Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2016 a las 17:15 #13776749 de marzo de 2016 a las 03:53 #1377675
ZacharyEdirM
MiembroChicas mi doc me a recetado una ampolleta de gonapeptyl depot y x 5 dias provera, a alguien le han recetado eso? Me dijo que es para que llegue mi menstruacion
9 de marzo de 2016 a las 08:11 #1377676Karytof
ParticipanteHola chicas!!!pues yo aquí sigo tomando las anticonceptivas, el aceite de onagra, seidivid, alga spirulina, sin fumar y haciendo algo de deporte para que mis óvulos sean de la mejor calidad posible, ahora mismo estoy esperando los análisis de cariotipos, y que llegue el día 23 como una loca para la eco y si hay suerte empezar con la estimulación. Además en el terreno profesional estoy cubriendo una baja y se termina el día 18 de este mes, así que genial para en el proceso de estimulación estar tranquilar y relajada, pero el mes pasado y este mes creo que están siendo los mas largos de mi vida!!!!!
Vanesa de tamaños de bebes y esas cosas aun no se nada pero estate tranquilar y enhorabuena, son dos!!!! así ya no tendrás que pasar por esto otra vez para la operación hermanito!!!! ya verás como saldrá todo estupendo, igual es simplemente que uno se implantó mas tarde, (que conste que no tengo ni idea).
Hanna 5 semanas es muy pronto!!! mi hermana cuando se quedó embarazada(de forma natural) en cuanto se le retrasó la regla dos días se hizo el test y a la semana siguiente fue al ginecólogo(5 semanas) y el casi ni encuentran ni el saco, y ahora es una niña preciosa!!!así que tranquila!!!
Emisof no me han recetado eso nunca pero una cosa te digo, yo cuando me mandan nuevos medicamentos me pongo contenta por que eso significa que algo nuevo puede pasar!!!
Eide que bien la transferencia el 15!!! ese proceso yo creo que es como muy natural no?? eso esta genial, como creo que a mi me harán lo mismo me alegro porque lo veo todo muy relajado para el cuerpo!!! me has puesto contenta jeje
Sme así que para el 14 ya sabemos si tenemos otro positivo en el grupo!!! pues ya nos contarás que tal vas con la beta y que tal el resultado.
Rim pues fallerin!!! jeje me alegro mucho que ya estés al 100% la verdad que no hay nada como cuidarse un poquito para recuperarse!!! espero que tenga mucha suerte y ya nos dirás si te confirman las fechas.
Buenos creo que no me he dejado a nadie!!!! por cierto gracias a todas por que hacéis que estas esperas no sean tan largas!!!!
12 de marzo de 2016 a las 19:27 #1377677Angeltox
ParticipanteHola chicas! Como estáis?… A mí ya solo me quedan dos dias apenas… La betaespera la he llevado muy bien me centrado en el trabajo y en preparativos boda, pues me caso el día 2!!! Eso me mantiene distraída… En cuanto síntomas se podría decir k no he notado nada… Solo molestias como de regla desde el cuarto día… Y solo a ratitos… Nada de hinchazón, ni de olores raros, nada… Confieso k se me olvida k tengo a vitri dentro ( o eso creo), el lunes saldremos de dudas… Sino pues a por el tercer intento!!! Gracias chicas siempre es un placer leeros!
14 de marzo de 2016 a las 13:02 #1377678Karytof
ParticipanteHola chicas,
Sme veo en tu firma que ha salido negativo… jo lo siento muchísimo, yo entraba para darte ánimo y suerte y lo he leido. Bueno espero que estés bien y como decías en el anterior a por el tercer intento que ya se sabe que a la tercera va la vencida.
yo aquí sigo, este jueves comienzo con la acupuntura para ver si ayuda, es lo último en que puedo ayudar yo así que esperemos que funcione y el lunes que viene ya es mi última anticonceptiva. No se, es ta vez estoy igual de emocionada e ilusionada pero con mas miedo, la vez anterior no pensaba que mis óvulos iban a salir tan malos y me pillo de sorpresa, pero esta vez se que puede pasar, aun no está claro si son mis óvulos o fue por bajarme tanto la medicación incluyendo el ovitrelle que me puse la mitad en vez de la inyección completa. Así que la verdad es que en este proceso estoy un poco mas asustada.Eide mañana tienes la transferencia verdad??? espero que te vaya genial y se queden contigo tus campeones!!!!
