Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 19:07 #121926113 de enero de 2011 a las 19:07 #1282057
atterbEreplay
Participantehola chicas,que tal,yo estoy contenta por un lado porque he tenido hoy la beta y ha salido: :pregnancy-t-shirts-category:Positivo pero la tengo que repetir el lunes porque ha salido bajita y me han dicho que hay que repetirla.
LENI:A nosotros no dijeron igual,con la rem,que la s. s. no las hace que tiene que ir por privado pero yo creo que eran sore unos 60 euros si mal no recuerdo.
AVM:Eso ni te enteras es poco tiempo antes de medio dia estas en casa relajada.
ISI:ya te queda menos
Bueno besos a todas y perdona a las que no miento mañana os escribire si puedo.13 de enero de 2011 a las 20:05 #1219267Jeosteobtaita
Participanteq biennnnnn el primer positivoooooooooo ves como todo no era tan malo eso pasa mucho q tiens q hacerte la prueba varias veces pa q salga. Eso tbm ocurre con los embarazos naturalestienes q hacerte varios predictor pa q salga positivo pero eso no significa q no vaya bien la cosa.
la primera :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de enero de 2011 a las 20:05 #1282058Jeosteobtaita
Participanteq biennnnnn el primer positivoooooooooo ves como todo no era tan malo eso pasa mucho q tiens q hacerte la prueba varias veces pa q salga. Eso tbm ocurre con los embarazos naturalestienes q hacerte varios predictor pa q salga positivo pero eso no significa q no vaya bien la cosa.
la primera :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de enero de 2011 a las 21:21 #1219294AIKO
ParticipanteJo chicas, estoy muy perdida, he tenido mucho lio estos dias y no tengo tiempo de ponerme al día, pero bueno, solo quería contaros que al final voy a por mi frigobebé este mes, lo vamos a hacer de forma natural, si medicación, solo con ovitrelle cuando mi útero esté preparado así que ya os contaré, el martes tengo otra eco, YUPIIIIII!!!! espero que todo salga bien.
He visto que hay ya un positivillo, enhorabuena, eso anima mucho, a disfrutar de esa :pregnancy-t-shirts-category:
También he visto lo de rosat, no te empeñes en hacer pipitest antes de tiempo, espera a la beta y dinos que es un positivo, eh?? venga muchos ánimos.
Meryedu, que es lo que te ha pasado, he visto por ahí que has tenido algún problemilla, cuentame, espero que no sea grave.
Glory, como vas??? ya en breve estamos todas con la betadesespera, jejeje, un besito
Areusa, no te vengas abajo, la descongelación la hacen el mismo día de la transferencia o al menos eso me ha dicho a mi hoy el gine, así que no creo que hayan podido tener ningun problema de ese tipo, relájate que mañana tendrás tus bichitos contigo.A todas como siempre muchos ánimos, me gustaría deciros algo una por una, pero una no da más de sí, lo siento. Un besazo
13 de enero de 2011 a las 21:21 #1282059AIKO
ParticipanteJo chicas, estoy muy perdida, he tenido mucho lio estos dias y no tengo tiempo de ponerme al día, pero bueno, solo quería contaros que al final voy a por mi frigobebé este mes, lo vamos a hacer de forma natural, si medicación, solo con ovitrelle cuando mi útero esté preparado así que ya os contaré, el martes tengo otra eco, YUPIIIIII!!!! espero que todo salga bien.
He visto que hay ya un positivillo, enhorabuena, eso anima mucho, a disfrutar de esa :pregnancy-t-shirts-category:
También he visto lo de rosat, no te empeñes en hacer pipitest antes de tiempo, espera a la beta y dinos que es un positivo, eh?? venga muchos ánimos.
Meryedu, que es lo que te ha pasado, he visto por ahí que has tenido algún problemilla, cuentame, espero que no sea grave.
Glory, como vas??? ya en breve estamos todas con la betadesespera, jejeje, un besito
Areusa, no te vengas abajo, la descongelación la hacen el mismo día de la transferencia o al menos eso me ha dicho a mi hoy el gine, así que no creo que hayan podido tener ningun problema de ese tipo, relájate que mañana tendrás tus bichitos contigo.A todas como siempre muchos ánimos, me gustaría deciros algo una por una, pero una no da más de sí, lo siento. Un besazo
13 de enero de 2011 a las 23:35 #1219326capuchina
ParticipanteFelicidades Rosat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo disgusto sin necesidad por el pipitest eehhhhh!!! Ahora sí ke tengo claro ke no me pienso hacer ningun test, voy a esperar a mi beta ke total, solo me keda una semana! nada más y nada menos! jejejejejejeje. Rosat, a ke llaman ellos una beta bajita?? ke valor te salió?? Bueno, lo importante es ke es positivaaaa!! te mando muchos besos guapaa!!
AVM, mucha suerte mañana con tu punción y ke el lunes disfrutes de tu transfer!!
CUKY, como te encuentras??
A todas las demás, muchos ánimos y besitos!!
P.
a ver si soy la 2ª en colgar un positivoooo!!
13 de enero de 2011 a las 23:35 #1282060capuchina
ParticipanteFelicidades Rosat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo disgusto sin necesidad por el pipitest eehhhhh!!! Ahora sí ke tengo claro ke no me pienso hacer ningun test, voy a esperar a mi beta ke total, solo me keda una semana! nada más y nada menos! jejejejejejeje. Rosat, a ke llaman ellos una beta bajita?? ke valor te salió?? Bueno, lo importante es ke es positivaaaa!! te mando muchos besos guapaa!!
AVM, mucha suerte mañana con tu punción y ke el lunes disfrutes de tu transfer!!
