Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2011 a las 16:08 #121840610 de enero de 2011 a las 16:08 #1282027
buslysymn
ParticipanteHola chicas!
Al final no he tenido suerte, hou me han dicho que tengo 2 folis y que no podemos ir a FIV, así es que me paso a IAC. El jueves la haremos A ver si esta tercera IAC me tra mas suerte que las otras.
Bueno pués a las que quedais en el camino de la FIV este mes os deseo MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:10 de enero de 2011 a las 21:47 #1218505nuria.moina-8797
Miembrohola chicas!!!
bueno, hoy me han hecho control y los 10 que tengo van bien, tengo que volver el miercoles y en principio me han dicho que la punción será el viernes. . . . . que pronto noooo??????
estoy un poco nerviosa, pues ya lo tengo ahí. . .
besitos.
10 de enero de 2011 a las 21:47 #1282028nuria.moina-8797
Miembrohola chicas!!!
bueno, hoy me han hecho control y los 10 que tengo van bien, tengo que volver el miercoles y en principio me han dicho que la punción será el viernes. . . . . que pronto noooo??????
estoy un poco nerviosa, pues ya lo tengo ahí. . .
besitos.
11 de enero de 2011 a las 08:23 #1218553Cludderee
ParticipanteBuenos dias!
Avm, lo tienes a la vuelta de la esquina! que bien! al final en el otro ovario no ha salido ninguno más?
Nara, bueno por lo menos puedes aprovechar ya que te has pinchado…a ver que pasa! mucha suerte!
Rosat, tranquilizate. Los nervios no traen nada bueno.
Yo ayer fui a mi primer control y tengo 7 foliculos…como lo veis? el medico me ha dicho que se esperaba que respondiera mejor. Dice que no vamos del todo mal pero tampoco lo bien que quisieramos…de todas maneras me ha dicho que no me angustie y que esperaremos al sabado hacer otro analisis y otra eco a ver que tal y decidiremos si la anulamos o hacemos punción seguramente el lunes 17. Esta mañana me he empezado a pinchar el cetrotide y me ha aumentado la dosis de gonal por la noche. A ver si sale alguno más. Puede que salga alguno más? os ha pasado? Estoy un poco desanimada, me esperaba responder mejor a la medicación.
11 de enero de 2011 a las 08:23 #1282029Cludderee
ParticipanteBuenos dias!
Avm, lo tienes a la vuelta de la esquina! que bien! al final en el otro ovario no ha salido ninguno más?
Nara, bueno por lo menos puedes aprovechar ya que te has pinchado…a ver que pasa! mucha suerte!
Rosat, tranquilizate. Los nervios no traen nada bueno.
Yo ayer fui a mi primer control y tengo 7 foliculos…como lo veis? el medico me ha dicho que se esperaba que respondiera mejor. Dice que no vamos del todo mal pero tampoco lo bien que quisieramos…de todas maneras me ha dicho que no me angustie y que esperaremos al sabado hacer otro analisis y otra eco a ver que tal y decidiremos si la anulamos o hacemos punción seguramente el lunes 17. Esta mañana me he empezado a pinchar el cetrotide y me ha aumentado la dosis de gonal por la noche. A ver si sale alguno más. Puede que salga alguno más? os ha pasado? Estoy un poco desanimada, me esperaba responder mejor a la medicación.
11 de enero de 2011 a las 09:18 #1218564guilly
ParticipanteHola chicas…
Yo acabo de terminar la ultima pildora, y ya me veo en ello…que nervios.
Avm 10 está fenomenal…y bueno, rapido si, pero mejor, menos picotazos no???

Nara A ver si hay suerte con la IAC…a mi me pasó lo mismo en mi primera FIV y luego me cambiaron la medicacion.
Rosat tu tranquila, yo con mi niño tampoco tuve sintomas…Animo.
Maric 7 folis si son buenos, está genial. Lo importante no es la cantidad, es la calidad. Asi que vamos a ver como prospera. Salir puede salir alguno más, si van creciendo todos al mismo ritmo…Animo y cuentanos
besos a todas
11 de enero de 2011 a las 09:18 #1282030guilly
ParticipanteHola chicas…
Yo acabo de terminar la ultima pildora, y ya me veo en ello…que nervios.
Avm 10 está fenomenal…y bueno, rapido si, pero mejor, menos picotazos no???

Nara A ver si hay suerte con la IAC…a mi me pasó lo mismo en mi primera FIV y luego me cambiaron la medicacion.
Rosat tu tranquila, yo con mi niño tampoco tuve sintomas…Animo.
Maric 7 folis si son buenos, está genial. Lo importante no es la cantidad, es la calidad. Asi que vamos a ver como prospera. Salir puede salir alguno más, si van creciendo todos al mismo ritmo…Animo y cuentanos
besos a todas
11 de enero de 2011 a las 11:03 #1218586maria06
MiembroBuenos días!!!
