Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2016 a las 19:42 #13776149 de febrero de 2016 a las 07:43 #1377615
Karytof
ParticipanteHola chicas!!! cuantas esperas hay por aquí de punciones, llamadas y transferencias!!! muchiiisima suerte a todas!!! yo ayer tuve la cita con el médico, y me dijo que estaba bastante sorprendido por la poca madurez de mis óvulos… pobrecitos ellos que hacen lo que pueden jeje, me dijo que no era muy normal que de 14 óvulos finalmente solo hubiéramos podido usar 1. Y la verdad que yo nunca había leido ningún caso parecido. Así que decidimos tomarlo con mas calma esta vez y me han cambiado medicación, en vez de gonal me dan menopur y en vez de ovitrelle para el final me darán otra, además nos ha dado unas pastillas para antes del tratamiento para mejorar el esperma y para mejorar mis óvulos, y hemos decidido que lo más seguro también esperaremos un mes para la transferencia para dejar descansar mi cuerpo. Así que esperemos que funcione!! Bien ya tengo fechas!!! ahora a esperar a que llegue la regla que será para el 25, y empezar con anticonceptivas, y el día 23 de Marzo primera eco. Según el médico si todo va bien para el 4 o 5 de Abril la punción!!!así que aun me queda bastante tiempo… ahora mi siguiente paso es el día 1 los análisis de cariotipos.
Espero que tengáis todas muuuuucha suerte!!! y para Abrir que solo esté en el foro alguna chica nueva que se quiera unir a mi en el proceso jeje.
10 de febrero de 2016 a las 12:51 #1377616traktorBet
MiembroHola chicas!!!
Ya se ha acabado mi betaespera, y como todo indicaba… estoy embarazada!!!!!!! Beta dia 12 post transfer de un blastocito
1.381!!!!
Estoy que no me lo creo, que emoción.. a ver si todo va bien y el lunes 22 vemos al bichillo!!!
Muchísimo ánimo a todas!!!! Si que se puede, de vez en cuando los astros se ponen de nuestra parte y nos conceden la suerte de ser felices.. aunque todo parezca que va mal no hay que perder la ilusión!!!!! x favor que dure…
Espero buenas noticias por aquí!!!
un saludo10 de febrero de 2016 a las 13:34 #1377617JeffreyMer
Participanteprimero de todo….. FELICIDADES julietaevil!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: jolin que buenas noticias!!!! yo estoy animada pero a veces me deprimo y pienso que va a ser negativo…. uffffffff que estres!!!! por cierto! sabeis si dan la baja por ser fiv? o solo te la dan en el minuto 1 si son dos????
ánimo a todas las demás que en este año tiene que ser el nuestro!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de febrero de 2016 a las 17:24 #1377618denisesl1
ParticipanteHola chicas!
Soy nueva y solo os he leído un poco por encima… porque son 25 páginas del hilo.
Veo muchas lleváis mucho camino recorrido con las FIV, incluso con operación hermanito…
Y veo que muchas ya estáis EMBARAZADAS y las que no, solo esperando la confirmación. Muchos ánimos y fuerzas a todas.Yo no solo soy nueva sino además estoy verde verde… Este mes de noviembre mi gine nos derivó a FIV (tengo endometriosis y ya he sido operada del ovario izquierdo, y mi reserva ovárica no es buena porque “la endometriosis se está comiendo mis ovarios”). Así que bueno, sin pensarlo mucho y tal después de las navidades hemos empezado el paseíto por las clínicas de infertilidad y cuando decidimos y ya fuimos al día siguiente me bajó la regla y empecé el tratamiento (puregon y Luveris), ya llevo 2 días con los pinchacitos (a los cuales les tengo fobia… una fobia irracional a las agujas que no puedo controlar…)
En fin que todo esto es muy nuevo, tengo mucha inseguridad y al mismo tiempo quiero ser muy muy positiva, porque creo en eso, en que un estado positivo ayuda a todo y lo negativo se carga nuestro organismo. Pero aun queriendo ser positiva me embargan muchas dudas… esperemos que todo salga bien! Va a salir bien… a mi y a todas!!!!!!!
