Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2015 a las 09:47 #137743429 de octubre de 2015 a las 11:51 #1377435
lujJonna
MiembroHola a todas,
que alegria oir buenas notícias, ojalá el embarazo fuera contagioso si lo deseas.
LauraJ yo me tomo varios “cosas” para mejorar mi estado y el de mis ovulos, ya que tengo 41 años y baja reserva ovárica (poca cantidad y calidad). La ginecóloga me recomendó Seidivid que lleva ácido fólico Myo-inositol, melatonina y selenio. Yo he estado leyendo en muchos foros y después de todo lo leído tambien me tomo maca, onagra (solo los 12 primeros dias del ciclo ya que yo ovulo aproximadamente el dia 13) y también me tomo dhea (dehidroepiandrosterona) que se utiliza en los EEUU para casos de baja reserva ovárica en mujeres que se hacen FIV. Aquí hay algunas clínicas de fertilidad que lo recomiendan pero no lo venden en las farmacias porque en España todavia no esta “aprobado” pero yo lo compré por internet de una farmaceutica Suiza, ya que en otros paises si se permite. Mi ginecóloga cuando le pregunté por este tema me dijo que si queria lo tomara y yo la verdad en un principio tenia miedo pero me lo estoy tomando sin ningún problema. Ahh una chica también de estos foros me recomendó ubiquinol y también me lo estoy tomando ya que es antioxidante y ayuda a que no envejezcan las celulas. Yo creo que tomo demasiadas cosas pero con la edad que tengo no me queda mas tiempo y tengo que intentar lo que sea para conseguir mi sueño y el de mi marido.
Por cierto mucha suerte Fenix por lo que dices parece que la cosa va muy bien…si notas algunos síntomas es muy positivo…pero tampoco pasa nada si no se nota nada hay miles de casos diferentes.El dia 6 esta cerca, mucha suerte!!!!
Sobre el tema de las transferencias después de la extracción de óvulos suele ser el dia que los sacan el dia 0, luego esperan de 3 a 5 dias para la transfer. Si tienes muchos óvulos fecundados es mejor esperar hasta el dia 5 ya que pasan a blastocitos y entonces tienes más posibilidades de que se quede, si hay pocos o solo uno normalmente lo transfieren el dia 3, pero creo que tu puedes elegir si te lo transfieren el dia 3 o el 5 aunque en la seguridad social no sé como funciona ya que yo solo puedo ir por privado.
Un beso a todas y espero que sigan las buenas notícias. Leeros me ayuda mucho.
Suerte a todas29 de octubre de 2015 a las 18:54 #1377436MaraNupe
MiembroHola chicas!a mi me hicieron la transferencia 2 días después de la punción, que suele ser lo normal en fiv o icsi, si te hacen dgp creo que esperan al día 5… Así que ya sabes, eideretajon, tus embris te los pondrán el viernes!y el día de la punción y hasta la transferencia, baja, reposo y luego el fin de semana a descansar y disfrutar!.. Bueno, pues yo me lo creo ya, porque mi segunda beta fue muy bien!ahora a esperar a la eco!! Animo chicas, que seguro que tenéis vuestro positivo muy pronto!
29 de octubre de 2015 a las 22:35 #1377437ZacharyEdirM
MiembroHola a todas que gusto que todo va bien , por fin hoy empecé con las inyecciones , con merapur 75 por cinco dias, el martes me revisan para ver el avance, posterior a eso me indicaran que sigue, animo todas y saluditos
30 de octubre de 2015 a las 06:39 #1377438MartinPhene
MiembroBuenos días chicas, al final hemos cancelado el ciclo. Ayer fui al segundo control y sólo había tres foliculos k podían ser viables, estaban en 18 mm y me hubiesen hecho la punción mañana pero nos ha parecido muy arriesgado ir solo con 3,lo intentaremos en otro ciclo y esperemos k aparezca alguno más.
Eider hoy vas a control no???espero k todo vaya muy bien!
Ánimo fénix con la beta espera y tranquilidad para las que tenéis la transferencia prontito!!30 de octubre de 2015 a las 08:05 #1377439Karytof
ParticipanteEmisof ya veras que rápido va todo a partir de ahora, bueno hasta que llegas a la betaespera que se vuelve todo leeeento muy leeeento.
Egg vaya lo siento mucho pero mucho ánimo para el siguiente ciclo que tendrás un montón de folículos y todos muy muy grandes!!! jeje
Eide que tal va todo?? a mi me hicieron la transferencia tres días después de la punción asi que supongo que a ti el viernes o el lunes todo depende de cuantos fecunden, porque si fecundan bastantes igual esperan a que sean de 5 días que así hay mas posibilidades si han seguido evolucionando.
Y tu Laura como vas??? estarás ya en plena acción jeje
Pues yo aquí sigo en mi betaespera esperando como puedo a que llegue el día 6, ya solo me queda una semana lo cual me da ánimos, sigo bien con algún síntoma mental y algún dolorcillo real jeje pero con mucha fuerza!!!30 de octubre de 2015 a las 12:09 #1377440GlennFus
ParticipanteHola chicas!!
Egg jo lo siento, y eso te han comentado xq pasa? xq respondes mal a la medi o xq pasa eso? de todas formas para ser el segundo control tenías unas medidas enormes, no? 18 es mucho para un segundo control no? y que te han recomendado ahora? cuando vuelves a intentar?
Carolina ánimo que seguro que lo consigues!
Laila efectivamente tenías razón hoy, que era mi tercer control y me han dicho que si la punción es el miércoles, la transfer será el viernes. Ya el lunes me confirman todo, xq ya sabéis que esto no es segurísimo.
