Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2015 a las 20:35 #13774491 de noviembre de 2015 a las 23:11 #1377450
Godeobeli
ParticipanteHola chicas! Tengo una duda, que opináis de conducir justo después de la transferencia? Yo ni me lo había planteado pero he leído que unas opinan que mejor no conducir otras que no pasa nada, que hay que hacer vida normal….Es no me queda otra que ir sola a la transferencia y es una hora de viaje de vuelta
2 de noviembre de 2015 a las 08:34 #1377451MaraNupe
MiembroHola, yo te diría que no pasa nada, yo me fui en coche a casa ñ, no conducía yo, pero es igual! En fin, el caso es k el k mejor te lo dirá será tu médico, pero una vez transferidos no pasa nada, a mi me dijo la doctora, que no se caen y al día siguiente a trabajar normal, sin ninguna actitud diferente!animo!
2 de noviembre de 2015 a las 11:09 #1377452MartinPhene
MiembroEider no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado algo asi,k te han dicho en el control???
Después de la transferencia siempre dicen k vida normal asi k supongo k no habrá ningún problema por conducir..
K tal fénix??ya te queda menos,como te encuentras??3 de noviembre de 2015 a las 07:36 #1377453GlennFus
ParticipanteEn el control me dijeron que estaba todo bien. Que podía haber sido de mantener relaciones esa mañana. Aunque fue horas después, xo vamos eco y todo normal, pero vaya nervios pasé. Ya mañana voy a a la punción finalmente, y anoche me pinché el ovitrelle. Ingreso a las 8,15, debo ser la primera, así que hoy intentaré tranquilidad.
Gades en los papeles de Cruces pone reposo relativo de 48 horas después de cada cosa, pero conducir yo creo que si no te queda otra no será tan grave, al final estás sentada y no supone esfuerzos.
3 de noviembre de 2015 a las 07:40 #1377454Karytof
ParticipanteHola chicas!!! perdonar que no haya dicho nada en estos días es que tengo roto el ordenador de casa y con el movil no me aclaro, Eide menos mal que está todo bien, no te pongas nerviosa por la punción, yo estaba histérica y la verdad que súper bien. Gades yo después de la transferencia me fui a casa, di que solo fueron 10 minutos y no conducía yo, luego me pegué el fin de semana de reposo y desde el tercer día a trabajar, trabajo a 50 km de Zaragoza y conduzco yo, lo único que voy mas despacio e intento no coger mucho bache.
Bueno pues la verdad es que esto de la betaespera es como una montaña rusa, ya estoy en el día 11, el día 8 y 9 lo pase muy mal porque tenía unos dolores de regla horribles pero no pasó nada y el día 10 y 11 la verdad es que estoy mas contenta, me despierto con hambre y ganas de vomitar, tiene narices estar mas contenta por eso jejeje, pero es así. tengo la tripa como un globo y cada día un poquito más, no me quiero hacer ilusiones porque probablemente será por la progesterona, pero tengo la ilusión de que sea por estarun poco hiperestimulada por la hormona del embarazo jejeje como podéis ver estoy bastante nerviosa y aunque intento no pensar y no ponerme a sentir mis síntomas es imposible. El viernes me llamó el médico y hoy lo hará otra vez y a esperar hasta el jueves.Mucha suerte a todas y Laura y Egg ya veréis que habrá sido para bien y en el siguiente ciclo saldrá todo estupendo así que mucho ánimo!!!!!
3 de noviembre de 2015 a las 17:45 #1377455MaraNupe
MiembroSi que eres la primera eider, nada, tu tranquila, yo cuanto me hicieron la punción no me enteré de nada!de repente estaba saliendo del quirófano en la camilla a desayunar en la habitación, creo que me sacaron 10!
Eso si, en casa molestias y sobre todo pesadez de estomago, y ya te digo, yo iba como una moto!
El día de la transfer te dicen si tienes o no óvulos fecundados…. YY si los tienes te aconsejan en función de la calidad cuantos poner, yo me puse 2 muy buena calidad!asi hay mas posibilidad de k uno al menos se quede…
Estate tranquila y disfruta del proceso, tu bebé esta en camino!
Pues yo ayer me pasé la noche vomita que te vomita y hoy todo el día con malestar en el estomago, lo cual creo que es bueno, pero joe…. Es horrible la sensación!!
Animo chicas!!!!3 de noviembre de 2015 a las 19:33 #1377456GlennFus
ParticipanteVenga fenix ya queda poco!! tus síntomas son buenos.
Laila tu que sabes, bajas con tu camisón? es mejor manga corta o larga? puedo darme darme algo de maquillaje o voy con la cara lavada? esq coño no te dicen nada!
Gades como ha ido?