12 de febrero de 2016 a las 07:36 #1377619Karytof
ParticipanteHola!!! Felicidades julieta!!! jo estamos que nos salimos!!! Rim tu cuando tienes la beta??? estamos espectantes!!! bienvenida Leire!!! yo tambien tengo una fobia irracional a las agujas!!! cada vez que voy a hacerme análisis se me quedan los brazos doblados para que no puedan pinchar!! jajaja como una niña de 7 años un desastre jajaj y en mi primera fiv cada vez que me iba a pinchar mi marido(porque yo no soy capaz de pincharme a mi misma)no sabes lo que montaba jajaja y eso que no duele mucho. Espero que respondas muy bien al tratamiento y tengas tanta suerte como estamos teniendo últimamente en este grupo. ya nos irás contando como evolucionas.
12 de febrero de 2016 a las 16:04 #1377620Robertronee
MiembroHola a todas!!! Perdón por no escribir antes pero desde que fui a consulta he tenido momentos de todo tipo y no he podido escribir. Bueno lo primero felicidades a todas las que habeis conseguido vuestro positivo ahora a cuidarse y las que estais en espera pues alegría y paciencia a partes iguales y suerte toda la del mundo.
Pues yo como os dije tenía consulta, y me esperaba cualquier cosa menos lo que me encontré, me tienen que operar para quitarme una trompa, no es que la necesite porque no funciona pero me pegue un sofocon!!! En fin la verdad es que después me tranquilice y bueno me operan el proximo viernes 19, así que ya solo me queda una semanilla. Y despues pues a fiv, si no se complica nada mas claro!!!
un besote para todas!!12 de febrero de 2016 a las 17:03 #1377621denisesl1
ParticipanteCeres guapa, mucho ánimo con la operación. No he seguido tu caso porque soy nuevita pero ánimo y positividad. Tómalo como un mero trámite que forma parte de tu futuro embarazo, así lo llevarás mejor. Y ya ves que ahora con las laparoscopias una operación casi que no cuenta como operación. Yo estoy operada de un endometrioma en el ovario izquierdo e iba a la operación cagadilla, literalmente… pero no es nada y te recuperas con una velocidad asombrosa.
Jajaja Fénix, yo siempre digo que con agujas, médicos y dentistas me vuelvo una niña de cinc años. Te diré que en mi clínica odontológica me lleva el dentista infantil y adoro que me trate como a una niña pequeña jajajaja.
Pobres maridos, yo también se la lío. Se la líe pardísima sobretodo el primer día. Con el “dame dos minutos más” pasó una hora y media… el pobre me decía, a lo mejor es que no confías en mí y es mejor que lo haga una ats, vamos al hospital y les decimos que te tienes que poner sin falta un tratamiento y que no podemos. Y me dio hasta por llorar del estrés y nervios. Luego… ¡no duele nada! y ahora lo llevo mejor… pero el miedo es irracional y cuando se acerca el momento no puedo controlar la ansiedad por muchas obviedades que me diga yo a mí misma.
Oye, a parte de la medicación, ¿tomas algo a nivel natural para mejorar la calidad de los ovulos? Yo tengo una reserva ovárica muy baja y hoy además me dice el ginecólogo que el ovario izquierdo lo tengo adherido debido a la endometriosis al útero por la parte trasera así que para la punción… mal vamos. Y que pone fe en que la calidad de mis óvulos sean buena porque tengo 35 años recién cumplidos… y yo no sé que hacer… si puedo tomar algo que ayude un pelin!!
15 de febrero de 2016 a las 13:33 #1377622Karytof
ParticipanteCeres mucho ánimo que ya verás como no será nada y se pasará muy rápido!!! y en seguida estarás otra vez como nueva para la fecundación!!!
Rim no sabemos nada de ti!!espero que sea que estás tan contenta por un positivo que te has olvidado de nosotras.
