Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 15:09 #12822291 de febrero de 2011 a las 16:09 #1224027
Balvagevefs
Participantetu llama por la mañana y dile a la de centralita que te pasen con infertilidad (el teléfono general es 91 550 48 00) en infertilidad te lo va a coger Concha tu le dices que quieres hablar con el médico/enfermera y te va a preguntar que pa que es, se lo cuentas y a ver que te dicen, decide ella si te pasa o no , es la jefa
ya me contarás
1 de febrero de 2011 a las 16:09 #1282230Balvagevefs
Participantetu llama por la mañana y dile a la de centralita que te pasen con infertilidad (el teléfono general es 91 550 48 00) en infertilidad te lo va a coger Concha tu le dices que quieres hablar con el médico/enfermera y te va a preguntar que pa que es, se lo cuentas y a ver que te dicen, decide ella si te pasa o no , es la jefa
ya me contarás
1 de febrero de 2011 a las 16:32 #1224036ALEX26
ParticipanteSi eso haré, he llamado ahora y creo q solo estan por la mañana.
De momento nada, porq si no me viene ya hasta mañana no me pincho. . . .
A ti te han comentado algo si se pueden hacer la punción o trnasferencia en fin de semana?, es q sería lo ideal por el trabajo y no dar explicaciones.1 de febrero de 2011 a las 16:32 #1282231ALEX26
ParticipanteSi eso haré, he llamado ahora y creo q solo estan por la mañana.
De momento nada, porq si no me viene ya hasta mañana no me pincho. . . .
A ti te han comentado algo si se pueden hacer la punción o trnasferencia en fin de semana?, es q sería lo ideal por el trabajo y no dar explicaciones.1 de febrero de 2011 a las 17:59 #1224062vitesse
Miembrohola guapetonas, que tal andais?
maric y avm muchos animos para las dos guapisimasssssss!! y espero veros prontito a la carga otra vez!
ona ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que bien!!!! no te han dicho si es alta o es normal???esque no tengo ni idea de betas!!como siempre fue negativa…..me alegro un monton de verdad eres el primer posi del post con tratamiento porque lo fue mamagu pero natural!!!
leni te pusieron hoy a tus cositas?…para cuando la beta?
animo a las proximas punciones y transfersss…..es mucho peor la betaesperaa!!!
tuki como vasssss??????mañana es tu dia guapaaaaaaa!!! cuentanos!!
glory por si nos lees te mando un besito enorme
ayyyy chicas no se como tengo la cabeza despues de actualizar no me acuerdo de nada!!! jolin!!
1 de febrero de 2011 a las 17:59 #1282232vitesse
Miembrohola guapetonas, que tal andais?
maric y avm muchos animos para las dos guapisimasssssss!! y espero veros prontito a la carga otra vez!
ona ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que bien!!!! no te han dicho si es alta o es normal???esque no tengo ni idea de betas!!como siempre fue negativa…..me alegro un monton de verdad eres el primer posi del post con tratamiento porque lo fue mamagu pero natural!!!
leni te pusieron hoy a tus cositas?…para cuando la beta?
animo a las proximas punciones y transfersss…..es mucho peor la betaesperaa!!!
tuki como vasssss??????mañana es tu dia guapaaaaaaa!!! cuentanos!!
glory por si nos lees te mando un besito enorme
ayyyy chicas no se como tengo la cabeza despues de actualizar no me acuerdo de nada!!! jolin!!
1 de febrero de 2011 a las 18:13 #1224065garapoepisa
ParticipanteHOLA CHIQUIS!!!!!!!1
ona felicicdades!!!
hoy ha sido mi puncion….9 folis y 6 ovulitos…
hasta mañana no sabre mas….estoy preocupadita por si no fecunda ninguno..
la puncion no me entere pero despues me dolia muchisimo…en fin ahora estoy mucho mejor
besos a todas
1 de febrero de 2011 a las 18:13 #1282233garapoepisa
ParticipanteHOLA CHIQUIS!!!!!!!1
ona felicicdades!!!
hoy ha sido mi puncion….9 folis y 6 ovulitos…
hasta mañana no sabre mas….estoy preocupadita por si no fecunda ninguno..
la puncion no me entere pero despues me dolia muchisimo…en fin ahora estoy mucho mejor
besos a todas
1 de febrero de 2011 a las 19:51 #1224105ResReolescopsk
MiembroAys mis niñasssssssss!!!! MIL GRACIAS!!!!! Vosotras mejor que nadie sabeis lo duro que es esto.
