Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2016 a las 15:07 #13776591 de marzo de 2016 a las 20:32 #1377660
Robertronee
MiembroHola a todas!! Muchas gracias a todas por vuestros animos y bueno deciros que ya me han operado, que todo ha ido genial y la recuperacion muy rapida, ya stoy haciendo vida normal!!! Hace tiempo q no os sigo con todo esto d la operacion asi que no se como andais, me pondre al dia jjjj!!! Pero imagino que habra q dar animo a unas pocas para ellas mis mejores deseos y q habra otras q ya habran conseguido su positivo asi q muchas felicidades a todas ellas!!! Yo tengo revisio en abril y espero que ya por fin me manden a la clinica para empezar mi andadura. Un beso.para todas!!
2 de marzo de 2016 a las 01:17 #1377661ZacharyEdirM
MiembroHanna muchas felicidades disfruta esta bendición!! Yo sigo preparandone, talvez el 12 de marzo me hagan la transferencia, tengo mucha fe en que todo saldrá bien, espero que se quede conmigo Emiliano o Sofia
2 de marzo de 2016 a las 07:59 #1377662Karytof
ParticipanteBuenos días chicas!!! felicidades Hanna!!! me alegro muchísimo por ti!!! y Laura que tal va todo!!! estarás muy feliz, espero que todo te vaya genial y que tengas un precioso bebé!!! y a ti Julieta lo mismo no te preocupes por los dolores de estómago porque deben ser normales!!
Ceres me alegro un montón de que haya ido bien la operación y ya estés como nueva!!! si empiezas para abril iremos parecidas que a mi me hacen la punción en abril y la transfer en mayo así que tendrás compañía!!!
Emisof ánimo que ya no te queda nada para tenerlos contigo!!! estate tranquila y cuídate mucho.
Eide pues tu como Emisof más o menos a la vez, esto de las esperas nos va a desquiciar al final jeje mucha fuerza y arriba!!!Bueno pues yo ayer fui a la seguridad social para hacerme los cariotipos y resulta que el de genética de la seguridad social es el mismo que el de laboratorio de mi clínica pero cuando me tocó a mi, como eran los Pilares estaba de vacaciones. Fueron muy majos y me explicaron muchas cosas, yo había llevado el resumen del anterior tratamiento y lo estuvo analizando. El análisis bien, como otro cualquiera y mi pánico a las agujas, pero que ya me estoy acostumbrando jeje. Ya me vino la regla finalmente el 28 por la noche y ayer ya empecé con las anticonceptivas. La verdad que después de tanto tiempo esperando que pasase algo ayer fue un buen día!!!!
2 de marzo de 2016 a las 09:45 #1377663gladystu1
ParticipanteChicas ánimo a todas!! Aunque yo ya tengo mi beta positiva pues todavia estoy asustadísima. Además estoy haciendo algo horrible que es estar leyendo de todo y yo creo que me voy a volver loca. Mi beta salió a 15 dias post transferencia en 380,51 y no se si son valores bien o justos porque cada sitio que leo pone una cosa diferente. Estoy agotada de leer desgracias y además creo que ya me estoy volviendo media loca, porque los días que tengo mal estar digo pues eso es que está bien, pero los días que estoy perfectamente entro en paranoia y pienso que algo va mal. Mi marido el pobre creo que a veces piensa que estoy como una cabra jajajajaj, pero es que me estoy volviendo media loca. Me cogi unos dias para descansar y estar tranquila y yo creo que a sido mucho peor. No veo la hora de que llegue el miercoles y me hagan la eco y poder ver si está todo bien, cuantos hay. Pufff yo se que vosotras soys las unicas que me comprendeis en mi locura.
Os mando mucha fuerza y animo a todas las que estais en el proceso, y en la medida de lo posible llevarlo con calma y no os desquicieis como yo.2 de marzo de 2016 a las 09:48 #1377664gladystu1
ParticipanteEn el post de antes me olvidé de preguntaros, porque os dan anticonceptivas???? No entiendo.
2 de marzo de 2016 a las 19:38 #1377665GlennFus
ParticipanteHanna jajajaja yo creo que todas estamos xa el psiquiatrico en algún momento, tu no te preocupes. Una cosa está muy clara y yo tengo clara hace tiempo, leer demasiado es lo peor!! fuera de este foro es mejor no andar buscando demasiado, xq enloqueces!! Te entiendo perfectamente, pero no leas, cierra el ordenador y permítete disfrutar, tu beta está bien. De verdad, es lo mejor.
