Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2016 a las 15:15 #137764423 de febrero de 2016 a las 10:43 #1377645
Berratordus
ParticipanteHola chicas me han invitado a un estudio de mercado sobre Fiv para dar una opinión sobre la medicación que nos hemos puesto. Si estáis interesadas escribir cristinargudo@hotmail.es
24 de febrero de 2016 a las 01:19 #1377646ZacharyEdirM
MiembroHolaaa
Que gusto con las buenas noticias!! Y las que estamos en proceso mucho animo, hoy x fin llegó mi regla y a empezar con el medicamento para que en marzo me hagan la transferencia, espero con la ayuda de Dios esta vez mi embrion se aferre a miUn beso a todas
24 de febrero de 2016 a las 09:34 #1377647Karytof
ParticipanteEmisooof que tal?? hace mucho que no te veíamos el pelo!! muy bien a la carga de nuevo, ya verás como esta vez resultará, los tuyos eran congelados???
Rim me parece estupendo que te vayas de fin de semana!!! así desconectas aunque sea dos días que eso siempre viene bien. y no te desesperes que seguro que llega enseguida la transferencia, por cierto que te dijeron? ya tienes fecha?Eide tu como vas??? ya sabes exactamente como va eso de esperar un ciclo??
Yo aquí sigo, sin fumar y comiendo sano esperando que me baje la regla de una vez para empezar con las anticonceptivas, en teoría tiene que venir mañana así que deseando un cambio porque esto de esperar y esperar bufff aburre mucho, y aun me quedan 2 meses para la punción y por lo menos 1 más para la transferencia. ayyyy me volveré loca mirando el calendario.
24 de febrero de 2016 a las 14:41 #1377648JeffreyMer
Participantefenix guapa te contesto por aquí tb jeje que no se si miras tb siempre el otro hilo de la conversación… como llevas la espera??? has aprovechado para hacer cosas que te gustan?? así por lo menos desconectas más… venga que cuando menos te lo esperes ya estas con todo el fregaoooo jejej ánimo cariño!
bueno te cuento…. ayer por la mañana empece a marcar… así soy yo, marco siempre que puedo!!! q desastreeeee :'( :'( :'( :'( así que por la tarde se lo comente, la eco me salio perfecta, no veía nada raro, estaba ya casi preparada, y la analítica tb muy bien, así que me ha dicho q me alargan una semana, que mire que tal llevo el marcado y si va a más que llame, y si no el lunes que vuelva y me hacen la analítica y otra eco y a ver que tal… y si esta todo bien para la semana del 7 me hacen la transfer y si no pues me lo suspenden…. :'( :'( :'( :'( así que yo que se, esto es un rollo, otro palo más….
24 de febrero de 2016 a las 17:17 #1377649traktorBet
MiembroHola chicas, perdonarme que no os he tenido en vilo, pero he andado muy loca porque una de mis mejores amigas fue mami el domingo y he estado un par de dias de visita (que me muero de envidia cochina, muy muy muy sana, pero envidia xq esta radiante y tiene un hijo preciosísimo) y muy agobiada con el curro (que tengo un negocio y lo llevo un poco asi..)
La eco perfecta, para 6 semanas de embarazo se veía lo que se tenía que ver, casi Nada!!!!! jajajajaja. La verdad es que sólo se ve el saquito bien grande y un garbancito casi inapreciable dentro.. pero está ahí!!!!! y tiene latido y todo!!! La verdad es que es impresionante que sólo con 6 semanas de embarazo ya funcione su pequeño corazón. Fue una sorpresa porque pensábamos que no se iba a oir nada, y de repente…bum bum bum bum.. y ahí me dio la risa y lo dejamos de oir
.
Fue genial, está ahí, eso seguro, le hemos visto y le hemos oido!! Aunque sigo siendo muy muy cauta con esto. Yo quiero dejarme llevar por la alegría pero no puedo.. como le dije al medico, estoy aterrorizada!!!! me da terror que en cualquier momento esto se convierta en pesadilla. Mira tu que bobada, sufrir por anticipado… pues si señoras, soy así de imbécil..
Tengo que volver a eco en la clínica el viernes 4 , que ya entramos en la semana 8, y si todo va bien ya nos dan el alta y nos vamos a la S.S. como todas..
