Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 11:35 #121993017 de enero de 2011 a las 11:35 #1282087
foorieagigo
ParticipanteHola tablilla. Lo siento mucho, pensaba que seguia todo bien, despues de que mi lentejilla tambien se parara, deje de entrar en el foro por que me hacia daño. He tenido que esperar estos meses por que soy Rh- y me tuvierón que poner la vacuna. Este mes he empezado el tratamiento y estoy muerta de miedo, miedo al fracaso. Compañera de viaje esta vez lo conseguiremos, dicen mujer legrada, mujer embarazada. Es muy duro este camino, despues de conseguirlo, perderlo. . . . . . Un beso muy fuerte Tablilla sufrimos mucho la ultima vez, pero el foro nos dio muchas fuerzas. Gracias a todas.
17 de enero de 2011 a las 11:35 #1219931guilly
ParticipanteHola chicas, hoy tengo lío, pero intento entrar todos los dias. Por lo que veo el fin de semana ha sido un poco deprimente no??? bueno soletes, animo, teneis frigos para daros segundas oportunidades, asi que animo.
Rosat, no sabes cuanto lo siento cielo…como te he dicho, a por tus frigos,
Isi, lo mismo digo, animo cielo, se pasa fatal, pero todavia hay esperanza.
Tablilla, bienvenida, que suerte, a por los frigos…a mi nunca me quedaron, respondo mal y si me hacen transferencia doy gracias…
Glory, suerte en el control, a ver si empiezas ya…
AVM, que tal la transfer??? espero que todo haya ido bien.
Kuka. ya empiezas…Animo con los pinchazos.
danciualina…animo tu tambien con los pinchazo…
mari-lo, animo, a ver si eso despega…que ya verás como aunque cueste un poco, algo sacan.
Yo tengo control a las 15:00 asi que si puedo os cuento esta tarde desde casa y si no mañana. Deseadme suerte que me estoy poniendo nerviosa por momentos…
¿me olvido de alguna…si es asi, mil perdones, y besos para todas…
17 de enero de 2011 a las 11:35 #1282088guilly
ParticipanteHola chicas, hoy tengo lío, pero intento entrar todos los dias. Por lo que veo el fin de semana ha sido un poco deprimente no??? bueno soletes, animo, teneis frigos para daros segundas oportunidades, asi que animo.
Rosat, no sabes cuanto lo siento cielo…como te he dicho, a por tus frigos,
Isi, lo mismo digo, animo cielo, se pasa fatal, pero todavia hay esperanza.
Tablilla, bienvenida, que suerte, a por los frigos…a mi nunca me quedaron, respondo mal y si me hacen transferencia doy gracias…
Glory, suerte en el control, a ver si empiezas ya…
AVM, que tal la transfer??? espero que todo haya ido bien.
Kuka. ya empiezas…Animo con los pinchazos.
danciualina…animo tu tambien con los pinchazo…
mari-lo, animo, a ver si eso despega…que ya verás como aunque cueste un poco, algo sacan.
Yo tengo control a las 15:00 asi que si puedo os cuento esta tarde desde casa y si no mañana. Deseadme suerte que me estoy poniendo nerviosa por momentos…
¿me olvido de alguna…si es asi, mil perdones, y besos para todas…
17 de enero de 2011 a las 11:45 #1219937atterbEreplay
Participantehola chicas vengo superdestrozada,porque el jueves salio positivo pues hoy voy a repetir mi beta y dice que ha bajado,no me lo puedo creer,con lo contenta que estaba yo y lo mal que vengo ,bueno ya no tiene remedio,tiro la toalla por lo menos hasta que mi marido encuentre trabajo.
Leni:me parece que te has equivocado yo no he dicho nada hasta ahora y los mios fecundaron todos pero de los 6 que quedaron no siguio ninguno palante que asi,tampoco tengo frigos.