Lo de las anticonceptivas…en mi caso ha sido para reabsorber los folículos que me quedaban xq hiperestimulé, en el caso de Fenix muchas clínicas hacen ese protocolo antes de empezar los tratamientos. Yo en la primera icsi hice así unos dias tb, sin embargo ahora no. Depende del centro…
Ceres me alegro que estés recuperada, tranquila que aquí seguimos con nuestros tratamientos y esperas xa seguir contándonos.
4 de marzo de 2016 a las 07:48 #1377666Karytof
ParticipanteHola Hanna!!! a mi me dan anticonceptivos yo creo que para reabsorber folículos como Eide y para dejar bien reguladica mi regla para comenzar el tratamiento, pero vamos que eso no me lo han explicado… lo único que se es que alarga todo el proceso un mes mas!!!!
Rim, como estas? espero que estés disfrutando de este mes de descanso y estés recargando pilas para la transferencia!!!
Eide tu espera como va??? ya te quedará poco para que te transfieran no???5 de marzo de 2016 a las 10:32 #1377667JeffreyMer
ParticipanteBuenos dias a todas!!!! Como habeis visto esta semana he estado un poco desaparecida, me hacia falta, he salido a correr, a despejarme, a mimarme… en fin a intentar desconectar y estar ocupada!!! pero el jueves ya me bajo la regla, así que llame a la clínica y ayer fuimos, esta todo perfecto, así que estoy ya al 100% y preparada para ir a por mis nenes
hemos decidido hacer este ciclo natural, ya que con la meriestra no me fue bien, así que mejor, menos medicación para mi cuerpo!!!! el jueves que viene tengo que volver y a ver que tal voy, pero si todo va bien y no me cancelan esta vez (crucemos los dedos :trebol: :trebol: :trebol:) mi transfer se supone que será para plenas fallas, así que me saldrá fallerin o fallerines!!! jijiji la verdad que son fechas muy guays para mi, ya que tengo fiesta en el trabajo y luego son solo 3 dias hasta pascua, así que mi betaespera estaria de vacaciones!! y esos 3dias me los podría pedir
en fin ahora que salga todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hanna enhorabuena por tu positivo!!!!! que bien!!! ahora toca disfrutar de este momento y dejarse mimar!!!! relajate mujer, que todo irá bien, ahora a esperar a la eco y a respirar jeje, ya nos iras contando :happy:
ceres a recuperarse y a esperar el mes de abril con energia!!! ya veo que algunas empezais el próximo mes, mi consejo es que intenteis desconectar, hacer cosas que os gusten, a mi el deporte me va super bien, y es una manera de liberar el estres que llevamos acumulado… y sobretodo mimaros!!!!! y ya en un mes a la carga!!!!! :crazy: :crazy:
ahhh eider me cancelaron pq empecé a sangrar y marcar cuando no tocaba y aunque las analíticas y la eco decian que todo estaba bien nos aconsejaron pararla para quedarnos más tranquilos!
bueno chicas a pasar muy buen finde!!!! un besazooooooo7 de marzo de 2016 a las 12:22 #1377668gladystu1
ParticipanteHola chicas!!! estoy de los nervios, no veo la hora de que llegue mañana. Porque no se que es peor si la betaespera o la espera a hacer la ecografía. Porque cuando te llaman y te dan el positivo en el momento se pone una muy contenta pero la verdad es que no soluciona nada porque puede ser un embarazo bioquímico, un anembrionario …. Esto es horrible, al principio yo pensaba pero porque nos tiene que pasar esto a nosotros si somos buenas personas etc… pero la verdad es que esto es para SUPER VALIENTES, porque están los nervios a flor de piel, es una superación de pareja, porque yo no se vosotras pero yo estoy insoportable. Hace aumentar la pacienda un montón porque es que aquí no hay prisas que valgan, van pasando las cosas según van viniendo y da igual loquear porque pasarán cuando tengan que pasar. Le das importancia a lo que realmente importa. Bueno chicas que me ponga profunda jajajajaj, mañana os cuento como fue mi eco y si hay buenas noticias o no.
