Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 08:42 #121880312 de enero de 2011 a las 08:42 #1282042
Cludderee
ParticipanteBuenos dias chicas!
Bueno hay buenas noticias!
Mamagu que bien! me alegro mucho. Espero que en esa eco vaya genial! ya nos iras informando!
Rosat, sobretodo tranquilita y cuidate mucho que tienes que ser la primera en cantar el positivo! un beso!
Avm, estas a puntito de caramelo! a ver que dia te concretan. Si me la hacen el lunes nos vamos a llevar muy poquito una de la otra.
Cuky que bien! no veas que suerte los nueve fecundados! ahora cuidate mucho e intenta distraerte. Una pregunta: en tu primer control cuantos tenias de folis?
Isi, te queda poquito para darnos la gran noticia! como te sientes tienes
sintomas?Bueno yo deciros que estoy deseando que llegue el sabado a ver que dicen de momento me pincho cetrotide por la mañana y gonal a la noche.
12 de enero de 2011 a las 09:27 #1218812guilly
ParticipanteHola chicas…que tal la mañana? Yo ayer por al tarde en el dentista, aprovechando a hacerme todo por si luego me quedo embarazada…Ojala… :

Mamagu FELICIDADES!!!! eso si que es un regalito…Cuidate y disfruta.
Rosat, respira hondo y di OMMMMMMM…Seguro que por unos segundos funciona. Piensa que ya queda poco del sufrimiento de la incertidumbre. Animo.
Avm que poquito te queda,
Cuky dos embris de calidad A, ya verás como alguno se queda. ¿el resto los has congelado? Ahora relax y ya verás como dentro de nada nos das una alegria.
meryedu no puedo ayudarte con los parches, a ver si alguna chica sabe decirte algo.
mari c a seguirse pinchando, que el sabado está a la vuelta de la esquina.
Glory yo tambien me pincho mogollón. 300 de gonal, 3 de menopur y luego más adelante Orgalutran…vamos unos chutes…
A las demas besos
12 de enero de 2011 a las 09:27 #1282043guilly
ParticipanteHola chicas…que tal la mañana? Yo ayer por al tarde en el dentista, aprovechando a hacerme todo por si luego me quedo embarazada…Ojala… :

Mamagu FELICIDADES!!!! eso si que es un regalito…Cuidate y disfruta.
Rosat, respira hondo y di OMMMMMMM…Seguro que por unos segundos funciona. Piensa que ya queda poco del sufrimiento de la incertidumbre. Animo.
Avm que poquito te queda,
Cuky dos embris de calidad A, ya verás como alguno se queda. ¿el resto los has congelado? Ahora relax y ya verás como dentro de nada nos das una alegria.
meryedu no puedo ayudarte con los parches, a ver si alguna chica sabe decirte algo.
mari c a seguirse pinchando, que el sabado está a la vuelta de la esquina.
Glory yo tambien me pincho mogollón. 300 de gonal, 3 de menopur y luego más adelante Orgalutran…vamos unos chutes…
A las demas besos
12 de enero de 2011 a las 13:37 #1218896Jeosteobtaita
Participantegracias chicas x vuestro ánimo, aquí ando en la camita, jajajjajajajaj. . . . . .
meryedu :yo si me estoy poniendo los parches d estradot pero pa q no haya rechazo de los embriones y tbm me stoy tomando progeffik q es la hormona del embarazo la cual me da mareos y mucho sueño cosa buena para mi stancia de ivernación.
Mamagu FELICIDADES!!!! eso si q es un milagro y no el de Fátima, pa q veas q no hay nada imposible; me alegro un monton por los dos felicidades de corazón.
Rosat,estamos impacientes esperando q cantes ese positivo yaaaaaaa. . . . . .
mari c : en mi primer control me dijeron que tenia unos 15 folículos pero luego solo había 9 para extraer, de los 9 fecundaron todos pero solo 6 salieron pa lante y de los 4 q me kedan no se todavía cuantos van a servir pa congelarlos de momento uno es perfecto que nos lo kerían implantar ayer pero de dijimos q no eramos avariciosos y q solo nos pusieran dos, haber q pasa.
isi: q tal creo q hoy era tu beta, cantanos ya ese positivoooo. . . .bueno a las chicas q os estais pinchando no desesperaos que pasa rápido y tener en mente lo más importante el objetivo final : BEBESSSSSSSS
besitossssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de enero de 2011 a las 13:37 #1282044Jeosteobtaita
Participantegracias chicas x vuestro ánimo, aquí ando en la camita, jajajjajajajaj. . . . . .
meryedu :yo si me estoy poniendo los parches d estradot pero pa q no haya rechazo de los embriones y tbm me stoy tomando progeffik q es la hormona del embarazo la cual me da mareos y mucho sueño cosa buena para mi stancia de ivernación.