Isi:lo siento mucho ahora estoy peor que tu,y a todas las demas muchisima suerte y que os salga todo muy bien ,gracias por su ayuda. Besitos para todas.17 de enero de 2011 a las 11:45 #1282089atterbEreplay
Participantehola chicas vengo superdestrozada,porque el jueves salio positivo pues hoy voy a repetir mi beta y dice que ha bajado,no me lo puedo creer,con lo contenta que estaba yo y lo mal que vengo ,bueno ya no tiene remedio,tiro la toalla por lo menos hasta que mi marido encuentre trabajo.
Leni:me parece que te has equivocado yo no he dicho nada hasta ahora y los mios fecundaron todos pero de los 6 que quedaron no siguio ninguno palante que asi,tampoco tengo frigos.
Isi:lo siento mucho ahora estoy peor que tu,y a todas las demas muchisima suerte y que os salga todo muy bien ,gracias por su ayuda. Besitos para todas.17 de enero de 2011 a las 11:51 #1219940martis
MiembroAy Rosat, vaya por Dios, lo siento muchísimo, no sé qué decirte pero sabes que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo.
Tablilla bienvenida: ya veo que lo has pasado muy mal por un aborto. Espero que ahora vaya todo bien y tengas suerte con la transferencia de congelados, a mí me la hicieron el viernes.
Glory, espero que todo vaya perfecto en el control, que ya te toca empezar a ti.
A las demás os deseo lo mejor. Yo estoy tranquila en casa ya que me he cogido unos días de baja para que mis peques estén tranquilitos: espero que todavía sigan conmigo. Besos
17 de enero de 2011 a las 11:51 #1282090martis
MiembroAy Rosat, vaya por Dios, lo siento muchísimo, no sé qué decirte pero sabes que te entiendo perfectamente. Mucho ánimo.
Tablilla bienvenida: ya veo que lo has pasado muy mal por un aborto. Espero que ahora vaya todo bien y tengas suerte con la transferencia de congelados, a mí me la hicieron el viernes.
Glory, espero que todo vaya perfecto en el control, que ya te toca empezar a ti.
A las demás os deseo lo mejor. Yo estoy tranquila en casa ya que me he cogido unos días de baja para que mis peques estén tranquilitos: espero que todavía sigan conmigo. Besos
17 de enero de 2011 a las 16:45 #1220028nuria.moina-8797
Miembrohola chicas!!! hoy me han hecho la transfer!!!!!!!!! me han dicho que ha ido todo genial, ahora a esperar hasta el 31 para que me den la buena noticiaaa!! yo confio y estoy segura de ese super positivo. . . . . ahora esta semanita a cuidarme mucho y tranquilidad absoluta. . .
besitos a todas.Rosat, lo siento muchísimo, mucho animo y te apoyamos todas. . .
Isi, ánimo cariño!! hay que ser fuerte y luchar por ello. . .
Glory, mucha suerte en el control!! ya veras que bien. . . .
Kuka. A empezar con los pinchacitos. . . . .
danciualina. . . Tú tambien a por esas banderillas!!
mari-lo, animo!!!! te darán buenas noticias seguro. . . besitos!
17 de enero de 2011 a las 16:45 #1282091nuria.moina-8797
Miembrohola chicas!!! hoy me han hecho la transfer!!!!!!!!! me han dicho que ha ido todo genial, ahora a esperar hasta el 31 para que me den la buena noticiaaa!! yo confio y estoy segura de ese super positivo. . . . . ahora esta semanita a cuidarme mucho y tranquilidad absoluta. . .
besitos a todas.Rosat, lo siento muchísimo, mucho animo y te apoyamos todas. . .
Isi, ánimo cariño!! hay que ser fuerte y luchar por ello. . .
Glory, mucha suerte en el control!! ya veras que bien. . . .
Kuka. A empezar con los pinchacitos. . . . .
danciualina. . . Tú tambien a por esas banderillas!!
mari-lo, animo!!!! te darán buenas noticias seguro. . . besitos!
17 de enero de 2011 a las 18:29 #1220079Igninaroage
ParticipanteGracias a todas por los ánimos y ánimo a todas!
