Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2016 a las 14:39 #137762916 de febrero de 2016 a las 17:47 #1377630
traktorBet
MiembroEideretajon, mira que al decir lo de las anticonceptivas me he acordado de cómo estaba yo cuando las tomé después de la punción también, que tuve que esperar un miniciclo a que se reabsorviesen varios superfolículos que tenía.. y estuve francamente deprimida!!! Entre que no tenía muchas esperanzas porque nos dijeron que no había sido completamente exitoso el tratamiento, ya que éxito era la fecundación de mas del 50% de los óvulos
, la incertidumbre, lo rara y mal que me había encontrado físicamente.. te digo que estuve un fin de semana llorando sin parar, y cuando digo sin parar es eso, sin dejar de llorar todo el puñetero fin de semana. Y yo me encontraba tan mal anímicamente y tan triste.. y no sabía por qué.. pero fue una depresión de caballo.. menuda casa de locos!! Y pasados esos días me di cuenta de que coincidió con eso, con la píldora, con un subebaja de hormonas terrible. Así que ánimo porque se pasa.
Yo me enfadé mucho a posteriori con mi señor esposo, porque me dí cuenta de que con lo mal que lo he pasado en todo el tratamiento, que somos nosotras las que pasamos por todo esto.. y el apoyo emocional por su parte ha sido un poco escaso. No se pone en mi lugar, no se ha parado a pensar que quizás estaba enajenada por las hormonas y las medicaciones, en vez de pensar que me estaba haciendo la loka!!! Soy una exagerada.. jijiji.
Oye, no serás amiga de Ainara y Aitor? Casualmente nacieron sus mellizas el domingo también.. :chu: :chu: y mira, si han peleado y les ha costado muchísimo tener las niñas, lo han pasado fatal.. nosotras no seremos menos!!! Claro que te verás así mas pronto que tarde, ya verás!! Pero para eso primero tenemos que pasar por todas estas historias, ser fuertes y levantarnos para continuar apostando por ello.. y llegará.. ya verás.. Incluso puede llegar un milagrito entre un tratamiento y otro!!! que no veas la de bebes milao que han nacido en este foro a pesar de tener diagnósticos muy desfavorables y tratamientos fallidos (yo es que soy muy cotilla y he buscado muuuchos casos positivos para darme ánimos).
A por todas chicas!!!17 de febrero de 2016 a las 13:53 #1377631JeffreyMer
ParticipanteHola chicas!!! qué tal estáis??? bueno yo mejor, pq he tenido que cambiar el xip…. el lunes fui al ivi, y para nuestra sorpresa y como quien no quiere la cosa, ya vamos a por mis dos blastos bonitos!!!!! esto es un parar jeje. pero bueno tenemos ya claro que si no funciona esta vez nos esperaremos hasta julio por lo menos pq necesitaremos desconectar físicamente, psicologicamente y económicamente vez me voy a coger los dias d la transfer hasta la beta, ya que mi trabajo es un poquillo delicado…
además ayer mi marido fue a visita de la seguridad social, y ya nos han metido en lista, aunque nos dijeron 24 meses…. 😮 😮 😮 😮 madre mia que dificil es esto!!!
Menos mal que estáis aquí y entre todas nos animamos… me ayuda mucho la verdad….
como vais las demás???17 de febrero de 2016 a las 15:23 #1377632GlennFus
ParticipanteJulieta menos mal que no me pasa solo a mí! son horribles, hay mujeres que quizás lo toleran mejor pero a mi me dan bajones y me ponen muy nerviosa. Oye x curiosidad tu que metiste congelado, despues de los 10 dias de antoconceptivas que va? anq me dirán mañana xo bueno…
Pues mi amiga no se llama Ainara, xo q casualidad, xq es del iGin tb, estos están en cruces y más contentos… y las han pasado putas tb. Bueno, tu en 8 meses estarás en la mismita situación.
Rim vuelves a la carga? muy bien, te veo muy animada, a ver si est tenemos suerte!!17 de febrero de 2016 a las 18:08 #1377633traktorBet
MiembroArriba esos ánimos!!!
