Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2011 a las 14:59 #12246203 de febrero de 2011 a las 14:59 #1282252
Cludderee
ParticipanteHola chicas!
Tuki, Positest sabeis ya algo?
Mis niñas betaesperantes mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo ya fui hablar con mi ginecólogo y ya me dijo que no me angustiara, que me entiende pero que la cosa no va mal, que he respondido bien pero que en mi caso hay un 50 % y que hay está la cosa. Nada que hay que seguir intentadolo, estamos en la primera. Lo que claro como hemos hecho 4 inses pues una va ya quemadita….bueno en marzo iré a por mis congeladitos.
Y hoy he estado en el Hospital Sant Pau para apuntarme en la lista de fiv. Ya me ha dicho mínimo un año. Pero bueno se hecha un año y medio entre unas cosas y otras.
Glory ya veo que tienes cita en el Ivi muy bien, hay que agotar todas las posibilidades! a ve que tal! ahora tranquilita y a vivir la vida. Es lo que voy hacer este mes porque parece que una se centra tanto en esto que no se da cuenta de nada más de lo que pasa a su alrededor….y también es una pena.(vaya rollo te he soltao) bueno guapa!
Chicas gracias por los animos!
3 de febrero de 2011 a las 15:01 #1224621harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas no llevo mucho en el foro pero os leo desde hace tiempo!!
Hoy me hicieron la transferencia de dos embriones tipo A y mi médico solo me ha dicho q haga vida normal pero sin esfuerzos violentos . . . He leido por aqui q se aconseja tener los pies y las manos calentitas ??? y beber mucho acuarius ??? Me puede explicar alguien para q es esto ?? es q mi ginecologo no me ha dicho nada de eso, es más tampoco me ha dicho q tenga q hacer un reposo excesivo. . .
Yo por lo pronto os voy a hacer caso a vosotras y he mandado a mi marido a por litros de acuarius y me he puesto los calcetines mas gorditos q tengo jejeejPor cierto Irene yo tambien tengo la beta el 14 de febreroooo día de los enamoradossss a ver si eso nos da suerte !!
Besoa y ánimo a todas q somos unas campeonas !! }{
3 de febrero de 2011 a las 15:01 #1282253harrison80vasquez
ParticipanteHola chicas no llevo mucho en el foro pero os leo desde hace tiempo!!
Hoy me hicieron la transferencia de dos embriones tipo A y mi médico solo me ha dicho q haga vida normal pero sin esfuerzos violentos . . . He leido por aqui q se aconseja tener los pies y las manos calentitas ??? y beber mucho acuarius ??? Me puede explicar alguien para q es esto ?? es q mi ginecologo no me ha dicho nada de eso, es más tampoco me ha dicho q tenga q hacer un reposo excesivo. . .
Yo por lo pronto os voy a hacer caso a vosotras y he mandado a mi marido a por litros de acuarius y me he puesto los calcetines mas gorditos q tengo jejeejPor cierto Irene yo tambien tengo la beta el 14 de febreroooo día de los enamoradossss a ver si eso nos da suerte !!
3 de febrero de 2011 a las 16:27 #1224653AIKO
ParticipanteHola a todas!!!! siento no haberos dicho nada antes, pero estaba asumiendo que mi niño no va tener hermanitos porque mi beta ha sido negativa, como os podeis imaginar estamos muy tristes, pero asumimos lo que hay, por lo menos tenemos nuestro tesorito y nostros nos queremos mucho los tres y sabremos disfrutar de lo que tenemos, os seguiré leyendo para animarme con vuestros positivos, espero ver muchos en estos dias, sois todas increíbles y unas valientes, siempre os animaré.
Glory, te deseo lo mejor en el IVI y me alegro de que sigas por aquí.
Meryedu, como lo llevas?
mari c, seguro que marzo es tu mes, gracias por acordarte de mi.
