Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 18:29 #12249964 de febrero de 2011 a las 18:29 #1282282
KARLA
ParticipanteBuenas tardes chicas!!! Espero acordarme de todo loq ue queria decir al ponerme al dia y no olvidarme de nadie, pero seguro que no lo consigo.
Primero de todo dar la enhorabuena a Positest
si es que hay que ser positiva y esperar lo mejor. Me alegro un monton. Espero que la racha de positivos siga durante muchos meses!!!!!
Meryedu animo guapisima, si es que todos los tratamientos son muy duros psiclolgicamente, pero hay que ser fuerte y estar positiva hatsa que llegue el momento. Porque no puedes ser tu la proxima??? Venga esos animos. Te deseo lo mejor.
Irene muy interesante el video, gracias por compartirlo.
Alguien preguntaba que tal estaba con 6 foliculos y sobre la tasa de recuperacion, pues puedo decirte que en mi caso hago pocos foliculos, creo que la vez que han sacado mas han sido 6, pero luego habia 5 maduros y de muy buena calidad, asi que tu sigue adelante y super positiva que esto puede acabar en embarazo sin problema. Muchos animos.
Alguine mas preguntaba sobre la puncion, a mi tambien me sedaron pero sin anestesia general y muy bien, te despiertas al cabo de un rato super relajada y ya ha pasado todo.
Queria mandar mucho animo a todas las betaesperantes, sobre sintomas…. todos y mas y pueden ser de embarazo y de no embarazo. Yo incluso tengo sintomas antes de empezar, asi que imaginaros. Nuestra mente es muy mala para estas cosas y hace que nuestros sentimientos pasen por delante de la razon, pero no podemos hacer nada para cambiarlo.
Pues lo dicho que mucho animo para todas y ya os cuento el lunes como ha ido mi visita.
Cuidaros
5 de febrero de 2011 a las 15:37 #1225151harrison80vasquez
ParticipanteEnhorabuenaaa a positest !!! que subidón nos dan a todas los positivos ehhh!!
Irene me he quedado boquiabieerta con el video !!
Besos a todas !! ya falta un día menos . . .
5 de febrero de 2011 a las 15:37 #1282283harrison80vasquez
ParticipanteEnhorabuenaaa a positest !!! que subidón nos dan a todas los positivos ehhh!!
Irene me he quedado boquiabieerta con el video !!
Besos a todas !! ya falta un día menos . . .
5 de febrero de 2011 a las 15:41 #1225152dahbih-2133
Participante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!perdon si voy a escribir algo incorecto ,pero lo hago llorando!Si llorando ,pero de felicidad!!!!!Fue un camino muy largo,larguisimo,de mas de 12 años,años de angustia,avortos, embarazos ectopicos,operaciones,tratamientos,medicos, muchas desilusiones,pruebas de embarazos con una sola malita raya y rios de lacrimas. Pero hoy 5 de febrero de 2011,hay lacrimas pero de felicidad y ya 2 pruebas de embarazo pero no con una rayta si no con 2!!!!!!!!Solo 9 dias post transfer , 2 rayas!!!!!El año pasado ya cansada de todo fuy a Lourdes y lo unico que le pedi a la Virgen fue quedarme embarazada!!!!!Y hoy mas que nunca creo que ya estoy!!!!!!!Claro falta la beta,pero yo se que va a salir superpositiva!!!!Empece este tratamiento con toda la fe del mundo,super positiva y pensando en Virgen de la Lourdes y en Santa Rita ,la santa de los casos imposibles!!!!!Yo creo y quiero creer que lo he conseguido,que por fin nuestra gran felicidad matrimonial sera completa!!!!Tengo la suerte de tener a mi lado el hombre mas bueno del mundo y ahora en camino a nuestro,o nuestros hijos!!!Esta si que es vida por que hoy puedo gritar que si:ESTOY FELIZ!!!!!!!!
Gracias a todas vosotras que estais aqui escuchando y dando consejos,y mucha suerte en vuestro camino para ser mamas !!!!!En la vida se consigue TODO si luchas y nunca no dices “ya no puedo mas,estoy cansada”. Por que nosotras estamos bien aunque no podemos ver por las lacrimas que nos cayen de los hojos, y podemos seguir adelante aunque no tenemos fuerzas!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besote!!!!!!5 de febrero de 2011 a las 15:41 #1282284dahbih-2133
Participante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol:
HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!perdon si voy a escribir algo incorecto ,pero lo hago llorando!Si llorando ,pero de felicidad!!!!!Fue un camino muy largo,larguisimo,de mas de 12 años,años de angustia,avortos, embarazos ectopicos,operaciones,tratamientos,medicos, muchas desilusiones,pruebas de embarazos con una sola malita raya y rios de lacrimas. Pero hoy 5 de febrero de 2011,hay lacrimas pero de felicidad y ya 2 pruebas de embarazo pero no con una rayta si no con 2!!!!!!!!Solo 9 dias post transfer , 2 rayas!!!!!El año pasado ya cansada de todo fuy a Lourdes y lo unico que le pedi a la Virgen fue quedarme embarazada!!!!!Y hoy mas que nunca creo que ya estoy!!!!!!!Claro falta la beta,pero yo se que va a salir superpositiva!!!!Empece este tratamiento con toda la fe del mundo,super positiva y pensando en Virgen de la Lourdes y en Santa Rita ,la santa de los casos imposibles!!!!!Yo creo y quiero creer que lo he conseguido,que por fin nuestra gran felicidad matrimonial sera completa!!!!Tengo la suerte de tener a mi lado el hombre mas bueno del mundo y ahora en camino a nuestro,o nuestros hijos!!!Esta si que es vida por que hoy puedo gritar que si:ESTOY FELIZ!!!!!!!!