Fenix, mucha fuerza!!! has dejado de fumar, enseguida vas a notar q estas mejor y que estás haciendo algo genial para ti y para los peques que vendrán, ya verás!!!! Viva la vida sana!!!

Rim, ánimo mujer, esto de las hormonas revolucionadas es un asco y hace marques y qu ese te adelante atrase la regla sin contar contigo!!!! jijiji. pero bueno, en nada lo tienes hecho!!
Eideretajon, que tal vas??
Emisof, a por todas!!!! mucha suerte!!
Hanna, encantada de leerte por aqui!! Por casos como el tuyo es por lo que yo no me quiero dejar llevar hasta la semana 12 al menos, menudo palo.. pero muy bien, vuelta a la carga y en betaespera desesperas, no te puedo decir nada porque yo soy mal ejemplo.. yo también me hice pipitest antes de la beta, pero para eso debes tener muy claras varias cosas:
1- un pipitest negativo no significa que no estés embarazada, puede que lo estés y aún sea pronto para detectar la hormona. Que te salga negativo es lo normal hasta el dia de la beta aproximadamente.
2- si te has pinchado ovitrelle para provocar la ovulación puede darte falso positivo hasta 12 días después de habértelo pinchado, asi que hay que tenerlo en cuenta.
3- la mentalidad para hacerte pipitests antes de beta es que lo único que puedes sacar de ello es la confirmación si te salen varios positivos cada vez más marcados, pero nada mas.
Así que no te desanimes porque aún no hay nada ni nadie que te lo pueda confirmar. Estate tranquila, a no ser que te baje la regla hay esperanza hasta la beta!!!!
Mucha suerte a todas chicas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de febrero de 2016 a las 00:59 #1377650ZacharyEdirM
MiembroMis embriones son vitrificados☺️
25 de febrero de 2016 a las 20:20 #1377651GlennFus
Participante[Hl chicas!!! Fénix muy bien el cuidarte, si n sale lo mío seguiré tus consejos. Hanna bienvenida, la familia avces n sabe xlo qse pasa, realmente nadie q n lo haya pasado lo sabe. Lo tuyo fue un palazo, xo piensa q te quedaste y lo harás otra vez.
Julieta tu evade los malos pensamientos,q va a ir bien! Y Emisor y Rim a ver si esta es la nuestra.Yo nada, después d las anticonceptivas me bajó la regla y hasta el lunes 29 n me ven otra vez. Xo ya se q esto del ciclo natural es larguito.Intento n desesperar o más bien n pensar!! Y esto d un día trabajar en un lado y otro en otro ayuda bastante.
El lunes aún es mi día 9 del ciclo y si julieta dice q es tirando al 20….eternoooooooo26 de febrero de 2016 a las 11:01 #1377652JeffreyMer
Participantebueno chicas deciros que a mi me han cancelado el tratamiento…. ayer volví a manchar sangre fresca y decidí llamar, así que decidimos cancelarla y que mi cuerpo este al 100%, la verdad q es un xasco, pero bueno, mejor saber parar a tiempo que después arrepentirnos no? así que ahora me han mandado progesterona para forzar una regla y cuando me baje pues llamaremos y ya nos reuniremos para ver las opciones que hay para preparar mi cuerpo para ir a por mis nenes!!! así que nada… paciencia!!!!!!
cómo vais las demás???26 de febrero de 2016 a las 11:39 #1377653Karytof
ParticipanteHola chicas veo que la cosa va lenta miremos por donde miremos, bueno eso seguros que es porque este no tenía que ser nuestro mes. pero el mes que viene y abril y mayo nos irá a todas estupéndamente.
Eide mucha mucha paciencia, al final lo conseguiremos y cuando miremos para atrás ya no nos parecerá tanto ya lo verás.
Emisof que tal??? esos congeladitos serán muy muy fuertes y se quedarán contigo ya lo verás.
Rim siento que te hayan cancelado pero lo que tu dices, lo mejor es ir poco a poco, despacito y buena letra que decía mi madre, mejor que tu cuerpo esté al 100% para no llevarte un chasco por correr.
