2016 a las 11:23 #1377613traktorBet
MiembroHola chicas, os leía pero no os he escrito nunca.. Yo también estoy en Igin, ánimo Eideretajon, ya hoy sales de dudas!! y pinta muy bien, porque a mi me falta un ovario y me sacaron 8 óvulos maduros, fecundaron 3 y a blastos llegaron 2. Pasé mas miedo.. Pero todo bien, decidimos hacer transfer de uno solo, por si falla que tengamos otra posibilidad, porque además tuve hiperestimulación y lo pasé fatal fatal.. asi que ahora con tranquilidad.
La transfer fue de un congeladito, blasto de 5 días. Para prepararme no hicimos nada, seguimos el ciclo natural y ya el día 15 del ciclo que estaba a puntito me pinché 1 de Ovitrell. Dos días después empezar con Utrogestan y ya el día 22 del ciclo me hicieron la transfer de mi blasto, que descongeló sin problemas!!Te llaman por la mañana y te dicen si ha descongelado bien y la hora a la que tienes que ir.
Y ahora estoy en una desesperante betaespera hasta el miércoles. Me tiro de los pelos.. lo de esperar es lo que peor llevo.. que además he dejado de fumar lo poquito que fumaba y me daba un pelín de ansiedad añadida…por si fuera poco todo esto por lo que estamos pasando!!!! No he podido evitar hacerme pipitest porque hace tres dias que en teoría tenía que haberme bajado la regla, y ha salido rayita, clarita pero ha salido.. asi que ahora estoy mas confiada, aunque no me lo quiero terminar de creer porque aún pueden pasar muchas cosas, pero me está ayudando a estar mas tranquila y con más ilusión, que antes solo tenia miedo..
un saludo chicas, y a por todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.