Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 19:09 #122693511 de febrero de 2011 a las 19:09 #1282357
09NYenda
ParticipanteHola chicas:
ESTO ES INCREIBLE, VAYA MESECITO, Y OS ANUNCIO QUE LA COSA CONTINUA PORQUE LA BESA ES . . . .
P O S I T I V O
Estoy que no me lo creo, mucha suerte a las betaesperante de estos días y gracias a todas por vuestro apoyo.
11 de febrero de 2011 a las 19:50 #1226943vitesse
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANBELAAAAAAAAA ( cuanto te ha dado?)…MADRE MIA VAYA MES
QUE SIGA LA RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
11 de febrero de 2011 a las 19:50 #1282358vitesse
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANBELAAAAAAAAA ( cuanto te ha dado?)…MADRE MIA VAYA MES
QUE SIGA LA RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
11 de febrero de 2011 a las 20:48 #1226975manuel3
MiembroY otro positivo más. Sanbela ENHORABUENAAAAAA. Que mes más bueno, chicas. Que subidón!!!!
11 de febrero de 2011 a las 20:48 #1282359manuel3
MiembroY otro positivo más. Sanbela ENHORABUENAAAAAA. Que mes más bueno, chicas. Que subidón!!!!
11 de febrero de 2011 a las 21:20 #1226988IvGeordgyJR
ParticipanteBuenas noches a todas, chicas!!!!!!!! La verdad es que os leo cada dia y hoy por fin he decidido a unirme a vuestro post. Con vuestro permiso. Primero quiero felicitar a todas las que han conseguido un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! y animar a las otras para llegar a conseguirlo.
En mi caso es mi primera FIV_ICSI y quiero deciros que ha salido todo a pedir de boca. . . . . . . . . . Hoy 11-02-11 ha sido el dia de mi BETA y es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad me gustaria compartir este momento de felicidad con todas vosotras.11 de febrero de 2011 a las 21:20 #1282360IvGeordgyJR
ParticipanteBuenas noches a todas, chicas!!!!!!!! La verdad es que os leo cada dia y hoy por fin he decidido a unirme a vuestro post. Con vuestro permiso. Primero quiero felicitar a todas las que han conseguido un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! y animar a las otras para llegar a conseguirlo.
En mi caso es mi primera FIV_ICSI y quiero deciros que ha salido todo a pedir de boca. . . . . . . . . . Hoy 11-02-11 ha sido el dia de mi BETA y es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad me gustaria compartir este momento de felicidad con todas vosotras.11 de febrero de 2011 a las 22:14 #122700109NYenda
ParticipanteMeryedu Muchas gracias guapa. No me han dicho cuanto me ha salido, sólo que es positivo y que el día 25 vaya para la primera ECO. Diós, que estén mis dos pequeñines !! Besitos.
Elesko, bienvenida y . . . MUCHAS FELICIDADES. Hoy es nuestro día!! Un saludo.
Irene1976 Mucha suerte para el lunes. Un besito
11 de febrero de 2011 a las 22:14 #128236109NYenda
ParticipanteMeryedu Muchas gracias guapa. No me han dicho cuanto me ha salido, sólo que es positivo y que el día 25 vaya para la primera ECO. Diós, que estén mis dos pequeñines !! Besitos.
Elesko, bienvenida y . . . MUCHAS FELICIDADES. Hoy es nuestro día!! Un saludo.
Irene1976 Mucha suerte para el lunes. Un besito
11 de febrero de 2011 a las 22:18 #122700209NYenda
ParticipanteGalletilla, Mucha suerte para el lunes también. Un abrazo
11 de febrero de 2011 a las 22:18 #128236209NYenda
ParticipanteGalletilla, Mucha suerte para el lunes también. Un abrazo
12 de febrero de 2011 a las 12:08 #1227091maria06
MiembroBuenos días mi chicas!!!
Os acordáis de mi?? He estado desaparecida por el trabajo, y no os he podido ni leer estos días, la verdad es que me ha venido de perlas para desconectar.
Lo llevo bastante bien, haciendo la dieta que por ahora llevo 2 kilitos y medio esperando con ganas la cita del IVI.
Y bueno por aquí que??? Me despisto y llenáis esto de positivos!!!
Danciualina, Meryedu, Mar, Mari-lo, Serenade, Sanbela, ENHORABUENA!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: me alegro un montón preciosas, ahora a cuidar de esos pequeñines y de vosotras.A las que no ha podido ser decirles que mucho ánimo y a por la próxima, que seguro que es la definitiva. :kissyou: :kissyou:
Y a las que estías en espera mucha paciencia y muchas alitas }{ }{ }{ }{Besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de febrero de 2011 a las 12:08 #1282363maria06
MiembroBuenos días mi chicas!!!
Os acordáis de mi?? He estado desaparecida por el trabajo, y no os he podido ni leer estos días, la verdad es que me ha venido de perlas para desconectar.
Lo llevo bastante bien, haciendo la dieta que por ahora llevo 2 kilitos y medio esperando con ganas la cita del IVI.
Y bueno por aquí que??? Me despisto y llenáis esto de positivos!!!
Danciualina, Meryedu, Mar, Mari-lo, Serenade, Sanbela, ENHORABUENA!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: me alegro un montón preciosas, ahora a cuidar de esos pequeñines y de vosotras.A las que no ha podido ser decirles que mucho ánimo y a por la próxima, que seguro que es la definitiva. :kissyou: :kissyou:
Y a las que estías en espera mucha paciencia y muchas alitas }{ }{ }{ }{Besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de febrero de 2011 a las 15:21 #1227114Igninaroage
ParticipanteEnhorabuena a todos los positivos!!! estamos en racha. Creo que el foro nos ayuda a todas. . .
ánimo a las betaesperas! a los negativos (que parece tenemos pocos) todo el ánimo y suerte para la próxima! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.