Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2015 a las 18:18 #13774798 de noviembre de 2015 a las 19:18 #1377480
MaraNupe
MiembroSi, yo de Bilbao también!últimamente estoy un poco perdida, en que momento del tratamiento estáis?eider Bera espera, y las demás???
9 de noviembre de 2015 a las 07:38 #1377481Karytof
ParticipanteBueno chicas ya estoy aquí de nuevo, he tenido un fin de semana para pensar y estar con mi marido y ya están las pilas cargadas jeje, Si que era mi primera FIV y no me quedaban mas embriones porque de 14 solo eran viables 4 y de esos 4 solo fecundó uno.
Yo soy de Zaragoza.
Eide no te asustes, a mi me explicaron muy bien la hiperestimulación, después de la punción y la transferencia puede aparecer ya que la última inyección contiene la hormona del embarazo que es la que estimula los ovarios y produce la hiperestimulación. para los embriones no hay peligro así que tranquila, normalmente esa hormona dura en el cuerpo unos 10 días si no te quedas embarazada y si finalmente lo consigues aumenta, y la hiperestimulación podría empeorar, pero bueno tu tienes que pensar que si 8 o 9 días después de la transferencia sigues con hiperestimulación es que tienes muuuuuchas muuuuuuchas posibilidades de que se hayan quedado contigo.
Yo tengo una preguntita a las que vais por la seguridad social, me han mandado la carta con la cita para hacerme los análisis de cariotipos para marzo, así que mi pregunta es, cuanto tiempo se tarda desde esa cita a empezar con el tratamiento??? o simplemente es que te mandan los análisis pero luego sigues en lista de espera??? es que se supone que para marzo aun me quedaría un año de lista de espera pero no se me ha sorprendido la carta.9 de noviembre de 2015 a las 20:53 #1377482GlennFus
ParticipanteHola fenix! me alegro que hayas cargado pilas, yo me encuentro mucho mejor aunq hoy me han mandado antibiotico xq mis análisis indican algo de infección no se donde, la cosa q es muy raro xq no tengo fiebre y ella tb lo ha dicho, pero que x si acaso me lo daba, total mil mierdas y yo mas rayada que un disco. Y vuelvo el miércoles a ver. No puedo evitar pensar mal.
Te hacen cariotipos en la s social? aquí de entrada no hacen, yo hice el de mi marido x privado xq como era el del problema x quedarnos mas tranquilos.
Te explico como va aquí. Desde que vas a tu ambulatorio hasta la primera cita unos 8 meses. En la primera cita como tu ya vas con todo blanco y en botella como iba yo, pues la lista que haya en Zaragoza para ICSI. Aquí son unos 9 meses arriba abajo, teniendo en cuenta que agosto va a medio gas y navidad y tal. Tu tienes cita en marzo ya?9 de noviembre de 2015 a las 21:35 #1377483MartinPhene
MiembroHola chicas!!he estado completamente desconectada…..fenix lo siento mucho pero hay que pensar en positivo k seguro k para la próxima todo sale bien. Ahora piensa que tienes las tres oportunidades de la seguridad social,aqui la lista de espera es de 8-9 meses,depende del problema que tengáis os hacen ia o directamente fiv…..como lleváis la beta eider y gades???ánimo y eider intenta descansar para que se pase esa hiper…
10 de noviembre de 2015 a las 01:21 #1377484ZacharyEdirM
MiembroHola hoy me confirmaron que 9 ovulos fecundaron mañana me confirman si siguen buen, eso espero y en enero me transfieren, traigo un mega vientre enorme espero que se me baje pronto
Saludos
10 de noviembre de 2015 a las 06:47 #1377485MartinPhene
MiembroK bien 9 son muchos….ya da igual tener k esperar un mes o dos piensa k asi por lo menos vas a pasar las navidades tranquila. A mi me ha empezado a bajar la regla asi k iré esta semana al gine a ver si empezamos con este ciclo o esperamos,supongo k tendremos k esperar xk está todo muy reciente!!
10 de noviembre de 2015 a las 07:32 #1377486Karytof
ParticipanteEmisof que bien 9!!!! eso esta genial así podrás elegir y dejar congelados, es estupendo!!!!
Egg ya verás como este ciclo si que te irá bien, tu tienes que ser positiva y animar a tu cuerpo jeje
Gades como va esa beta-espera??? seguro que esta todo perfecto.
Eide, tu relájate que la hiperestimulación como decía mi médico para los embriones mala no es!!!Bueno yo en Junio fui a la ss para apuntarme pero primero nos pidieron unos análisis y el seminograma de mi marido, y como en agosto están de vacaciones pues en septiembre fuimos con todos los resultados y nos apuntaron a la lista de espera que aquí en Zaragoza es de 1 año y medio a 2 años (para mi 1 año y medio), y ahora es cuando me ha llegado la carta para los cariotipos en Marzo que desde que me apuntaron son 7 meses, así que me ha sorprendido bastante, yo supongo que será para que vea que no se olvidan de mi jeje
10 de noviembre de 2015 a las 14:39 #1377487GlennFus
ParticipanteEmisof que suerte 9 fecundados! que envidia!
A Gades le dijeron que tenía que esperar no? a ver yo tengo un lío, tendré que leer hacía atrás, xq las que no escriben muy a menudo se me lían las historias! Entre eso y que tengo una limitación mental con todo este tinglado…
Fenix pues si ya tuviste cita y lo organizan todo así, de tal manera que ya te han pedido cosillas, a lo mejor no tienes luego tanta espera, yo aprovecharía la oportunidad, a no ser que tengas dinero de sobra para esperar un mes o dos y hacer otra vez. No se cuanto hay que esperar entre ciclos x cierto. alguien sabe?