Hoy me ha tocado la borde otra vez, así que han sido explicaciones mínimas o más bien… xq he preguntado… Los folículos medían como 15 la mayoría, anq en el izdo sigo teniendo algunos menores. Que siga con el cetrotide mañana y gonal 150 noche, y volver el lunes.
Me ha recomendado xq he preguntado que si puedo no currar de miercoles a viernes mejor. Literalmente ha dicho, si te lo puedes permitir no vayas, una no se hace una FIV muchas veces, eso espero!!! que ella no iría a currar ni viernes tarde. Y las enfermeras de la consulta lo mismo, que la semana próxima intente máxima tranquilidad.Oye el cetrotide este me tiene el estómago un poco revuelto o es mi paranoia? bueno o el gonal..o todo no se…
Laila cuando te hacen la segunda beta?
Emisof empieza la cuenta atrás!!
Gades tu transfer era el martes no? y la punción? yo tengo un lío…
Laura tu y yo hacemos la transfer el mismo día seguramente no???
Fenix ya queda menos!!30 de octubre de 2015 a las 14:30 #1377441MaraNupe
MiembroEgg, mejor cancelar que ir sólo con 3, la verdad que parece que es una faena, pero es mucho mejor, porque así cuando llegues a hacer la punción, tendrás mas oportunidades!
Yo me hice la beta el otro día, pensé k os había dichoooo y muy bien, dio un valor correcto para mis semanas de embarazo, así que…. Genial! Se consigue chicas, os lo digo yo, que llevo 4 años de búsqueda y 2 de pruebas y tratamientos!
Animo chicas!!!!!!suerteeeeeee :trebol: :trebol:30 de octubre de 2015 a las 14:34 #1377442Godeobeli
ParticipanteHola chicas!!
Egg lo siento mucho, pero si habia tan poquitos, mejor así y no arriesgar, has hecho lo correcto, seguro que la próxima irá muchísimo mejor. Ánimo
Emisof pues ya estás en el lío, veras que rápido va todo menos la beta como dice Fénix , mucha suerte con el ciclo.
Fenix que tal la betaespera? Pufff muy largo verdad 😡 😡 pero ya te va quedando poquito. Te deseo lo mejor. Suerte
Eider y a tí ya te queda bien poquito, es buenísimo tener casi todos los folículos del mismo tamaño. Iremos más o menos a la par, mi tranfer será el martes y la tuya el viernes. Y respondiendo a tu pregunta, mi punción fue el 2 de octubre, los llevaron a blastos y los congelaron para el siguiente ciclo para descansar un poquito los ovarios y en ello estoy
Laila enhorabuena preciosa!!! A ver si sigue la racha…Suerte guapas!!!
30 de octubre de 2015 a las 21:00 #1377443hotelBet
ParticipanteHola chicas!a mi me ha pasado lo mismo que a egg,hemos parado con bemfola xk tenia niveles de progesterona altos y 5ovulos de unos 8mm,asi que mañana empiezo anticonceptivos otros 15 dias……una faena,pero para que no salga mejor asi
31 de octubre de 2015 a las 21:01 #1377444GlennFus
ParticipanteLaila que bien!! felicidades!! me alegro mucho!!
Egg y Laura vaya faena, pero si es para mejor, hay que ver el lado positivo, aunque nos eche chispas la cabeza de darle tantas vueltas.
Gades entonces te dejaron un mes de descanso…vale ya entiendo. bueno genial entonces! ojala tengamos suerte!
Fenix tic tac tic tac… pásalo bien el finde y se va a pasar rapidísima la semana!!
1 de noviembre de 2015 a las 15:13 #1377445MartinPhene
MiembroBuenas!!!como lleváis el finde?yo descansando e intentando desconectar aunk con este dolor de ovarios imposible olvidarlo…laura pa la próxima seguro k tenemos mas suerte, yo tengo k ir a revision cuando me venga la regla.
Ánimo para las k teneis la transferencia la semana k viene. Fénix como llevas la beta???1 de noviembre de 2015 a las 19:35 #1377446GlennFus
ParticipanteHola chicas
A ver si tengo suerte y me leéis alguna esta noche.
Resulta que estoy super preocupada porque he ido al baño hace poquito y he visto que había manchado un poco. Luego al limpiarme tb un par de veces más, sangre muy roja. Ya no sangro pero tengo una rayada muy interesante. Ya me ha dado por pensar que a ver si he ovulado, o si tengo que cancelar el ciclo o mil rayadas.Por no ir a Cruces directamente he llamado a un número de emergencias pero no sé si sabía menos que yo del asunto la doctora. Me dice hombre igual estás ovulando? digo pero a ver si me estoy pinchando para no ovular!! a parte yo cuando ovulo nunca sangro xo bueno..
que podía ser normal o no, jodete!!
y así estoy…genial verdad? ,mañana tengo control, si no sangro más esperaré a ver que me dicen.Si alguna sabe algo por favor…
1 de noviembre de 2015 a las 19:50 #1377447hotelBet
ParticipanteEgg seguro que la proxima tenemos mas suerte…..yo empece ayer con anticonceptivo otros 15 dias,mañana voy a hablar con el medico a ver que pasa…..
y eider ni idea no puedo ayudarte,pero seguro que al final no es nada y tu con la rayada enorme que llevas,deberias relajarte y como mañana tienes control no es muy larga la espera,suerte!!!1 de noviembre de 2015 a las 20:32 #1377448MaraNupe
MiembroJo eider, ni idea…. Te duelen mucho los ovarios?no se si puede ser un efecto secundario de la medicación!o algo de hiperestimulacion, jo, la verdad que ni idea, no se que decirte, pero si y no sangras, estará tranquila, que ya mañana en cruces te organizan….animo!intenta darle las menos vueltas posibles!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.