Y las embarazadas espero que os esté yendo todo muy bien!!!!14 de marzo de 2016 a las 17:10 #1377679GlennFus
ParticipanteSme joder lo siento mucho. Q bajón. Aún te quedaban no??? Mucha fuerza d verdad.
Fénix si mañana, estoy fatal d nervios, hoy ya ni ojo he pegado, estoy d un irritado…n se si es la progesterona o es tdo el pack.
Tengo mucho miedo a que n descongele bien xq solo tengo un blasto, vamos acojonada.Creo q n estoy preparada xa q m digan q n hay transferencia después d todas las citas q he tnido xa hacer el ciclo natural
Esto es una cadena d miedo constante….
Mañana os cuento.
Fénix te entiendo lo q dices, la primera vez n sabes casi nada y ahora son tdo miedosss.
Yo a la descongelación, a otro negativo, a cero ganas d hacer mas ciclos….es horrible14 de marzo de 2016 a las 19:25 #1377680gladystu1
ParticipanteHola chicas!!!!
Sme jopeee lo siento mucho, pero no te desanimes en la próxima será. Te quedaron congelados????Eide muchííííííísima suerte para mañana, no te olvides de informarnos.
Fenix estate tranquila (mira quien te lo dice, la histerica de las histéricas) pero bueno poco a poco, seguro que esta vez va bien. Yo la peimera vez que me hicieron la punción salieron super pocos, despertarme de la sedación y encontrarte con esa noticia fue horrible pero fue cambirme de medicación y conseguir un montón. Asi que anímate que los medicos saben lo que hacen, a veces hay que ser un poco pacientes porque lo que a una le funciona pues a otra no pero poco a poco que somos unas CAMPEONAS!!!.
Las demás como vais???
Yo voy mañana a mi segunda ecografía a ver si damos visto el embrión, la ptra ecografía se veía la vesícula vitelina muy bien, la gine dijo que estaba genial que normalmente no se daba visto en la 5 semana pero yo me vine igual de preocupada que fui, a los dos días fui donde un gine amigo de la familia y me estuvo mirando y dice que está todo genial pero yo sigo ASUSTADÍSIMA, además de con mareos (que puede see por la progesterona) y dolores y pinchazos en el bajo vientre, y me paso el día haciendo pis. Pero estoy tan asustada que ni le e dicho a nadie que estoy embarazada. Yo creo que hasta pasar el primer trimestre me mantendré calladita. Bueno mañana a ver que os puedo decir.Suerte y ánimo a todas.
14 de marzo de 2016 a las 20:02 #1377681JeffreyMer
Participantehola chicas!!!! primero que todo, lo siento mucho sme… mucha fuerza y como bien dicen a la tercera va la vencida!!!
eide, vamossss que eso ya lo tienes ahí!!! mañana a estas horas ya tendrás a tu embri ahí, te pones uno o dos???
hanna, estate tranquila que todo irá bien! la verdad que a mi también me da pánico el 1er trimestre, y más nosotras que ya pasamos bastante hasta llegar hasta aquí, pero la verdad es que es mejor disfrutar de cada etapa, y más aún cuando te han dicho que todo va genial!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
fenix, venga guapa que eso ya lo tienes ahí, la medicación es que es super importante, así que en breve ya estas manos a la obra!!!! y por lo que leo mejor no lo puedes estar haciendo, madre mia…. eso esta super bien!!!!!
bueno chicas, yo ahora acabo de venir de mi última visita hasta la tranfer!! esta vez el ciclo natural ha ido bien, ya estoy lista para recibir a mis fallerines jeje, esta noche me pincho el ovitrelle y el 16 empiezo la progesterona, y el lunes que viene tengo la tranfer }{ }{ }{ así que las fechas geniales!!!! a descansar y desconectar toda la betaespera sin tener que pasar por ninguna mini baja como hice en mi primer intento.
os mando muchas alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2016 a las 00:43 #1377682ZacharyEdirM
MiembroLo siento sme animo debemos seguir intentandolo
15 de marzo de 2016 a las 16:04 #1377683gladystu1
ParticipanteChicas acabo de venir de la ecografía y ya le ví latir el corazoncito!!!! El 1 de Abril tengo que volver y con un poco de suerte ya me dan el alta. Todavía no echo cohetes pero hoy estoy un poquito mas contenta. Hasta se me cayó alguna lagrimilla!!! Es emocinante. Venga chicas muchísimo ánimo a todas.