Además tu eres joven, yo tengo 33 y tu eres mas joven no? 30 era? A ver lo que decidís entre tu y tu marido.
Yo hoy me encuentro muchísimo mejor, pero madre mía entre la heparina que me pincho, el antibiótico, la progesterona, vitaminas…tengo un cacao de pastillas!! Mañana a la mañana volveré a ver si adivinan que es lo que me pasó, porque yo no entiendo esta supuesta infección sin haber tenido ni fiebre. A ver si me explican algo mañana y me espacian un poco las citas, xq de trabajar ni hablamos…
10 de noviembre de 2015 a las 20:46 #1377488MaraNupe
MiembroJo emistof!son muchos!que bien!!!enhorabuena!
Que tal vais chicas??yo ya he ido a la matrona, pues estoy de 7 semanas ya y me he vuelto loca con tantísimas citas, ecografía, analítica, cita resultados, y matrona de nuevo, ya me ha organizado hasta enero, y todavía ni se si va bien la cosa! Algunas comidas me sientan mal, tengo el pecho hinchado y a ratos dolorido y mucho sueño y cansancio, pero por suerte, o no, no se, no tengo nauseas ni vómitos! A la ecografía la semana que viene…. Aunque sigo pensando si ir al privado o no esta semana, pero, ya para lo que queda….a esperar, igual, no???10 de noviembre de 2015 a las 20:54 #1377489ZacharyEdirM
MiembroHola chicas de los 9 solo 3 son de buena caludad y 3 de regular, el jueves me confirman cuantos buenos quedan ya que seria el quinto día, sigo inflamada del vientre, me ha entrado la nostalgia, no les habia contado pero en la biopsia de mi esposo no le encontraron esperma, ya teniamos decidido el plan B (donante) ha sido duro para ambos pero nuestro deseo es ser papas, ssludis a todas esperando que se encuentren bien
10 de noviembre de 2015 a las 21:45 #1377490GlennFus
ParticipanteLaila estás solo de uno o de dos? que guay tía!
Emisof jo vaya faena, la verdad que tiene que se una decisión muy dura, pero si te pones a pensarlo padre es el que ejerce, aunque entiendo como te tienes que sentir. Que tal está él?
10 de noviembre de 2015 a las 21:56 #1377491MaraNupe
MiembroBueno, emistof, seguro que la decisión fue meditada, y en cuanto tengáis vuestro positivo se os olvida todo, es increíble lo rápido que se olvida lo mal que lo hemos pasado!5 fecundados esta muy bien, yo tb tuve 5 creo y me puse 2 de buena calidad y me quedo otro para congelar, creo,aunque cuando la doctora me dijo k positivo no hice ni caso al tema de vitris!
Eider, no tengo idea de si tengo uno o dos, saldré de dudas en la eco, ya os cuento, con uno me conformo y con 2 ya me quitaría el tema del segundo de la cabeza, pero bueno, voy a disfrutar cada momento… Ya os voy diciendo, tu eider al final te pusiste uno o dos? Jo no retengo la información últimamente!11 de noviembre de 2015 a las 14:30 #1377492GlennFus
ParticipanteChicas hoy estoy psicologicamente echa polvo, no levanto el ánimo xq cada día es una mala noticia.
Hoy he ido a la consulta y la infección ya había desaparecido, aunque tengo que terminar el antibiótico de igual manera, ya ni heparina ni nada. Le he preguntado que que es lo que he tenido y claramente me ha dicho que NO SABE. Que parece ser que hiperestimulación no era, o sea que los dolores esos horribles pudieron ser x un cuadro infeccioso x la punción o yo que sé, que ya se ha pasado. Me dijeron en urgencias que era eso, pero parece que no acertaron. Sea como sea ya no está.
Laila si que me metí 2.
Resulta que hoy le he preguntado de que calidad eran los embriones xq se le olvidó decírmelo y me ha dicho que eran 2 C y automaticamente me ha entrado tal bajón que no he parado de llorar. Le he dicho eso es malo¿no? y me dice no hombre intermedios…claro, no me va a decir esto es una mierda!
A ver, que ya se que hay gente q embaraza con c y no con a, prueba de ello una amiga íntima, que se metió un a y b en IVI , cuajó uno y otro fue aborto, y ahora se ha quedado de dos c. Pero vosotras me entendéis ¿verdad? me he deprimido muchísimo. si esto psicologicamente ya machaca, que te digan que encima la calidad es más mala que buena… No he parado de llorar, yo esq ya estoy en el no, xq si pienso que sí, la leche que voy a pegarme va a ser cojonuda.
11 de noviembre de 2015 a las 15:36 #1377493MartinPhene
MiembroEider no te cojas esos sofocones que no son buenos para ti ni para los embriones y como bien has dicho k sean c no significa nada asi k anímate y mimales mucho. Emisof,como te ha dicho laila cuando tengáis el positivo no os acordaréis de nada más,mañana tienes la transfer???k vaya todo genial. Sabemos algo de gades???estaba en beta espera no???
Yo mañana tengo cita porque ya estoy con la regla,se me ha adelantado una semana,supongo k me mandará descansar algo aunk por trabajo ya no podré empezar hasta febreo o marzo pero bueno después de todo lo pasado ya da igual 2 o 3 meses más. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.