Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 09:15 #12172884 de enero de 2011 a las 09:15 #1281982
Torrs058
MiembroHola chicas, soy nueva por aqui, tendria que colarme en el de febrero pero bueno como empiezo tratamiento ahora pues asi me distraigo empiezo el 15 con procrim a ver que pasa.
Animos a las betaesperantes.
Mari C suerte hoy a ti te hacen protocolo corto no ?
4 de enero de 2011 a las 09:50 #1217296capuchina
ParticipanteMary c, mucha suerte para esta tarde! ya verás ke irá todo muy bien!, besitos
Cuky, espero k te mejores, a mi, cuando me estimularon los ovarios no me puse tan mala pero sí ke, los últimos días antes de la punción sentía unos pinchazos horribles y me costaba hasta caminar, me dijeron ke tras la punción sentiría alivio pero ke se me hincharía la panza un poco. . . un pocoo dicee!! si parece k estaba de 5 meses lo menos! también será ke yo padezco de gases y me los guardo todos para mi, jejejejejejejeje. Te deseo una pronta recuperación y si te sirve, yo cuando me siento realmente mal y me dá la lloradera sólo pienso en el objetivo de todo esto y, no sé de donde pero te salen fuerzas para seguir. . . mucha suerte!
Bueno chicas, yo sigo igual, en mi 2º día de betaesperante, o mejor dicho, betadesesperante! jejejejejeje. ke tengais un felíz día todas!! besitos4 de enero de 2011 a las 09:50 #1281983capuchina
ParticipanteMary c, mucha suerte para esta tarde! ya verás ke irá todo muy bien!, besitos
Cuky, espero k te mejores, a mi, cuando me estimularon los ovarios no me puse tan mala pero sí ke, los últimos días antes de la punción sentía unos pinchazos horribles y me costaba hasta caminar, me dijeron ke tras la punción sentiría alivio pero ke se me hincharía la panza un poco. . . un pocoo dicee!! si parece k estaba de 5 meses lo menos! también será ke yo padezco de gases y me los guardo todos para mi, jejejejejejejeje. Te deseo una pronta recuperación y si te sirve, yo cuando me siento realmente mal y me dá la lloradera sólo pienso en el objetivo de todo esto y, no sé de donde pero te salen fuerzas para seguir. . . mucha suerte!
Bueno chicas, yo sigo igual, en mi 2º día de betaesperante, o mejor dicho, betadesesperante! jejejejejeje. ke tengais un felíz día todas!! besitos4 de enero de 2011 a las 12:50 #1217342maria06
MiembroChicas, chicas, que lo que yo hago con la lista lo podeis hacer cualquiera. Me copio la lista en un word y conforme voy leyéndoos anoto los cambios y después copiar y pegar en el post, es más fácil de lo que parece de verdad.
Meryedu, tranquila que seguro que tu también lo haces fenomenal. Pues yo faltaré con la punción y la transfer que será +- la semana del 24-29 de enero, pero ya os lo diré conforme vayan haciéndome los controles, así que si quieres no copies ahora la lista y ya voy apuntando yo los cambios y ya cuando os diga la copias y vas apuntando los cambios, O.k.??
Rosat, claro que te aceptamos guapa, te apunto en la lista, serás el primer positivo de este post, ya verás.
Isi, está muy bien tus resultados!!! y tienes 7 congeladitos que bien. Pero seguro que no los necesitas por que tus peques van a quedarse contigo, ya verás. Que día tienes la beta??
Tuki, la dieta estos días mal, he recuperado los dos kilitos que había perdido, pero bueno tampoco me quejo, ahora en seguida me pongo las pilas otra vez. Yo tengo que ir la semana que viene en cuanto me venga la warry.
Cuki, que estés tan sensible es por la medicación. Ánimo guapa que ya te queda poco.
Mari c, a por todo guapa que ya empiezas.
Kuka, Bienvenida
4 de enero de 2011 a las 12:50 #1281984maria06
MiembroChicas, chicas, que lo que yo hago con la lista lo podeis hacer cualquiera. Me copio la lista en un word y conforme voy leyéndoos anoto los cambios y después copiar y pegar en el post, es más fácil de lo que parece de verdad.