Que tal van los ánimos chicas????Leni, vamos muy parecidas, yo anoche me tomé mi última pasti también y ahora a esperar a la warry, yo también soy poco respondedora, así que esta vez probaremos con Puregon 900, Menopur y Orgalutran, con toda la artillería vamos…. si es que al final no sabremos no donde pincharnos, je,je. Un poco de humor no viene mal, no??
Rosat, ya te queda menos guapa, ya sabes que eso de los síntomas es muy relativo así que solo queda esperar un poquito más. El jueves ya está ahí y presiento que serás el primer positivo del mes. :trebol: :trebol: :trebol:
Nara, mucha suerte en tu IA. :trebol: :trebol: :trebol:
AVM, me alegro de que los folis vayan bien, en cuanto si es pronto o no para la punción, ten en cuenta que cada una somos un mundo y mandan los folis, si ya están listos pues a ello!!!
Mari c, pues yo 7 lo veo bastante bien para el primer control, de todos modos algunas chicas van más lentas y después se observa una gran mejoría. Y no olvides que con un par de buena calidad bastaría. Mucha suerte y ya nos dices que tal el sábado. Seguro que al final no te cancelan }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos a todas y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 11:03 #1282031maria06
MiembroBuenos días!!!
Que tal van los ánimos chicas????Leni, vamos muy parecidas, yo anoche me tomé mi última pasti también y ahora a esperar a la warry, yo también soy poco respondedora, así que esta vez probaremos con Puregon 900, Menopur y Orgalutran, con toda la artillería vamos…. si es que al final no sabremos no donde pincharnos, je,je. Un poco de humor no viene mal, no??
Rosat, ya te queda menos guapa, ya sabes que eso de los síntomas es muy relativo así que solo queda esperar un poquito más. El jueves ya está ahí y presiento que serás el primer positivo del mes. :trebol: :trebol: :trebol:
Nara, mucha suerte en tu IA. :trebol: :trebol: :trebol:
AVM, me alegro de que los folis vayan bien, en cuanto si es pronto o no para la punción, ten en cuenta que cada una somos un mundo y mandan los folis, si ya están listos pues a ello!!!
Mari c, pues yo 7 lo veo bastante bien para el primer control, de todos modos algunas chicas van más lentas y después se observa una gran mejoría. Y no olvides que con un par de buena calidad bastaría. Mucha suerte y ya nos dices que tal el sábado. Seguro que al final no te cancelan }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos a todas y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 15:41 #1218664atterbEreplay
ParticipanteGRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS;YA NO ME QUEDA NADA PERO AQUI ESTOY QUE NO SE QUE ESPERAR SI:SI O SI:NO,ESPERO QUE SEA EL PRIMER POSITIVO Y ASI SUCESIVAMENTE PONGAMOS TODAS UN POSITIVO,SALUDOS PARA TODAS.
11 de enero de 2011 a las 15:41 #1282032atterbEreplay
ParticipanteGRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS;YA NO ME QUEDA NADA PERO AQUI ESTOY QUE NO SE QUE ESPERAR SI:SI O SI:NO,ESPERO QUE SEA EL PRIMER POSITIVO Y ASI SUCESIVAMENTE PONGAMOS TODAS UN POSITIVO,SALUDOS PARA TODAS.
11 de enero de 2011 a las 16:54 #1218688garapoepisa
ParticipanteHola chicas..¿como vais?
Rosat guapa, ojala nos des el primer positivo!!!
A mi por fin me ha venido la regla hoy, 5 dias despues…estoy esperando que me llamen de la clinica a ver que toca ahora…estoy muy perdida!!!
besos a todas
11 de enero de 2011 a las 16:54 #1282033garapoepisa
ParticipanteHola chicas..¿como vais?
Rosat guapa, ojala nos des el primer positivo!!!
A mi por fin me ha venido la regla hoy, 5 dias despues…estoy esperando que me llamen de la clinica a ver que toca ahora…estoy muy perdida!!!
besos a todas
11 de enero de 2011 a las 17:17 #1218696vitesse
Miembrohola chicas tengo una pregunta urgente a ver si me la podeis responder alguna que hyaa pasado por esto…areusa no se si tu te pusiste parches!!! a ver el tema esque el domingo manche rojo y me puse los parches porque crei que era principio de regla y el tema esque al final en total solo he manchado un salvaslip y ahora manchurreo pero poquisimo y estoy rayada porque alomejor me los puse antes de tiempo y eso ha hecho que se corte la regla???? o es normal que se corte????? ayyyyy como la haya cagado me muero……he llamado a la clinica pero mi doctora no estaba y me lo ha cogido una enfermera, me ha dicho que no pasa nada que es normal que se corte pero no me fio del todo y de todas formas que es lo que le he dicho que no esque se haya cortado esque nisiquiera me ha venido…
…aparte tengo unos dolores de ovarios horribles…es normal con los parches?????? son los de estradot!!
gracias chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.