Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 19:27 #122222925 de enero de 2011 a las 19:27 #1282162
martis
MiembroChicas, la beta ha confirmado el resultado negativo. Ahora tenemos que esperar un mes y a empezar otra vez, que ya no quedan más conges. El ginecólogo me ha animado y me ha dicho que, viendo mi respuesta, lo normal es que no tarde el embarazo: esperemos que tenga razón. Muchos besos para todas y mucha suerte a las que ya están con punciones y transferencias.
GLORY, me alegro que por fin veas un poco de luz, supongo que habrás pasado unos días malísimos. Ya nos contarás qué te dicen en la otra clínica. Te deseo muchísima suerte.
25 de enero de 2011 a las 22:13 #1222286nuria.moina-8797
MiembroHola a todas!!
llevo varios dias sin entrar, así que hoy me he hecho el ánimo. . . . .
Glory, lo siento mucho, te mando mucho ánimo y muchos besitos. Descansa un tiempo, cuidate y cuando te vuelvas a ver con ganitas ya sabes. . . .
mari c ya nos queda poquito ehhh???????? yo me noto alguna cosita pero no me quiero hacer muchas ilusiones todavía.
Muchos ánimos a todas!!!!!
25 de enero de 2011 a las 22:13 #1282163nuria.moina-8797
MiembroHola a todas!!
llevo varios dias sin entrar, así que hoy me he hecho el ánimo. . . . .
Glory, lo siento mucho, te mando mucho ánimo y muchos besitos. Descansa un tiempo, cuidate y cuando te vuelvas a ver con ganitas ya sabes. . . .
mari c ya nos queda poquito ehhh???????? yo me noto alguna cosita pero no me quiero hacer muchas ilusiones todavía.
Muchos ánimos a todas!!!!!
26 de enero de 2011 a las 08:51 #1222323Cludderee
Participantedanciualina78 que tal la punción?
Avm pero que te sientes exactamente? yo de momento nada solo el pecho pero tampoco una exageración, no sé pero estoy cagada…tu casi que estás rozando el limite porque me dijeron que en unos trece días ya se podía saber algo… así que lo tienes a la vuelta de la esquina! mucha suerte guapa! es la primera fiv? has pasado por ias?
Meryedu muchas gracias por hacerte cargo de la lista. Lo mío está perfecto. Como lo llevas?
Sanbela a ver que pasa pero sea lo que sea lo primero eres tu! suerte!!
Cuky que sabemos? danos buenas noticias! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues nada chicas, yo el viernes por la tarde tengo una ecografia para ver como se ve el endometrio y ver como voy con la progesterona ya que me pongo 300. Vosotras cuanto os poneis?
Saludos y besos a todas las demás!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de enero de 2011 a las 08:51 #1282164Cludderee
Participantedanciualina78 que tal la punción?
Avm pero que te sientes exactamente? yo de momento nada solo el pecho pero tampoco una exageración, no sé pero estoy cagada…tu casi que estás rozando el limite porque me dijeron que en unos trece días ya se podía saber algo… así que lo tienes a la vuelta de la esquina! mucha suerte guapa! es la primera fiv? has pasado por ias?
Meryedu muchas gracias por hacerte cargo de la lista. Lo mío está perfecto. Como lo llevas?
Sanbela a ver que pasa pero sea lo que sea lo primero eres tu! suerte!!
Cuky que sabemos? danos buenas noticias! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues nada chicas, yo el viernes por la tarde tengo una ecografia para ver como se ve el endometrio y ver como voy con la progesterona ya que me pongo 300. Vosotras cuanto os poneis?
Saludos y besos a todas las demás!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de enero de 2011 a las 09:27 #1222336guilly
ParticipanteHola chicas…
Areusa…los siento muchisimo cielo. Animo y por lo que veo ya estas pensando en el siguiente tto…eso es bueno. Ya verás como en el siguiente hay suerte.
Sanbela, suerte con la puncion. Ya veras como todo al final se arregla. Animo.
Glory, a ver si te dan alguna opcion más en IVI. Por fa, cuentanos que tal vale???
danciulina, suerte con la puncion. Cuentanos cuando puedas.
Meryedu, gracias por la lista…está todo ok, por lo menos conmigo.
AVM, mari-c…mucha suerte a las dos, ya va quedando menos para algun positivo…A las demás, mil besos :-*
26 de enero de 2011 a las 09:27 #1282165guilly
ParticipanteHola chicas…
Areusa…los siento muchisimo cielo. Animo y por lo que veo ya estas pensando en el siguiente tto…eso es bueno. Ya verás como en el siguiente hay suerte.