Leire, en teoría yo reserva ovárica tengo de sobra porque me sacaron 14 óvulos en 9 días de estimulación, lo malo es que de los 14 solo servían 4 y de esos 4 solo sobrevivió 1, esa es la mala calidad de mi óvulos. y con 30 AÑOS!!! La verdad que me ha dejado algo preocupada lo de la mala calidad pero voy a poner todo lo que esté de mi parte para mejorar. Para empezar en 3 días dejo de fumar, he dejado la cafeína y las bebidas con gases, la semana k viene empiezo acupuntura, el médico me mando seidivid (que es como el ovusitol pero más efectivo) y yo me voy a comprar aceite de onagra que investigando he descubierto que también ayuda. Mi teoría es que ya que es mi cuerpo voy a ayudarlo todo lo que pueda!!!15 de febrero de 2016 a las 13:35 #1377623JeffreyMer
Participantehola chicas! siento no haber contestado desde hace dias pero no lo estoy pasando muy bien, el miercoles por la noche empece a marcar.. imaginaros mi disgusto… el viernes tenia la beta, así que llame a la clinica el jueves y me mandaron reposo. el viernes fui a la beta, y como ya sospechaba fue negativa…
uffff que mal, menudo finde de enamorados… pero bueno, hay que ser fuertes y mirar hacia delante… hoy tengo que ir a la clínica a ver que me dicen y cuando volvemos a empezar… porque tengo 3 blastos bien sanotes que nos estan esperando.
venga ánimo chicas! que lo conseguiremos!!!! :trebol: :trebol:15 de febrero de 2016 a las 13:49 #1377624Karytof
ParticipanteJo Rim lo siento!!! pero ánimo que tienes esos tres ahí que están deseando quedarse contigo!!! en la primera es muy difícil pero en la segunda ya hay mas posibilidades y encima si ya los tienes que es mucho mas rápido y está claro mucho mas económico!!! Animo te doy toda la fuerza del mundo que se por experiencia que nunca viene mal un apoyo aunque sea por aquí!!! Un besico y ya nos dirás que te dicen mañana y cuando vuelves a la carga!!!!
15 de febrero de 2016 a las 14:51 #1377625GlennFus
ParticipanteMuchas felicidadesJulieta! Me alegro mucho! Es una suerte tremenda q haya cuajado ese blasto. Y lo siento mucho Rim, es un palazo enorme, te entiendo perfectamente.Esto es un camino difícil.
Bienvenidas las chicas nuevas. No recuerdo nombre de la q va a operarse xo tdo va a ir genial,ya verás.Yo llevó un tiempo intentando ni pensar y con ganas ni de escribir, os cuento un poco. Fenix me siento muy identificada contigo xq empezamos esto juntas y parece que tenemos casos parecidos.
Bueno las llamadas de la biologa fueron eternas, vaya 6 días horribles. Cuando llegó el esperado día 5 tuve un disgusto horrible, de 11 fecundados ese día n habían podido congelar ninguno, me quedé pasmada y cuando colgué el teléfono imaginaros que llorera. Bueno, por lo visto los embriones pueden llegar a blasto el día 5 o 6, esto debe ser normal, xo mi día 5 n habían llegado y solo 3 tenían posibilidades, ya que el resto había parado su desarrollo. Como os imaginareis ya me puse en lo peor. Terminar el ciclo sin ningún embrión, no puede haber situación peor!!
A día 6, llegó un supercampeón solo, un blasto que pudieron congelar con un desarrollo normal, de 11 uno, solo uno, decirme si no es para deprimirse. Eso, sí, ha aguantado 6 días en un laboratorio.Ya sabeis que x riesgo de hiperestimulación no podía transferir,así que lo haré este. Al darme en vez de ovitrelle el decapeptyl me bajó la regla muy ràpido(punción día 3, regla el 9)y ahora estoy con anticonceptivas para ver si reabsorbo todos los folículos que aún tenía y esta semana me dirán si han desaparecido y si todo está bien para transferir.
No se si me entendeis, debería tener ilusión, pero estoy tan decepcionada con todo, que no veo ni ilusión. Que me sacasen 18, 13 maduros, de 13, 11 fecundados y solo haya quedado uno…es tan triste.Fenix a mi tb me han dicho que la calidad ovocitaria puede influenciar, aparte del problema del semen, y yo tengo 34 recien cumplidos, es muy triste. xq la calidad parecía justita, tengo reserva xo no una calidad xa tirar cohetes. con lo cual puede estar ahí el problema de que los embriones no prosperen.
