Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 09:18 #12260819 de febrero de 2011 a las 09:18 #1282327
Cludderee
ParticipanteQue bien Xtina te fue la punción no? visto y no visto. Tu tranquila con lo que solo tengas dos. Esto nunca se sabe, mira Positest tenia uno solo y está preñi! Esto va como va.
Saludos a todas las preñis de este mes y ánimo para las betaesperantes o betadesesperantes ya! Ya queda poquito para muchas!! ay estoy deseando que me deis más buenas noticias. Me sube muchisimo el ánimo!
Besitos a todas!
9 de febrero de 2011 a las 09:22 #1226083KARLA
ParticipanteBuenos dias!!!!!
Xtina no te desanimes que dos esta bien. Ya sabemos que todas querriamos tener un monton de congelados para tener la sensacion de que asi tenemos mas posibilidades, pero lo importante es que queden para la transferencia. Mira otras chicas que les ha pasado lo mismo y con uno al final es suficiente para conseguirlo, asi que arriba ese animo. Me alegro que la puncion fuera tan bien, si es que sienta tan bien la sedacion, que cuando te despiertas estas en una nube.
Candy que vaya muy bien el control, luego nos cuentas que te han dicho.
Sanbela ya solo faltan dos dias, esto esta casi superado!!!!!
Leni veo que lo llevas bien, sigue asi que es la mejor manera.
A las demas mucho animo y que siga la racha!!!!9 de febrero de 2011 a las 09:22 #1282328KARLA
ParticipanteBuenos dias!!!!!
Xtina no te desanimes que dos esta bien. Ya sabemos que todas querriamos tener un monton de congelados para tener la sensacion de que asi tenemos mas posibilidades, pero lo importante es que queden para la transferencia. Mira otras chicas que les ha pasado lo mismo y con uno al final es suficiente para conseguirlo, asi que arriba ese animo. Me alegro que la puncion fuera tan bien, si es que sienta tan bien la sedacion, que cuando te despiertas estas en una nube.
Candy que vaya muy bien el control, luego nos cuentas que te han dicho.
Sanbela ya solo faltan dos dias, esto esta casi superado!!!!!
Leni veo que lo llevas bien, sigue asi que es la mejor manera.
A las demas mucho animo y que siga la racha!!!!9 de febrero de 2011 a las 09:30 #1226087Balvagevefs
ParticipantePero que majas que sois todas
Bueno, pues como decían los romanos “alea jacta est”.
Yo estoy mas contenta que descontenta con todo el proceso, tanto con como me ha sentado el tratamiento, como con como ha respondido mi cuerpo serrano y por que no, con como lo hemos llevado de bien mi chico y yo, que somos unos “valientes”. Mañana a las doce de la mañana iré a la fundación y luego a casita a descansar.
Mis mejores deseos para todas
9 de febrero de 2011 a las 09:30 #1282329Balvagevefs
ParticipantePero que majas que sois todas
Bueno, pues como decían los romanos “alea jacta est”.
Yo estoy mas contenta que descontenta con todo el proceso, tanto con como me ha sentado el tratamiento, como con como ha respondido mi cuerpo serrano y por que no, con como lo hemos llevado de bien mi chico y yo, que somos unos “valientes”. Mañana a las doce de la mañana iré a la fundación y luego a casita a descansar.
Mis mejores deseos para todas
9 de febrero de 2011 a las 10:36 #1226110harrison80vasquez
ParticipanteXtina di q si hay q estar contenta a mi de 12 folis solo me han salido 2 embris y nada para congelar pero estoy positiva pq podía ni haber llegado a transfer como le pasa a muchas compañeras así q . . hay q ver la botella medio llena no medio vacía
A mis compis de beta leni , irene etc ya queda menosss oju q l
besos a todas !!
9 de febrero de 2011 a las 10:36 #1282330harrison80vasquez
ParticipanteXtina di q si hay q estar contenta a mi de 12 folis solo me han salido 2 embris y nada para congelar pero estoy positiva pq podía ni haber llegado a transfer como le pasa a muchas compañeras así q . . hay q ver la botella medio llena no medio vacía
A mis compis de beta leni , irene etc ya queda menosss oju q l
besos a todas !!
9 de febrero de 2011 a las 10:42 #1226113ALEX26
ParticipanteHola chicas, Xtina esos dos van a ir para adelante ya verás, no te uedad nada estas a un pasito de conseguirlo!!
Leni, animo q solo son 7 dias, la semana q viene a estas horas ya estamos brindado por tu positivo.
Mari c, q bien lo llevas aunq es para marzo sigues con nosotras, ayuda un montón saber q hay gente detrás de nosotras.
