Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2011 a las 19:46 #121952414 de enero de 2011 a las 19:46 #1282072
nuria.moina-8797
MiembroHola guapas!!!!!!!
hoy me han hecho la punción!!!
ha ido todo genial, me han sacado 14, me han dicho que está muy bien, así que ahora a esperar la llamada de mañana para decirme que tal ha ido y darme fecha para la transfer.
este finde toca descansar y cuidarme. . . . . la verdad es que ha pasado todo muy rápido, no tengo molestias, estoy perfectamente.
De todos modos el médico me ha dicho que tranquilidad, que me cuide y esfuerzos los mínimos.besitos a todas!!!!
15 de enero de 2011 a las 10:04 #1219588maria06
MiembroHola chicas.
Yo tengo novedades. Hoy me ha venido la warry así que ya he llamado a la clínica para que me den la cita, así que en cuanto me hagan el control y vean si está todo bien A EMPEZAR!!!Leni, que bien tu tambien a puntito, iremos super parecidas. Mucha suerte guapa.
Sanbela, es que llevas muchos pinchazos ya es normal que estés cansada y dolorida. Ánimo guapa que ya queda menos.
Analema, pues menuda faena. Bueno pero seguro que febrero es tu mes. Mucha suerte guapa.
AVM, me alegro de que la punción haya ido bien y 14 está genial!!! Ahora a hacer caso a los médicos y a cuidarte.
En cuanto pueda actualizo la lista.
Besos a todas15 de enero de 2011 a las 10:04 #1282073maria06
MiembroHola chicas.
Yo tengo novedades. Hoy me ha venido la warry así que ya he llamado a la clínica para que me den la cita, así que en cuanto me hagan el control y vean si está todo bien A EMPEZAR!!!Leni, que bien tu tambien a puntito, iremos super parecidas. Mucha suerte guapa.
Sanbela, es que llevas muchos pinchazos ya es normal que estés cansada y dolorida. Ánimo guapa que ya queda menos.
Analema, pues menuda faena. Bueno pero seguro que febrero es tu mes. Mucha suerte guapa.
AVM, me alegro de que la punción haya ido bien y 14 está genial!!! Ahora a hacer caso a los médicos y a cuidarte.
En cuanto pueda actualizo la lista.
Besos a todas15 de enero de 2011 a las 10:15 #1219590martis
MiembroHola chicas:
¡¡¡Ya tengo a mis peques conmigo!!!! Ayer fue la transferencia y salió todo bien. Al final, de los 4 embriones vitrificados descongelaron primero dos, de los que sobrevivió uno, y después otros dos, de los que sobrevivió otro. Así que me han puesto dos que dice la bióloga que se desarrollan un poco lentos pero bien, y son de cinco días. Espero que todo salga como esperamos porque ya no quedan más congelados y habría que empezar el proceso de nuevo. Me han dado baja hasta el miércoles para que me quede en casa tranquilita y sin estresarme. De momento estoy perfectamente y no me noto nada de nada.
Me voy al sofá enseguida, perdonad si no personalizo. Bueno, solo decirle a Isi que la bióloga me dijo ayer que la implantación se produce en los cuatro o cinco primeros días después de la transferencia, y que no es raro que a veces haya un pequeño manchado. Así que no desesperes y si no ha ido a más piensa que puede ser eso. Te deseo mucha suerte.
Besos a todas
15 de enero de 2011 a las 10:15 #1282074martis
MiembroHola chicas:
¡¡¡Ya tengo a mis peques conmigo!!!! Ayer fue la transferencia y salió todo bien. Al final, de los 4 embriones vitrificados descongelaron primero dos, de los que sobrevivió uno, y después otros dos, de los que sobrevivió otro. Así que me han puesto dos que dice la bióloga que se desarrollan un poco lentos pero bien, y son de cinco días. Espero que todo salga como esperamos porque ya no quedan más congelados y habría que empezar el proceso de nuevo. Me han dado baja hasta el miércoles para que me quede en casa tranquilita y sin estresarme. De momento estoy perfectamente y no me noto nada de nada.
