Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 12:46 #122089320 de enero de 2011 a las 12:46 #1282117
ALEX26
ParticipanteGracias Leni, lo intentaré pero ya de estoy pensando en ello. . . . digo yo q no voy a ser la unica qno pueda hacerlo y con mi chico no puedo contar q es es muy aprensivo, vaya dos. . .
Yo voy por la SS y lo bueno es q solo estoy a media hora de mi trabajo, pero claro tengo ir igualmente, al menos intentaré q me den las citas prontito o ya tarde.Ya os ire contando.
20 de enero de 2011 a las 12:48 #1220897maria06
MiembroBuenos días a todas!!!
Irene, en la clínica a la que voy yo, primero te sacan sangre y a la hora o así tienen los resultados. Después te hacen la eco, como los resultados de estradiol aún no los tienen si hay algún problemilla me llaman por teléfono el mismo día para bajar o subir la medicación.
Tuki, mucha suerte para ese congeladito seguro que se queda contigo. }{ }{ }{Mari c, que tal la transfer?? Espero que haya ido todo bien. }{ }{ }{
Sanbela, me alegro de que hayas respondido bien al tto. Ahora bajándote la medicación seguro que sigue todo bien. Ya nos dices que tal mañana. }{ }{ }{
Leni, gemela!!
, yo también me noto algún pinchacito en los ovarios me imagino que será normal. Mucha suerte mañana a ver que tal hemos respondido al arsenal este, je,je,je. }{ }{ }{
Candycandy, No creo que puedas ir al ambulatorio porque a lo mejor el horario de tus pinchazos no coinciden con el de ellos y además eso de depender de alguien para pincharte….aquí la que mas y la que menos teníamos miedo todas a los pinchazos y después te haces tanto a ellos que te vas a sorprender. Las agujas son finitas poco a poco te acostumbras. Ya lo verás. Con lo del trabajo no te puedo ayudar porque yo soy autónoma asíq ue no tengo problemas con eso. Ánimo y suerte. Ya nos dices que tal y si quieres que te anote en la lista.Muchos besos a todas y muchas alitas para mañana a todas las que tenemos control }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2011 a las 12:48 #1282118maria06
MiembroBuenos días a todas!!!
Irene, en la clínica a la que voy yo, primero te sacan sangre y a la hora o así tienen los resultados. Después te hacen la eco, como los resultados de estradiol aún no los tienen si hay algún problemilla me llaman por teléfono el mismo día para bajar o subir la medicación.
Tuki, mucha suerte para ese congeladito seguro que se queda contigo. }{ }{ }{Mari c, que tal la transfer?? Espero que haya ido todo bien. }{ }{ }{
Sanbela, me alegro de que hayas respondido bien al tto. Ahora bajándote la medicación seguro que sigue todo bien. Ya nos dices que tal mañana. }{ }{ }{
Leni, gemela!!
, yo también me noto algún pinchacito en los ovarios me imagino que será normal. Mucha suerte mañana a ver que tal hemos respondido al arsenal este, je,je,je. }{ }{ }{
Candycandy, No creo que puedas ir al ambulatorio porque a lo mejor el horario de tus pinchazos no coinciden con el de ellos y además eso de depender de alguien para pincharte….aquí la que mas y la que menos teníamos miedo todas a los pinchazos y después te haces tanto a ellos que te vas a sorprender. Las agujas son finitas poco a poco te acostumbras. Ya lo verás. Con lo del trabajo no te puedo ayudar porque yo soy autónoma asíq ue no tengo problemas con eso. Ánimo y suerte. Ya nos dices que tal y si quieres que te anote en la lista.Muchos besos a todas y muchas alitas para mañana a todas las que tenemos control }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de enero de 2011 a las 12:51 #1220899ALEX26
ParticipanteSi por favor anotame en la lista, como ves ando un poco perdida por el foro todavia.
Muchas graciassssssssss.
20 de enero de 2011 a las 12:51 #1282119ALEX26
ParticipanteSi por favor anotame en la lista, como ves ando un poco perdida por el foro todavia.
Muchas graciassssssssss.
20 de enero de 2011 a las 13:45 #1220915manuel3
MiembroHola chicas, pués ya estoy en casa después de la punción. Iba con 6 y han salido 6 ovulitos, ¿cómo lo veis? Ahora a esperar a ver si son buenos, si fecundan, si aguantan,. . . La punción ha ido muy bien, no iba nada nerviosa hasta que he entrado en el quirófano y he viso todo lo que había ahi montado. Me he asustado un poquito pero como al minuto ya estaba dormida, pues genial (jejeje)
Candycandy, tienes que hacerte el ánimo. Como bien ya te han dicho, igual no te coinciden los horarios y además que ya veras que en cuanto te empieces a pinchar no es para tanto. A mi esta vez me ha pinchado mi marido pero solo porque así le parece que colabora un poco más y yo creo que me impresiona menos si lo hago yo.