CUKY, como te encuentras??
A todas las demás, muchos ánimos y besitos!!
P.
a ver si soy la 2ª en colgar un positivoooo!!
14 de enero de 2011 a las 09:04 #1219362Cludderee
ParticipanteQue alegria Rosat! espero que para el lunes te salga esa beta más subidita y puedas estar tranquila de que estas preñi! que bien! Esto nos da fuerzas para seguir adelante! un beso!
Isi venga que te toca ser la segunda! ya veras!
Bueno niñas hacedme un poquito de caso, con lo del historial que sinó me pierdo…..
14 de enero de 2011 a las 09:04 #1282061Cludderee
ParticipanteQue alegria Rosat! espero que para el lunes te salga esa beta más subidita y puedas estar tranquila de que estas preñi! que bien! Esto nos da fuerzas para seguir adelante! un beso!
Isi venga que te toca ser la segunda! ya veras!
Bueno niñas hacedme un poquito de caso, con lo del historial que sinó me pierdo…..
14 de enero de 2011 a las 10:11 #1219375capuchina
ParticipanteB. días chicas… mi gozo en un pozo… justamente hoy me tenía ke bajar la warry, pues justamente hoy me he levantado con una pekeña mancha marrón.. me limpio y apenas se nota marrón, y ya no sé ke pensar,mi moral se estampó directamente contra el suelo y todavía me keda una semana para la beta aunke sinceramente, ya no creo ke llegue con ninguna esperanza a ese día… :'(
MARY C.. podrías explicarme como hago lo del historial??
Ke paseis un buen día chicas y un mejor fin de semana, besitos!14 de enero de 2011 a las 10:11 #1282062capuchina
ParticipanteB. días chicas… mi gozo en un pozo… justamente hoy me tenía ke bajar la warry, pues justamente hoy me he levantado con una pekeña mancha marrón.. me limpio y apenas se nota marrón, y ya no sé ke pensar,mi moral se estampó directamente contra el suelo y todavía me keda una semana para la beta aunke sinceramente, ya no creo ke llegue con ninguna esperanza a ese día… :'(
MARY C.. podrías explicarme como hago lo del historial??
Ke paseis un buen día chicas y un mejor fin de semana, besitos!14 de enero de 2011 a las 10:22 #1219383maria06
MiembroBuenos días!!!
Veo que tenemos el primer + de Enero!!!:
Rosat, Enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: , seguro que el lunes la beta ya ha subido un montón. Algunas chicas tienen la implantación más tarde y por esos sale bajita. }{ }{ }{ }{Cuki, no te deprimas guapa, que los embris estén en observación puede ser bueno, a lo mejor puede que quieran asegurarse que siguen adelante y se dividen bien antes de congelar. Así que tú ahora lo que tienes que hacer es preocuparte de tu barriguita y de tus embris que hasta que la beta diga lo contrario estás preñi.
Mari c, la lista la tienes en la página 1 con los pasos por los que vamos cada una, espero que eso te sirva. Yo también tengo el historial, je,je,je
Tuki, hola guapa, verás como tu frigobebé se queda contigo. Yo bien con ganitas de empezar.
Isi, no te vengas abajo aún, O.K. hasta que no venga la warry, warry hay esperanzas, vale guapa, verás como eres la 2ª con tu +, ya verás!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas. :kisses: :kisses: :kisses: y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de enero de 2011 a las 10:22 #1282063maria06
MiembroBuenos días!!!
Veo que tenemos el primer + de Enero!!!:
Rosat, Enhorabuena :pregnancy-t-shirts-category: , seguro que el lunes la beta ya ha subido un montón. Algunas chicas tienen la implantación más tarde y por esos sale bajita. }{ }{ }{ }{Cuki, no te deprimas guapa, que los embris estén en observación puede ser bueno, a lo mejor puede que quieran asegurarse que siguen adelante y se dividen bien antes de congelar. Así que tú ahora lo que tienes que hacer es preocuparte de tu barriguita y de tus embris que hasta que la beta diga lo contrario estás preñi.
Mari c, la lista la tienes en la página 1 con los pasos por los que vamos cada una, espero que eso te sirva. Yo también tengo el historial, je,je,je
Tuki, hola guapa, verás como tu frigobebé se queda contigo. Yo bien con ganitas de empezar.
Isi, no te vengas abajo aún, O.K. hasta que no venga la warry, warry hay esperanzas, vale guapa, verás como eres la 2ª con tu +, ya verás!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas. :kisses: :kisses: :kisses: y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de enero de 2011 a las 10:41 #1219387guilly
Participantehola chicas…hoy me ha bajado la warry y ya tengo cita en la clinica para empezar…El lunes me hacen eco y a ver que tal…Ains que me pongo nerviosa… 😮 😮
Rosat….FELICIDADES!!!!!! ains, si es que por eso no me hago yo los pipitest, prefiero no saber a luego que se equivoquen…Relajate el fin de semana y ya veras como el lunes ha subido… :-* Me decias del REM en mi clinica son 150 eurazos…Asi que iré como si no me hubiese enterado y si no se empeñan no la haremos.
Isi, lo mismo es manchado de implantación??? No tires la toalla tan pronto cielo, para el 25 queda muchisimo tiempo y se puede manchar algo…Animate.
Cuky, no te agobies, ellos son los profesionales, seguro que es para bien.
Tuki, suerte con el frigobebe, yo conozco a mas de una chica que tienen unos bebes preciosos de frigos. Animo.
Glory, a ti tampoco te queda mucho no??? porque más o menos ibamos a la vez. Yo pensaba que tardaria un par de dias más la warry, pero todo se está precipitando…
A las demas muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.