A todas y cada una de vosotras mucha suerte y lo dicho seguiré por aquí. Un besazo3 de febrero de 2011 a las 16:27 #1282254AIKO
ParticipanteHola a todas!!!! siento no haberos dicho nada antes, pero estaba asumiendo que mi niño no va tener hermanitos porque mi beta ha sido negativa, como os podeis imaginar estamos muy tristes, pero asumimos lo que hay, por lo menos tenemos nuestro tesorito y nostros nos queremos mucho los tres y sabremos disfrutar de lo que tenemos, os seguiré leyendo para animarme con vuestros positivos, espero ver muchos en estos dias, sois todas increíbles y unas valientes, siempre os animaré.
Glory, te deseo lo mejor en el IVI y me alegro de que sigas por aquí.
Meryedu, como lo llevas?
mari c, seguro que marzo es tu mes, gracias por acordarte de mi.
A todas y cada una de vosotras mucha suerte y lo dicho seguiré por aquí. Un besazo3 de febrero de 2011 a las 16:56 #1224661ResReolescopsk
MiembroHola mis niñas???
Como andais?? Veo que ahora ya sois muchas las que estais en la betaespera…ÁNIMO quiero ver muuuuuuuuuuuchos positivos!!!!! Yo deciros que he dejado de manchar, el sábado pasado (8 dias post transfer) empezé a manchar marroncito y he estado manchando hasta ayer… espero que ya no vuelva a manchar porque me gustaría disfrutar del embarazo a tope…. creo que nos merecemos como mínimo eso… no hemos tenido la pasión, ternura, delicadeza, amor,… de concebir a nuestros embrioncitos de la manera que nos hubiera gustado, hemos pasado por mil ttos, pastillas, banderillas, intervenciones,… cuando por fin lo consigamos (a todas nos llega ese momento) nos hemos ganado disfrutar, no????
Tuki, siento muchísimo tu noticia…. mucho ánimo!!! No puedes volverlo intentar??? Te mando muuuuuuucha energía positiva y mil besos.
Galletilla dos embris tipo A eso está genial…. mmuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!! Lo del acuarius… no sé muy bien porque es, dicen que es por las sales minerales o algo así…. a mi la gine me lo mandó después de la punción porque tuve hiperestimulación pero después, en las transfers, no me la ha mandado. Yo lo he tomado por si las moscas… Lo de los pies calientes… ni idea, pero yo también lo hice por si las moscas….. jijijijiji!!! que no se diga que no hacemos todo lo posible!!
Mari c, es tu primer intento? PUes no te desanimes, sé que es muy difícil pero ánimo… estaremos por aquí para lo que necesites.
Mar… POSITIVISMO al podeeeeeeeer!!! La beta es para el día 7? aixxxxx que ya está aquí!!!! Suerte guapa!!!!
Irene, ánimo con esa betaespera!!! Mucho reposo, muchos mimitos y mil de paciencia!!!!
Leni, si tienes que ir al curro tómatelo con mucha calma!!
A todas, muuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeee y mil besazos!!!! ÁNIMO!!!
3 de febrero de 2011 a las 16:56 #1282255ResReolescopsk
MiembroHola mis niñas???
Como andais?? Veo que ahora ya sois muchas las que estais en la betaespera…ÁNIMO quiero ver muuuuuuuuuuuchos positivos!!!!! Yo deciros que he dejado de manchar, el sábado pasado (8 dias post transfer) empezé a manchar marroncito y he estado manchando hasta ayer… espero que ya no vuelva a manchar porque me gustaría disfrutar del embarazo a tope…. creo que nos merecemos como mínimo eso… no hemos tenido la pasión, ternura, delicadeza, amor,… de concebir a nuestros embrioncitos de la manera que nos hubiera gustado, hemos pasado por mil ttos, pastillas, banderillas, intervenciones,… cuando por fin lo consigamos (a todas nos llega ese momento) nos hemos ganado disfrutar, no????
Tuki, siento muchísimo tu noticia…. mucho ánimo!!! No puedes volverlo intentar??? Te mando muuuuuuucha energía positiva y mil besos.
Galletilla dos embris tipo A eso está genial…. mmuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!! Lo del acuarius… no sé muy bien porque es, dicen que es por las sales minerales o algo así…. a mi la gine me lo mandó después de la punción porque tuve hiperestimulación pero después, en las transfers, no me la ha mandado. Yo lo he tomado por si las moscas… Lo de los pies calientes… ni idea, pero yo también lo hice por si las moscas….. jijijijiji!!! que no se diga que no hacemos todo lo posible!!