15 de marzo de 2016 a las 19:46 #1377684GlennFus
ParticipanteHola chicas!
Hanna enhorbuena por esa eco!! Yo imaginaros que agobio hasta que he recibido la llamada esta mañana para decirme que había descongelado bien. Primero alivio y ahora pues empieza el martirio.
Como es blasto son 12 días de espera, pero me pilla en plena s santa, así que tengo que esperar 14 días. No creo que aguante sin hacerme un clearblue, anq me lo haré como pronto el día que me tocaba la beta.
La transfer bien, aunque he sufrido muchísimo con tener que aguantar la orina. La otra vez fue más rápido, hoy le han dedicaco más tiempo a todo. Bueno, esto es como lanzar una moneda al aire, y más con solo un embrión, pero bueno…hay que ser positiva no??Julieta donde andas?? oye es que estoy pensando a al hacer ciclo natural, tu fecha probable de regla es mucho antes que la beta no? No se si me explico, hoy es mi día 24 del ciclo, en teoría si no me embarazo la regla me toca la semana que viene. y la beta no la tengo hasta el 29!
Cuando fue ciclo hormonado la transfer fue en día 18 del ciclo, semana antes.17 de marzo de 2016 a las 02:16 #1377685ZacharyEdirM
MiembroChicas hoy me llegó la regla con ayuda de los medicamentos y los analisis de estradiol salieron perfectos asi que hoy inicié con primogyn, ojalá y esta vez la progesterona se porte bien para que en la primera semana de abril me pongan a mi bebesin, un beso a todas
17 de marzo de 2016 a las 18:26 #1377686traktorBet
MiembroHola chicas!!!
Me he mantenido un poco alejada de este foro porque ya era obsesión lo que tenía!!!!! jijijiji, miraba todos los días un montón de veces, y las noticias que leía de chicas que les iba bien me decia: ves, tonta, por qué a ti te va a salir mal!!
Pero luego leía historias con finales tristes y me entraba más agobio.. así que me he desintoxicado de tanta superbúsqueda por internet de testimonios, archivos médicos y todo.. ahora a pasar las semanitas mas tranquila..
Yo estoy muy bien. Tengo el estómago hecho unos zorros..unos dolores y molestias que no son ni normal. La semana pasada fui a la matrona y me dijo que podia tomar Cariban, asi que nos hemos hecho amigos. Me dijo también que podia tomar almax o Alquen, y la verdad es que el Alquen es buenísimo, pero leí un estudio médico de un montón de medicamentos y sus categorías para tomarse durante el embarazo 😮 y vi que ponía que mejor evitar el primer trimestre.. asi que nada hasta la eco de las 12 semanas!!!! Porsiaca..
Y claro, también estoy descubriendo el maravilloso mundo del estreñimiento. Era un gran desconocido para mi..y me ha pillado por sorpresa. Se ve que la progesterona durante el embarazo hace que se ralentice el sistema digestivo, y nosotras con los óvulos de progesterona durante ni sé el tiempo…pues claro, como no nos va a afectar.. pero bueno, todo va viento en popa. Hicimos la segunda eco en la semana 7+4 y se le veía latir aunque debo ser muy mala madre xq el médico me indicó en varias ocasiones lo que era mi bebé y a dia de hoy sigo sin verle forma de nada!!!!!!!! :sweat:
Pero vamos, de eso hace dos semanas y por momentos me asaltan las dudas de si sigue aquí conmigo o que.. me toco las tetillas, que las tengo bien hinchadas y sensibles y parece que me quedo mas tranquila..
Y nada, he engordado un poco.. vamos, que tengo tripa de gordi y la gente que lo sabe me dice que se me nota el embarazo!!!! jajajjaja, ojala fuese eso.. que no, es que estoy gordi, es lo que hay..Llevo dos meses sin fumar, sin moverme apenas del sofá xq tengo un cansancio extremo que pa que.. asi que eso se nota..tripa de gordipreñi que no se disimula con ná.. hasta una clienta me lo dijo abiertamente el otro dia y no habia ni gota de duda en su tono..jajajaj
Así que ya me he dado un paseo virtual por las tiendas premamá.. he visto que la ropa tiene un pelo que pa que.. asi que me voy a ir apañando con pantalones talla 44 :burnjossstick: de persona normal.. que este culo serrano no cabe en cualquier lado!!!
