Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2011 a las 08:53 #12254547 de febrero de 2011 a las 08:53 #1282297
Balvagevefs
ParticipanteBuenos días a todas
que bien hemos empezado la semana, no? muchas felicidades a las positivas y mucha tranquilidad y buenos deseos para las demás ( en estas me incluyo yo) A ver, os cuento, ayer domingo fui a la FJD y me dijo la doctora que tenía 12 folis (se ve que el viernes solo comentaron los seis que tenían buen tamaño, como han crecido alguno mas, pues esta vez contó 12). También me dijo que no contase con 12 óvulos.
Mañana punción definitivamente (a las 8 de la mañana) y si todo va como tiene que ir, el jueves o el viernes la transferencia.
Físicamente me encuentro perfectamente, solo un poco hinchado el pecho y un pelín la zona de la tripa, pero algo perfectamente soportable. Mentalmente creo que también estoy bien, alomejor mañana estoy fatal, pero bueno, de momento bien, lo cierto es que ayuda leer que chicas que han pasado ya por esto, no han tenido problemas y todo ha ido ok.
por aquí nos seguimos “viendo”
7 de febrero de 2011 a las 09:16 #1225469guilly
ParticipanteMadre mia, una no lee el foro el fin de semana y salen positivos como flores… :happy: :happy: FELICIDADES A TODAS!!!!! que alegria, a ver si nos contagiamos todas…Positest, Danciualina, Amanecer y Meryedu!!!!! ENHORABUENA
Yo, de betaespera, ya son 6 días y los que me quedan… :

xtina71, tu tranquila, que para mi casi has pasado lo peor…Ya está hecho lo dificil y lo demás ya no depende de ti. Animo para mañana, que 12 están muy bien, ahora si que casi seguro consiguen la mitad.
Irene, paciencia cielo, que ya va quedando menos… A mi me pasa casi lo mismo, los gases (creo que es la proge) y los pinchazos…Ojala sea que han anidado verdad???
Candy, tranquilidad, ya veras como todo va genial.
Tuki campeona…cuanto me alegra seguir viendote por aqui.,..Animo.
A las demás mil besos, :-* :-*
7 de febrero de 2011 a las 09:16 #1282298guilly
ParticipanteMadre mia, una no lee el foro el fin de semana y salen positivos como flores… :happy: :happy: FELICIDADES A TODAS!!!!! que alegria, a ver si nos contagiamos todas…Positest, Danciualina, Amanecer y Meryedu!!!!! ENHORABUENA
Yo, de betaespera, ya son 6 días y los que me quedan… :

xtina71, tu tranquila, que para mi casi has pasado lo peor…Ya está hecho lo dificil y lo demás ya no depende de ti. Animo para mañana, que 12 están muy bien, ahora si que casi seguro consiguen la mitad.
Irene, paciencia cielo, que ya va quedando menos… A mi me pasa casi lo mismo, los gases (creo que es la proge) y los pinchazos…Ojala sea que han anidado verdad???
Candy, tranquilidad, ya veras como todo va genial.
Tuki campeona…cuanto me alegra seguir viendote por aqui.,..Animo.
A las demás mil besos, :-* :-*
7 de febrero de 2011 a las 09:29 #1225472ResReolescopsk
MiembroAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays que he estado de finde y me he perdido los positivooooooooos!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
Venga chicas que estamos en racha!!!!!!!!!
Felicidades a los positivos, paciencia a las betaesperantes y todo el apoyo del mundo a las que vuelven a la carga!!!!!7 de febrero de 2011 a las 09:29 #1282299ResReolescopsk
MiembroAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays que he estado de finde y me he perdido los positivooooooooos!!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
Venga chicas que estamos en racha!!!!!!!!!
Felicidades a los positivos, paciencia a las betaesperantes y todo el apoyo del mundo a las que vuelven a la carga!!!!!7 de febrero de 2011 a las 09:31 #1225473Cludderee
ParticipantePero que alegria!!! empezó al principio mal pero parece que hemos remontado! cuantos ++++!!ENHORABUENA!!! Positest, Amanecer, Meryedu, Danci! Como siempre digo esto nos da fuerzas a las demás para seguir! que bien! :happy: :happy: :happy: :happy:
Tuki, Aerusa, Isi etc a ver si se nos pega algo para la próxima chicas.
Las betaesperantes! mucha suerte guapis!!!
Besitos!!
7 de febrero de 2011 a las 09:31 #1282300Cludderee
ParticipantePero que alegria!!! empezó al principio mal pero parece que hemos remontado! cuantos ++++!!ENHORABUENA!!! Positest, Amanecer, Meryedu, Danci! Como siempre digo esto nos da fuerzas a las demás para seguir! que bien! :happy: :happy: :happy: :happy:
Tuki, Aerusa, Isi etc a ver si se nos pega algo para la próxima chicas.
Las betaesperantes! mucha suerte guapis!!!
Besitos!!
7 de febrero de 2011 a las 09:41 #1225477alejandra_m
ParticipanteHola chicas.
