Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2015 a las 08:09 #137741926 de octubre de 2015 a las 13:00 #1377420
GlennFus
ParticipanteChicas necesito ayuda!!
Resulta que como me estoy haciendo en la seguridad social y casi no te miran ni a la cara, pues no se que es lo normal, lo bueno, ni lo malo. Estoy que no se x donde me pega el aire.
Hoy iba a mi primer control después de 5 días de pinchazos de gonal 150, y resulta que nada, me han dicho que nos veaimos el miércoles y lo que es nada más, cero explicaciones.
He oído que la gine le decía a la enfermera las medidas de 4 óvulos del ovario decho plan 8, 9 y 10 mas o menos y que el resto menores. Y del izquierdo que todos eran menores.
Y mi pregunta es, esto es normal? o va lento? o que pasa? Yo es que no se que es lo bueno y allí parece que les molesta que preguntes. Le he preguntado x la punción pero que aún no se sabía, que esta semana seguro que no.
Cuantos días de pinchazos son más o menos antes de la punción? Jo , a ver si alguien me explica algo por favor. Fenix tu que lo tienes reciente y te has hecho x privado que explican más las cosas sabes?
Gracias chicas!!
26 de octubre de 2015 a las 14:56 #1377421MartinPhene
MiembroHola a todas!!eider vamos a la par,yo también he ido al primer control hoy y estoy mas o menos como tu con 4 en el derecho y pequeños en el izquierdo,tengo k volver el jueves pero me he venido un poco abajo,esperaba que hubiese alguno más. ..fénix k bien k ya tienes a tu campeón contigo,cuidate mucho!!
26 de octubre de 2015 a las 18:49 #1377422GlennFus
ParticipanteEgg ah si??? y eso es normal? a ti te han explicado algo? yo tengo una rayada…
Yo vuelvo el miercoles, xo vamos en dos días no creo que se haga un milagro, no?
26 de octubre de 2015 a las 18:55 #1377423hotelBet
ParticipanteChicas yo he empezado hoy con benzola y el viernes primer control,asi que vamos mas o menos!ya os contare que me dicen
Y eider yo aun voy perdida con eso,el viernes me enterare que yo tb voy x privado,asi que si me entero de algo te cuento.suerteeeee!!!26 de octubre de 2015 a las 20:40 #1377424Godeobeli
ParticipanteEider solo te pinchas gonal? En la primera invitro me pinché 10 dias y fue 75de gonal y 150 de fostipur y en la segunda creo que fueron 11 o 12 pinchazos, 150 de fortipur y 75 de menopur. El tamaño que tienen que tener los folículos para pincharte el ovitrelle y provocar la ovulación, tiene que ser más o menos, entre 18mm y 22mm. Del tamaño con respecto a los dias que llevas pinchándote, no sabría decirte pero creo que vas bien, de todas formas cada cuerpo es un mundo y si en vez de pincharte 10 dias te tienes que pinchar 14 pues no pasa nada, lo importante es que crezcan y estén maduros, yo conozco chicas que con 6 pinchazos ya estaban listas para la punción y otras necesitan 14 o 15. Tú tranquila que verás que todo sale bien.
26 de octubre de 2015 a las 21:20 #1377425hotelBet
ParticipanteUna preguntilla,alguna que este con acido folico o algun complemento de vitaminas que este bien y baratillo???
27 de octubre de 2015 a las 07:37 #1377426Karytof
ParticipanteHola Eide, es como dice Gades, yo en el primer control tenía muchos pero porque yo a parte de tener los ovarios poliquísticos estaba hiperestimulada, por eso que fui muy rápida y en 8 días de pinchazos estaba lista, lo normal por lo que me dijo el médico era que el tamaño en ese momento fuera de unos 8 mm, los míos ya eran de 12 así que imagínate, me bajaron la dosis de gonal progresivamente para evitar mas la hiperestimulación pero eso no es lo normal. y en cuestión de días con pinchazos suele ir de 10 a 15 días así que no te agobies que seguro que va todo estupendo, Egg te digo lo mismo, vosotras con buen ánimo y positividad que es lo mas importante!!! Laura has visto con que rapidez pasa todo después de las anticonceptivas??? jeje
Bueno chicas yo aquí sigo con mi campeón, hay momentos que no siento nada pero otros como el día de ayer que entre el dolor de ovarios, los pinchazos esporádicos del útero y las ganas de vomitar la verdad que lo pasé francamente mal, pero como le decía a mi marido, si sigue dentro me da igual como encontrarme!!!