Sanbela, suerte con la puncion. Ya veras como todo al final se arregla. Animo.
Glory, a ver si te dan alguna opcion más en IVI. Por fa, cuentanos que tal vale???
danciulina, suerte con la puncion. Cuentanos cuando puedas.
Meryedu, gracias por la lista…está todo ok, por lo menos conmigo.
AVM, mari-c…mucha suerte a las dos, ya va quedando menos para algun positivo…A las demás, mil besos :-*
26 de enero de 2011 a las 11:15 #1215821maria06
MiembroAreusa, lo siento mucho preciosa. Ahora como bien haces a por el siguiente intento que como bien te dice tu médico estás al caer.
Besos a todas.
26 de enero de 2011 a las 11:15 #1282166maria06
MiembroAreusa, lo siento mucho preciosa. Ahora como bien haces a por el siguiente intento que como bien te dice tu médico estás al caer.
Besos a todas.
26 de enero de 2011 a las 12:33 #1222382ResReolescopsk
MiembroMuy buenas, se puede???
Hola guapas, hace como unos 6 meses que no entro por el foro. La verdad es que era la única manera de desconectar un poco del tema e intentar coger fuerzas. Como vereis en mi perfil llevo todo un historial, me imagino que como algunas de vosotras. Desde el último tto me han hecho más pruebas y han intentado con nuevas técnicas. Después de 6 meses, aquí vuelvo a la carga… pero me daba tanto miedo que seguía sin entrar por aquí para intentar no comerme mucho la cabeza, peeeeeeeeeeeeeeero….. imposible!!!!! Supongo que ya me entendeis!!!!
Bueno, pues el día 21 me hicieron mi 4ª transfer de embriones congelados. Me han transferido 3 embris, 2 de 8 células tipo B y uno compactado (que no sé si debe ser de buena calidad o no). Hoy es mi 6º día post transfer y estoy taaaaan agobiada!!!!! Síntomas…. ni uno!!!!! Ni pechos, ni nada, únicamente dolorcillos de vez en cuando en los ovarios, igual que antes de la transfer.
Bueno… y vosotras???? He ido leyendo y veo que muchas ya estais en betaespera también. Ojalá que tengais muuuuuuuuuucha suerte. Siento muchísimo los negativos, entiendo perfectamente por lo que estais pasando y os mando toda la energía positiva del mundo.
Un abrazo y ánimo!!!!
26 de enero de 2011 a las 12:33 #1282167ResReolescopsk
MiembroMuy buenas, se puede???
Hola guapas, hace como unos 6 meses que no entro por el foro. La verdad es que era la única manera de desconectar un poco del tema e intentar coger fuerzas. Como vereis en mi perfil llevo todo un historial, me imagino que como algunas de vosotras. Desde el último tto me han hecho más pruebas y han intentado con nuevas técnicas. Después de 6 meses, aquí vuelvo a la carga… pero me daba tanto miedo que seguía sin entrar por aquí para intentar no comerme mucho la cabeza, peeeeeeeeeeeeeeero….. imposible!!!!! Supongo que ya me entendeis!!!!
Bueno, pues el día 21 me hicieron mi 4ª transfer de embriones congelados. Me han transferido 3 embris, 2 de 8 células tipo B y uno compactado (que no sé si debe ser de buena calidad o no). Hoy es mi 6º día post transfer y estoy taaaaan agobiada!!!!! Síntomas…. ni uno!!!!! Ni pechos, ni nada, únicamente dolorcillos de vez en cuando en los ovarios, igual que antes de la transfer.
Bueno… y vosotras???? He ido leyendo y veo que muchas ya estais en betaespera también. Ojalá que tengais muuuuuuuuuucha suerte. Siento muchísimo los negativos, entiendo perfectamente por lo que estais pasando y os mando toda la energía positiva del mundo.
Un abrazo y ánimo!!!!
26 de enero de 2011 a las 14:08 #1222419dahbih-2133
Participantehola chicas,acabo de llegar.
todo ha ido muy bien,me han extraido 15 y bueno,espero la llamada de mañana
estoy muy contenta
un esote a todas26 de enero de 2011 a las 14:08 #1282168dahbih-2133
Participantehola chicas,acabo de llegar.
todo ha ido muy bien,me han extraido 15 y bueno,espero la llamada de mañana
estoy muy contenta
un esote a todas26 de enero de 2011 a las 17:01 #1222476garapoepisa
ParticipanteDancicualina que bien!!! espero que fecunden todos!!
yo he tenido segundo control y estoy contenta…ya tengo 8 entre 11 y 14 y algunos mas de 10 …
puncion probable el 1 de febrero pero aun me quedan dos controles mas….
bess a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.