Mamagu FELICIDADES!!!! eso si q es un milagro y no el de Fátima, pa q veas q no hay nada imposible; me alegro un monton por los dos felicidades de corazón.
Rosat,estamos impacientes esperando q cantes ese positivo yaaaaaaa. . . . . .
mari c : en mi primer control me dijeron que tenia unos 15 folículos pero luego solo había 9 para extraer, de los 9 fecundaron todos pero solo 6 salieron pa lante y de los 4 q me kedan no se todavía cuantos van a servir pa congelarlos de momento uno es perfecto que nos lo kerían implantar ayer pero de dijimos q no eramos avariciosos y q solo nos pusieran dos, haber q pasa.
isi: q tal creo q hoy era tu beta, cantanos ya ese positivoooo. . . .bueno a las chicas q os estais pinchando no desesperaos que pasa rápido y tener en mente lo más importante el objetivo final : BEBESSSSSSSS
besitossssssssssssssssssssssss
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de enero de 2011 a las 16:10 #1218950capuchina
ParticipanteHola chicas!!! pues akí estoy de vuelta y sin muchas novedades:
AVM, ke tal te fue? ya tienes fecha de punción?? trankila ke son más los nervios previos ke todo el proceso en sí. . .
MARY C, aú me kedan 9 días de espera!! viernes 21 será el día, estoy en el ecuador de esta espera!
CUKY, ojalá fuera hoy mi beta!! jejejejejeje, no mi niña, aún me keda un poco. Y la tuya para cuando? como te sientes?
ROSAT, ke te kedan horaaaaassss!! jejejjejeje, a ke hora tienes la beta mañana??
A todas las demás, muchos ánimos, fé y mucha pacienciaaa!! besitosss!!12 de enero de 2011 a las 16:10 #1282045capuchina
ParticipanteHola chicas!!! pues akí estoy de vuelta y sin muchas novedades:
AVM, ke tal te fue? ya tienes fecha de punción?? trankila ke son más los nervios previos ke todo el proceso en sí. . .
MARY C, aú me kedan 9 días de espera!! viernes 21 será el día, estoy en el ecuador de esta espera!
CUKY, ojalá fuera hoy mi beta!! jejejejejeje, no mi niña, aún me keda un poco. Y la tuya para cuando? como te sientes?
ROSAT, ke te kedan horaaaaassss!! jejejjejeje, a ke hora tienes la beta mañana??
A todas las demás, muchos ánimos, fé y mucha pacienciaaa!! besitosss!!12 de enero de 2011 a las 16:19 #1218953manuel3
MiembroHola chicas, ¿qué tal lo llevamos? Os leo todos los días pero perdonad que no escriba siempre porque estoy en el trabajo y. . .
Madre mía cuantas noticias y un notición. Mamagu, enhorabuena!!!!
La lista de betaespera ya va aumentando, bien!!! Ahora a colgar positivos. Mucha suerte.
Yo empiezo esta tarde con los pinchazos y estoy cagadita. Nada más y nada menos que 300 uds de Puregón. ¿Eso no es mucho? Si yo en las IA me pinchaba 75 y a los 4 días ya estaba preparada para pincharme el ovitrelle. Ufff, no quiero pensarlo. Bueno pues ahora hasta el lunes que tengo que volver. Ya os cuento, cuando pueda.
Un beso a todas, pero en especial a las betaesperantes que pase el tiempo muy muy rápido.12 de enero de 2011 a las 16:19 #1282046manuel3
MiembroHola chicas, ¿qué tal lo llevamos? Os leo todos los días pero perdonad que no escriba siempre porque estoy en el trabajo y. . .
Madre mía cuantas noticias y un notición. Mamagu, enhorabuena!!!!
