Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015 ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
- Este debate tiene 380 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por
ZacharyEdirM.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2015 a las 19:57 #137749412 de noviembre de 2015 a las 07:40 #1377495
Karytof
ParticipanteEgg pues tu conmigo en febrero jeje así nos apoyaremos!!!
Eide tranquila! no te estreses tanto, se que es duro y mas con lo que te ha pasado, y que estarás pensando lo peor todo el rato pero tranquila, que seguro que tus chiquitines están contigo y protegidos. y por la calidad no te rayes porque no merece la pena, como tu has dicho hay gente que con calidad a o b, como yo por ejemplo no lo ha conseguido y otra gente que con calidad d tienen mellizos así que descansa, mímalos y no te preocupes mas de lo necesario.
emisof que tal??? ya te han dicho como han evolucionado?? cuando tenías la transferencia?
Gades!!! como va todo que no sabemos nada de ti!!!Bien pues nosotros ya hemos decidido que para febrero, marzo lo intentaremos otra vez por privado, no nos sobra el dinero, si me sobrase lo intentaría el mes que viene jeje pero no me sobra el trabajo y tengo que intentar cuadrar fechas, así que a ahorrar como una loca para poder volverlo a intentar, he preguntado y la ss en marzo por lo menos 9 meses tendré que esperar y quiero hacer un intento antes.
Venga chicas, no perdáis el ánimo y no os preocupéis!!! que al final saldrá todo genial!!!12 de noviembre de 2015 a las 09:54 #1377496hotelBet
ParticipanteHola chicas!!!yo el lunes voy a la clinica a ver cuando empiezo todo otra vez,fenix muy bien!yo haria lo mismo,si se puede economicamente adelantas algo y seguro que ya no vas a necesitar ss xk saldra bien ya!!!animo chicas!!!
12 de noviembre de 2015 a las 15:32 #1377497Berratordus
ParticipanteHola chicas voy a participar en un estudio de mercado remunerado estan buscando chicas que esten en proceso de fecundacion invitro ahora mismo. Mujeres que vivan en España. Si os interesa mandarme un privado con vuestro teléfono y se lo paso a la coordinadora. Gracias
12 de noviembre de 2015 a las 20:14 #1377498ZacharyEdirM
MiembroHola mi esposo esta tranquilo y a la vez emosionado solo aveces da el bajon, me hablaron hoy de la clinica pero me dijeron q como mis embriones se van a congelar deben esperar hsta el dia 6 osea mañana viernes, mañana me confirmar cuantos quedarian, la transfer me la hacen en enero, vamod a ser positivas tarde o temprano nos llegara la hora de ser mamas, no debemos dejarnos caer, por cierto yo soy de Mexico
Saludos chicas
12 de noviembre de 2015 a las 20:34 #1377499Godeobeli
ParticipanteHola chicas…
Mucha suerte a todas las que estais en pleno tratamiento y a Fénix darle mucho ánimo por ese puñetero negativo, se de sobra que es muy duro…
Con respecto a mí…pues otro negativo más pufff esto ya me supera, no puedo más :'( tres transferencias negativas y con un aborto bioquimico de por medio
Tengo 32 años, todo ok, mi marido también, todos mis embriones son muy “bonitos” me dicen incluso que parecen de donante pero aún así, NADA…
He leido en varios sitios que el 90% de mujeres lo consiguen en los 3 o 4 primeros ciclos de transferencias y yo ya llevo tres!! Estoy hundida de pensar que a mi me tiene que tocar estar dentro de ese 10% que no lo consiguen!! aunque ahora iré a por la 4 transferencia pero ya cada vez más desilusionada y aunque suene muy frívolo, sin dinero, llevo gastado un dineral y me iré con los brazos vacíos…
Perdonad si no entro mucho al foro pero es que necesito desconectar….Y lo dicho, mucha suerte a todas…13 de noviembre de 2015 a las 07:54 #1377500Karytof
ParticipanteGades lo siento muchísimo pero no pierdas la esperanza seguro que cuando menos te lo esperes esos preciosos embriones agarrarán, se que por mucho que te diga no va a servir de mucho, pero darte todo mi apoyo y darte mucha fuerza para la 4 FIV.
Lo del dinero no es frívolo, la verdad que es todo muy caro y a mi también me está costando un esfuerzo, pero ya verás que al final merecerá la pena. Cuando empieces con la 4ª vuelve por aquí, ahora a tomarse un tiempo que es bueno.Emisof, bueno pues tu para enero Egg para enero, febrero y yo para febrero-marzo jeje todas seguidicas. Jo que way méxico yo fui alli para la luna de miel, precioso, claro que fui a la zona turística pero me encantó, y la comida es de lo mejor jejejeje
Laura ya nos dirás el lunes cuando empiezas, espero que sea prontico y empieces el año embarazada jejeje
13 de noviembre de 2015 a las 09:47 #1377501MartinPhene
MiembroGades lo siento mucho y te entiendo perfectamente,despues de 7 años k llevamos 3 ias negativas y 3 fiv negativas la verdad k te kedas sin ganas de nada,tomate tu tiempo descansa y desconecta de esto si puedes xk yo en 7 años no he sido capaz. Yo fui ayer a consulta,siguen estando los tres folículos en el ovario derecho asi k no habré ovulado,me han recetado la píldora durante 15 dias y volver a ver si ya tengo los ovarios en reposo…una historia detrás de otra….
