Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 15:28 #122310028 de enero de 2011 a las 15:28 #1282192
ResReolescopsk
MiembroHola guapas,
ayer no escribí más por no pasaros mi negatividad. Hoy estoy más animada, no me hago ilusiones pero me encuentro mejor.
Mari c, me da que no va a poder ser por mi intuición, sé que suena a gilipollez, pero soy un poco brujilla. En cuanto a síntomas… jijijiji ni uno!!! la transfer fue el día 21, hasta el 23 la barriga y las tetis estaban muy hinchadas… a partir de entonces fueron volviendo a su estado natural y ahora están flaaaaacidas!!!!! eso también da que decir…. me siguen doliendo los pechos, pero nada que ver con la semana anterior. De todas formas no hago mucho caso a los síntomas, nunca he conseguido un positivo y siempre he tenido los mismos síntomas así que…. nada, a esperar la beta.
Bueno…. como vais???
Que tal las beta esperantes? Como van los ánimos? Y los nervios?? Yo hoy me he ido a la pelu, un corte de pelo, un color bonito y un masaje de esos…. mmmmmh!!! Como nueva!!
Y las últimas transfers??? que tal han ido? a mi la última la noté un pelín… pero en las anteriores nada de nada!! Espero que todas hayais tenido unas buenas transfers y ya de paso…. divertidas, como dicen esos médicos israelies!!!
Y las que ya estais a puntito de transfer???? ánimo!!! para mi lo peor es la betaespera…. (ahhhhhg que mala es la impaciencia) deberían tener alguna técnica que a las tres o cuatro horas de haberlos transferido los pudieran ver ya bien agarraditos… joer que lentos pasant los 15 dias!!!!
Buenos guapas, mucha suerte a todas!!!
28 de enero de 2011 a las 16:16 #1223110dahbih-2133
Participantehola chicas
ya estoy en casa con mis pitufos dentro :pregnant:
ahora tienen que ser buenos y que se queden conmigo
tengo un dolr de ovarios y de riñones tremendo,de echo tengo que tener reposo 5 dias y comer sin sal
la tansferencia muyyy bien ,hemos puesto 2 de calidad muy buena,y tenemos 8 cogelados
ya soy una betaesperante muy contenta,pero este dolor me mata
un besote28 de enero de 2011 a las 16:16 #1282193dahbih-2133
Participantehola chicas
ya estoy en casa con mis pitufos dentro :pregnant:
ahora tienen que ser buenos y que se queden conmigo
tengo un dolr de ovarios y de riñones tremendo,de echo tengo que tener reposo 5 dias y comer sin sal
la tansferencia muyyy bien ,hemos puesto 2 de calidad muy buena,y tenemos 8 cogelados
ya soy una betaesperante muy contenta,pero este dolor me mata
un besote28 de enero de 2011 a las 16:39 #1223114Torrs058
MiembroHola chicas!!!
Hoy he tenido el 1er control despues de 4 dias con gonal tengo en el izquierdo 6 pequeñitos i en el derecho tambien 6 de pequeñitos i 2 de 10, el dr. me ha dicho que esta muy bien. Que pensais?? Tengo visita el lunes por la tarde.
Mari C que tal la betaespera ya te queda poquito eh??
Bueno nada besos a todas
28 de enero de 2011 a las 16:39 #1282194Torrs058
MiembroHola chicas!!!
Hoy he tenido el 1er control despues de 4 dias con gonal tengo en el izquierdo 6 pequeñitos i en el derecho tambien 6 de pequeñitos i 2 de 10, el dr. me ha dicho que esta muy bien. Que pensais?? Tengo visita el lunes por la tarde.
Bueno nada besos a todas
28 de enero de 2011 a las 17:21 #1223126garapoepisa
Participantechicas tercer controllll
en total tengo 9, no esta mal…con que fecunden 5 me conformo !!!
el domingo ultimo control..me pongo el ovitrelle y el martes puncion!!
que nerviossssssssssssss
28 de enero de 2011 a las 17:21 #1282195garapoepisa
Participantechicas tercer controllll
en total tengo 9, no esta mal…con que fecunden 5 me conformo !!!
el domingo ultimo control..me pongo el ovitrelle y el martes puncion!!
que nerviossssssssssssss
28 de enero de 2011 a las 17:24 #1223127garapoepisa
ParticipanteHola chicas!!!