Glory, mucha suerte mañana en el control. Ya nos contaras
Mary, ¿cómo ha ido la transfer?
Y no me acuerdo de más porque somos muchas. Besitos a todas20 de enero de 2011 a las 13:45 #1282120manuel3
MiembroHola chicas, pués ya estoy en casa después de la punción. Iba con 6 y han salido 6 ovulitos, ¿cómo lo veis? Ahora a esperar a ver si son buenos, si fecundan, si aguantan,. . . La punción ha ido muy bien, no iba nada nerviosa hasta que he entrado en el quirófano y he viso todo lo que había ahi montado. Me he asustado un poquito pero como al minuto ya estaba dormida, pues genial (jejeje)
Candycandy, tienes que hacerte el ánimo. Como bien ya te han dicho, igual no te coinciden los horarios y además que ya veras que en cuanto te empieces a pinchar no es para tanto. A mi esta vez me ha pinchado mi marido pero solo porque así le parece que colabora un poco más y yo creo que me impresiona menos si lo hago yo.
Glory, mucha suerte mañana en el control. Ya nos contaras
Mary, ¿cómo ha ido la transfer?
Y no me acuerdo de más porque somos muchas. Besitos a todas20 de enero de 2011 a las 14:27 #122092209NYenda
ParticipantePositest, ya veras como todo sale bien, tú siempre positiva, vale!! A mí aun no me han confirmado para cuando tengo la punción, a ver si mañana me lo dicen , pero quería saber si en tu caso a sido anestesia local o general ? Gracias.
20 de enero de 2011 a las 14:27 #128212109NYenda
ParticipantePositest, ya veras como todo sale bien, tú siempre positiva, vale!! A mí aun no me han confirmado para cuando tengo la punción, a ver si mañana me lo dicen , pero quería saber si en tu caso a sido anestesia local o general ? Gracias.
20 de enero de 2011 a las 15:05 #1220935manuel3
MiembroHola Sanbela, eso espero que salga todo bien. A mi me han hecho la anestesia general pero según me ha dicho mi marido ha sido solo media hora y ya estaba fuera. Ve tranquila, no te enteras de nada, te lo prometo. Mucha suerte y positiva siempreeeeeeee. Besitos
20 de enero de 2011 a las 15:05 #1282122manuel3
MiembroHola Sanbela, eso espero que salga todo bien. A mi me han hecho la anestesia general pero según me ha dicho mi marido ha sido solo media hora y ya estaba fuera. Ve tranquila, no te enteras de nada, te lo prometo. Mucha suerte y positiva siempreeeeeeee. Besitos
20 de enero de 2011 a las 15:31 #1220943ALEX26
ParticipanteEl otro dia q fueron las charlas informativas donde te explican como pincharse y en q consiste el tratamineto ICSi, nos dijeron q para la puncion (extraccion) es con sedacion solo 10 min y luego la transfer nada, solo un lexatin te tomas por si acaso.
POsitest animo todo va ir genial ya verás.20 de enero de 2011 a las 15:31 #1282123ALEX26
ParticipanteEl otro dia q fueron las charlas informativas donde te explican como pincharse y en q consiste el tratamineto ICSi, nos dijeron q para la puncion (extraccion) es con sedacion solo 10 min y luego la transfer nada, solo un lexatin te tomas por si acaso.
POsitest animo todo va ir genial ya verás.20 de enero de 2011 a las 16:09 #1220956Balvagevefs
ParticipanteHola buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo una buena temporada leyedooss, mas o menos desde que nos dijeron hace unos meses que por mi edad (39) nos tenían que hacer una FIV si queriamos tener un hijo (sin que en teoría nos ocurra nada mas). Soy de Madrid y estoy en tratamiento en la fundación Jiménez Díaz por la SS.
Hasta hoy, mis dudas me las habíes resuelto entre unas y otras, pero hoy me surge una mas concreta, a ver si alguien “veterano” puede ayudar: Esta mañana he estado en consulta, la doctora me ha dicho que tengo que terminar los 21 días de anticonceptivo (termino el día 24 de enero) y empezar con 5 inyecciones de menopur y 5 fostipur el tercer día de la regla. Yo calculo que la regla me vendrá el día 27 y empizaría el 29 de enero a pincharme. La doctora me ha dicho que pidiese la siguiente consulta para el día 4 de febrero y así lo he hecho. La cuestión es que según mis cálculos es posible que esté el día 3 de febrero sin pincharme, esto puede ser correcto? Porque yo tenía entendido que el tratamiento de inyecciones era continuado, os agradecería mucho me aclaraseis alguna esta cuestión gracias.
Respecto a lo que yo pueda ayudar, pues aquí me tenéis.

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.