Mucha suerte y muchísima paciencia a las que empezais el ciclo y a las que ya estais embarazadas muchas Felicidades!!
7 de marzo de 2016 a las 12:57 #1377669Evadc
ParticipanteHola chicas!
ya veo que estais todas manos a la obra!!! os deseo muchisima suerte a todas }{ }{ }{ }{yo tengo novedades….no se si lo habreis leido en algun post,pero el sabado fui a urgencias,xq mi pequeña me dio una patada jugndo en el estomago.
y cuando me hicieron la eco……vieron dos embriones con dos latidos en lugar de uno.
estamos contentos,pero preocupados a la vez.xq tienen difrente medida y no saben si el pequeño saldra adelante.
esto es como una montañ rusa…..nunca estamos tranquilas.
despues de verme 3 ginecologas diferentes y 6 ecos,se han dado cuenta de que son dos.
ya me habian dado el alta en el clinico y todo.
hoy he llamdo pra informar de los cambios y nos han dicho que volvamos el jeuves para hacerme una eco.
vosotras que opinais?tendra opciones el pequeño?
las medidas son…
27mm (9+4)
14mm (7+6)
el dia de la eco estaba segun ultimo periodo de 9+17 de marzo de 2016 a las 13:57 #1377670Angeltox
ParticipanteHola chicas… Me cuesta seguir el hilo del grupo ya que estado desconectada un tiempecito … Estoy ya en la beta espera de mí 2 FIV …. el día tres me transfirieron al gordito cong. K tenía… El día antes si niveles de estradiol muy bajos y a parte de meriestra y prolutex me pongo un parche de estraderm cada tres días, hasta el día de la beta … K la tenemos el día 14…. Esperemos que la incubadora le guste y esta vez quiera implantarse
7 de marzo de 2016 a las 17:05 #1377671GlennFus
ParticipanteHols chicas! q tal?
Hanna necesitas entretenerte las 24 horas!! tu aún eres peor queyo jeje. aunq entiendo q esto es un sin vivir xo permítete disfrutar. No curras? tienes que buscar entretenerte, anq sea con ganchillo fíjate!! relájate, que va a ir bien.
Vanessa q fuerte que son 2?? xo te habían dicho uno? no lo habían visto? jo yo de medidas y eso no puedo ayudarte xq n tengo ni idea. Cuando te dicen algo fijo? estarás super nerviosa con la idea de dos no?
A ver si va todo bien.Sme solo te queda una semana xa la beta, ya no es nada!! se q es horrible, xo lo mismo q Hanna a entretenerse lo máximo!!
Fenix a mi por fin hoy me han dicho ya cuando es la transfer despues de tanta espera. De lunes a lunes he ido 4 veces esta semana a mirarme. Ya hoy el óvulo media más d 18 y el endometrio 11 y algo creo. Entonces como se supone que ya estoy xa ovular, lo que dijo Julieta, esta noche me pincho el ovitrelle. normalmente luego la trasnfer es 7 días más tarde, xo como mi embrión es d día 6 la mía es el martes 15.
Vamos, lo hacen de tal manera que sea como un embarazo natural.La verdad que esto siempre crea nervios, yo quisiera estar muy tranquila xa recobir el embrión, a ver como lo hago.
8 de marzo de 2016 a las 01:25 #1377672ZacharyEdirM
MiembroHola chicas, a mi me han cancelado la transferencia debido a que sali alta en la progesterona 2.83 , la dra dice wue no se sabe xq sube, talvez tenga que ver con la primera transferencia fallida, pero no pasa nada esperemos que el otro mes ya baje☺️ Aqui seguire al pendiente de ustedes
Saludos
8 de marzo de 2016 a las 10:20 #1377673julietteug1
ParticipanteHola, yo llevo ya mas de un año de búsqueda, ya he pasado por 2 transferencias, ya que estoy en tratamiento in vitro por esperma 100% inmóvil.
Ahora nos toca empezar de nuevo desde el principio…os invito a ver mi canal para saber de mi historia y alli explico por lo que he pasado hasta el momento y os animo a todas a poder poner el comentario que queráis y poder ayudarme con vuestras opiniones!
todas vamos a conseguir lo que nos propongamos!
Gracias por vuestro apoyo de antemano! un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.