Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 20:25 #122980921 de febrero de 2011 a las 20:25 #1282432
Igninaroage
ParticipantePor fin después del positivo hoy me han hecho la 1º eco y. . . ven 2 sacos (casi nos dá algo, solo tuvimos 2 ovulos y 2 embriones y no esperábamos tal noticia). Lo que nos han dicho es que un saco es más pequeño y parece vacio pero que hemos de esperar una semana para ver si sólo va uno (lo más probable o los dos). . .
Leni, mucho ánimo y ya verás como a la próxima sí.
Animo a todas (los negativos sobre todo pero también a los positivos, las betaesperas. . . . ) siempre, siempre necesitamos esto ánimos!22 de febrero de 2011 a las 09:19 #1229913ALEX26
ParticipanteMari lo, mira q si son dosssssssss…pues dos, no apsa nadaaaaa maja.
Cuando te hacen la priemra eco, muy seguida de la beta no?Un duda q tengo y q es un poco así, vosotras con la progesterona no expulsais no lo de los ovulos, sino como aguilla, estoy q estoy todo el rato así y antes de la transfer no me pasaba, supongo q sera del efecto de lo q nos ponmeos, no se…..
leni, q tal te encuentras wapaaaaaaaaa.
Xtina como va tu betaespera solo te faltan dos dias, mucha suerte, has notado ya algo?
22 de febrero de 2011 a las 09:19 #1282433ALEX26
ParticipanteMari lo, mira q si son dosssssssss…pues dos, no apsa nadaaaaa maja.
Cuando te hacen la priemra eco, muy seguida de la beta no?Un duda q tengo y q es un poco así, vosotras con la progesterona no expulsais no lo de los ovulos, sino como aguilla, estoy q estoy todo el rato así y antes de la transfer no me pasaba, supongo q sera del efecto de lo q nos ponmeos, no se…..
leni, q tal te encuentras wapaaaaaaaaa.
Xtina como va tu betaespera solo te faltan dos dias, mucha suerte, has notado ya algo?
22 de febrero de 2011 a las 09:27 #1229917guilly
Participantehola soletes…aqui estoy currelando y poniendome al dia, que la semana pasada no me cundió nada de nada…Gracias por los animos chicas…como me he ido mentalizando, ya estoy en marcha otra vez. La semana que viene iré al medico a que me diga como lo ve y empezar con la pildora en la siguiente warry…
Candy, yo con la proge era un poco asquerosillo, a veces expulsaba hasta la vaina vaciay otras solo como algo espesillo. Tu tranquila, que lo que el cuerpo no necesita lo echa…
Marilo, madre mia, que fuerte no??? a ver que te dicen en la siguiente eco, lo importante es que todo vaya bien.
A las demas mil besos y gracias por vuestro apoyo…
22 de febrero de 2011 a las 09:27 #1282434guilly
Participantehola soletes…aqui estoy currelando y poniendome al dia, que la semana pasada no me cundió nada de nada…Gracias por los animos chicas…como me he ido mentalizando, ya estoy en marcha otra vez. La semana que viene iré al medico a que me diga como lo ve y empezar con la pildora en la siguiente warry…
Candy, yo con la proge era un poco asquerosillo, a veces expulsaba hasta la vaina vaciay otras solo como algo espesillo. Tu tranquila, que lo que el cuerpo no necesita lo echa…
Marilo, madre mia, que fuerte no??? a ver que te dicen en la siguiente eco, lo importante es que todo vaya bien.
A las demas mil besos y gracias por vuestro apoyo…
22 de febrero de 2011 a las 10:13 #1229943malmi30
MiembroHola chicas yo estoy con betaespera hoy hace 8 dias de mi transferencia, y tambien me pasa como a algunas con la progesterona, hecho restos.
Una preguntita; a mi me dieron 3 cajas de progesterona, y me dijeron 1 mañana + 1 tarde + 2 noche ( una semana) desde ayer 1 por la noche, pero me queda medicamento hasta el viernes. Tendria que llamar y hablar con el medico para ver si tengo que seguir o con las 3 cajas hay bastante???, hasta cuando se tiene que tomar la progesterona???He pensado el viernes hacerme un pipitest, seria a 11 dias post transferencia. Bufff tengo unos nervios, y ningún sintoma, pero como ya he leido eso puede ser bueno, malo, cada una somos un mundo.
Gracias, y animos a todas.
22 de febrero de 2011 a las 10:13 #1282435malmi30
MiembroHola chicas yo estoy con betaespera hoy hace 8 dias de mi transferencia, y tambien me pasa como a algunas con la progesterona, hecho restos.
Una preguntita; a mi me dieron 3 cajas de progesterona, y me dijeron 1 mañana + 1 tarde + 2 noche ( una semana) desde ayer 1 por la noche, pero me queda medicamento hasta el viernes. Tendria que llamar y hablar con el medico para ver si tengo que seguir o con las 3 cajas hay bastante???, hasta cuando se tiene que tomar la progesterona???He pensado el viernes hacerme un pipitest, seria a 11 dias post transferencia. Bufff tengo unos nervios, y ningún sintoma, pero como ya he leido eso puede ser bueno, malo, cada una somos un mundo.
Gracias, y animos a todas.
22 de febrero de 2011 a las 10:17 #1229945Balvagevefs
Participantehola a todo el mundo
A ver, novedades:
– el lunes d buena mañana me hice un test de los del “chino” y blanco nuclear.
– hoy, a dos días de la beta he manchado una pizca esta mañana y ya mas nada.
– síntomas? que me va venir la regla en cualquier momento.
que quiere decir todo lo anterior,? pues supongo que puede querer decir cualquier cosa

