Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 08:18 #128242421 de febrero de 2011 a las 08:33 #1229522
ALEX26
ParticipanteLeni, cielo, entonces la regla te ha bajado de verdad? , en cualquier caso te mando un abarzo enorme y supongo hoy q irás abntes al gine q ver q te dice, no?
Cariotipo, q bien wapa }{ }{ }{, te voy a poner un privado si no te importa….
Yo sigo bien, no he notado nada, bueno es pronto solo han pasado 3 dias y algun pinchazo q otro y dolor de ovarios al igual q cuando estaba con el tratamiento, desde ayer ya vida normal y lo mejor es q estoy tranquila.
21 de febrero de 2011 a las 08:33 #1282425ALEX26
ParticipanteLeni, cielo, entonces la regla te ha bajado de verdad? , en cualquier caso te mando un abarzo enorme y supongo hoy q irás abntes al gine q ver q te dice, no?
Cariotipo, q bien wapa }{ }{ }{, te voy a poner un privado si no te importa….
Yo sigo bien, no he notado nada, bueno es pronto solo han pasado 3 dias y algun pinchazo q otro y dolor de ovarios al igual q cuando estaba con el tratamiento, desde ayer ya vida normal y lo mejor es q estoy tranquila.
21 de febrero de 2011 a las 08:38 #1229525Torrs058
Miembrobuenos dias chicas,
Maric, gràcias ya veras como tu en un mes estas igual.
Leni, haber que tal la beta hoy. Suerteeeeeee
Para las betaesperantes, suerte.
Yo al final ya estoy mas tranquila, hoy he hecho otro test +++++, asi que me olvido del tema de la beta. Al final tengo ecografia el dia 3, alguien sabe si ya les late el corazon?? Es que yo hasta que no lo oiga no me lo creo.
21 de febrero de 2011 a las 08:38 #1282426Torrs058
Miembrobuenos dias chicas,
Maric, gràcias ya veras como tu en un mes estas igual.
Leni, haber que tal la beta hoy. Suerteeeeeee
Para las betaesperantes, suerte.
Yo al final ya estoy mas tranquila, hoy he hecho otro test +++++, asi que me olvido del tema de la beta. Al final tengo ecografia el dia 3, alguien sabe si ya les late el corazon?? Es que yo hasta que no lo oiga no me lo creo.
21 de febrero de 2011 a las 08:43 #1229529garapoepisa
Participanteleni…ojala nos ea regla guapa..a veces..se pierde un mellizo y por eso se sangra…a ver que dice la beta
Kuka felicidades!!!
yo tampoco me lo creo hasta que no vea la eco , creo que el embri se puede ver a partir de la 6 pero depende de si va rapido o no…y el latido de la 7 a la 9.
Yo me he hecho otro clear blue para ver si subia la hormona ya que como tu no he tenido beta, y me ha dado embarazada 3+ asi que me quedo mas tranquila.
Suerte a las proximas betas
besos
21 de febrero de 2011 a las 08:43 #1282427garapoepisa
Participanteleni…ojala nos ea regla guapa..a veces..se pierde un mellizo y por eso se sangra…a ver que dice la beta
Kuka felicidades!!!
yo tampoco me lo creo hasta que no vea la eco , creo que el embri se puede ver a partir de la 6 pero depende de si va rapido o no…y el latido de la 7 a la 9.
Yo me he hecho otro clear blue para ver si subia la hormona ya que como tu no he tenido beta, y me ha dado embarazada 3+ asi que me quedo mas tranquila.
Suerte a las proximas betas
besos
21 de febrero de 2011 a las 09:03 #1229540guilly
ParticipanteHola chicas, ya me han llamado, esta vez ha sido rapido, ya me han llamado. Ha bajado a 33, asi que bioquimico oficial…Quieren repetirla una vez más y enseguidita a empezar de nuevo…He quedado con el medico en que despues de esta beta nos vemos y analizamos todo. Imagino que para mediados de abril estaré otra vez en tto…jejeje…
gracias por estar ahi chicas…Candy, es normal los pinchazos, intenta relajarte…
Kuka, me alegro de que ya estes más tranquila, eso es muy importante…Normalmente la eco te la hacen a los 15 de la primera falta y a veces se escucha el latido ya…
Irene, que bien que todo vaya bien…
besos
21 de febrero de 2011 a las 09:03 #1282428guilly
ParticipanteHola chicas, ya me han llamado, esta vez ha sido rapido, ya me han llamado. Ha bajado a 33, asi que bioquimico oficial…Quieren repetirla una vez más y enseguidita a empezar de nuevo…He quedado con el medico en que despues de esta beta nos vemos y analizamos todo. Imagino que para mediados de abril estaré otra vez en tto…jejeje…
gracias por estar ahi chicas…Candy, es normal los pinchazos, intenta relajarte…
Kuka, me alegro de que ya estes más tranquila, eso es muy importante…Normalmente la eco te la hacen a los 15 de la primera falta y a veces se escucha el latido ya…
Irene, que bien que todo vaya bien…
besos
21 de febrero de 2011 a las 09:08 #1229541ALEX26
ParticipanteLeni un millon de besos, y si con ganas para analizar q ha pasado y empezar de nuevo.
Cuentanos q te dicen.
21 de febrero de 2011 a las 09:08 #1282429ALEX26
ParticipanteLeni un millon de besos, y si con ganas para analizar q ha pasado y empezar de nuevo.
Cuentanos q te dicen.
21 de febrero de 2011 a las 10:39 #1229586Torrs058
Miembrojo, Leni lo siento mucho pero veo que estas con ganas de empezar otra vez, esto es bueno, ya veras que a la proxima lo consigues. Un beso guapa.
21 de febrero de 2011 a las 10:39 #1282430Torrs058
Miembrojo, Leni lo siento mucho pero veo que estas con ganas de empezar otra vez, esto es bueno, ya veras que a la proxima lo consigues. Un beso guapa.
21 de febrero de 2011 a las 11:17 #1229605Cludderee
ParticipanteLeni lo siento mucho tia….bueno ya sabes ánimo y no pierdas nunca la esperanza vale guapa? a ver si la próxima tenemos más suerte.
21 de febrero de 2011 a las 11:17 #1282431Cludderee
ParticipanteLeni lo siento mucho tia….bueno ya sabes ánimo y no pierdas nunca la esperanza vale guapa? a ver si la próxima tenemos más suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.