Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 13:05 #122339730 de enero de 2011 a las 13:05 #1282207
nuria.moina-8797
Miembromeryedu pues muy mal, estoy hundida porque me ha bajado la regla, así que mañana pues imaginate lo que me espera. . . . . . . . . NEGATIVO.
mari c muchisima suerte para mañana, seguro que lo consigues.yo durante un tiempo voy a dejar el foro, imagino que lo entendéis, estoy bastante triste y hundida.
besos a todas!!
30 de enero de 2011 a las 14:50 #1223411vitesse
Miembroavm pero estas completamente segura que es la regla???te has hecho algun test????? si es asi lo sineto un monton guapa…deja el foro el tiempo que necesites y luego vuelve con fuerzas renovadas al ataque!!! un beso enormeeeeeee
yo pinchacitos de regla tengo pero muy pocos pero los achaco a la proges y a los parches de estradiol que ya me daban antes de la transfer asi que no cuento…mejorate danciu!!!
30 de enero de 2011 a las 14:50 #1282208vitesse
Miembroavm pero estas completamente segura que es la regla???te has hecho algun test????? si es asi lo sineto un monton guapa…deja el foro el tiempo que necesites y luego vuelve con fuerzas renovadas al ataque!!! un beso enormeeeeeee
yo pinchacitos de regla tengo pero muy pocos pero los achaco a la proges y a los parches de estradiol que ya me daban antes de la transfer asi que no cuento…mejorate danciu!!!
30 de enero de 2011 a las 20:18 #1223478ResReolescopsk
MiembroHola chicas!!!
AVM, es regla regla??? lo siento guapa.
Meryedu,Danciualina, yo he tenido pinchacitos desde la beta, pero casi ni los notaba… me los tenía que buscar…jijijiji ahora me duelen de vez en cuando un poco más fuerte.
Os cuento que estoy un poco nerviosa, estoy manchando desde ayer, es marroncito, esta es mi 4ª transfer y es la primera vez que me pasa. Me duelen los riñones como de warry pero poca cosa más…. Esta mañana me hice un pipitest y ha salido una rayita….tenue pero juro que está ahí!!!! Ufffff estoy muerta de miedo. Tengo la beta el martes y me muero de miedo!!! Es la primera vez que veo esa segunda rayita…. espero que las pérdidas que tengo se paren….
Uffff, no quiero ni decirlo por no gafarlo….
Nenas…. mucha suerte a todas y ánimmooooooooooooooo!!!!
30 de enero de 2011 a las 20:18 #1282209ResReolescopsk
MiembroHola chicas!!!
AVM, es regla regla??? lo siento guapa.
Meryedu,Danciualina, yo he tenido pinchacitos desde la beta, pero casi ni los notaba… me los tenía que buscar…jijijiji ahora me duelen de vez en cuando un poco más fuerte.
Os cuento que estoy un poco nerviosa, estoy manchando desde ayer, es marroncito, esta es mi 4ª transfer y es la primera vez que me pasa. Me duelen los riñones como de warry pero poca cosa más…. Esta mañana me hice un pipitest y ha salido una rayita….tenue pero juro que está ahí!!!! Ufffff estoy muerta de miedo. Tengo la beta el martes y me muero de miedo!!! Es la primera vez que veo esa segunda rayita…. espero que las pérdidas que tengo se paren….
Uffff, no quiero ni decirlo por no gafarlo….
Nenas…. mucha suerte a todas y ánimmooooooooooooooo!!!!
30 de enero de 2011 a las 20:26 #1223480garapoepisa
ParticipanteOna cariño…………….apuesto por positivo!!!!!!!
si hay raya hay embarazo esta clarisimo!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
AVM, lo siento guapa, te mando un beso muy fuerte!!!!!!!
Por mi parte deciros que el martes tengo punciona las 8 de la mañana…estoy cagaita
tengo 9 folis de 19 y 3 de 12-14,…no me puedo quejar con mi fsh..solo espero que haya ovulitos dentro!!!!
me he puesto hace un rato el ovitrelle…se acerca la recta final chicasssssssssssss
30 de enero de 2011 a las 20:26 #1282210garapoepisa
ParticipanteOna cariño…………….apuesto por positivo!!!!!!!
si hay raya hay embarazo esta clarisimo!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
AVM, lo siento guapa, te mando un beso muy fuerte!!!!!!!