3 de noviembre de 2015 a las 20:16 #1377457MaraNupe
MiembroYo llevé manga corta y batita de manga corta tb, hace calor! Al final vas a un quirófano y yo iría sin maquillar, ni me eché crema!además, si todo va bien xa las 10:30 estas camino a casa!!
Te pones el camisón en un box de admisión al paciente, y estas ahí en la sala con un montón de gente hasta que te llaman!!! Jejeje, xo hace calorcito, luego os acompaña la celadora o celador hasta la puerta del quirófano, que esta la enfermera y te explica un poco, te coge los papeles, y en un rato te llaman y al lío!!
Animooo
Buenooo el viernes esta ahí ya ehhh animoooo fénix!veras como todo va genial! La beta espera desespera, y de los síntomas, tampoco mucho caso, xk pueden ser x la progresterona y estar embarazada o no… Yo ya he empezado con nauseas y algún que otro vomito, lo cual es bueno supongo, pero muuuuuyy desagradableeeee!!!!!3 de noviembre de 2015 a las 20:58 #1377458GlennFus
ParticipanteJoder que bien… con un montón de gente más
!! pues fíjate que la doctora me dijo que nos llevaban a una habitación que era donde mi marido tenía que sacar la muestra. anda que… aquí cada uno dice una cosa. Tu chico como hizo? como entregó la muestra? anda que para concentrarse…
Aisss que nervios.Laila creo que todas envidiamos tus nauseas!! si no es indiscrección, cuantos años tienes? es tu primera fiv?
3 de noviembre de 2015 a las 21:13 #1377459Godeobeli
ParticipanteHola!!
Pues ya estoy en casa con mi transferencia hecha y ha ido todo muy bien, dos blastos perfectos!!! Ahora queda lo peor…LA ESPERA 😮
Eider tranquila, cuando te quieraz dar cuenta estas fuera y ha ido todo perfecto, aunque se que es imposible no tener dudas
Fenix ya te queda nada!!! Suerte
Laila yo creo que todas soñamos con tener esos sintomas y nauseas y seguro que tú tan feliz de tenerlas!!4 de noviembre de 2015 a las 02:24 #1377460ZacharyEdirM
MiembroHola chicas animo todo mos saldra muuy bien!! Hoy fui a revision y me dijo la dra que voy muy bien, debosnseguir con dos dias con merpur agregando dos duas de cetrotide, el jueves me vuelven a revisar, posiblemente me hacen la punción este sabado o domingo, que nervios!! Pero me siento emosionada y ala vez no me quiero hacer ilusiones es mi primer fiv , bueno ya les contare como le fue, saludos a todas
4 de noviembre de 2015 a las 10:31 #1377461GlennFus
ParticipanteHola chicas! ya estoy en casa, ha ido muy bien y muy rápido.
En mi caso, si que he notado molestias xo bueno nada insoportable, como te sedan un poco, he salido un poco medio borracha, jiji. Hasta el viernes no sé lo que han sacado ni nada de nada, así que a esperar. De momento no tengo molestias, pero acababan de chutarme el nolotil intravenoso.
Eso os cuento. Un beso a todas!
4 de noviembre de 2015 a las 21:15 #1377462MaraNupe
MiembroGases genial!en dos semanas tu positivazooooo!!! Eideretajon k bien! A k no era xa tanto??yo pase peor el día siguiente, a ver k tal el viernes, a ver cuantos tienes!!
Suerte chicaaas!!!
Yo creo que mis nauseas eran gastroenteritis, xk hoy estoy con diarrea y dolor de estomago, así k…. No se si es x el embarazo o porque si…. A ver…. Ya os ire contando…..5 de noviembre de 2015 a las 07:38 #1377463Karytof
ParticipanteHola chicas!!!ya estoy en mi último día de mi betaespera y excepto la tripa cada día mas y mas grande y alguna gana de vomitar no tengo mucho mas… no se… la verdad que ya me he hecho a la idea de que es que no, así si es que sí la alegría será mas grande… el martes me llamó el médico y me dijo que mis síntomas malos no eran pero que hasta el viernes no se puede decir nada. desearme suerte para mañana que la necesitaré jeje me hacen el análisis a las 9 de la mañana y por la tarde me llaman por teléfono, ufff estoy súper nerviosa.
Eider ya verás mañana te dirán que han sacado un montón y que han fecundado todos!!! así que estate tranquila que te saldrá todo estupendo!!!!
Gades bienvenida a la beta-espera jeje no te comas mucho la cabeza con los síntomas, relájate y mente positiva es lo fundamental, y si vida normal pero sin correr y sin esfuerzos que lo haga todo tu maridín jeje
Emisof ya nos contarás como te ha ido la revisión de hoy mucha mucha suerte!!
Laila gracias por tu apoyo, y estoy de acuerdo con Gades, todas soñamos con tener esas náuseas jejeje seguro que eran por tu o tus pequeñines que están ahí dándote mal jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.