Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2015 a las 08:44 #13774645 de noviembre de 2015 a las 14:18 #1377465
MaraNupe
MiembroEsoooo suerteeeee!!! :trebol: :trebol:
Suerte tu también, eideretajon, a ver que tal la transferencia!5 de noviembre de 2015 a las 19:37 #1377466ZacharyEdirM
MiembroHola, pued hoy fui a revisión y resulta que estoy hiperestimulada algo asi, traigo como 25 ovulos y algunod ya de buen tamaño, el sabado me hacen la punción, pero me dicen los doctores que debo descanzar de uno a dos meses, en diciembre o enero me harian la transferencia, eso me desanimo un poco pero no importa si ya espere mas tiempo que nonpueda esperar dos meses, ojala los embriones se desarrollen bien, no estaré embarazada para navidad
6 de noviembre de 2015 a las 09:58 #1377467Karytof
ParticipanteHola chicas estoy bastante triste esta mañana me he levantado con manchado marrón de todas formas he ido a hacerme el análisis y está tarde me dirán, pero tengo muchos dolores… Ya os diré algo cuando me llamen
6 de noviembre de 2015 a las 13:23 #1377468ZacharyEdirM
MiembroAnimo Fenix confía en Dios, oraré mucho por ti, tienes que estar tranquila
6 de noviembre de 2015 a las 14:11 #1377469GlennFus
ParticipanteJo Fenix me he conectado para saber de ti. Pero en mis papeles pone que manchar no es señal de no embarazo, venga no te deprimas aún.Esperemos la llamada!
Yo ya he vuelto de la transferencia, tenía 3 embriones y me han metido 2, la calidad ni la han nombrado, para mi que se le ha olvidado, con la prisa que llevaban. Ahora no se xq estoy un poco de bajón, yo creo que es de tanto nervio que de repente le da a uno el bajón cuando acaba la tensión de no saber nada, esq no he dormido nada tampoco.
Me han dicho que esto no se cae, jiji y que vida normal, no voy a ir a correr una maratón pero luego saldré un ratito xq me han dejado claro que puedes embarazarte o no, pero no xq se caigan.
6 de noviembre de 2015 a las 19:15 #1377470MaraNupe
MiembroAnimo fénix! Ya nos cuentas!!!! Un besooo
6 de noviembre de 2015 a las 19:26 #1377471Karytof
ParticipanteBueno chicas pues al final ha sido negativo. No me han dicho exactamente el número pero me han dicho que ha salido muy bajita la beta. Que si que hubo implantación pero que el manchado de hoy es que lo he perdido. Me ha dicho el médico que es un aborto precoz. Ahora estoy con muchos dolores. Mi marido me está apoyando mucho y la verdad es que pensaba que lo pasaría peor. No se… bueno lo intentaremos en unos meses, en que volvamos a reunir el dinero suficiente.
Pero no os librareis de mi jeje seguiré por aquí animando a todas!!!!6 de noviembre de 2015 a las 19:47 #1377472MaraNupe
MiembroNooo fénix lo sientooooo!!!mucho ánimo para los dos, que ellos tb lo pasan mal!!!no te quedaron congelados? Bueno, desconecta un poco y en unos meses al ataque otea vez!!!un besoo
Por cierto, eideretajon a mi tb me dijeron que eso no se caía… Como no te dijeron la calidad de los que te ponían! Jo es que les tienen como locos todo el día, no me digas, consulta, punción, consulta…. Que pena no saber más, xo bueno, es igual, porque si tiene que ser será!6 de noviembre de 2015 a las 22:34 #1377473GlennFus
ParticipanteFenix lo siento muchísimo, me da mucha pena, pero me alegro que encuentres ese punto de ánimo otra vez. Por eso te dolía tanto entonces no? Es importante que tu marido te apoye tanto, dentro de unos meses a tope otra vez, claro que sí!!
Laila yo creo que se les ha olvidado, xq eramos como churrros, una detrás de otra. De todas formas dicen que no influye mucho lo de calidad a no ser q sean d no? porque tengo una amiga que está de mellizas con calidad b y c y anteriormente tuvo a y no funcionó. Esta espera va a ser horrible.
7 de noviembre de 2015 a las 01:03 #1377474ZacharyEdirM
MiembroFenix lo siento mucho, y como dicen las demas descanza relajate para que estes lista para nad adelante, un abrazo
7 de noviembre de 2015 a las 08:56 #1377475MaraNupe
MiembroEideretajon, la espera es horrible, si, hay días de bajón, días de emoción… A mi me pusieron 2 de calidad a, pero no creo que importe, porque si tiene que agarrar agarra y sino pues nada, pero no creo que la calidad sea para tanto!suerteeee
8 de noviembre de 2015 a las 12:02 #1377476GlennFus
ParticipanteHola chicas, anoche tuve que ir al hospital, después de medio día con bastantes molestias, a eso de las 7 de la tarde empezaron a más y a más y tuve que ir a Cruces porque casi no podía moverme ni andar con normalidad.
Resulta que yo creía que no podía haber hiperestimulación después de la punción pero sí. Creía que quizás era la progesterona, pero tengo una hiperestimulación ovárica leve x el momento, ¡vaya dolores! Después de lo bien que estuve el día de la punción y de la transfer de repente ayer zas!
Empecé con molestias en ambos ovarios, que me impedían ciertos movimientos, poco apetito y pocas ganas de nada, pero llegó un punto que ya me preocupé xq fue a más y menos mal que fui.Eso me dijeron, que tenía líquido, que era lo que me provocaba ese dolor y los ovarios otra vez llenos de folículos xq claro tu dejas de pincharte, pero aquello sigue haciendo efecto.
Analítica y paracetamol intravenoso, que no me hizo nada, luego me pusieron un adolonta que mucho mejor. Estuve allí hasta las 3 de la mañana y ahora tengo que pincharme clexane x riesgo de trombos y mañana repetir unos análisis en el hospi e ir a reproducción a que me vean, y seguir con analgesia en casa y en reposo. Y como para no hacer reposo, si estoy bien jodida.
Pregunté si influía en los embriones y me dijo que no, pero no se, tengo miedo.
Laila le dije que me mirase lo de la calidad pero no constaba en el informe, que penita.
8 de noviembre de 2015 a las 13:51 #1377477MaraNupe
MiembroJolin eideretajon k faena!!a ver mañana que te dicen, pero lo importante que te deje de doler…. Animo y a descansar y menos mal k era hiper estipulación leve, joe….. Pero bueno, no te preocupes, que seguro que va todo genial!
8 de noviembre de 2015 a las 16:57 #1377478hotelBet
ParticipanteJooo fenix lo siento mucho!!era tu primera fiv??seguro que a la proxima va todo bien,te dejaron añgun embrion congelado?
Eider tu relajate y veras como todo sale genial!
Y una curiosidad…..de donde sois chicas?yo de Alicante -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.