Por mi parte deciros que el martes tengo punciona las 8 de la mañana…estoy cagaita
tengo 9 folis de 19 y 3 de 12-14,…no me puedo quejar con mi fsh..solo espero que haya ovulitos dentro!!!!
me he puesto hace un rato el ovitrelle…se acerca la recta final chicasssssssssssss
30 de enero de 2011 a las 20:46 #1223487dahbih-2133
ParticipanteOna guapa, eso es unsuper positivo,vamos que estas embarazadisima,bueno que queres que te diga ENHORA BUENA!
no te pongas nerviosa por que ya paso!
yo tengo pinchazos en los ovarios,en el utero,estoy ya un poco cansadita. lo peor son los pechos que no puedo ni tocar los pechones. no se por que me pasa todo esto pero da igual. tiene que salir todo bien!!!!!!
un besote para todas30 de enero de 2011 a las 20:46 #1282211dahbih-2133
ParticipanteOna guapa, eso es unsuper positivo,vamos que estas embarazadisima,bueno que queres que te diga ENHORA BUENA!
no te pongas nerviosa por que ya paso!
yo tengo pinchazos en los ovarios,en el utero,estoy ya un poco cansadita. lo peor son los pechos que no puedo ni tocar los pechones. no se por que me pasa todo esto pero da igual. tiene que salir todo bien!!!!!!
un besote para todas30 de enero de 2011 a las 20:58 #1223491ResReolescopsk
MiembroAys niñas….. ojalá…. de momento cruzo los dedos.
Irene, seguro que ahí te están esperando un montón de ovulitos preciosos.
Danciualina, yo no tengo síntomas… ojalá…. pero lo tuyo tiene buena pinta, no? dicen que lo de los pechos es buena señal!!!
Bueno guapis, lo dicho, que a cruzar los dedos y a esperar que todas tengamos muuuuuuuuuuuucha suerte.
Un beso!!!30 de enero de 2011 a las 20:58 #1282212ResReolescopsk
MiembroAys niñas….. ojalá…. de momento cruzo los dedos.
Irene, seguro que ahí te están esperando un montón de ovulitos preciosos.
Danciualina, yo no tengo síntomas… ojalá…. pero lo tuyo tiene buena pinta, no? dicen que lo de los pechos es buena señal!!!
Bueno guapis, lo dicho, que a cruzar los dedos y a esperar que todas tengamos muuuuuuuuuuuucha suerte.
Un beso!!!30 de enero de 2011 a las 21:35 #1223503vitesse
Miembroayyyyyyyy ona que es un positivazo como una casa y el marroncito de implantacion fijjisiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! que ilusion!!! a ver cuanto da la beta el martes pero apuesto que altita y que son dos.-….ahi lo dejo!!! jajajjaja…el martes te doy la enhorabuena para no ponerte nerviosa
avm cuentanos mañana a ver que ha pasado un beso
irene que bien el martes puncion estate tranquila que seguro que sacan muchos ovulines muy bonitos!!! mucha suerte
a mi las tetis no me duelen ….pero esque esta vez no me he puesto el ovitrelle y lo noto un monton… los primeros dias desde ovitrelle eran horroros de no poder rozarme los pezones y mire en el prospecto y esque tienen 6500 unidades de hormona de embarazo..osea que es como si estuvieras embarazada de unas semanas….antes me rayaba porque no me dolian ahora entiendo que solo me doleran cuando lleva ya unas semanas de embarzo…a las conclusiones que llega una desupues de tanto tratamiento y de tanto pensar jajajjajajajja
30 de enero de 2011 a las 21:35 #1282213vitesse
Miembroayyyyyyyy ona que es un positivazo como una casa y el marroncito de implantacion fijjisiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! que ilusion!!! a ver cuanto da la beta el martes pero apuesto que altita y que son dos.-….ahi lo dejo!!! jajajjaja…el martes te doy la enhorabuena para no ponerte nerviosa
avm cuentanos mañana a ver que ha pasado un beso
irene que bien el martes puncion estate tranquila que seguro que sacan muchos ovulines muy bonitos!!! mucha suerte
a mi las tetis no me duelen ….pero esque esta vez no me he puesto el ovitrelle y lo noto un monton… los primeros dias desde ovitrelle eran horroros de no poder rozarme los pezones y mire en el prospecto y esque tienen 6500 unidades de hormona de embarazo..osea que es como si estuvieras embarazada de unas semanas….antes me rayaba porque no me dolian ahora entiendo que solo me doleran cuando lleva ya unas semanas de embarzo…a las conclusiones que llega una desupues de tanto tratamiento y de tanto pensar jajajjajajajja
31 de enero de 2011 a las 08:09 #1223536Balvagevefs
ParticipanteMUCHAS gracias, lo has explicado fenomenal.
seguimos las explicaciones. . buenos días a todas
Candy, lo prometido es deuda, yo creo que en las banderillas me he ganado por lo menos una oreja

En serio, tranquila que no vas a tener ningún problema, yo lo que hago es:
Me siento en la mesa con todos los elementos necesarios:
– algodón y alcohol (para limpiar un poquito los botecillos y poner un poquito en la tripa)
– jeringas
– agujas ( la de mezclar – verde y grande- y la de pinchar -amarilla y pequeñita-)
– fostipur( 1 de 75 y 1 de 150) y menopur (2 de 75)Como hay que “reconstituir” ambos ( de me pongo 225 y del otro son dos ampollas) primero preparo las dos jeringuillas (solo con un vial de suero cada una) y cuando tengo las dos, pues primero la una y luego la otra. No duele NADA, pero nada de nada.
De momento llevo dos cada día (sábado y domingo ) y no noto nada, supongo ( y espero) que será normal.
buen día a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.