Gracias a todas vosotras que estais aqui escuchando y dando consejos,y mucha suerte en vuestro camino para ser mamas !!!!!En la vida se consigue TODO si luchas y nunca no dices “ya no puedo mas,estoy cansada”. Por que nosotras estamos bien aunque no podemos ver por las lacrimas que nos cayen de los hojos, y podemos seguir adelante aunque no tenemos fuerzas!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besote!!!!!!5 de febrero de 2011 a las 16:43 #1225157garapoepisa
Participanteque biennnnnnnnnnnn DANCUALINA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
otro positivo mas!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por ti, eres un ejemplo de lucha y superacion!!!!!ufff 9 dias post transfer…para mi eso sera el proximo viernes…a ver si soy valiente!
Besos a todas
5 de febrero de 2011 a las 16:43 #1282285garapoepisa
Participanteque biennnnnnnnnnnn DANCUALINA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
otro positivo mas!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por ti, eres un ejemplo de lucha y superacion!!!!!ufff 9 dias post transfer…para mi eso sera el proximo viernes…a ver si soy valiente!
Besos a todas
5 de febrero de 2011 a las 19:25 #1225187vitesse
Miembrobueno bueno otro posi!!!!!! enhorabuena danciualina!!!!! disfrutalo guapa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
irene que video mas interesante!! me ha encantado porque tenia mucha curiosidad de como lo hacian!!
ya he incorporado a las chicas nuevas a la lista aunque hay alguna que me falta info…
yo hoy he manchado rosa , me dijo la gine que si manchaba era buena señal…no se que pensar, la beta es mañana y tengo mal presentimiento pero por otro lado nunca se piede la esperanza del todo asi que mañana os contare!!!
un beso a todass
5 de febrero de 2011 a las 19:25 #1282286vitesse
Miembrobueno bueno otro posi!!!!!! enhorabuena danciualina!!!!! disfrutalo guapa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
irene que video mas interesante!! me ha encantado porque tenia mucha curiosidad de como lo hacian!!
ya he incorporado a las chicas nuevas a la lista aunque hay alguna que me falta info…
yo hoy he manchado rosa , me dijo la gine que si manchaba era buena señal…no se que pensar, la beta es mañana y tengo mal presentimiento pero por otro lado nunca se piede la esperanza del todo asi que mañana os contare!!!
un beso a todass
5 de febrero de 2011 a las 19:39 #1225190martis
MiembroChicas, hacía tiempo que no os leía y me he llevado un alegrón con tanto positivo.
Positest, muchas felicidades, espero que todo vaya bien.
Danciualina, muchas felicidades también para ti: me has emocionado y me alegro mucho que después de lo que has pasado al final hayas tenido tu recompensa. Yo también llevo doce años casada, más de diez buscando bebé, y comprendo perfectamente la alegría que debéis sentir. Espero que todo vaya bien, ya te seguiré.
Meryedu, no desesperes que ya llegas al final de la espera. Te deseo mucha mucha suerte, de corazón.
Irene, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo.Ahora no recuerdo más nombres, pero mucha suerte para todas.
Muchos besos5 de febrero de 2011 a las 19:39 #1282287martis
MiembroChicas, hacía tiempo que no os leía y me he llevado un alegrón con tanto positivo.
Positest, muchas felicidades, espero que todo vaya bien.
Danciualina, muchas felicidades también para ti: me has emocionado y me alegro mucho que después de lo que has pasado al final hayas tenido tu recompensa. Yo también llevo doce años casada, más de diez buscando bebé, y comprendo perfectamente la alegría que debéis sentir. Espero que todo vaya bien, ya te seguiré.
Meryedu, no desesperes que ya llegas al final de la espera. Te deseo mucha mucha suerte, de corazón.
Irene, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo.Ahora no recuerdo más nombres, pero mucha suerte para todas.
Muchos besos6 de febrero de 2011 a las 10:36 #1225258vitesse
Miembropositivooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
la beta 346!!!!!! ojala sean dossssss!!!
os quiero chicassssssss!!!
ains esque no me lo creo estoy de los nerviosssssssssssssssss6 de febrero de 2011 a las 10:36 #1282288vitesse
Miembropositivooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
la beta 346!!!!!! ojala sean dossssss!!!
os quiero chicassssssss!!!
ains esque no me lo creo estoy de los nerviosssssssssssssssss6 de febrero de 2011 a las 10:40 #1225259garapoepisa
ParticipanteFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AYYYYYYYYYY QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!
VAYA VAYA CON LOS CONGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERAN DOSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJ
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.