Eideretajon, te cuento…proceso en ciclo natural para transfer de frigo-blastocito de 5 días:
después de los 10 días de anticonceptivas como ya habían desaparecido los folículos y todo eso, dejo la píldora y me baja la regla. Y después de eso cita a dia 11 del ciclo para eco, cita eco a dia 13, análisis de sangre dia 14 de ciclo, depende como vaya la ovulación, y día 14 a la noche pinchazo de ovitrelle para provocar la ovulación. Como 3 días después empezar con la progesterona y a día 22 del ciclo mas o menos la transfer. Todo dependerá de la duración de tu ciclo. Y luego 12 días hasta la Beta….que parece que no llega nunca.
Muchos ánimos chicas!!! Si que se puede!!! :trebol: :trebol: :trebol:17 de febrero de 2016 a las 20:00 #1377634GlennFus
ParticipantePero otra vez me tiene q venir la regla??? Q lío! Si tomo anticonceptivas desde el primer día d regla la semana pasada! Xa ser exactos desde el dia 9 q me bajó. Yo no entiendo ni leches!
A ver si mañana me explican.xq según lo tuyo una vez q te viene otra vez otros 20 días??18 de febrero de 2016 a las 08:01 #1377635Karytof
ParticipanteHola chicas!!! Rim muy bien yo pienso que cuanto antes mejor, si hubiera tenido congelados para el siguiente ciclo también hubiera ido a por todas!!! Estoy con Eide!!! esto no se acaba nunca!!esta vez si todo va bien y conseguimos embriones también congelamos y esperamos, pero vamos que a este paso se me hace verano!!!
Bueno os cuento… llevo dos días muy muy malos, después de la primera FIV tuve un dolor de cabeza tan tan fuerte durante un día que hasta hizo que se me cayera el párpado (volvió a su sitio en un día) pero claro me preocupé y me fui al neurólogo que me mando una resonancia, el lunes por la tarde recogimos los resultados y tenía lesiones en la sustancia blanca del cerebro, así que rápidamente pedimos cita a la neuróloga y nos dió para el martes. En principio ya estoy mas tranquila por que teóricamente las lesiones son por los dolores de cabeza, mientras no tenga mas síntomas nos quedamos con ese diagnóstico. Pero lo que si que me dijo la neuróloga fue que las hormonas eran las que me estaban produciendo el aumento del dolor y que me lo tome con tranquilidad porque si hago muchos intentos seguidos igual debo elegir entre una cosa o la otra. No veáis que hostia mas grande!!!! En principio este intento lo vamos a hacer, iremos paso a paso y haber que tal mi cabeza!! Lo que si que os quiero decir es que de lunes a martes por la tarde que era la cita este foro me sirvió para desconectar de mi cabeza aunque solo fueran 5 o 10 minutos. así que cada día me alegro mas de haberlo comenzado.
Y cambiando de tema!!! este mes esta siendo el mas laaaargo de mi vida!!! nunca había tenido tantas ganas de que me llegara la regla!!!estoy hasta las narices de no hacer nada!!!
18 de febrero de 2016 a las 10:22 #1377636traktorBet
MiembroBuenos días chicas!!
Jolin Fénix, que susto te habrás llevado.. aunque al final lo que te ha dicho la neuróloga es que te lo tomes con un poquito más de tranquilidad..bueno..no pasa nada..poquito a poco, que son muchas hormonas y nos ponen el cuerpo y la mente del revés.. Además sabiendo lo que te pasa, teniendo el diagnóstico, es más fácil evitarlo. Ya verás como va todo bien!!
Que bien Rim!!! A por todas, claro que si!!!! Suerte guapa.