La cosa sigue mejor pero con esos 2-3 folis, me ven de nuevo el miércoles y seguramente la puncions será el viernes o sábado. . . (cruzo los dedos para que así sea).17 de enero de 2011 a las 18:29 #1282092Igninaroage
ParticipanteGracias a todas por los ánimos y ánimo a todas!
La cosa sigue mejor pero con esos 2-3 folis, me ven de nuevo el miércoles y seguramente la puncions será el viernes o sábado. . . (cruzo los dedos para que así sea).17 de enero de 2011 a las 19:07 #1220053vitesse
Miembrohola chicas!
he estado desconectado unos dias con reformitas en casa que aun siguen pero bueno a ver si me pongo al dia porque ahora me pierdo un monton!!marilo a ver que tal ese control seguro que esos folis aunque sean dos otres tiran pa lante lo importante esque esos sean buenos!!!
glory que te dijeron en el control?
isi lo siento un monton ya sabes ahora toca llorar y luego a levantarse y seguir porque si no seguimos no conseguimos nuestro sueño mucho animo guapa
areusa que tal llevas la betaespera? claro que esos peques estan contigo no lo dudes!!
tuki como vas? hace mucho que no escribes..
rosat siento un monton lo que te ha pasado encima que tenemos que pasar todo esto esas cosas no deberian suceder es una putada pero hay que seguir no te puedes rendir…espera aque tu ari encuentre trabajo y luego al ataque!! un beso enorme
no me acuerdo de mas nombres …esque somos muchas chicas hemos empezado bien el año!!!…yo mañana voy a control…al final me vino la regla el miercoles pasado asi que no creo que vean mucho porque me dijeron que teneia que ir el dia 9 o 10 del ciclo y ahora con el cambio de regla voy a ir el 7 pero bueno da igual asi veo como va la cosa…mañana os cuento y espero poder estar mas conectada porque sino luego me pasa lo que me pasa que me pierdo y no me acuerdo de nombres!!
un beso para todassss!!!!!!
17 de enero de 2011 a las 19:07 #1282093vitesse
Miembrohola chicas!
he estado desconectado unos dias con reformitas en casa que aun siguen pero bueno a ver si me pongo al dia porque ahora me pierdo un monton!!marilo a ver que tal ese control seguro que esos folis aunque sean dos otres tiran pa lante lo importante esque esos sean buenos!!!
glory que te dijeron en el control?
isi lo siento un monton ya sabes ahora toca llorar y luego a levantarse y seguir porque si no seguimos no conseguimos nuestro sueño mucho animo guapa
areusa que tal llevas la betaespera? claro que esos peques estan contigo no lo dudes!!
tuki como vas? hace mucho que no escribes..
rosat siento un monton lo que te ha pasado encima que tenemos que pasar todo esto esas cosas no deberian suceder es una putada pero hay que seguir no te puedes rendir…espera aque tu ari encuentre trabajo y luego al ataque!! un beso enorme
no me acuerdo de mas nombres …esque somos muchas chicas hemos empezado bien el año!!!…yo mañana voy a control…al final me vino la regla el miercoles pasado asi que no creo que vean mucho porque me dijeron que teneia que ir el dia 9 o 10 del ciclo y ahora con el cambio de regla voy a ir el 7 pero bueno da igual asi veo como va la cosa…mañana os cuento y espero poder estar mas conectada porque sino luego me pasa lo que me pasa que me pierdo y no me acuerdo de nombres!!
un beso para todassss!!!!!!
17 de enero de 2011 a las 19:22 #1219991simpleinsurance
MiembroHola a todas … y much suerte¡¡¡
Tablilla coincidimos en en el foro de julio .. siento tu desenlace pero me alegro de que estés de nuevo decidida a intentarlo.
Yo empiezo el 2 ciclo de vitrificaciónen febrero, ahora estoy con anticonceptivos y despues femara+gonal+menopur+cetrotide+ovitrelle …… coktel definitivo¡¡¡
Glory, Marilo, que tal el control
Isi, Rosat lo siento
AVM cuidate mucho en la betaespera.
A todas las demás un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.