Y después de tanta chapa de mi misma y de lo que os espera en cuanto os salga ese fantástico positivo que va a aparecer suuuuper pronto a todas.. vamos a pasar lista!!!Eider!!!! que ya lo tienes!!! yujuuuu.. a ver que tal, porque es un superviviente y esos son los que más guerra dan, así que.. confia!!! y cuidale mucho mucho que ya verás.. vas a estar una semana santa mas a gusto que ná.. Por lo de la regla…ya.. es cosa rara. A mi me bajó la última vez el 8 de enero, pero ahora el gine me dijo que a la matrona le dijese que el 11, porque al ser el ciclo natural cambian en algo los plazos.. Y claro, la regla te tendría que venir enseguida.. que creo que era a dia 7 post transfer.. yo ese día fue cuando me hice el primer pipitest.. que creo que era que la verdad es un error, porque no sabes si si si no ni nada.. chorradas.. pero que a veces si no las haces revientas!! jijiji Asi que ánimo y fuerza, que el luchador se tiene que hacer un huequito en la tripilla..y eso se lo tiene que currar él
}{ }{ }{ }{Hanna que bien!!! todo marcha viento en popa, con latido y todo.. a por todas, sin miedos!!! jajaaj, te lo dice una que está casi en 10 semanas y sigue cagada..
:pregnant:Sme, lo siento mucho.. es un bajón, pero solo es un paso más.. el objetivo no cambia!! Toca reponerse y a seguir, porque tienes que tener claro que sea como sea lo vas a conseguir!!! Quizás solo tengas que tener un poco mas de paciencia que otras, pero que llegará eso seguro!ánimo guapa!
Fenix, tu a por todas!!! con toda la artillería!! lo estás haciendo de la ostia!! te estas cuidando a tope, eso se tiene que notar coña!! Mucha fuerza con el tto
Rim!!! tu ya casi los tienes ahí.. tus fallerines!!! jajaja, que bueno, esos tienen que dar guerra si.. ya verás!! }{ }{ }{ }{
Y Emisof!!! Adelante tu también, con mas fuerza que nunca!!! a ver si en abril hay buenas noticias!!!
Y a todas las que no he nombrado lo mismo… mucha mucha mucha fuerza, esto es un camino con un montón de cuestecitas, para algunas más largo que para otras, pero hasta que no llegamos a la meta no hay recompensa.. y hacia atrás ni para coger impulso chicas!!! Un abrazo enorme a todas
17 de marzo de 2016 a las 19:50 #1377687hotelBet
ParticipanteHola chicas!!! Yo estaba un poco alejada,pero os he ido leyendo…..
Julietaaaa no les animes tanto con los sintomas de embarazo!!!!jejejeje, no es para tanto….yo ahora en la semana 12empiezo con angustias,hasta ahora no tenia nada mas que mareos x el utrogestan….
Ademas me han sacado tiroides del embarazo,que el lunes me diran que pasa con eso,de momento me han mandado mas medicamentos….
La verdad que aun estoy que no me lo creo,despues de todo lo que pasamos es increible pensar que tenemos algo dentro….pero es una experiencia inexplicable y muy bonita cuando ves las ecos….
Espero que llegues pronto todas a formar parte de las embarazadas del grupo!!!!!
Un besazo enorme y mucha suerte guapas!!!!18 de marzo de 2016 a las 13:14 #1377688Evadc
ParticipanteHola chicas!
que tal? mucho animo,suerte y paciencia a todas!!
os cuento….me repitieron eco y se confirman dos bebes,de diferente tamaño,pero ahi estan.
no saben lo que puede pasar con el mas pequeño,asi que tenemos que esperar y a ver que pasa.
de momento,para estar mas tranquila,me compre un chisme,que sirve para escuchar el corazon de los bebes
asi estoy mas tranquila y no me sube la tension.
la proxima eco la tenemos el dia 30,asi que solo toca seguir esperando.sobre los sintomas….muchos mareos,por lo demas bien.
pero entre nosotras….ya tengo ganas de que nos den carta blanca,esto de no poder mantener relaciones,es un poco rollo!!!pero es x una buena causa.
y con ganas de que me quiten la progesterona,esto es como estar 3 meses con la regla…..que asquito!
y poco mas…….estamos mirando carros gemelares,pero le he dicho a mi marido que no pienso comprar nada,hasta que no este de 6 meses y segun que cosas,pues de segundmano,xq para lo que duran y se usan….es un dineral!y nenissss a todas os llegara el dia en que sereis madres,xq todas nos lo merecemos.
un fuerte abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.