Meryedu, tranquila que seguro que tu también lo haces fenomenal. Pues yo faltaré con la punción y la transfer que será +- la semana del 24-29 de enero, pero ya os lo diré conforme vayan haciéndome los controles, así que si quieres no copies ahora la lista y ya voy apuntando yo los cambios y ya cuando os diga la copias y vas apuntando los cambios, O.k.??
Rosat, claro que te aceptamos guapa, te apunto en la lista, serás el primer positivo de este post, ya verás.
Isi, está muy bien tus resultados!!! y tienes 7 congeladitos que bien. Pero seguro que no los necesitas por que tus peques van a quedarse contigo, ya verás. Que día tienes la beta??
Tuki, la dieta estos días mal, he recuperado los dos kilitos que había perdido, pero bueno tampoco me quejo, ahora en seguida me pongo las pilas otra vez. Yo tengo que ir la semana que viene en cuanto me venga la warry.
Cuki, que estés tan sensible es por la medicación. Ánimo guapa que ya te queda poco.
Mari c, a por todo guapa que ya empiezas.
Kuka, Bienvenida
4 de enero de 2011 a las 14:10 #1217358atterbEreplay
ParticipanteHOLA GUAPAS GRACIAS POR ACEPTARME AQUI ESTOY DESESPERANDOME AUNQUE ESTA MAÑANA SE HA IDO PRONTO POR QUE ME IDO DE COMPRAS,NO SE SI ES DE LA MEDICACION PERO NO TENGO NI CHISPITA GANAS DE COMER,Y YO SOY MUY GOLOSA NI ESO TENGO GANAS ME DA TODO COMO ASCO,NO QUIERO HACERME ILUSIONES QUE DESPUES ES PEOR,LO QUE COMO ES A LA FUERZA. QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUE EL 13 HABER SI ESO SON MIS REYES AUNQUE SEAN CON ATRASO. BESITOS A TODAS Y HASTA PRONTO
4 de enero de 2011 a las 14:10 #1281985atterbEreplay
ParticipanteHOLA GUAPAS GRACIAS POR ACEPTARME AQUI ESTOY DESESPERANDOME AUNQUE ESTA MAÑANA SE HA IDO PRONTO POR QUE ME IDO DE COMPRAS,NO SE SI ES DE LA MEDICACION PERO NO TENGO NI CHISPITA GANAS DE COMER,Y YO SOY MUY GOLOSA NI ESO TENGO GANAS ME DA TODO COMO ASCO,NO QUIERO HACERME ILUSIONES QUE DESPUES ES PEOR,LO QUE COMO ES A LA FUERZA. QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUE EL 13 HABER SI ESO SON MIS REYES AUNQUE SEAN CON ATRASO. BESITOS A TODAS Y HASTA PRONTO
4 de enero de 2011 a las 17:09 #1217391capuchina
ParticipanteGlory30, tengo la beta prevista para el 21, un poco tarde la verdad!! teniendo en cuenta ke la warry debería de venirme sobre el 14-15, pero claro, con todo esto de la medicación, no sé si afecta a los ciclos de 28 días. Así ke supongo ke a principios de la semana del 17 podré ir haciendome una idea del resultado. . . jeejejejeje
Besitos!! por cierto. . ke es eso de la lista ?? donde la puedo ver?4 de enero de 2011 a las 17:09 #1281986capuchina
ParticipanteGlory30, tengo la beta prevista para el 21, un poco tarde la verdad!! teniendo en cuenta ke la warry debería de venirme sobre el 14-15, pero claro, con todo esto de la medicación, no sé si afecta a los ciclos de 28 días. Así ke supongo ke a principios de la semana del 17 podré ir haciendome una idea del resultado. . . jeejejejeje
Besitos!! por cierto. . ke es eso de la lista ?? donde la puedo ver?4 de enero de 2011 a las 19:54 #1217430dulivohgvszb
ParticipanteChicas lo prometido es deuda. . . . . así que aquí estoy para daros a todas muchiiiiiiíííísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mereydu, Tuki y glory30 todavía sigo recordando todos los ánimos que me dieron. . . Solo espero y deseo que les vaya todo bien . . . . un abrazo muy fuerte. .