Eideretajon, si hija.. otros 20 dias desde que dejas la píldora, porque mientras tomas las pastillas no ovulas, y lo q se busca es seguir tu ciclo natural, que ovules si o si y que a los días de la ovulación te ponen tu pekeblasto para que coincida, como si te hubieras quedado embarazada ese ciclo. Me recalcaron que había mas probabilidades de éxito en transfer de congeladitos en ciclos posteriores siguiendo mi ciclo natural que si me lo hubiesen puesto el dia que me tocaba en fresco. Porque claro, yo me llevé disgusto al saber que había que congelarlos y eso.. y que descongelan perfectamente, que ya apenas se pierden un 5% blastos en la desvitrificación. Así que paciencia y ánimo!!!! :trebol: :trebol: :trebol:18 de febrero de 2016 a las 15:29 #1377637JeffreyMer
Participantehola chicas!!! ostras fénix… que susto!!!! así que ya sabes paso a paso y sin agoviarse…. lo primero es la salud de cada una!!! así que poco a poco que todo llega!!!!!
bueno chicas hay alguna novedad más???? como vais las demás???? vaaaa que tengo ganas de leer super buenas noticias y super positivos de todas vosotras!!!!!
yo la semana que viene tengo la visita para ver que tal voy y a principio de mes la transfer…. así que a por todas!!! aunq soy un poco negativa después de este chasco y me da a mi q como mínimo será a la tercera!!!

un besazoooooooooo y os mando alitasssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de febrero de 2016 a las 20:12 #1377638GlennFus
ParticipanteJoe Fenix, que susto coño! y eso entonces puede ser x las hormonas? si ya digo yo que esto no puede ser muy bueno. Por eso digo que nunca se puede hablar, xo esas mujeres que se pasan 8 y 10 años intentando sin pensar en otra cosa…yo no podría. Creo que debe haber más vida o acabamos en locas.
Bueno, tu haz caso a la neurologa, y tranquilidad, xo es lo que dices, eterno…
Ahora le venía diciendo a mi marido, q con este problema de hiperestimular, en vez d un mes, son 3!! es larguísimo esto, yo me he dado cuenta que mientras estas en ello n puedes desconectar. Sin embargo, yo diciembre, si pude dejar aparcado y vivir.Julieta tenías razón, los ovarios ya estaban mucho mejor, aunque aún así me han hecho analítica. si mañana me llamasen es que algo n iría bien(hormonas disparadas) y tendría que esperar aún más…si no llaman tengo que volver el 29 y ya para primeros de marzo podrían transferir. A mi me parece eterno, pero es lo que hay. Y sí, me bajará otra vez la regla!!
Rim lo tuyo es igual?? misma manera?Yo no entiendo aún como en cruces me pudieron meter embriones con este nivel hormonal, xa matarles!! anue tenga que esperar prefiero que me hagan bien.Bueno chicas, yo de mientras no paro de comer botes de nocilla a cucharadas para animarme, jiji.
Que habremos hecho para que nos haya tocado esto!!!19 de febrero de 2016 a las 12:00 #1377639traktorBet
MiembroBueno.. que buenas noticias chicas, para principios de Marzo hay movimiento por aquí.. que bien!!!!
Parece que el tiempo no pasa..es un horror esto de las esperas, verdad?? En vez de acostumbrarme y ser más paciente cada vez lo soy menos!!!! jijiji. Pero la verdad es que es mejor esperar y que las cosas se hagan de la mejor manera posible para llegar a nuestros objetivos… :pregnant: , eso es lo único que anima. Así que a por todas chicas!!!!
Me distrae mucho entrar aquí y hablar con vosotras, la verdad es que es una buena terapia anti estrés.. lo estamos haciendo de p.m. chicas!! Nos merecemos que nos salgan las cosas bien. änimo que nos llegará el momento a todas, estoy convencida!!!!
Yo ya el lunes tengo la Eco, que parece que no llegaaaaaa.. jijiji. El otro día me hice otro test de embarazo, por si mis escasos síntomas eran solo imaginarios, y la línea salió antes que la de control, y suuuuper marcada, así que me quedé mas tranquila.. por el momento..

