Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2016 a las 10:52 #137768922 de marzo de 2016 a las 10:22 #1377690
JeffreyMer
Participantehola preciosas!!!!
qué tal estamos???
Decir a las mega preñis que ahora toca dejaros que os mimen, disfrutar de cada momento que es algo mágico e irrepetible!! como buenas luchadoras que somos nos lo merecemos :happy: :happy: así que fuera miedos, que habeis llegado muy muy lejos y el premio esta a la vuelta de la esquina!!! ánimo campeonas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
eider me sumo a ti como beta esperante, yo saldré de dudas el día 1, así que ahora solo nos queda esperar….bueno os cuento un poquito mi transfer…ayer fue la mía, dos bonitos blastos me han puesto (congeladitos), la calidad no me ha quedado muy clara :too_mad: porque en un principio me dijeron que era uno de calidad b y otro de c (claro me pego bajoncillo por el último) y el doctor me dijo que el de c había mejorado y que no me preocupara que tenían muy buena pinta… la verdad es que no se si te lo dicen para animarte o es cierto o que….
también he leído que el reposo absoluto puede ser contraproducente, que es bueno a caminar y hacer vida normal, bueno sin pasarse claro, yo de normal salgo a correr pues ahora pues saldré a pasear… y nada a cuidarse! así que ahora me pegaré una duchita y me iré con mi xuxi a darle una vueltecilla :biggrin:
un besazo :chu: :chu: y alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de marzo de 2016 a las 20:44 #1377691GlennFus
ParticipanteHola Rim!!
Yo estoy medio loquita ya!!! hoy ya me tocaba la regla y rezando estoy, xq síntomas tengo los mismos sobretodo desde ayer.
A ti te pasa como a mi que te toca tu falta antes que tu beta? yo esq transferí en día 24 de ciclo.
De las calidades no te rayes, xq a mi este gine me dijo que las letras ni las mirase xq hay A que no implantan y C y D q si, yo creo que depende más del cuerpo.
Yo hago vida totalment normal, plan sin cargar pesos xo trabjar y todo normal.
Bueno, a ver q semana santa pasamos y cuantas vueltas damos a la cabeza!!! pasarlo bien chicas!23 de marzo de 2016 a las 19:57 #1377692Karytof
ParticipanteHola chicaaaaas!!!!uffff he estado muy liada espero que las embarazadas disfruteis, por todas nosotras!!!
Eide que bien ya estas en la beta, espero que te salga todo genial y no te comas mucho la cabeza que ya sabes que eso no es muy bueno, tu olvidate de todo que se te pasaran los dias mas rapidos y sin regla jeje
Rim que bien!!ya los tienes contigo uffff que seguidicas que vais vamos a tener el foro a tope esos dias!!!!muchisima suerte
Emisof tu que tal????como va tu proceso???
Bueno chicas pues yo hoy tenia cita en la clinica!!¡Y el sabado ya empiezo con menopur!!!4 dias seguidos y el 30 vuelvo para una eco… estoy tan emocionada por volver a empezar de nuevo!!!!23 de marzo de 2016 a las 20:33 #1377693Sirkaya
MiembroHola chicas, os escribo porque tengo un libro sobre infertilidad escrito en francès y me gustaria traducirlo en castellano para que lo podemos leer aqui todas. Es un libro que relata la dificil experiencia de una pareja buscando un embarazo y pasando por tratamientos. Necesito que cada uno de vosotros me dais 1€ para conseguir el dinero de la traduccion. Lo que se llama un Crowdfunding. Os paso un link donde podeis ver mi proyecto y ver que es todo muy serio. Mil gracias de antemano. Cualquier pregunta, aqui estoy!
http://www.lanzanos.com/proyectos/traduccion-de-un-libro-frances-al-castellano/apoyos/24 de marzo de 2016 a las 09:06 #1377694gladystu1
ParticipanteChicas que tal las de la Betaespera??? Que sepais que me acuerdo muchísimo de vosotras porque sé perfectamente que es. No os voy a decir que esteis tranquilas porque yo sé perfectamente que si lo pudieseis hacer pues se haría que a nadie le gusta sufrir en valde. Pero os recomiendo que esteis entretenidas, porque quedar con amigos o ir al cine eso si que ayuda, por un momento aparcas esa angustia y estás atendiendo a otra cosa.
Las embarazadas espero que esteis mejor que yo, no puedo salir del baño, tengo unas náuseas horribles no se me pasan con nada, me dieron Cariban y lo unico que me hace es dormir pero luego me levanto igual o peor. Ya no sé que comer para no echarlo porque lo único que me para en el estomago son aceitunas coca-cola y de vez en cuando comida basura (patatas fritas, salchichas, huevos) vamos que ni que me poseyese el estomago de mi marido que le encantan todas las porquerias pero salió con un metabolismo previlegiado y el tio no engorda 1 gramo. Y tengo un estreñimiento de caballo. PERO ESTOY TAN FELIZ QUE SI ESTORNUDO ECHO CONFETTI, que no tengo ganas de estar asi pero como de la otra vez no me pasó nada de esto pues mi cabecita loca me hace pensar que todo va bien. Yo tengo que esperar al 1 de abril para hacer la ultima revisión en la clínica y espero que esté todo bien y ya me dan el alta para seguir en la Seg. soc., niñas ánimo porque yo estoy viviendo otra betaespera el tener que esperar tanto de una vez a otra para que te digan que todo sigue bien me pone loca. Y mañana ya hago mis 8 semanitas, solo me quedan otras 4 para pasar el período de mayor riesgo.