Sabes algo ya emisof??
K paséis todas buen finde!13 de noviembre de 2015 a las 20:53 #1377502GlennFus
ParticipanteJoo Gades que bajón me da, vaya mierda la verdad. Desde luego no hay quien levante la moral con tanto chasco, esto es horrible. Y con buenos embriones y no hay forma?
La verdad que este camino es muy dificil y psicologicamente machaca muchísimo, hay que sacar fuerzas de donde no las tenemos. La cuarta tiene que ser la tuya seguro. Te digo lo mismo que Fenix, vuelve por aquí cuando vuelvas a intentarlo. Entiendo perfectamente que llega un punto que o desconectas o desconectas. Lo vas a conseguir, ya verás.Lo del dinero, ni frívolo ni nada, yo ni siquiera me podría permitir hacer todas esas veces, esto es una ruina. De hecho, es una de las cosas que me agobian muchísimo, no solo ya el negativo, si no ¿como seguir si no hay dinero?
Yo sigo con mi montaña rusa de betaespera, solo que solo bajo, y casi no subo ningún día desde que me dijeron lo de los embriones C. Necesito que esta semana pase rápido, y esq ni puedo evitar esta negatividad.
De síntomas, no siento nada, como la progesterona es vía vaginal y ya no da nauseas ni nada… Los pechos me duelen horrible, pero siempre suelen dolerme tb antes de la regla, así que no es algo que me alarme ni quiero enparanoiarme . X lo demás todo igual.
Solo quiero estar entretenida y que pasen rápido los días.
14 de noviembre de 2015 a las 10:50 #1377503Elsa19
ParticipanteBuffff!Yo estoy en pleno proceso de pinchazos y cada día se me hace mas cuesta arriba…..pero se q lo peor es la betaespera(el que tiene la
14 de noviembre de 2015 a las 18:56 #1377504ZacharyEdirM
MiembroHoy me dijeron q congelaron 4 ( uno excelente y 3 buenos) estoy muy contenta, oigan ustedes aumentaron de peso con las inyecciones? Yo subi 4 kg ya baje un kilito pero la barriga ahi sigue☺️ Les mando un saludo
14 de noviembre de 2015 a las 20:16 #1377505MaraNupe
MiembroMuy bien emistoff!esta genial! Ya veras cuando te los pongan!yo he engordado unos 10 kilos con los tratamientos, un año entero pincha que te pincha…
Bueno, ahora desde la ultima inseminación hasta la fiv, me quité 7 kilos….
Jo gades, es una tristeza que siempre salga mal, pero aun eres joven,lo conseguiras! Yo he estado 4 años intentando, he tenido 2 abortos, me he hecho seis inseminaciones y ahora, por fin, parece que estoy embarazada de nuevo.Soy afortunada, porque la fiv me ha funcionado a la primera, pero psicológicamente machacan mucho los años y los negativos, y eso k yo soy una persona muy positiva! Y todo esto, sin tener ningún problema, se supone…
Así que ánimo chicas!que es muy duro, pero lo lograreis!
Eider!no te comas la cabeza, desconecta, sal, da un paseo, sal con los amigos, o de compras… Lo k mas te guste, animo!15 de noviembre de 2015 a las 11:14 #1377506GlennFus
ParticipanteEmisof yo no he engordado ni un gramo, entiendo que lo de Laila en un año sí puede ser normal, pero en un tratamiento engordar es normal? ´si que me he estado controlando x lo del peso en la hiperestimulación y nada. Pero si lo has comentado y no te han dicho nada…
Gracias Laila, ya salgo ya, que remedio. Otras chicas tienen embarazos psicológicos, pues yo tengo un NO embarazo psicológico, es como si lo supiera. Tengo el mismo grano de todos los meses con la regla, el mismo insomnio y las tetas como balones..vamos, yo esq lo veo claro. Esq fijate que me da que la regla no llega el viernes. Ojala me equivocase pero…
16 de noviembre de 2015 a las 07:54 #1377507Karytof
ParticipanteJacinta que bien que ya estás con los pinchazos!!!ya verás esa fase se pasa súper rápido!!!ya nos dirás cuando te hacen la punción y que tal va todo!!!
Emisof yo la verdad que en el proceso de los pinchazos no engordé, cuando me engordé fueron los últimos días de la transferencia pero eso fue porque se había implantado y la hormona del embarazo me estaba hiperestimulando, pero vamos que en cuanto empezó a desaparecer volví a mi peso normal. No me acuerdo si ibas a ss o por privado, pero lo mas seguros será todo líquido y pronto volverás a tus kilos normales.
Eide tranquila que ya verás como esas tetas doloridas y el insomnio son buenas señales, no pierdas la positividad y la esperanza que es lo mas fuerte que tenemos!!!16 de noviembre de 2015 a las 17:58 #1377508hotelBet
ParticipanteHola chicas!yo he ido hoy a la clinica,tengo que estar 10 dias mas con anticonceptivos xk solo me ven dos ovulos en un ovario y uno en el otro,pero bueno con diez dias nas dice que esto mejora y empiezo el tratamiento de nuevo…..
Yo no he engordado nada,todo lo contrario,no paro de adelgazar y debe ser por tantos nervios por todo este rollo…
Nada mas!que mucho animo a todas y suerte!!!besitos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.