Tablilla, Sanbela muchos bss.Yo vengo un poco desanimada, parece ser en mi caso voy despacio pero q segun el dr. q me ha atendido voy bien, lo q he oido ha sido en uno uno c (malo), 3 no se que y un foliculo, y luego en el otro uno de 12.
no se si tiene mucho sentido lo q he puesto, es lo q he cogido al vuelo, me dan ganas de llevarme una grabadora y luego ver lo q realmente dicen.
Asi q nada sigo igual pinchándome 225 de fostipur y 0. 25 de oraglutran y el viernes otra vez control.
Si alguien entiende algo de lo q he puesto me lo diga por favor.Besos.
9 de febrero de 2011 a las 10:42 #1282331ALEX26
ParticipanteHola chicas, Xtina esos dos van a ir para adelante ya verás, no te uedad nada estas a un pasito de conseguirlo!!
Leni, animo q solo son 7 dias, la semana q viene a estas horas ya estamos brindado por tu positivo.
Mari c, q bien lo llevas aunq es para marzo sigues con nosotras, ayuda un montón saber q hay gente detrás de nosotras.
Tablilla, Sanbela muchos bss.Yo vengo un poco desanimada, parece ser en mi caso voy despacio pero q segun el dr. q me ha atendido voy bien, lo q he oido ha sido en uno uno c (malo), 3 no se que y un foliculo, y luego en el otro uno de 12.
no se si tiene mucho sentido lo q he puesto, es lo q he cogido al vuelo, me dan ganas de llevarme una grabadora y luego ver lo q realmente dicen.
Asi q nada sigo igual pinchándome 225 de fostipur y 0. 25 de oraglutran y el viernes otra vez control.
Si alguien entiende algo de lo q he puesto me lo diga por favor.Besos.
9 de febrero de 2011 a las 11:13 #1221628guilly
ParticipanteUfff, Candy, la verdad es que no se entiende mucho ??? yo creo que lo del tres puede ser el endometrio trilaminar…
Porque a estas alturas no se sabe si los folis son buenos o malos…Lo mismo tambien puede ser 3 folis pequeñitos y uno más grande en uno y un foli de 12 mm en el otro…Es mi interpretacion..Tu tranquila, que no es tan malo. En mi primer control, había solo 4-5 folis y pequeños, ninguno mayor de 10. Y al final tuve como 7-8 de los que entre unas cosas y otras tengo a mis 2 soletes en mi tripilla esperando a quedarse…
Las que respondemos mal a la medicacion, estamos encantadas con llegar a transferencia. Asi que piensa que con lo que tienes, seguro que llegas…Animo solete…no te vengas abajo que el estar positivo es muy importante :-*
A las demas mil besos
9 de febrero de 2011 a las 11:13 #1282332guilly
ParticipanteUfff, Candy, la verdad es que no se entiende mucho ??? yo creo que lo del tres puede ser el endometrio trilaminar…
Porque a estas alturas no se sabe si los folis son buenos o malos…Lo mismo tambien puede ser 3 folis pequeñitos y uno más grande en uno y un foli de 12 mm en el otro…Es mi interpretacion..Tu tranquila, que no es tan malo. En mi primer control, había solo 4-5 folis y pequeños, ninguno mayor de 10. Y al final tuve como 7-8 de los que entre unas cosas y otras tengo a mis 2 soletes en mi tripilla esperando a quedarse…
Las que respondemos mal a la medicacion, estamos encantadas con llegar a transferencia. Asi que piensa que con lo que tienes, seguro que llegas…Animo solete…no te vengas abajo que el estar positivo es muy importante :-*
A las demas mil besos
9 de febrero de 2011 a las 12:08 #1226133ALEX26
ParticipanteGrcias Leni eres un cielo, la verdad q la plabra endomentrio si la ha dicho antes de pasar al q tengo en el otro ovario de 11, de verdad q la proxima vez se lo pregunto que cuantos tengo para no quedarme angustiada pensando q será eso.
9 de febrero de 2011 a las 12:08 #1282333ALEX26
ParticipanteGrcias Leni eres un cielo, la verdad q la plabra endomentrio si la ha dicho antes de pasar al q tengo en el otro ovario de 11, de verdad q la proxima vez se lo pregunto que cuantos tengo para no quedarme angustiada pensando q será eso.
9 de febrero de 2011 a las 12:41 #1226143garapoepisa
ParticipanteHola chicas!!
Xtina..no te preocupes porque solo necesitas uno bueno que se agarre a ti!! y seguro que es uno de esos!!candycandy es muy pronto guapa, ya se que es dificil..pero es mejor esperar mas dias de tratameiento…
Leni, galletiila como vais????? yo me subo por las paredes ya…Hoy cumplo 35 años y como si no fuera conmigo…no tengo ganas ni de celebraciones ni de ver a nadie…solo ver un test postivo

asi que me toca esperar…me ire a cenar con mi churri que sabe lo que me pasa por la cabeza y los demas noUn beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.