Mucho ánimo a todas y positividad que es lo primordial!!!27 de octubre de 2015 a las 15:08 #1377427MartinPhene
MiembroBuenas tardes!!perdona eider pero hasta ahora no me he conectado,como te dicen las chicas cada persona responde de una manera al tratamiento y cada una necesitamos mas o menos días de estimulación. Cuando vas al segundo control??yo tengo que volver el jueves,a ver si alguno de los pequeños a pegado el estiron. Lauraj,yo tomo seidibion,tiene un montón de vitaminas y son 35 € mas o menos pero para dos meses porque trae 60 pastillas. Fenix ánimo y paciencia,es lo peor de todo el tratamiento por lo menos para mi,la espera. Eso que dices que sientes en el útero tiene muy buena pinta!!!cuando tienes que hacerte la prueba o el análisis? ?bss para todas!
27 de octubre de 2015 a las 15:36 #1377428GlennFus
ParticipanteSi Gades solo me pincho Gonal 75, tengo cetrotide y ovitrelle y progesterona no se cuantas cajas, xo de momento solo tengo indicado el gonal. Tomé meriestra y ahora esto y yodocefol.
Aissssss muchísimas gracias chicas! es que aquí una se raya más que un disco, que locura!!
Fenix ánimoooo!! necesitamos que vayan saliendo los positivos!!
28 de octubre de 2015 a las 07:50 #1377429Karytof
ParticipantePues la beta me toca el día 6 si no me ha venido la regla para ese día, no se parece que esta cerca el día pero a mi me parece una eternidad. Lo de la regla no lo entiendo porque a mi en teoría me tiene que bajar el día 10 de Noviembre así que no se porque me dicen lo de la regla, aunque todos los casos que leo van sincronizados con la regla ayyy un lio.
Pues chicas yo ayer no note nada, pero lo que es nada, y hoy noto pinchazos en el útero y nauseas otra vez…, bueno voy a dejarme de síntomas que seguro que son todos mentales!!!! jejeVosotras que tal??? alguna novedad??? por cierto eide yo estuve solo con gonal hasta cinco días antes de la punción que me incluyeron el orgalutran (o algo asi) que son 5 jeringuillas y es una cada día. Así que tranquila que yo creo que vas muy bien!!!
28 de octubre de 2015 a las 08:52 #1377430MaraNupe
MiembroHola chicas, anoche en un momento de insomnio me puse a mirar los foros y os encontré, así que os voy a contar mi historia, aunque ya la conocéis algunas… Hace tres semanas me hicieron mi primera fiv y los pinchazos previos fueron con gonal y menopur, desde el principio, y en cantidad superior a 200 eideretajon!lo que a ti te dan ahora, 150, me daban a mi para inseminación!así k para esa cantidad de medicación cuatro folis esta bien, creo yo, a ver k te dicen!
Bueno, la punción genial, con la sedación ni enterarme, así k k os voy a contar…. Y finalmente, la semana pasada tuve mi positivo!!! A ver si no se tuerce porque tengo antecedentes de abortossss, esta semana tendré los resultados de la segunda beta, a ver si evoluciona correctamente, la primera fue mas de 200 o 300, no recuerdo, pero me dijeron que estaba muy bien.
En cuanto a síntomas, dolor de pecho, por cierto intermitente, pinchazos ovarios, cada vez menos…. Y algo de malestar por las tardes, y si tengo estómago vacío, y cada vez menos, x lo que estoy un poco preocupada, pero tengo que confiar en que va a ir bien, esto es una montaña rusa, hace dos días estaba súper feliz porque me hice un test y dio súper positivo y hoy estoy histérica por el resultado de la Beta, que os voy a contar… Animo, que todo llega chicas!28 de octubre de 2015 a las 09:31 #1377431hotelBet
ParticipanteBienvenida laila!!!que gusto leer cosas buenas!!ya veras como sale todo perfecto!hay que ser positiva y veras como va bien…..y fenix como tu dices los sintomas son psicologicos muchas veces!jejeje,el dia 6 tengo fecha de tranferencia yo,asi que tu das positivo seguro!jejeje.mucha suerte a las dos que estais con lo mas preocupante del tratamiento,pero va a salir todo genial!!besitos!
28 de octubre de 2015 a las 11:37 #1377432MartinPhene
MiembroLaila k alegría,intenta disfrutar del momento!!! Fenix a mi la regla siempre me ha venido a los 13-14 dias de pincharme el ovitrelle, no te rayes con los síntomas porque es una locura!!
28 de octubre de 2015 a las 21:55 #1377433Godeobeli
ParticipanteHola chicas!! Pues vengo de la clínica y me hacen la transferencia el martes, ya se acerca el dia, que bien!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.