Un besote guapas, a disfrutar del fin de semana, a querer a nuestros marinovios y dejarnos querer!!!! Os leo!!!19 de febrero de 2016 a las 15:35 #1377640JeffreyMer
Participantehola chicas!!!! ais que la eco ya la tienes ahi!!!normal que estes de los nervios pero por lo que leo va todo sobre ruedas!!ole ahi julietaevil!!!! :pregnancy-t-shirts-category: ya nos diras que tal, y que se siente viendo por primera vez al chiquitin

yo con los conge no lo tengo claro como va jeje, se que me tomo 3 antibabys al dia el martes tengo q ir a control y a sacarme sangre y creo que lo próximo es la progesterona, pero aún no lo tengo muy claro, en esto soy novatilla jejeje
bueno perlas a disfrutar del finde y a desconectar!!! un besito guapas!!!!
22 de febrero de 2016 a las 08:31 #1377641Karytof
ParticipanteHola chicas!!!
Julieta que tal?? hoy era tu eco no??? jo que emoción, y que envidia sana me das, espero estar pronto como tu!!!
Eide tranquila solo te queda una semana!!!! imagínate que fueses yo que hasta abril no tengo la punción y hasta mayo no tengo la transferencia!!! eso si que es largo!!jeje lo tuyo ya está todo hecho!!!
Rim yo en el proceso que estás no he estado pero seguro que saben lo que hacen y en breves estaremos esperando tu eco.Pues yo ya he empezado a cuidarme a saco!!! hoy es mi quinto día sin fumar, que se hace duro pero como tengo muy claro el fin lo estoy llevando bastante bien. He dejado el café y las cocacolas, desayuno zumo y cereales, almuerzo galletas de 3 cereales integrales, y tengo un menu rico en vitaminas y omega 3, además ya estoy tomando aceite de onagra y omega 3 y vitamina E para ayudar a la calidad de mis óvulos. Estoy muy positiva y entregada y esta vez lo conseguiré!!!!
22 de febrero de 2016 a las 12:17 #1377642gladystu1
ParticipanteHola chicas, soy nueva por aquí. Me siento un poco intrusa porque veo que muchas conoceis bien los casos de las otras. No se si a vosotras os pasa que la familia da ánimos pero a veces apetece deshaogarte con alguien que realmente te entienda y por mucho que lo intenten no se sabe lo que se siente hasta que se pasa.
Es mi segunda FIV, la primera me dio positivo pero a los 2 meses de embarazo dejo de haber crecimiento y ya no se veia latido así que me tuvieron que realizar un aborto en Noviembre, al principio HORRIBLE pero ahora estoy en el segundo intento, me hicieron la transferencia el lunes 15 de Febrero y estoy en Betaespera y la que betaespera desespera asi que hoy me e echo un pipitest que obviamente a dado negativo y estoy DESANIMADISIMA, hasta el 29 no me toca la Beta y creo que me voy a infartar de un momento a otro.
Muchisimos ánimos a las que estais en el proceso, yo en esta ocasión estoy totalmente desanimada.22 de febrero de 2016 a las 12:47 #1377643Karytof
ParticipanteHola Hanna!! no te sientas intrusa que todas empezamos igual que tu jeje y si con la familia siempre se puede contar pero ellos no saben como te sientes y no se pueden poner en tu lugar, por eso creo que creamos estos foros.
Lo primero y principal, Anímate!!!! y lo segundo… como se te ocurre a día 7 de la betaespera realizarte un pipitest, estaba claro que saldría negativo, lo mas probable es que no le hayas dado tiempo al embrión o embriones a ponerse cómodos en tu útero e implantarse. Así que volvemos a lo primero, Anímate y espero por lo menos 5 días en realizarte otro, el día antes de la beta. Se que es muy difícil pero como se suele decir las cosas de palacio van despacio jeje. No me puedo imaginar lo duro que sería lo que te pasó, yo tuve un aborto bioquímico que no tiene ni comparación con lo que te pasó a ti y me vine un poco abajo durante un tiempo. Te hicieron alguna prueba para saber que había pasado?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.