Yo también fui FIV en enero. El caso es que me “apunté” en otro hilo de este post. El pasado 26 fue mi punción y el 28 la transfer de 2 embriones preciosos…
Ayer no aguanté más y me hice un test por la tarde… Ni siquiera con la primera orina y sin mucha esperanza, he visto tantos tests negativos!!.
El caso es que salieron las 2 rayitas, una muy ténue pero estaba ahí!!!, llevo mirándola como una tonta desde ayer!!.
El viernes tengo la beta. Me duele mucho la tripa y el pecho, como antes de venirme la regla, y claro, llevo desde la transfer rompiéndome la cabeza. Además, estoy taaaaan cansada… Sé que todavía no está nada ganado, pero por fin he pasado al siguiente escalón… Después de casi 3 años y medio!!.
Muchos besos y ánimos a todas.7 de febrero de 2011 a las 09:41 #1282301alejandra_m
ParticipanteHola chicas.
Yo también fui FIV en enero. El caso es que me “apunté” en otro hilo de este post. El pasado 26 fue mi punción y el 28 la transfer de 2 embriones preciosos…
Ayer no aguanté más y me hice un test por la tarde… Ni siquiera con la primera orina y sin mucha esperanza, he visto tantos tests negativos!!.
El caso es que salieron las 2 rayitas, una muy ténue pero estaba ahí!!!, llevo mirándola como una tonta desde ayer!!.
El viernes tengo la beta. Me duele mucho la tripa y el pecho, como antes de venirme la regla, y claro, llevo desde la transfer rompiéndome la cabeza. Además, estoy taaaaan cansada… Sé que todavía no está nada ganado, pero por fin he pasado al siguiente escalón… Después de casi 3 años y medio!!.
Muchos besos y ánimos a todas.7 de febrero de 2011 a las 10:55 #1225485KARLA
ParticipantePero que buenas noticias para ser un lunes…
ENHORABUENA A TODAS POR ESTOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!! Que bien que vamos, esperemos que esta racha siga y sea un mes para recordar en este foro!!!!!!!!
Serenade seguro que te vamos a incluir en este grupo el viernes, claro que es buena noticia ver las dos rayitas!!!!!!
Xtina veras como mañana va todo muy bien y sacan muchos, y sobretodo los que salgan que sean bien maduritos. Ya nos contaras como ha ido.
Betaesperantes mucho animo, a seguir pensando en positivo que ya veis que tanto con frescos como con congelados se consigue!!!!!!
Pues yo esta tarde tengo control, aunque todavia me faltan dias, imagio que la transferencia sera la proxima semana. Ya os contare que me han dicho.
A seguir cuidandose y esperando las buenas noticias.7 de febrero de 2011 a las 10:55 #1282302KARLA
ParticipantePero que buenas noticias para ser un lunes…
ENHORABUENA A TODAS POR ESTOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!! Que bien que vamos, esperemos que esta racha siga y sea un mes para recordar en este foro!!!!!!!!
Serenade seguro que te vamos a incluir en este grupo el viernes, claro que es buena noticia ver las dos rayitas!!!!!!
Xtina veras como mañana va todo muy bien y sacan muchos, y sobretodo los que salgan que sean bien maduritos. Ya nos contaras como ha ido.
Betaesperantes mucho animo, a seguir pensando en positivo que ya veis que tanto con frescos como con congelados se consigue!!!!!!
Pues yo esta tarde tengo control, aunque todavia me faltan dias, imagio que la transferencia sera la proxima semana. Ya os contare que me han dicho.
A seguir cuidandose y esperando las buenas noticias.7 de febrero de 2011 a las 11:33 #122550209NYenda
Participante:trebol: :trebol: :trebol:
MADRE MIA. . . . FEBRERO HA EMPEZADO CARGADO DE ALEGRIAS!! Y QUE CONTINUE ASÍ QUE YO SOY LA PRÓXIMA. . . QUE NERVIOS!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y BESITOS. }{ }{ }{7 de febrero de 2011 a las 11:33 #128230309NYenda
Participante:trebol: :trebol: :trebol:
MADRE MIA. . . . FEBRERO HA EMPEZADO CARGADO DE ALEGRIAS!! Y QUE CONTINUE ASÍ QUE YO SOY LA PRÓXIMA. . . QUE NERVIOS!!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y BESITOS. }{ }{ }{7 de febrero de 2011 a las 11:59 #1225514harrison80vasquez
ParticipanteHola chicass! se descuida una un día y aparecen 3 positivos de golpeee q bieeen!! ENHORABUENAAA !!!
vaya rachaa!!Yo a 5 días post transfer lo único q me noto es el pecho dolorido e hinchado y gases ( pero puede ser tb por la progesterona pq me ha pasado en los ciclos anteriores y han sido negativos asi q . . . ) se q no hay q obsesionarse con los síntomas pero es inevitable y como no noto ni pinchazos ni dolor en los ovarios ni nada pues pienso q eso puede ser mala señal. . .
en fin voy a intentar no pensar mucho en los síntomas y relajarme . . . a ver si lo consigo!besoss a todas !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.