Bueno nada besos a todas
esta genial!!!!! yo despues de 6 dias tenia 5 de 10 y despues de 9 dias tengo 9 entre 10 y 16…asi que a ti te saldran mas!!!
suerte28 de enero de 2011 a las 17:24 #1282196garapoepisa
ParticipanteHola chicas!!!
Bueno nada besos a todas
esta genial!!!!! yo despues de 6 dias tenia 5 de 10 y despues de 9 dias tengo 9 entre 10 y 16…asi que a ti te saldran mas!!!
suerte28 de enero de 2011 a las 17:56 #1223136Cludderee
ParticipanteKuka, Irene está muy bien! tanto una como la otra es diferente pero las dos buenas! seguid así!!!
Yo ahora voy a una eco que no se, me quiere ver el endometrio a ver como se ve. Ya os diré que me dicen! de sintomas hoy casi nada, de vez en cuando algo me noto en los ovarios pero muy poquita cosa y los pechos no me duelen, si que están hinchado pero no mucho.
28 de enero de 2011 a las 17:56 #1282197Cludderee
ParticipanteKuka, Irene está muy bien! tanto una como la otra es diferente pero las dos buenas! seguid así!!!
Yo ahora voy a una eco que no se, me quiere ver el endometrio a ver como se ve. Ya os diré que me dicen! de sintomas hoy casi nada, de vez en cuando algo me noto en los ovarios pero muy poquita cosa y los pechos no me duelen, si que están hinchado pero no mucho.
29 de enero de 2011 a las 09:40 #1223230vitesse
Miembrochicas acabo de actualizar la lista!!!
me faltan algunas fechas de betas!!!!ponerlas porfi y asi lo dejo todo bien…
tambien hay chicas que no se han pasado desde hace tiempo para no tener todo acumulado os parece que las ponga en otra casilla como faltan por confirmar o alo asi??esque sino se llena y es un lio….
maric que te dijeron del endometrio??que querian ver si estaba engrosado?????cuentanos
glory un besito para ti!
tuki guapa da señales que no sabemos nada!!
ya se aproxima alguna que otra beta y muchas seguiditas asi que empieza la emocion!!! muchisima suerte a todas!!!!!!!!! un beso29 de enero de 2011 a las 09:40 #1282198vitesse
Miembrochicas acabo de actualizar la lista!!!
me faltan algunas fechas de betas!!!!ponerlas porfi y asi lo dejo todo bien…
tambien hay chicas que no se han pasado desde hace tiempo para no tener todo acumulado os parece que las ponga en otra casilla como faltan por confirmar o alo asi??esque sino se llena y es un lio….
maric que te dijeron del endometrio??que querian ver si estaba engrosado?????cuentanos
glory un besito para ti!
tuki guapa da señales que no sabemos nada!!
ya se aproxima alguna que otra beta y muchas seguiditas asi que empieza la emocion!!! muchisima suerte a todas!!!!!!!!! un beso29 de enero de 2011 a las 10:05 #1223231manuel3
MiembroHola chicas, por fin doy señales de vida. Cuantas chicas nuevas, esto se ha llenado en poco tiempo. Todavia no me he puesto al dia pero os cuento que nos ha pasado y porque he desaparecido. Bueno, pués como ya os conté el jueves 20 fue la punción. Todo había ido bien. Sacamos 6 óvulos, al día siguient me llaman diciendome que todo esta bien, de 6 habían fecundado 5 y transferencia para el domingo a las 5 de la tarde. Pués el domingo sobre las 11 de la mañana me llaman y me dicen que la cosa no va bien. Que de los 5 solo iba uno bien pero que los otros parecia que en un principio se habían parado pero que misteriosamente se habían puesto a dividirse. Que esto se podia deber al famoso estradiol (que no sabia ni que existia) que lo tenia bajito pero en el límite.
Imaginaos como nos quedamos. Teniamos que esperar hasta este martes pasado a ver que ocurria. Y llegó el martes y me dijeron que solo quedaba uno en blastocito, y nos fuimos a por él.
Y después de este rollo estoy en betaespera hasta el 4 de febrero de un precioso blastocito que se va a quedar con nosotros nueve meses. Porque digo yo que si ha sobrevivido en un laboratorio no va a sobrevivir calentito en su casita.
Glory, muchos ánimos guapas. A sacar fuerza de donde no hay, vale?
Meryedu, muchas gracias por encargarte del trabajo de actualizar la lista y perdón por desaparecer
Os iré leyendo y en lo que os pueda ayudar ya lo sabeis. Muchos besitos a todas y suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.