Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 17:17 #128203411 de enero de 2011 a las 19:02 #1218718
Jeosteobtaita
ParticipanteYA ESTOY EN BETA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
HOLA a todas chicas, hoy por fin me han tranferido habia 3 embriones de clase A muy buenos para ser tranfe pero me han aconsejado que por mi complesión físico, ya que soy pequeñita y además primeriza, que era mejor 2 pero vamos q nosotros estabamos convencidos de q más de dos no, xq no sabemos como va a responder ,yo nunca he estado embarazada y no se con voy a responder, además en mi pueblo ahy dos parejas q tienen trillizos yo no kiero ser la tercera,jajajajajajajajaaa. . . . .
buenos chicas pues aquí estoy en mi camita he intentaré estas el máximo tiempo posible en reposo.besitossss y animoooo a todas que con fe todo se consigue, aunque yo no soy nada creyente, pero si creo en los profesionales de esto.
A las q no teneis respuesta ovarica buena no desespereis q solo hace falta un ovulo y un esperma para q se haga el milagro de la vida para q kereis mas.besitossssss chicas y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 19:02 #1282035Jeosteobtaita
ParticipanteYA ESTOY EN BETA ESPERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
HOLA a todas chicas, hoy por fin me han tranferido habia 3 embriones de clase A muy buenos para ser tranfe pero me han aconsejado que por mi complesión físico, ya que soy pequeñita y además primeriza, que era mejor 2 pero vamos q nosotros estabamos convencidos de q más de dos no, xq no sabemos como va a responder ,yo nunca he estado embarazada y no se con voy a responder, además en mi pueblo ahy dos parejas q tienen trillizos yo no kiero ser la tercera,jajajajajajajajaaa. . . . .
buenos chicas pues aquí estoy en mi camita he intentaré estas el máximo tiempo posible en reposo.besitossss y animoooo a todas que con fe todo se consigue, aunque yo no soy nada creyente, pero si creo en los profesionales de esto.
A las q no teneis respuesta ovarica buena no desespereis q solo hace falta un ovulo y un esperma para q se haga el milagro de la vida para q kereis mas.besitossssss chicas y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 20:30 #1218739SellOccurge
Miembroqueridas compañeras de foro,
el 3 de enero comentaba mi preocupación por el retraso debido al procrim.
todavia estoy en estado de shock, pero tras 3 pruebas de embarazo en diferentes días: el positivo es claro.
hemos retirado la medicacion y la semana que viene tengo cita para una eco.
es muy pronto y la alegría/ilusión es todavia contenida.
a veces, por lo visto, se dan pequeños milagros, y este parece ser uno.
os sigo de cerca y me siento todavia en la lucha.
mucho animo, esperanza e ilusión para todas.11 de enero de 2011 a las 20:30 #1282036SellOccurge
Miembroqueridas compañeras de foro,
todavia estoy en estado de shock, pero tras 3 pruebas de embarazo en diferentes días: el positivo es claro.
mucho animo, esperanza e ilusión para todas.11 de enero de 2011 a las 20:37 #1218741atterbEreplay
ParticipanteHOLA CUKY,EA UNETE A LAS BETAESPERA TOMATELO RELAGADO ,¿CUANTOS DIAS DE REPOSO TE HAN DICHO?A DESCANSAR Y DESESPERAR COMO TODAS NOSOTRAS,BESOS
11 de enero de 2011 a las 20:37 #1282037atterbEreplay
ParticipanteHOLA CUKY,EA UNETE A LAS BETAESPERA TOMATELO RELAGADO ,¿CUANTOS DIAS DE REPOSO TE HAN DICHO?A DESCANSAR Y DESESPERAR COMO TODAS NOSOTRAS,BESOS
11 de enero de 2011 a las 21:26 #1218754garapoepisa
Participantequeridas compañeras de foro,
mucho animo, esperanza e ilusión para todas.que alegria tan grande!!!!!!!!!!! yo tenia mi pekeñita esperanza como siempre…pero no ha podido ser
me alegro muchisimo por ti, sigue contandonos!11 de enero de 2011 a las 21:26 #1282038garapoepisa
Participantequeridas compañeras de foro,
mucho animo, esperanza e ilusión para todas.que alegria tan grande!!!!!!!!!!! yo tenia mi pekeñita esperanza como siempre…pero no ha podido ser
me alegro muchisimo por ti, sigue contandonos!11 de enero de 2011 a las 22:20 #1218768capuchina
ParticipanteMuchas felicidades CUKY!!!! bienvenida al club de las beta-desesperadas!!! jejejejejejeje, para cuando tienes tu beta?? ya sabes,reposo y ke te mimen muchooo!!
ROSAT,ya estarás contando las horas no?? jejeje, creo ke mañana se te va a hacer el día un poco más largo de lo normal por akello de ser el último de esperaaa! Te sigo mandando muchos animos en esta recta final y porfaa, en cuanto sepas algoo, ya sabes! besitos a todas!!!11 de enero de 2011 a las 22:20 #1282039capuchina
ParticipanteMuchas felicidades CUKY!!!! bienvenida al club de las beta-desesperadas!!! jejejejejejeje, para cuando tienes tu beta?? ya sabes,reposo y ke te mimen muchooo!!
ROSAT,ya estarás contando las horas no?? jejeje, creo ke mañana se te va a hacer el día un poco más largo de lo normal por akello de ser el último de esperaaa! Te sigo mandando muchos animos en esta recta final y porfaa, en cuanto sepas algoo, ya sabes! besitos a todas!!!11 de enero de 2011 a las 23:03 #1218774nuria.moina-8797
Miembrohola a todas!!!
suerte y ánimos a todas! mañana tengo control y me concretan fecha para la punción, me dijo que será el viernes o sábado, así que ya no queda nada de nada. . . . . . . . ya estoy un poco nerviosita pero a la vez muy ilusionada. . . . . los próximos dias son claves para mi, os necesitaré mucho compis!!!
os informo mañana, un beso. . . }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 23:03 #1282040nuria.moina-8797
Miembrohola a todas!!!
suerte y ánimos a todas! mañana tengo control y me concretan fecha para la punción, me dijo que será el viernes o sábado, así que ya no queda nada de nada. . . . . . . . ya estoy un poco nerviosita pero a la vez muy ilusionada. . . . . los próximos dias son claves para mi, os necesitaré mucho compis!!!
os informo mañana, un beso. . . }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2011 a las 23:06 #1218775atterbEreplay
ParticipantePUES CLARO QUE SI EN CUANTO SEPA LO MAS MINIMO OS LO CUENTO,YO ESTOY DESEANDO CONTARSELO A TODAS,BUENAS NOCHES
11 de enero de 2011 a las 23:06 #1282041atterbEreplay
ParticipantePUES CLARO QUE SI EN CUANTO SEPA LO MAS MINIMO OS LO CUENTO,YO ESTOY DESEANDO CONTARSELO A TODAS,BUENAS NOCHES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.