La lista de betaespera ya va aumentando, bien!!! Ahora a colgar positivos. Mucha suerte.
Yo empiezo esta tarde con los pinchazos y estoy cagadita. Nada más y nada menos que 300 uds de Puregón. ¿Eso no es mucho? Si yo en las IA me pinchaba 75 y a los 4 días ya estaba preparada para pincharme el ovitrelle. Ufff, no quiero pensarlo. Bueno pues ahora hasta el lunes que tengo que volver. Ya os cuento, cuando pueda.
Un beso a todas, pero en especial a las betaesperantes que pase el tiempo muy muy rápido.12 de enero de 2011 a las 17:25 #1218962KiptSataovaph
ParticipanteHola chicas!Estoy muy contenta por que ayer tuve la visita( analitica y eco)despues de empezar el 28 con decapeptyl. Pues ahora tengo que ponerme 1/2 de decapeptyl 2 dias y mañana tambien 225 de Gonal,2 dias y 2 dias 150. Despues el dia 17 otra visita y para 24 la puncion. Ayer ya se veian 10 ovulos en la derecha y 8 en la izquierda. Supongo que esta bien,no lo se, por que es mi primera FIV.
Que tal el Gonal?Que efectos secundarios tiene?Un beso para todas y mucha suerte!12 de enero de 2011 a las 17:25 #1282047KiptSataovaph
ParticipanteHola chicas!Estoy muy contenta por que ayer tuve la visita( analitica y eco)despues de empezar el 28 con decapeptyl. Pues ahora tengo que ponerme 1/2 de decapeptyl 2 dias y mañana tambien 225 de Gonal,2 dias y 2 dias 150. Despues el dia 17 otra visita y para 24 la puncion. Ayer ya se veian 10 ovulos en la derecha y 8 en la izquierda. Supongo que esta bien,no lo se, por que es mi primera FIV.
Que tal el Gonal?Que efectos secundarios tiene?Un beso para todas y mucha suerte!12 de enero de 2011 a las 19:02 #1218986atterbEreplay
Participanteme he echo hoy el pipitest y mi amiga no me queria decir el resultado hasta que la convenci para que me lo dijera,mañana tengo la beta,estoy por los suelos porque ha salido negativo ,mi amiga dice que ella no se fiaba que todavia es muy pronto,¿sera cierto?os ha pasado alguna. No he manchado,me duelen los pechos y los ovarios,no se que pensar,contestarme,gracias.
12 de enero de 2011 a las 19:02 #1282048atterbEreplay
Participanteme he echo hoy el pipitest y mi amiga no me queria decir el resultado hasta que la convenci para que me lo dijera,mañana tengo la beta,estoy por los suelos porque ha salido negativo ,mi amiga dice que ella no se fiaba que todavia es muy pronto,¿sera cierto?os ha pasado alguna. No he manchado,me duelen los pechos y los ovarios,no se que pensar,contestarme,gracias.
12 de enero de 2011 a las 19:46 #1218994martis
MiembroHola a todas:
Ay ROSAT, yo no sé decirte, la verdad, porque nunca he llegado a hacerme un papitest. Por aquí se lee de todo, y desde luego muchas chicas que estaban embarazadas a pesar de salir el papitest negativo. Espera a la beta y te deseo toda la suerte del mundo.
MERYEDU, perdona pero no he entrado estos días. Yo no me pongo parches de estradiol sino que lo tomo en pastillas: Meriestra. En mi caso empecé a tomarlas dos días después de que me bajara la regla, cuando fui al primer control, y lo que sí me pasó es que después de unos primeros días con la regla muy abundante, tras empezar con la Meriestra se me fue en poco tiempo. Así que quizás tenga que ver con esto. De todas formas no te preocupes y ve a que te hagan una eco, no creo que pase nada.
A mí ya me llamaron de la clínica y me dijeron que la transferencia me la hacían el viernes. La verdad es que me he quedado un poco pluf, ya que contaba con que sería esta tarde o mañana, y me da miedo que algo no esté yendo bien en la descongelación de mis embris. Le pregunté a la enfermera y me dijo que ella no sabía nada, que los biólogos le habían dicho que me dijeran eso. Todos me dicen que no me preocupe e intentaré hacerles caso y pensar que todo irá bien.
A las demás mucha suerte, mucho ánimo y muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.