Julieta permítete disfrutar un poquito, aunque sera un día a la semana o algo así que es un momento muy bonito para estar preocupada.Pues yo aquí, esperando, la warry aun no ha querido hacer acto de presencia física, porque los dolores que la acompañan ya están conmigo pero a ella no le apetece aparecer, ayyyy para una vez que quiero verla!! pero bueno yo creo que es un poco el estrés, que tengo un examen importante mañana y estoy de los nervios. Pasar un gran fin de semana y a disfrutar sin pensar que ya lo hacemos mucho entre semana!!! yo espero el lunes poder decir que ya he empezado con las anticonceptivas jeje :trebol:
28 de febrero de 2016 a las 09:24 #1377654gladystu1
ParticipanteBuenos días chicas!!! E estado un poco malita estes días porque pense que me infartaba a cada segundo, quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras y aceptación.
Rim anímate a veces es mejor esperar un poco más ya verás que cuando sea el momento ya va a ir todo rodado.
Eide y Fenix parece que cuando queremos que venga la warry pues ella le gusta tardar pero tranquila que vendrá.
Julieta te entiendo tantísimo, pero aunque seas cauta permitete aunque sea un par de días porque si no te vas a perder el proceso que según dicen es maravilloso.Pues yo chicas tengo una buena noticia a medias, despues de mi pipitest desastroso que era normal porque a quien se le ocurre hacerlo a los 7 días pero bueno, hoy ya no podia mas y me e comprado 2 test de los de Clearblue de los que ponen las semanas y me han salido los dos positivos, la espera de los 3 min a sido la mas larga de mi vida. Así que hoy estoy algo menos agobiada pero todavía sin hacerme ilusiones. Mañana voy a la Beta y espero poderos confirmar mi positivo.
Alguien me preguntó si de mi aborto me habian dicho de que era, pues son cosas que pasan que a veces el embrión deja de crecer, la verdad pase bastante ese dia de todo porque entre brote de llanto desesperado y ya no sabian que hacer conmigo.
Os mando muchísima fuerza y paciencia a todas. Mañana os cuento como fue mi Beta.
29 de febrero de 2016 a las 09:28 #1377655hotelBet
ParticipanteHola chicas!!he estado bastante inactiva por aqui ultimamente……os veo animadas a la mayoria….
Fenix me alegro que vayas a x todas de nuevo,veras como el tiempo pasa rapido!a mi al principio me parecia eterno y ahora que ya esta todo hecho me ha parecido rapido….
Yo estoy muy bien,de momento embarazadisima de 9semana ya!!!!estoy tan feliz!!!ademas sin nada de sintomas,de hecho se que estoy embarazada x las ecos!!!jejejeje xk me encuantro bien…..animo a todas y espero que en breve esteis todas como yo!!!! :pregnancy-t-shirts-category: besos!!!29 de febrero de 2016 a las 11:20 #1377656gladystu1
ParticipanteChicas!!! Me acaban de dar los resultados de mi Beta y es POSITIVA!!!!! Todavia no echo cohetes pero por hoy me e permitido estar contenta. La semana que viene tengo que ir a hacer la primera ecografia y ya os cuento.
Laura muchísimas felicidades!!!
1 de marzo de 2016 a las 08:38 #1377657hotelBet
ParticipanteQue bien hanna!!!!me alegro mucho x ti…..pero estate feliz ya!!!a mi cuando me lo dijeron ni me lo creia..de hecho aun edtoy que me lo creo x las ecos,pero estoy en una nube aun…..
Tu relajate y se feliz!1 de marzo de 2016 a las 10:34 #1377658traktorBet
MiembroFelicidades Hanna!!!!!!! que buena noticia, después del mal rato mira!!!! que bien!!! Me alegro muchísimo.
Yo la verdad es que tengo unas molestias en el estómago que jolin… antes me solía molestar porque fumaba y tomaba bastantes bebidas gaseosas, pero llevo dos semanas sin tomar nada de gas y cuidándome con las comidas que no sean muy pesadas y nada, a parte que me he quitado lo peor, que era el tabaco… y el malestar de estómago se está volviendo cada vez más intenso.. así que ahí vamos hacia las 8 semanas de embarazo con las tetas como piedras y el estómago del revés!!! jijijij, pero allá vamos.. vuelvo a eco el viernes y si todo va bien nos dan el alta!! yujuuu
Ánimo chicas, mucha fuerza, que lo vais a conseguir si o si!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.