Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 10:32 #12238691 de febrero de 2011 a las 10:32 #1282222
ALEX26
ParticipanteHola chicas, por fin puedo entrar!!
Mari c y Avm, mucho animo guapas y espero q el mes q viene todo vaya bien :-* :-* :-*.
Xtina gracias por la explicacion de los pinchazos el otro dia hasta me baje un viedo pra ir haciendome a la idea, porq la regla no me ha bajado aún así q no me he empezado a pinchar, no se si llamar porq si no me baja hoy, no voy a ir a control con solo dos pinchazos el viernes?
Y lo de las cervezas te digo lo mismo q las chicas, con moderacion y hasta q no sepamos q estamos embarazadas hacer una vida más o menos normal para no obsesionarmos. Al final yo he cogido vez en el ambulatorio para hoy y mañana y me ha comentado la enfermera q si q si quiero me pinchan ellas, pero q es mejor q parenda para no estar alli todos lo dias a las 20. 00.
Otra cosa, siempre es a las 8 de la tarde o puede ser a partir de esta hora, pe. las 9 de la noche?Ona, muchas felicidadesssssssssssss, aver si tu positivo se nos va contagiando a todas. Me alegro mucho.
Kuka, lo de la hiperestimulacion vaya lata no?, pero eso no pasa siempre verdad?
Leni mucha suerte para mañana estaremos todas con los dedos cruzados.
1 de febrero de 2011 a las 11:30 #1223887Cludderee
ParticipanteMuchas gracias por vuestro apollo la verdad es que se necesita mucho en estos momentos. Hoy estoy un poco mejor y mirando hacia adelante pero cuesta…
Ona que bien! me alegro muchísimo por ti! enhorabuena!!! ya te lo merecias despues de pasar por cuatro. Cuidate mucho eh! Haz un poco de reposo para ver si paras de manchar.
Leni felicidades por esos dos embris. Mucha suerte guapa!
Candy es mejor siempre pincharse a la misma hora. Si varia 10 min nada pero una hora de variación… no sé. Preguntale a tu gine.
Kuka a ver que te dicen de la hiperestimulación
Xtina mucha suerte guapisima!
Hoy por la tarde voy al medico a ver como he quedado por dentro y hablar de los conges para el mes que viene. Ya os contaré.
Besitos!!
1 de febrero de 2011 a las 11:30 #1282223Cludderee
ParticipanteMuchas gracias por vuestro apollo la verdad es que se necesita mucho en estos momentos. Hoy estoy un poco mejor y mirando hacia adelante pero cuesta…
Ona que bien! me alegro muchísimo por ti! enhorabuena!!! ya te lo merecias despues de pasar por cuatro. Cuidate mucho eh! Haz un poco de reposo para ver si paras de manchar.
Leni felicidades por esos dos embris. Mucha suerte guapa!
Candy es mejor siempre pincharse a la misma hora. Si varia 10 min nada pero una hora de variación… no sé. Preguntale a tu gine.
Kuka a ver que te dicen de la hiperestimulación
Xtina mucha suerte guapisima!
Hoy por la tarde voy al medico a ver como he quedado por dentro y hablar de los conges para el mes que viene. Ya os contaré.
Besitos!!
1 de febrero de 2011 a las 12:06 #1223899guilly
ParticipanteONA…FELICIDADES!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Otro positivo para el bote…te toco la tripilla virtualmente para que se contagie…
Ahora como dicen, cuidate, no hagas muchos esfuerzos y si manchas rojo a urgencias. A mi tambien me daban molestias como de bajarme la regla. Asi que tranquila.
Candy, paciencia, que enseguida bajará la dichosa…Lo de la hora de pincharse, tienes que intentar que todos los dias sea a la misma hora aprox, pero entre 8, 9 ó 10 da lo mismo.Maric, puedes contar con nosotras para lo que quieras. Informanos que tal el medico y que te dice…Suerte que tienes conges, mira Ona, se ha quedado de sus conges…
A las demas animo.
1 de febrero de 2011 a las 12:06 #1282224guilly
ParticipanteONA…FELICIDADES!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Otro positivo para el bote…te toco la tripilla virtualmente para que se contagie…
Ahora como dicen, cuidate, no hagas muchos esfuerzos y si manchas rojo a urgencias. A mi tambien me daban molestias como de bajarme la regla. Asi que tranquila.
Candy, paciencia, que enseguida bajará la dichosa…Lo de la hora de pincharse, tienes que intentar que todos los dias sea a la misma hora aprox, pero entre 8, 9 ó 10 da lo mismo.Maric, puedes contar con nosotras para lo que quieras. Informanos que tal el medico y que te dice…Suerte que tienes conges, mira Ona, se ha quedado de sus conges…
A las demas animo.
1 de febrero de 2011 a las 13:08 #1223921ALEX26
ParticipanteGracias chicas, es q las 8 me limita un poco pero bueno no queda más remedio y es para una cosa así, pues nada a ello.
1 de febrero de 2011 a las 13:08 #1282225ALEX26
ParticipanteGracias chicas, es q las 8 me limita un poco pero bueno no queda más remedio y es para una cosa así, pues nada a ello.
1 de febrero de 2011 a las 13:24 #1223927guilly
ParticipanteCandy, no pasa nada si te pinchas a las 09 ó las 10 de la noche. Lo importante es que sea tarde-noche y sobre todo que si decides pincharte a las 09, sea siempre la misma hora aprox…
1 de febrero de 2011 a las 13:24 #1282226guilly
ParticipanteCandy, no pasa nada si te pinchas a las 09 ó las 10 de la noche. Lo importante es que sea tarde-noche y sobre todo que si decides pincharte a las 09, sea siempre la misma hora aprox…
1 de febrero de 2011 a las 13:33 #1223929ALEX26
ParticipanteSi Leni , lo malo es q como a ir a “aprender” los dos primeros dias, pues tengo q ir a las 8 q es la ultima cita del ambulatorio y claro, luego no voy a pasar de repente a las 9, verdad?
Xtina Ánimo con tus banderillas q no te había dicho nada, al final vas el viernes verdad?
1 de febrero de 2011 a las 13:33 #1282227ALEX26
ParticipanteSi Leni , lo malo es q como a ir a “aprender” los dos primeros dias, pues tengo q ir a las 8 q es la ultima cita del ambulatorio y claro, luego no voy a pasar de repente a las 9, verdad?
Xtina Ánimo con tus banderillas q no te había dicho nada, al final vas el viernes verdad?
1 de febrero de 2011 a las 14:40 #1223955Balvagevefs
ParticipanteSí, voy el viernes a primera hora con 6 días de estimulación.
En serio, no hace falta que vayas al ambulatorio, siéntate tranquila, prepara la medicina, agarras el michelín y ni te enteras del pinchazo.
1 de febrero de 2011 a las 14:40 #1282228Balvagevefs
ParticipanteSí, voy el viernes a primera hora con 6 días de estimulación.
En serio, no hace falta que vayas al ambulatorio, siéntate tranquila, prepara la medicina, agarras el michelín y ni te enteras del pinchazo.
1 de febrero de 2011 a las 15:09 #1223966ALEX26
ParticipanteYo sigo a q me baje y nada, si mañana no me viene llamare a ver q me dicen por si mejor voy la semana q viene.
Cuando tu hablaste con Concha te pasaron desde recepción? porq esa es otra explicarselo a la secretaria. . . . . -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.