Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV PARA ENERO 2011, ¿¿cuantas somos??
- Este debate tiene 1,078 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
jusope-1457.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2011 a las 08:27 #123087725 de febrero de 2011 a las 08:27 #1282447
ALEX26
ParticipanteHola chicas, buenos diasssssssssss.
Xtina, guapa, q tal te encuentras?, mucho animooooooooooo.
Leni sabes algo nuevo?
25 de febrero de 2011 a las 08:51 #1230888Balvagevefs
Participantehola guapas
A ver, por partes, pues congelados no tengo y respecto a como estoy . . pues como ya me llevé el disgusto cuando me vino la regla cuando me han llamado para decirme el resultado, me ha dado un poco lo mismo. Lo que sí me ha fastidiado es que no me han citado hasta el 6 de mayo y yo no se si habrá que repetir análisis o no, pero vamos, que el próximo tratamiento antes de junio imposible.
Leni guapa, te voy a mandar un correo si no te importa, para preguntarte alguna cosa de tu clínica , que me parece que en este post , no pega.
A las demás mucha suerte, yo me despido de aquí pero seguro que os seguiré leyendo
gracias a todas
25 de febrero de 2011 a las 08:51 #1282448Balvagevefs
Participantehola guapas
A ver, por partes, pues congelados no tengo y respecto a como estoy . . pues como ya me llevé el disgusto cuando me vino la regla cuando me han llamado para decirme el resultado, me ha dado un poco lo mismo. Lo que sí me ha fastidiado es que no me han citado hasta el 6 de mayo y yo no se si habrá que repetir análisis o no, pero vamos, que el próximo tratamiento antes de junio imposible.
Leni guapa, te voy a mandar un correo si no te importa, para preguntarte alguna cosa de tu clínica , que me parece que en este post , no pega.
A las demás mucha suerte, yo me despido de aquí pero seguro que os seguiré leyendo
gracias a todas
25 de febrero de 2011 a las 09:43 #1230905guilly
ParticipanteHola chicas…el post va muriendo, ya no entran ni las del positivo ni las del negativo…Pero nos falta por saber de Candy..asi que hasta que no nos de la buena noticia de su positivo, aqui estaré…Hoy he ido a hacerme la beta, hasta esta tarde no sabré nada, asi que os cuento el lunes…
Candy, como lo llevas?…
Xtina, te he contestado y te he dejado mi e-mail, para lo que quieras, aqui me tienes…
A las demas mil besos
25 de febrero de 2011 a las 09:43 #1282449guilly
ParticipanteHola chicas…el post va muriendo, ya no entran ni las del positivo ni las del negativo…Pero nos falta por saber de Candy..asi que hasta que no nos de la buena noticia de su positivo, aqui estaré…Hoy he ido a hacerme la beta, hasta esta tarde no sabré nada, asi que os cuento el lunes…
Candy, como lo llevas?…
Xtina, te he contestado y te he dejado mi e-mail, para lo que quieras, aqui me tienes…
A las demas mil besos
25 de febrero de 2011 a las 09:59 #1230911ALEX26
ParticipanteLeni gracias, por la deferencia q tienes, si quieres quedamos aqui hasta el viernes 4, espero no tener q cerrarlo antes, y luego si eso ya nos pasamos a otro, porq tambien es verdad q aunq empezamos el proceso en enero, ya casi estamos en marzo.
Xtina, q cab…, me acuerdo alguna vez q cuando estaba en la clinica, decia la secretaria por telefono, no hasta tal fecha no hay nada…., jooo q miedo me da, no solo ya por el resultado pero tp tengo conges y sino fijo q me voy a julio ya.
Por favor siendo egoista, os pido q cruzeis los dedos y me mandesis toda la energia positiva posible }{ }{ }{ }{.
25 de febrero de 2011 a las 09:59 #1282450ALEX26
ParticipanteLeni gracias, por la deferencia q tienes, si quieres quedamos aqui hasta el viernes 4, espero no tener q cerrarlo antes, y luego si eso ya nos pasamos a otro, porq tambien es verdad q aunq empezamos el proceso en enero, ya casi estamos en marzo.
Xtina, q cab…, me acuerdo alguna vez q cuando estaba en la clinica, decia la secretaria por telefono, no hasta tal fecha no hay nada…., jooo q miedo me da, no solo ya por el resultado pero tp tengo conges y sino fijo q me voy a julio ya.
Por favor siendo egoista, os pido q cruzeis los dedos y me mandesis toda la energia positiva posible }{ }{ }{ }{.
25 de febrero de 2011 a las 10:44 #1230926garapoepisa
Participantecandy mucha energia positiva
a Leni y Xtina mucho animo ,la siguiente es la vuestra!!!
25 de febrero de 2011 a las 10:44 #1282451garapoepisa
Participantecandy mucha energia positiva
a Leni y Xtina mucho animo ,la siguiente es la vuestra!!!
25 de febrero de 2011 a las 12:43 #1230971guilly
ParticipanteCandy…pues espero no verte en el próximo post, porque significará que estás preñi…Asi que animo y aqui seguiré hasta que nos des esa alegria…
Irene, cuentanos que tal la eco eh???’
Bueno, que tengais buen fin de semana…
25 de febrero de 2011 a las 12:43 #1282452guilly
ParticipanteCandy…pues espero no verte en el próximo post, porque significará que estás preñi…Asi que animo y aqui seguiré hasta que nos des esa alegria…
Irene, cuentanos que tal la eco eh???’
Bueno, que tengais buen fin de semana…
25 de febrero de 2011 a las 13:26 #1230984ALEX26
ParticipanteJope, el subconciente me ha traicionado :-[ espero q esto no lo fastidie, pero vamos q yo seguiré de alguna forma por aquí,no me voy a perder vuestras historias despues de toda la tabarra q estoy dando yo.
Gracias leni.
25 de febrero de 2011 a las 13:26 #1282453ALEX26
ParticipanteJope, el subconciente me ha traicionado :-[ espero q esto no lo fastidie, pero vamos q yo seguiré de alguna forma por aquí,no me voy a perder vuestras historias despues de toda la tabarra q estoy dando yo.
Gracias leni.
25 de febrero de 2011 a las 16:13 #1231031vitesse
Miembrohola chicas perdonar que no me haya pasado….he tenido problemillas porque no se veia el embri y he estado de los nervios hasta hoy que porfin lo hemos visto y oido el corazoncito….
la lista ya no a actualizo porque ya me he perdido del todo…
…solo queria desearos a las que quedais por aqui muchisisisisisiisima suerte y a las que no lo hayais conseguido mandaros muchos animos para la siguiente..
muchos besitossssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.