Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 10:40 #12822896 de febrero de 2011 a las 11:16 #1225267
manuel3
MiembroDanciualina78 y Meryedu ENHORABUENAAAAAA!!!!! Muchísimas felicidades. Ay, que alegria.
Meryedu te ha pasado lo mismo que a mi, que manché un poquito antes pero nada más. Además la beta superbien, a mi me salió de 104 pero yo sé que solo tengo uno. Tú, mi niña, no sé yo. Ay, que alegria!!!!
Veis chicas, esto se consigue. Esto da subidón a las betaesperantes, y a las que empiezan en breve, pero ahora no penseis que si no manchais va a ser negativo, eh? Venga chicas que ya queda menos y por favor, no penseis en los síntomas solo en cuidaros. Muchos besos a todas.6 de febrero de 2011 a las 11:16 #1282290manuel3
MiembroDanciualina78 y Meryedu ENHORABUENAAAAAA!!!!! Muchísimas felicidades. Ay, que alegria.
Meryedu te ha pasado lo mismo que a mi, que manché un poquito antes pero nada más. Además la beta superbien, a mi me salió de 104 pero yo sé que solo tengo uno. Tú, mi niña, no sé yo. Ay, que alegria!!!!
Veis chicas, esto se consigue. Esto da subidón a las betaesperantes, y a las que empiezan en breve, pero ahora no penseis que si no manchais va a ser negativo, eh? Venga chicas que ya queda menos y por favor, no penseis en los síntomas solo en cuidaros. Muchos besos a todas.6 de febrero de 2011 a las 12:59 #1225284dahbih-2133
ParticipanteMERYEDU cariño FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!SI QUE EMPEZAMOS EL MES BIEN,POSITIVO,TRAS POSITIVO!!!!!!ASI ME GUSTA!!!!ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!!!1
6 de febrero de 2011 a las 12:59 #1282291dahbih-2133
ParticipanteMERYEDU cariño FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!SI QUE EMPEZAMOS EL MES BIEN,POSITIVO,TRAS POSITIVO!!!!!!ASI ME GUSTA!!!!ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!!!1
6 de febrero de 2011 a las 15:47 #1225313claut
ParticipanteMeryedu!! Enhorabuena, acabo de leer tu positivo!! Yo también he tenido un positivo 380 de beta!!! Que sean dos también!!!
A cuidarnos mucho todas!! Estoy que no me lo creo!!6 de febrero de 2011 a las 15:47 #1282292claut
ParticipanteMeryedu!! Enhorabuena, acabo de leer tu positivo!! Yo también he tenido un positivo 380 de beta!!! Que sean dos también!!!
A cuidarnos mucho todas!! Estoy que no me lo creo!!6 de febrero de 2011 a las 18:52 #1225356AIKO
ParticipanteENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!! MERYEDU, POSITEST Y DACIALUNA, mira lo mio a sido negativo pero sin embargo me alegra tanto ver vuestros positivos…..ahora a disfrutar mucho, mucho de lo que os vaya viniendo. Un besazo enorme chicas.
Irene gracias por el video.
Al resto, muchísimo ánimo, que poco a poco apareceran más positvos.6 de febrero de 2011 a las 18:52 #1282293AIKO
ParticipanteENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!! MERYEDU, POSITEST Y DACIALUNA, mira lo mio a sido negativo pero sin embargo me alegra tanto ver vuestros positivos…..ahora a disfrutar mucho, mucho de lo que os vaya viniendo. Un besazo enorme chicas.
Irene gracias por el video.
Al resto, muchísimo ánimo, que poco a poco apareceran más positvos.6 de febrero de 2011 a las 19:02 #1225360ALEX26
Participanteayy chicas q alegria, 4 positivos en un rato , muchas felicideas Positest, Danciualina, Amanecer y Meryedu!!!!!
Espero q esta racha buena sigaaaaaa para todas }{ }{ }{
Xtina wapa, q tal el control de hoy?, yo voy mañana al primero y estoy temblando, deseadme suerte. . . . . . .
6 de febrero de 2011 a las 19:02 #1282294ALEX26
Participanteayy chicas q alegria, 4 positivos en un rato , muchas felicideas Positest, Danciualina, Amanecer y Meryedu!!!!!
Espero q esta racha buena sigaaaaaa para todas }{ }{ }{
Xtina wapa, q tal el control de hoy?, yo voy mañana al primero y estoy temblando, deseadme suerte. . . . . . .
7 de febrero de 2011 a las 07:51 #1225433dulivohgvszb
ParticipanteTuki Primero darte muchos ánimos y fuerza para estos momentos tan desagradables. Te he leído que esta sería posiblemente tú última oportunidad, por el tema económico. Ahora ya se que cuesta un poco, pero intenta apoyarte en los tuyos, sobre todo en ese peque tan maravilloso que tienes y ya se verá mas adelante si ocurre algún milagrito. . . muchos besitos guapa.
MERYEDU Enhorabuena campeona. . . . . me alegro un montón por ti, ahora intenta ( se que por tú carácter va a ser dificilísimo ) relajarte y disfruta muchiiiísimo de todos estos momentos. Ayyyyyy que alegría mas grande xD. . . muchos besitos.
Muchos ánimos a las que no Lo hayáis conseguido, pronto tod@s cumpliremos nuestro sueño. . . . .
Tranquilidad total, se que es difícil. . . . a las betaesperas que quedan y suerte. . .
Y felicidades a los positivos . . . . . que al parecer llegaron casi todos de golpe. . . .
}{
7 de febrero de 2011 a las 07:51 #1282295dulivohgvszb
ParticipanteTuki Primero darte muchos ánimos y fuerza para estos momentos tan desagradables. Te he leído que esta sería posiblemente tú última oportunidad, por el tema económico. Ahora ya se que cuesta un poco, pero intenta apoyarte en los tuyos, sobre todo en ese peque tan maravilloso que tienes y ya se verá mas adelante si ocurre algún milagrito. . . muchos besitos guapa.
MERYEDU Enhorabuena campeona. . . . . me alegro un montón por ti, ahora intenta ( se que por tú carácter va a ser dificilísimo ) relajarte y disfruta muchiiiísimo de todos estos momentos. Ayyyyyy que alegría mas grande xD. . . muchos besitos.
Muchos ánimos a las que no Lo hayáis conseguido, pronto tod@s cumpliremos nuestro sueño. . . . .
Tranquilidad total, se que es difícil. . . . a las betaesperas que quedan y suerte. . .
Y felicidades a los positivos . . . . . que al parecer llegaron casi todos de golpe. . . .
}{
7 de febrero de 2011 a las 08:07 #1225439garapoepisa
ParticipanteHolaaa chicas!! buenos dias
que felicidad de post!! venga positivos y positivos….
hoy es mi 5 dia post transfer,….que ganitas de que pase el tiempo…
sigo igual pecho muy hinchado…tengo 2 balones duros
ni siquiera puedo dormir bocabajo…
estomago revuelto…muchos gases..y de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios….y sueño muuuuuuucho sueñoayyyyyyy que ganas de que pase la semana!!!!!!!!
7 de febrero de 2011 a las 08:07 #1282296garapoepisa
ParticipanteHolaaa chicas!! buenos dias
que felicidad de post!! venga positivos y positivos….
hoy es mi 5 dia post transfer,….que ganitas de que pase el tiempo…
sigo igual pecho muy hinchado…tengo 2 balones duros
ni siquiera puedo dormir bocabajo…
estomago revuelto…muchos gases..y de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios….y sueño muuuuuuucho sueñoayyyyyyy que ganas de que pase la semana!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.