Me voy al sofá enseguida, perdonad si no personalizo. Bueno, solo decirle a Isi que la bióloga me dijo ayer que la implantación se produce en los cuatro o cinco primeros días después de la transferencia, y que no es raro que a veces haya un pequeño manchado. Así que no desesperes y si no ha ido a más piensa que puede ser eso. Te deseo mucha suerte.
Besos a todas
15 de enero de 2011 a las 11:58 #1219627maria06
MiembroAreusa, Me alegro mucho guapa, seguro que tus dos peques se agarran a ti muy muy fuerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Isi, ya ves lo que te dice Areusa, así que a seguir positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo ya tengo la cita, el lunes, para ver como están mis ovarios y empezar.
Besos a todas y muy buen finde, espero el lunes ver algún positivo por aquí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2011 a las 11:58 #1282075maria06
MiembroAreusa, Me alegro mucho guapa, seguro que tus dos peques se agarran a ti muy muy fuerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Isi, ya ves lo que te dice Areusa, así que a seguir positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo ya tengo la cita, el lunes, para ver como están mis ovarios y empezar.
Besos a todas y muy buen finde, espero el lunes ver algún positivo por aquí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de enero de 2011 a las 12:10 #1219631capuchina
ParticipantePues nada chicas, ke deciros, ke al final nos decidimos a salir de dudas y se confirmaron mis sospechas: hoy me he hecho la beta y ha salido negativa….
Era de esperar, también es la primera fiv pero tenía la esperanza de ke, sólo por una vez en la vida, algo me saliera bien a la primera…pero no pasa nada, espero ke alguno de mis 7 frigobebes decida hacerme la mujer más feliz del universo. Un beso a todas y muchas gracias,desconectaré de todo esto un tiempito, espero lo entendais…15 de enero de 2011 a las 12:10 #1282076capuchina
ParticipantePues nada chicas, ke deciros, ke al final nos decidimos a salir de dudas y se confirmaron mis sospechas: hoy me he hecho la beta y ha salido negativa….
Era de esperar, también es la primera fiv pero tenía la esperanza de ke, sólo por una vez en la vida, algo me saliera bien a la primera…pero no pasa nada, espero ke alguno de mis 7 frigobebes decida hacerme la mujer más feliz del universo. Un beso a todas y muchas gracias,desconectaré de todo esto un tiempito, espero lo entendais…15 de enero de 2011 a las 12:17 #1219633maria06
MiembroLo siento mucho Isi, claro que lo entendemos. Ahora a coger fuerzas para ir a por tus congeladitos que seguro que sale bien.
Muchos ánimos y un montón de besos :kissyou: :kissyou: :kissyou:15 de enero de 2011 a las 12:17 #1282077maria06
MiembroLo siento mucho Isi, claro que lo entendemos. Ahora a coger fuerzas para ir a por tus congeladitos que seguro que sale bien.
Muchos ánimos y un montón de besos :kissyou: :kissyou: :kissyou:15 de enero de 2011 a las 12:32 #1219637garapoepisa
ParticipanteIsi,lo siento guapa….lo siento mucho
espero que Febrero sea tu mes…
Un beso muy grande
15 de enero de 2011 a las 12:32 #1282078garapoepisa
ParticipanteIsi,lo siento guapa….lo siento mucho
espero que Febrero sea tu mes…
Un beso muy grande
15 de enero de 2011 a las 15:05 #1219652Igninaroage
ParticipanteAyer me hicieron la primera ecografía después de 5 días pinchándome la medicación. . . como era de esperar por mi endometriosis en un ovario no ven nada y en el otro hay 2 0 3. Tengo que esperar hasta el lunes que es cuando me hacen la nueva eco y analítica para ver si mejora pero. . . pinta mal. Estoy un poco chafada pero lo bueno es que estaba informada por mi Dr de todo lo que podía pasar por mi endometriosis, edad y FSH alta. Espero que mejore algo hasta el lunes. . . Suerte a todas y mucho ánimo que esto es durillo. . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.