Mi blasto de día 6 vuelve a ser C aunque mi gine me ha dicho claramente que no haga caso a las letras, xq esto es imposible saber, ya que se ve de todo.La cosa de esta tristeza, que ya te planteas cual coño va a ser la solución a todo esto! mi gine dice que hasta que no transfiramos este blasto no vamos a volver a hablar de nada.
La parte buena es que ahora partimos con mucha información y de la s social salimos sin nada d información y todo esto era una incóginita. la estimulación ha ido muhco mejor aqui, eso está claro, pero este miedo es horrible. Se que tengo que estar con ánimo x aunque sea uno ha llegado, pero no puedo y yo creo que es xq una se pone ya una coraza, xa estar preparada.15 de febrero de 2016 a las 19:00 #1377626traktorBet
MiembroHola chicas,
Rim, siento mucho tu negativo, pero visualiza a los tres campeones que tienes congeladitos!!! tienes tres oportunidades como 3 soles. A por todas!!
Eideretajon, que mala suerte.. y esa espera de la llamadita de la bióloga por 5 días es lo puto peor del mundo..y más cuando te dan malas noticias.. pero piensa una cosa, en realidad solo hace falta que uno de ellos se agarre a tí como un gato a unas cortinas!!! Es lo que me ha pasado a mi, y a ti te puede pasar igualmente.. Yo pasé por todo el proceso y finalmente sólo conseguimos 2 blastos, y nos lo apostamos a cara o cruz, porque sólo nos pusimos uno y ese se ha quedado conmigo.. (crucemos los dedos por que sea por 8 mesecitos mas..que tengo más miedo que vergüenza…)
Ánimo chicas!! Hay que confiar, ser positivas (en la medida que se pueda, xq esto es mas jodido de lo que parece..) pero hay que seguir en pie!! Porque lo vamos a conseguir. A ver si vamos a estar peleando tanto para nada!! que no!! que nuestros bebés van a llegar..ya veréis que si. Estamos en muy buenas manos, en buenos médicos, ya veréis como en unas semanas hay más positivos por aqui. Además Eideretajon, yo lo he conseguido a la primera en Igin, eso tiene que darte ánimos!!!! que si se puede coño!!
Yo estuve más de 6 meses tomando ovusitol y creo que me fue bien aunq el gine de la ss me dijo q estaba un poco anticuado, que habian sacado otro mejor, pero al ver en la farmacia q me pedían 30 euros por caja o mas volví al ovusitol..claro que esto fue antes del diagnóstico. Fijate que me pareció carísimo, un dineral..quién me iba a decir a mi tooodo lo que me iba a gastar..así que a nutrirse bien con el seidivid y el aceite de onagra. En la visita que hicimos al IVI nos recomendaron unas vitaminas para mi chico también, ya que el problema era más suyo.. y la verdad es que el espermiograma mejoró un poco, aunque nos daba igual xq teníamos que ir a ICSI igualmente..
Ceres, ánimo con la operación!! Que ya verás que no es mucha historia.. a mi me quitaron un quiste enorme del ovario derecho por laparoscopia y al de un par de semanas ya eres la de antes!! con 4 rajitas más en la tripa pero poca cosa.. además con el tiempo se atenúan muchísimo, no te preocupes guapa, que enseguida vuelves a la carga!!!
Fenix, dejar de fumar la mejor decisión que puedes tomar!!!! Te mando muchísima fuerza!!!! Yo lo he dejado hace nada y estoy contentísima!!! A ver, estoy super concienciada, es muy importante. Y buscar alternativas. Hay que salir del paso poco a poco. Los primeros días me subía por las paredes, me apetecía fumar hasta cuando normalmente no fumaba!!! todo el dia con el puto cigarro en la cabeza.. que dependencia madre mia!! Sustituí cigarros por fruta en muchas ocasiones.. y hoy es el día, 3 semanas después, que muchas veces ni me acuerdo del tabaco! Vas a notar que te sientes mejor enseguida, que hueles mejor, que tu aliento tus manos y tu ropa y tu pelo ya no huelen a humo!!! Respiras mejor. Y vas a ahorrar muchos dineritos para darte luego caprichitos!!Fuerza!!