Las que estais a la espera de la implantación os deseo muchiiiiiiisima suerte para que vuestros pequeños se queden agarraditos a vosotras.
ANIMO CAMPEONAS !!!
27 de marzo de 2016 a las 08:41 #1377695JeffreyMer
Participantehola chicas!!!! aquí andamos en la betaespera desespera, pero la verdad que reposo lo que se dice reposo poco he hecho, que si un día de paella con los amigos, que si otro nos vamos a la playa con la xuxi, así que ya veis… vida completamente normal, bueno esta claro que no me pongo a correr o bailar como si no hubiera mañana pero así vamos. :happy:
lo que hay una cosa que me lleva mosca toda la beta, y es que ningún día me han dolido los pechos!!! :frown: ya no se que pensar, aunque en la última me dolieron a base de bien menos los últimos dias y fue un negativo más grande que una casa, pero en esta no tengo nada de dolores… a veces algún dolorcillo de regla y punto… no se yo….
hanna venga ánimo guapa que cada día que pasa puedes estar más tranquila, que todo va a salir genial y cuando menos te lo esperes estarás viendole la carita a tu bebe!!! :icon_game1:
fenix ayer empezaste ya con las banderillas!!!! cómo lo llevas???? lo importante y veo que tu estas esq estes positiva!!! así que mucha fuerza hermosa y ya nos vas contando que tal los controles!!!!! vamos que en nada ya tienes ahí la punción!!!!
eider, pues a mi me hicieron la transfer el día 19 de ciclo, eso dependerá de como valla nuestro cuerpo, he estado mirando y en la primera también fue el 19, pero de todas maneras mi beta esta programada el día 30 de ciclo, cosa que mi regla es antes, si va igual que la anterior (la regla) el martes por la noche tendría que empezar a marcar, aunque espero que no jeje :trebol: :trebol: :trebol: cómo lo llevas???? te has hecho algún pipitest??? algún sintoma????
y las demás que tal estais???? ánimo campeonas!!!!!
besitos y alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de marzo de 2016 a las 05:37 #1377696ZacharyEdirM
MiembroHola amigas
Yo feliz xq sali muy bien de la progesterona ya ven que el ciclo anterior me cancelaron xq sali alta, pues hoy salí de maravilla y el sabado 2 de abril sera la transferencia, asi que sigue la siguiente etapa que sobreviva mi chiquitin, y lo que viene, estoy siendo muy positiva , ya les informaré como me fue
Un beso a todasss29 de marzo de 2016 a las 15:06 #1377697GlennFus
ParticipanteHola chicas
Nada, ha sido negativo. Otro palazo más xa el bote. Y lo peor, es q n se con q soluciones si de 11 embriones solo llego uno a blasto. En fin…una hostia enorme y encima la regla n me viene y no entiendo xq ya q nunca se me retrasa.
Bufff n se q voy a hacer.30 de marzo de 2016 a las 00:22 #1377698gladystu1
ParticipanteEide lo siento muchísimo!!! La regla no tr baja por la progesterona, a muchas les pasa pero al quitarla ya verás que en unos días ya te viene. No te han dado posibilidad ninguna?? No te la mandaron repetir?? Y ahora cual es el siguiente paso, tienes congelados o empiezas un nuevo ciclo??? Estate tranquila, sabemos perfectamente que es un palo tremendo pero no te desesperes que vendrá. Muchísimo animo para ti y tu pareja.
Emisof mucha suerte para el sabado.
Rim el viernes te tendré super presente porque yo también voy a revisión gestacional a ver si me dan el alta para seguir en la seg. Soc. y por dios por dios que siga todo bien y que tu beta sea super positiva. No te preocupes por el dolor de pechos que yo en la beta tampoco tuve y ahora no soporto ni el roce de una camiseta.Muchiiiiisima suerte a todas y Eide te mando mucha mucha paciencia y a seguir adelante porque “Las batallas mas duras se le dan a los soldados mas fuertes”.