mucha suerte y muucha paciencia ( que falta hace)
22 de febrero de 2011 a las 10:17 #1282436Balvagevefs
Participantehola a todo el mundo
A ver, novedades:
– el lunes d buena mañana me hice un test de los del “chino” y blanco nuclear.
– hoy, a dos días de la beta he manchado una pizca esta mañana y ya mas nada.
– síntomas? que me va venir la regla en cualquier momento.
que quiere decir todo lo anterior,? pues supongo que puede querer decir cualquier cosa

mucha suerte y muucha paciencia ( que falta hace)
22 de febrero de 2011 a las 10:57 #1229961ALEX26
ParticipanteHola, Xtina es q el test de los chinos no me fiaria yo mucho ….,de todas formas porq lo q he leido el ovitrella hace q los resultados varien por eso hay q esperar a la beta, vamos q es lo q he leido…no se si es ciencia cierta o que.
Pero animooooo, vamos a seguir con los positivos en este post. :happy: :happy: :happy:
paciencia siiiiiiiiiiiiii.Nuri, lo de la progesterona ni idea pero creo q es durante todo la beta, no? para prevenir, a mi me dijeron un ovulo cada 8 horas y eso hago, lo malo es q la caja es de 30 unidades y se gasta en nada.
22 de febrero de 2011 a las 10:57 #1282437ALEX26
ParticipanteHola, Xtina es q el test de los chinos no me fiaria yo mucho ….,de todas formas porq lo q he leido el ovitrella hace q los resultados varien por eso hay q esperar a la beta, vamos q es lo q he leido…no se si es ciencia cierta o que.
Pero animooooo, vamos a seguir con los positivos en este post. :happy: :happy: :happy:
paciencia siiiiiiiiiiiiii.Nuri, lo de la progesterona ni idea pero creo q es durante todo la beta, no? para prevenir, a mi me dijeron un ovulo cada 8 horas y eso hago, lo malo es q la caja es de 30 unidades y se gasta en nada.
22 de febrero de 2011 a las 11:20 #1229974guilly
ParticipanteChicas, si sale positivo, tendreis que estar con la proge hasta la semana 12. Asi que si os falta, id al medico a que os recete más, porque no creo que os sobre nunca…

Xtina…no te agobies que lo mismo es pronto…¿no sabia que vendias test en los chinos???
Nuri, llama al medico por si necesitas más?
22 de febrero de 2011 a las 11:20 #1282438guilly
ParticipanteChicas, si sale positivo, tendreis que estar con la proge hasta la semana 12. Asi que si os falta, id al medico a que os recete más, porque no creo que os sobre nunca…

Xtina…no te agobies que lo mismo es pronto…¿no sabia que vendias test en los chinos???
Nuri, llama al medico por si necesitas más?
22 de febrero de 2011 a las 11:52 #1229988Balvagevefs
Participante
no los venden en los chinos, se compran por interent (marca wong foo) y tienen el mismo formato que los de unitest.
Compré unos de ovulación y te regalaban uno de embarazo, son esos que son solo una tirita de papel que se mete en la orina y ese fue el que me hice ( con el consiguiente disgusto posterior)
hala, a seguir esperando. . . que pacienciaaaa
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.