Estaré por aquí para ver como seguis todas y para ir informando de como voy yo. Si necesitais algo no dudeis en contar conmigo!!
Irene, 6 ovulitos está muy bien seguro que hay suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Meryedu no tengo ni idea si es muy alta o no… la gine me ha dicho que podrían ser 2, que 3 cree que es muy difícil por el valor, pero 2…. aunque me da miedito no me importa…. si son 2 pues lo celebraré doblemente!!Candy no sufras por las banderillas, no duelen nada… de todas formas, a mi me las puso mi marido, yo me cogía un pellizco de barriga (el michelín) y cerraba los ojos… el lo preparaba todo y pinchaba… la primera fué un poco durilla pero las siguientes no noté ná de ná!!
Xtina a ver que te dicen en esa primera eco… a ver si hay suerte y no tienes que pincharte mucho más…
A todas…. mil gracias y ánimoooooooooooooooooooo!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
UN BESAZO GIGANTE1 de febrero de 2011 a las 19:51 #1282234ResReolescopsk
MiembroAys mis niñasssssssss!!!! MIL GRACIAS!!!!! Vosotras mejor que nadie sabeis lo duro que es esto.
Estaré por aquí para ver como seguis todas y para ir informando de como voy yo. Si necesitais algo no dudeis en contar conmigo!!
Irene, 6 ovulitos está muy bien seguro que hay suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Meryedu no tengo ni idea si es muy alta o no… la gine me ha dicho que podrían ser 2, que 3 cree que es muy difícil por el valor, pero 2…. aunque me da miedito no me importa…. si son 2 pues lo celebraré doblemente!!Candy no sufras por las banderillas, no duelen nada… de todas formas, a mi me las puso mi marido, yo me cogía un pellizco de barriga (el michelín) y cerraba los ojos… el lo preparaba todo y pinchaba… la primera fué un poco durilla pero las siguientes no noté ná de ná!!
Xtina a ver que te dicen en esa primera eco… a ver si hay suerte y no tienes que pincharte mucho más…
A todas…. mil gracias y ánimoooooooooooooooooooo!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
UN BESAZO GIGANTE1 de febrero de 2011 a las 21:51 #1224157Pinipu74
Miembrojajajjaaj que buenas noticias ONA llevo varios dias sin entrar en el foro y lo primero que veo es tu positivo
no sabes lo que me alegro tocalla
1 de febrero de 2011 a las 21:51 #1282235Pinipu74
Miembrojajajjaaj que buenas noticias ONA llevo varios dias sin entrar en el foro y lo primero que veo es tu positivo
no sabes lo que me alegro tocalla
2 de febrero de 2011 a las 08:01 #1224184Balvagevefs
ParticipanteBuenos ( y soleados) días
Candy, mí me dijo una chica en FJD que las punciones y transferencias sí las hacen el fin de semana, pero eso sería cuestión de que te tocase, no creo que lo puedas elegir tu.
IRENE1976, 6 es es un buen número, no? ya nos contarás como va el resto del proceso.
A las demás, pues como todos los días muchos ánimos a las “banderilleras” y mucha calma/paciencia a las que esperan resultados.
nos leemos por aquí
2 de febrero de 2011 a las 08:01 #1282236Balvagevefs
ParticipanteBuenos ( y soleados) días
Candy, mí me dijo una chica en FJD que las punciones y transferencias sí las hacen el fin de semana, pero eso sería cuestión de que te tocase, no creo que lo puedas elegir tu.
IRENE1976, 6 es es un buen número, no? ya nos contarás como va el resto del proceso.
A las demás, pues como todos los días muchos ánimos a las “banderilleras” y mucha calma/paciencia a las que esperan resultados.
nos leemos por aquí

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.