30 de marzo de 2016 a las 02:56 #1377699ZacharyEdirM
MiembroEider lo siento mucho, no mos queda mas que seguir luchando por nuestro sueño, se que es duro pero ya pasará, animo ten mucha fe,
30 de marzo de 2016 a las 08:33 #1377700traktorBet
MiembroJoder Eider, como lo siento.. de verdad.. que injusto es esto. Es increíble que tantísimas mujeres se queden embarazadas sin quererlo, pensarlo, ni desearlo y nosotras tengamos que luchar tanto para conseguirlo.. pero sabes qué? En unos días repondrás fuerzas, tus ánimos cambiarán, abrirás la puerta del tratamiento en Cruces nuevamente (que no olvidemos que hay muchísiimas chicas como nosotras que se embarazan alli!!!! asi que si se puede!!!) y volverás a tener ilusión y ganas de intentarlo. Que habiendo pasado ya por el tratamiento, que vamos a decir… que somos fuertes para pasar por eso y más, así que tú vas a poder volver a intentarlo, con el apoyo de ese super maridito que tienes al lado, y lo vais a conseguir. Con un poco más de esfuerzo, pero lo vais a lograr..
Así que pasa el duelo de este fracaso, y cuando ya no tengas mas ganas de llorar ni de estar jodida, mira hacia adelante que aún hay muchos caminos que te van a llevar a tu meta.
Un abrazo enorme guapa. :kisses:30 de marzo de 2016 a las 18:27 #1377701JeffreyMer
Participantejolin eider, no sabes cuanto que lo siento, esto es una gran putada, estoy de acuerdo con julieta… es una gran putada que tantas mujeres se queden incluso sin pensarlo y nosotras tengamos que pasar todo este calvario…. pero bueno, piensa que esto es un obstáculo dentro de este camino y al final obtendremos nuestro gran premio!!!!! :icon_help1: ahora despejate, llora, haz lo que te apetezca..y mucho ánimo para ti y para tu maridin :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
yo sigo aquí en la betaespera dichosa!!!!! :redeye: :redeye: pero bueno esto llega ya a su fin!!! con mil ganas y lo que tenga que ser será :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
hanna que ganas tendrás de que te den el alta eh? venga ánimo guapa que eso ya esta ahí… ya nos cuentas!!!!
un besito a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de marzo de 2016 a las 20:20 #1377702GlennFus
ParticipanteGracias por el apoyo chicas. La verdad que tenems un bajón…
Encima en el clínica no tienen puto hueco hasta el lunes y necesitamos alguna solución a nuestro problema o salidas posibles. Ya no x el negativo. Si no x la mierda de ciclo y que de 11 embriones solo quedase uno.
Yo no puedo seguir pagando ese dinero xa estos resultados, es una barbaridad.
Es como si n viese luz, me dijeron q si n funcionaba el equipo se juntaría xa ver que opciones eran mejores y bueno…a ver q se les ocurre.
Fenix me tienes que hacer una lista de lo que tomas xa mejorar la calidad del óvulo x favor.Ahora mi dilema es que tengo un ciclo gratis en Cruces en Junio xo salí tan descontenta que no se que hacer. Q hago chicas? Es que yo curro en sanidad a contratos y me supone un lío…
Luego x otro lado a finales del 2014 cuando nos enteramos de toda esta mierda hice un seguro medico con IMQ, xq vi que con 18 meses de carencia los tratamientos salían muchísimo mas baratos. Como es la vida, estuve a puntito de n hacerlo xq lo veía tan lejos… bueno pues ya en mayo hacemos 18 meses y tengo q informarme del asunto xq se que hay dos intentos y plan mucho mas barato.
Xo primero a ver que me dicen aquí, xq cmo nos manden una dgp igual tengo que poner el culo para pagar eso, que no entra en ningún seguro.Me da mucho miedo que tan jovenes nos manden alguna donación, eso sería muy duro de aceptar. Yo no quiero pasarme la vida amargada x esto.
31 de marzo de 2016 a las 10:01 #1377703Karytof
ParticipanteHola chicas!!! Eide lo siento muchisimo de verdad no quiero ni pensar como lo estaras pasando, aunque te veo entera y con fuerza!!!! Mira yo tomo para los ovulos, a parte de dejar de fumar, la cafeinay la leche, tomo mucho pescado, mucha verdura, en especial espinacas y aguacates. Zumo todas las mañanas de frutas antioxidantes y en pastilla tomo aceite de onagra y dos sobres de seidivid y aparte de todo esto voy a acupuntura, pero eso lo hago porque era lo unico k me faltaba jeje y mi marido para el esperma seidiferty, lo mejor es empezar cuanto antes. Y en cuanto a lo de volver a hacerlo, yo con esta ya llevare dos por lo privado y si no sale y no me quedan para congelar me esperare a la seguridad social. Si fuese tu me lo haria en cruces y si no sale ya me iria al seguro estupendo k yo no encontre. Te entiendo perfectamente con lo de ovodonacion, yo tambien lo he pensado…. y espero que con todo lo que me tomo mejore la calidad.
Rim espero que tengas muchisima suerte mañana!!!
yo ayer fui a la eco y por ahora me ha dicho que la cosa va mejor, que de cantidad un poco menos que la otra vez (que a estas alturas eran 18) pero que mis ovarios estaban respondiendo mejor, asi que hoy comienzo con el orgalutran y mañana tengo cita otra vez!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.