A las demás saludos y a tirar p´lante que esto es la primera etapa de esta gran carrera que nos queda. . . Tod@s tenemos que conseguirlo. . .
4 de enero de 2011 a las 19:54 #1281987dulivohgvszb
ParticipanteChicas lo prometido es deuda. . . . . así que aquí estoy para daros a todas muchiiiiiiíííísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mereydu, Tuki y glory30 todavía sigo recordando todos los ánimos que me dieron. . . Solo espero y deseo que les vaya todo bien . . . . un abrazo muy fuerte. .
A las demás saludos y a tirar p´lante que esto es la primera etapa de esta gran carrera que nos queda. . . Tod@s tenemos que conseguirlo. . .
4 de enero de 2011 a las 20:51 #1217440vitesse
Miembronuazet!!!!!!!!!! ayyyyyy jolin se me ha pasado por completo la eco jolin que tonta soy!!!!!!!! que tal fue??????? fue ayer verdad??? seguro que estupendo no? por lo que deduzco por tu ticker jajjajajaj cuantos se quedaron con vosotros uno o dos? ayyyyyy cuentame por diosssss
muchas gracias por tus animos dale un abrazo muy fuerte a tu chica de parte de las chicas del foro!!!4 de enero de 2011 a las 20:51 #1281988vitesse
Miembronuazet!!!!!!!!!! ayyyyyy jolin se me ha pasado por completo la eco jolin que tonta soy!!!!!!!! que tal fue??????? fue ayer verdad??? seguro que estupendo no? por lo que deduzco por tu ticker jajjajajaj cuantos se quedaron con vosotros uno o dos? ayyyyyy cuentame por diosssss
muchas gracias por tus animos dale un abrazo muy fuerte a tu chica de parte de las chicas del foro!!!5 de enero de 2011 a las 00:08 #1217476dahbih-2133
ParticipanteHola chicas.
En septiembre me cancelaron mi primera IMSI, y después de unos mesecitos de descanso con antibabies, vamos a por nuestra segunda FIV-IMSI.
¿¿Alguna más para esas fechas y lo compartimos??
LISTA DE POSITIVOS PARA ENERO!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
EN LA CASILLA DE SALIDA
Positest, protoc. Corto, warry 08/01
Meryedu, a por sus congeladitos, warry 09/01
Tuki, a por su congeladito, warry 10/01. Cita 13/01
Glory, protoc. corto warry 12/01
DUMI, protoc. corto, warry 15/01
Analema, protoc. largo, 17/01 procrin
Leni, protoc. corto, warry 22/01
Kuka, protoc largo, 15/01 procrin
Xenia, finales de enero
Mari29, finales de eneroCON EL TTO/BANDERILLAS…. ¡A POR ELLO CAMPEONAS!!!! :bizoo: :bizoo:
FRENACIÓN (Protocolo largo)
Mamagu protoc. largo, 1ª banderilla 25/12 Procrin
Irene1976, 02/01 Procrin, warry prevista 09/01ESTIMULACIÓN }{ }{
Cuki, protoc. corto, 1ª banderilla 29/12
Areusa, a por sus conges, warry 29/12, citas 07/01
Mari c, porotc. corto, warry 03/01 citas 04/01PUNCIÓN/TRANSER }{ }{ }{
BETAESPERA }{ }{ }{ }{
Rosat, beta 13/01
Isi81, punción 31/12, transfer 03/01 (2 embris) Beta 31/01POSITIVOS!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
COGIENDO FUERZAS, SEGURO QUE LA PRÓXIMA SERÁ LA BUENA :kisses: :kisses:
28. 12 dia 21 de la regla empeze con decapeptyl ,dia 11 tengo analitica y eco
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.