Y nada, yo aquí en ecoespera.. que la verdad es que desespera mucho también.. No tengo apenas síntomas, los pezones muy sensibles pero por lo demás como si nada.. y me entra un pánico a veces.. de que se pare, de que no haya nada, de manchar, de que.. buff.. Si cada vez que noto que se escurre parte de la progesterona ya estoy con terror de que no sea eso, y pasa muchas veces al dia…pero bueno, no tengo que pensar así tampoco.. porque es un sinvivir. Aún no me hago mucho a la idea por si acaso.. Queda una semanita para la Eco así que..no hay más.. Aunque no puedo evitar tampoco fantasear..jejeje, que lio! Que llegue ya jolin!! en todo este proceso lo de las esperas es lo peor del mundo!! esperas para que te baje la regla, esperas para empezar, esperas para ecos, esperas para punción, esperas para transfer.. esperas para todo!!! jijijiji
La mayoría de los días me dedico a buscar info por internet, casos de chicas que lo han conseguido.. eso me da ánimos y esperanza. Por que a mi no me va a salir bien?? que si jolin.. y eso anima un poco la verdad..
Así que nada, os deseo lo mejor a todas!!! Os mando muchísima energía positiva!! A por todas, sin perder de vista el objetivo!! :trebol: :trebol:
Un abrazo chicas16 de febrero de 2016 a las 09:44 #1377627denisesl1
ParticipantePara las cicatrices yo me puse un bioaceite que está hecho de aceite de rosa mosqueta, de argan.. lo tenía encima de la cómoda y cada vez que pasaba… aceite que te crío. Y no se notaaaan! la única la del ombliguito y es casi imperceptible. Pasará rápido.
Eideteratajon, la verdad es que cualquiera estaría deprimidilla. Porque cuando obtienes tanto y después… Pero ese supercampeón que tienes va a ser un campeón de cuidado, y cuando le veas correr, estudiar, luchar en la vida dirás… mira, si ya era un campeón de blastocito :badgrin: así que ánimo que ese es tu bebé. :chu:
Julieta enhorabuena guapi, claro que todo va a salir bien, ya verás. Mucha positividad que también es super importante, ya sabes la gente optimista supera enfermedades, mientras que la negatividad las crea. Un embarazo no va a ser menos y ese factor tienes que cubrirlo con creces!
Oye ya que habláis de aciete de onagra, ¿sabéis si en la fase de estimulación se puede tomar? He leído opiniones de todo tipo y ante la duda… lo dejé cuando empecé. Lo que también va genial para la calidad de los óvulos es el aguacate y las nueces, yo tomo tres nueces al día, y medio aguacate (peque) en una tostadita con aceite de oliva (que tb va genial) y pan de centeno, que tb he leído que es mejor dar de lado los refinados (para esto y para todo). Así que yo empiezo así el día, junto con mi zumo de naranja y el ácido fólico, claro. Así ya tengo el día cubierto de buen aporte. Efectivamente, lo que pueda depender de nosotras… se hace.
16 de febrero de 2016 a las 11:08 #1377628Karytof
ParticipanteJulieta tranquila que ira todo genial, tu estate relajada y positiva y ya verás que niño mas guapo te sale.
Leire menudo desayuno te pegas!!! jajaja supongo que irás como una moto durante todo el dia!!! jeje lo de laceite de onagra durante la estimulación no tengo ni idea, pero ya que lo dices cuando vuelva… dentro de un mes… a la clínica lo preguntaré.
Eide… que decirte… como tu bien has dicho parece que vamos de la mano… lo malo es que en la seguridad social no te dijeron nada de cuantos te habían sacado y entonces no sabías la proporción de calidad. que gente de verdad!!!! yo lo único que te puedo dar es apoyo y decirte que seas positiva!! que es la palabra preferida de estos foros!!!Acuérdate que en mi primera FIV, aunque no me salió bien, solo tenía uno ( de 14) y le daba toda mi fuerza todos los días. Esa vez no salió pero esta vez a ti seguro que te sale estupendo. Que es un blasto!!!! eso es estupendo da muchas mas posibilidades, el mio era de tres días y se implantó así que imagínate el tuyo, implantará y continuará!!! a mi esta vez me hacen el mismo proceso que a ti y nos saldrá estupendo a las dos!!!! Ya sabes vamos de la mano, así que tu positivo será mi positivo jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.