Mari c, es tu primer intento? PUes no te desanimes, sé que es muy difícil pero ánimo… estaremos por aquí para lo que necesites.
Mar… POSITIVISMO al podeeeeeeeer!!! La beta es para el día 7? aixxxxx que ya está aquí!!!! Suerte guapa!!!!
Irene, ánimo con esa betaespera!!! Mucho reposo, muchos mimitos y mil de paciencia!!!!
Leni, si tienes que ir al curro tómatelo con mucha calma!!
A todas, muuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeee y mil besazos!!!! ÁNIMO!!!
3 de febrero de 2011 a las 17:02 #1224663garapoepisa
tu medico y el mio iguales…eres de Granada??????????
3 de febrero de 2011 a las 17:02 #1282256garapoepisa
tu medico y el mio iguales…eres de Granada??????????
3 de febrero de 2011 a las 17:29 #1224678harrison80vasquez
ParticipanteIrene q si q soy de Granada !!!! mi gine es el doctor R. Molina y la transfer me la han hecho esta mañana en el Hospital de la Salud !!! jejeje
3 de febrero de 2011 a las 17:29 #1282257harrison80vasquez
ParticipanteIrene q si q soy de Granada !!!! mi gine es el doctor R. Molina y la transfer me la han hecho esta mañana en el Hospital de la Salud !!! jejeje
3 de febrero de 2011 a las 17:33 #1224679garapoepisa
ParticipanteLo sabia!!!
pues fijate…que con los nervios y los maridos serios no hemos hablado, pero soy tu compi de tratamiento!!!
esque al leer lo del medico me ha sonado familiar…..que bien hablar con alguien que esta como yo!!!
¿como te encuentras?? yo estoy tan feliz!!!! aunque asustada…a ver que apsael martes en la puncion lo pase fatal..que dolor!!!!!! sali de alli diciendole a mi marido esto yo no lo hago mas ni de cola..jajajajaj y hoy se ma ha pasado todo al pensar que puedoe star embarazada…
cuentame!!!!!!
3 de febrero de 2011 a las 17:33 #1282258garapoepisa
ParticipanteLo sabia!!!
pues fijate…que con los nervios y los maridos serios no hemos hablado, pero soy tu compi de tratamiento!!!
esque al leer lo del medico me ha sonado familiar…..que bien hablar con alguien que esta como yo!!!
¿como te encuentras?? yo estoy tan feliz!!!! aunque asustada…a ver que apsael martes en la puncion lo pase fatal..que dolor!!!!!! sali de alli diciendole a mi marido esto yo no lo hago mas ni de cola..jajajajaj y hoy se ma ha pasado todo al pensar que puedoe star embarazada…
cuentame!!!!!!
3 de febrero de 2011 a las 18:17 #1224693harrison80vasquez
ParticipanteSiii !!! yo tb me lo había imaginado q eras la chica con la q coincidí el día de la punción y hoy!!! q cosas jajajaj
Ay q bieeen !
Me acuerdo q el día de la punción en reanimación te tenía en frentee y te dolia un poquito y t pusieron parancetamol y todoo!! Pero yo q se, no me atreví a decirte nada pq como te vi fastidiailla y yo estaba tan nerviosa!! Ya no te duele nada no???Pues mira yo tb estoy muy contenta!! tb con mis dos embris de calidad A pero no me ha quedado ninguno para congelar, el día de la punción estaba de bajón pq de 12 folis solo sacaron 6 óvulos y solo 5 maduros y de estos fecundaron 4, 2 muy buenos q son los q estan en mi barriguitaaaa ( ay Dios q se queden conmigo !!) y 2 malillos q no se han podido congelar . . .
Yo ya he pasado por 4 inseminaciones y 4 fracasos y estaba un poco quemada anímicamente y no me quiero hacer muchas ilusiones pq luego lo paso fatal . . . pero bueno voy a ser positiva y a animarmeeee pq seguro q vamos a tener suertee!!
Me alegro un montón de coincidir contigo! ahh!! me llamo Elena ( galletilla es como me llama mi marido en plan cariñoso jeje)
Besos a todas !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.